Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 3 El desafio del club de Kendo , el Elfo Elemental del Trueno aparece Parte 5

21/11/15

Gracias por el video a RadicalDoritos


Daphne/Candance

Ayer después de comer la pizza.Le dije a Maripaz lo que había pasado con Daichi.
-¿Le diste a Daichi un balonazo en la cabeza?-ella parecía sorprendida.Pero luego se dio:-No me creo que el balón rebotó en la portería y diera a Daichi.-
-No tiene gracia , al pobre le dio en la cara y se desmayo.No entiendo como pasó eso-
Maripaz:-Es por el fuego de tu interior.Al hacer hago que te apasiona , tú fuego se encendió haciendo que tus habilidades aumentarán.-
Eso explica por qué sentía un fuego en el cuerpo mientras jugaba al fútbol.
-¿Qué hago?-
Maripaz:-Yo te sugiero tener cuidado y no lanzar tiros tan Fuertes.Tienes suerte de que el balón no se hubiera incendiado-
-¿Lo dices en serio?-
Maripaz:-Claro que no , mientras lo tengas en control , nada va a ser quemado.Cambiando de tema , ¿vas hacerle ese bento a Daichi?-
Para que él me perdonará por lo que había hecho , tendría que prepararle un bento para mañana.
Daphne:-Es que yo no sé hacer bento.En España , en el recreo me comía un bocadillo o sandwich que me preparaba y un zumo.Ademas no tengo idea de Kendo-
Maripaz:-Eso será fácil , yo te puedo ayudar.Cuando mis padres salían juntos , mi madre también aprendió a hacerle bento a mi padre.Después ella me enseñó a mi , así que te puedo enseñar yo y ayudar a hacerlo-
-Pero Daichi quería ver un bento preparado por mi-
Maripaz:-Pues eso verá , yo no haré nada solo te daré instrucciones.¿Estás de acuerdo?
Yo asiento.Tal vez si Maripaz me ayuda , pueda hacerle un gran bento a Daichi.
Las dos nos ponemos de nuevo el delantal y vamos a la cocina para hacer bento.
Narumi:-Así que el rumor era cierto , ¿vas a hacerle bento a Daichi?-
-Si solo para que me perdone por el balonazo-
Narumi:-Es la primera vez que oigo que mi hermana le de un balonazo a un chico.¿Así no es como conociste a .....?-Antes de que dijera su nombre , el de calla-Suerte con el bento y recuerda que si quieres que sea tu novio , me lo tienes que presentar en ausencia de papa-
Yo me sonrojo:-Yo no quiero que sea novio-Además yo prometí que ya nunca volvería a sentir el amor después de haberlo sentido una vez.
Narumi:-Lo que tú digas.Recuerda hacerle también el bocadillo a Yunnagi que luego se te olvida-Luego se va-
Maripaz se ríe:-Anda vamos a hacer el bento-Al menos ella está de mejor humor que la última vez.


Ella me guía paso a paso para hacer el bento
Maripaz:-Lo primero es dividir la comida de forma proporcional.Hay dos formas de hacerlo , te puedes apegar a 4 partes de arroz , 3 partes de un plato fuerte , 2 partes de verduras y una parte de postre o 1 parte de arroz y 1 parte de platos secundarios.-
:-Entonces prefiero hacerlo más variado así que eligo la primera opción-
Maripaz:-Lo segundo es tener una caja para el bento que este dividida en proporciones-
Yo cogi una caja de comida que mi madre compro para comer en el trabajo.
Le pregunté:-¿Está sirve?-
Maripaz:-Está perfecta.Entonces vamos a por el siguiente paso , que sería elegir la comida.Asi que haremos un bento básico por ser tu primera vez por qué es difícil hacer uno elaborado a la primera , mi madre dice que tu habilidad aumenta cuando preparas más bento.-
Decido poner en el bento:arroz amarillo , una ensalada de tomate , salchichas acompañado de algo de queso.
El arroz lo tendré preparado para mañana y corto el resto de ingredientes para que puedan tener espacio en el bento.
Maripaz:-Ahora tendrías que meter los alimentos en el recipiente pero con cuidado.La mitad del bento es de arroz así que los otros alimentos deben ir en los departamentos del recipiente más pequeño.-
Con cuidado meto todos los alimentos en el recipiente que creo conveniente menos el arroz que lo pondré mañana.Me puse muy nerviosa en esta parte por qué creía que iba a echar a perder la comida si fallaba aquí.
 Maripaz:-Ahora si quieres puedes hacer patrones y formas en tu bento.Puedes pintar tu comida usando colorante vegetal mezclado con queso crema, mantequilla, crema ácida, o glaseado.-
Gracias a sus consejos consigo escribir en el arroz:-Buen provecho , Daichi-.Me aconsejó lo de hacer caras con la comida pero tal vez lo haga para la próxima vez.
Para terminar el bento , cierro el recipiente y lo guardo en una bolsa.
Gracias a ella conseguí hacerle un bento a Daichi.Ahora tenía que entregárselo.

Gracias por el video a CantaComoVioletta


Cuando llegó la hora del almuerzo en el instituto Faynelle.Decidí buscar a Daichi para darle su bento.Pero no lo encontraba en ninguna parte del instituto por dónde iba.Así que decidí usar mi telepatía para localizar a Daichi.Se que está un poco mal usar mis poderes para esto , pero yo tengo que darle ese bento.Mi cabeza me duele de escuchar los pensamientos de todos los estudiantes del instituto pero consigo localizar a Daichi que estaba pensando "¿Dónde está Daphne?" en la biblioteca.El debe estar esperando , así que no puedo fallarle.Así que sin dudarlo , me dirigí a la biblioteca.Al entrar parecía que no había nadie salvo la bibliotecaria y Daichi que está leyendo un libro.Asi que voy a la mesa donde está sentado.Parece que no se ha dado cuenta de mi presencia por qué está ensimismado con el libro que está leyendo que es Three Men On a Boat.Me empiezo a poner nerviosa , yo espero que el bento le guste y le compense por mi balonazo.
Pero mejor que lo tenga caliente.Me concentro y pienso en que me ha encantado hacer este bento con la ayuda de Maripaz.Decido pasar el calor que siento en mi interior al bento pero sin que se queme.Quiero que Daichi pruebe un bento con la calidez de mi corazón.
Me pongo a su lado y le digo-Daichi , ¡Aquí tienes tu bento!-le ofrezco el bento que acabo de calentar.-se lo digo aunque este wolfo nerviosa y mis mejillas se sonrojan
Daichi sonríe al verlo


Daichi:-Estaba esperándote para ver si lo habías hecho y me encanta que lo hayas hecho por mí.-
-Quería disculparme apropiadamente y te lo hecho por qué me lo pediste-
Daichi:-Gracias , Daphne-
Me sonrojo cuando dice mi nombre:-Espero que te guste , es el primero que he hecho-el agarra el bento y durante un instante nuestras manos se tocan.
Daichi:-Me ha encantado que yo sea el primer chico al que haces bento y seguro que está rico.¿Quieres comer conmigo?Así te puedo dar mi opinión del bento-
:-¿Está permitido comer aquí?-
-Si nadie mira.Ademas estamos los dos solos.-él me mira y no puedo resistirme.Me siento co el y saco mi bocadillo.
Daichi:-¿Vas a comer un bocadillo?-
Daphne:-Si , no hay nada mejor que un bocadillo de jamón con aceite.-
Daichi se rió:-Pues ten cuidado con no manchar nada-
Así los dos seguimos comiendo y disfrutando de nuestra compañía mutua.
-Daichi , ¿quieres que te prepare bento a partir de ahora todos los días?Así entrenaré mi habilidad para cocinar bentos.Ademas mis hermanos todavía prefieren un bocadillo para almorzar-
Daichi:-Vale , trato hecho.Ya tengo ganas de ver cómo progresas.Ademas me ha encantado tu primer bento pero no espero engancharme a tu cocina.
Así Daichi y yo empezamos nuestra amistad.Espero que siga siendo mi amigo durante mucho tiempo pero por qué me sonrojo al verlo o pienso a veces que es guapo. 

Gracias por el video a OuterSaturn


Maripaz/Valentina

Alba me ha dejado la llave del dojo de Kendo para que pueda entrenar durante la hora de almuerzo.Suspiro , aún no he podido hablar con Mark y disculparme con el.No he tenido el valor de dirigirle la palabra después de verle la cara.No me gusta que esté enfadado conmigo y quiero que nos reconciliemos.Pero parece que esta vez no va a ser tan facil.Se que lo único que tengo que hacer es disculparme por mis acciones y no esperar a que él lo haga.Decido para distraerme empezar el entrenamiento antes que la hora acabe.Pero entonces la puerta se cierra , me doy la vuelta y veo que lo ha cerrado una bruja , Thalía , una de las brujas que entraron en mi coronación cuando Tumsa empezó su invasion.
Thalía:-Hola princesa-Cuando la veo.Por instinto me guardo el amuleto dentro del traje de Kendo.
Maripaz:-¿Cómo sabes quién soy?-


Thalía:-Aunque te hayas puesto ese disfraz de humana , sigues oliendo y emites la misma energía que la princesa heredera del trono de Faynelle.-
:-¿Qué haces aquí?-
Thalía:-¿Para qué va a ser?Por ti , vengo a capturarte y abrir el portal de este instituto que hará que el ejército de Tumsa empieze la invasion de la Tierra-
:-No te dejaré que cumplas ese malvado propósito-
Thalía:-Pues para eso tendrás que vencer mi desafío pero lo tendrás que hacer tú sola-
:-¿Qué pasa si gano?
Thalía:-Te diré dónde estan tus padres y hermanos pequeños además no atacaré este instituto.Pero si pierdes dejarás que te lleve ante Tumsa y me darás el libro elemental y el amuleto.Aprovecha esta oportunidad si quieres salvar a tu familia-No puedo rechazar esa solicitud.Aunque sea una trampa , necesito que me diga dónde ha metido Tumsa a mis padres y al resto de mis hermanos.-
:-¿Hay reglas?-
Thalía:-Solo hay una regla , solo tú puedes participar.¿Aceptas o no?
No tengo otra opción:-Acepto¡Amatis Transmutatio!-

Gracias por el video a SmilePrecure


Mi corazón aumenta su latido mientras mi disfraz desaparece y aparece mi forma fatum.Mi pelo cambia de color a Rosa recogió en dos coletas , mi traje de hada aparece acompañado de pendientes , guantes y botas y para terminar mis alas se agrandan y consiguen la forma de dos corazones.


-Yo soy el hada elemental que tiene el poder sobre el amor que que recorre los corazones de todo el mundo , Valentina , hada elemental del amor.-le señaló-Te partiré el corazón en dos como hagas trampas.-
Thalía:-Bueno ya te has transformado.Asi que es hora de que empiece el desafío de Kendo-

Continuará....
Valentina se ha quedado sola ante Thalía....¿Podrán venir sus amigos antes de que Thalía haga trampas?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs