Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 3 El desafio del club de Kendo , el Elfo Elemental del Trueno aparece Parte 6

29/11/15

Gracias por el video a OuterSaturn



Mark/Victor

Cuando oigo la alarma de que una bruja en el instituto , me pongo en lo peor cuando pienso que Maripaz está sola en el club de Kendo.Ella me dijo que se fue ahí a pasar el descanso después de pasarme el bento.Ella me hizo uno a pesar de que estábamos peleando , ella siempre es buena conmigo.Debo disculparme con ella pero antes debo protegerla de la bruja .Activo mi armadura de guardián y me preparo para ir hacia ella.Pero entonces aparece delante de mí la Ninfa Elemental:


Ninfa Elemental:-¿Aún no lo has comprendido?-
-He comprendido que soy un mal guardián de la princesa y que debo esforzarme por ser un gran guardian.Ademas sé que tampoco debí haberme peleado con ella por lo que tú me dijiste-
Ninfa Elemental:-Eso está bien.Yo te dije esas cosas para que te dieras cuenta que tu mientras no puedas ser el elfo elemental del trueno , no podrás proteger a la princesa-
-Pero para hacerlo , aún debo saber por qué yo quiero proteger a Valentina-
Ninfa Elemental:-¿Acaso no lo sabes tú?Dime lo que sientes hacia ella-
Cuando dijo eso , no pude evitar pensar en todo lo que he sentido hacia Valentina.Al principio la veía como una chica pesada y entrometida con ser mi amiga y me sorprendía que aunque siempre le decía no , nunca se daba por vencida.Después de la muerte de mis padres , la madre de Valentina me llevó a vivir en el castillo donde mi relación con Valentina cambio donde ella se convirtió en mi amiga y confidente a la que podría contar todos mis secretos.Me encantaba pasar tiempo con ella y aunque no me guste decirlo , hizo que me gustará más la compañía de la gente y tener amigos.Yo no pensaba en enamorarme hasta que la conocí.Recordé que le dije eso al rey.Debido a que le dije que protegería a su hija con todas mis fuerzas por qué ella era para mí lo más importante y precioso de este mundo.
Ya lo sabia , sé cuál es la razón para proteger Maripaz o Valentina.
:-La razón por la que quiero protegerla es por que ella es la persona más importante para mí y estoy enamorado de ella-
Al decir eso me sonroje y sentí como un cosquilleo me recorría todo el cuerpo.
Ninfa Elemental:-Me alegro que al fin lo hayas reconocido.Es el momento de activar tu forma fatum , grita Ray Transmutatio-
Decidí gritar con todas mis fuerzas lo que me había dicho:-¡Ray Transmutatio!-

Gracias por el video a zLiebenswert15


Al decirlo , una corriente eléctrica se apoderó por completo de mi cuerpo.Sentia como mi cuerpo se llenaba de esta corriente que lo embargaba.La armadura desapareció pero no me importaba , estaba sintiendo el momento.Mi cuerpo empezó a liberar electricidad por sí solo mientras estaba quieto.Los rayos caían sobre mí pero no me hacían daño sino que se adherían mi cuerpo convirtiéndose en un nuevo traje con una camisa , unos pantalones , unos guantes y unas botas.Para terminar mis alas cambiaron de aspecto con rayos y truenos además mi pelo se electrificó haciendo que se pusiera de punta recogido en una cinta.Me sentía como cuando Benjamín Franklin descubrió la electricidad , me sentía de alto voltaje además de muy distinto y más fuerte.


Ninfa Elemental sonrío de la impresión al verme.
Ahora no sólo era el guardián de la princesa también era:-El elfo cuyo rayo de prolonga durante siglos por el trueno , Víctor , elfo elemental de trueno-
Ninfa Elemental:-Bien hecho , ya has despertado tu forma fatum.Ahora es el momento de proteger a Valentina-
Yo asentí pero antes de irme le dije:-Gracias-
Ninfa Elemental:-No hay de que solo cumplía mi trabajo-
Era el momento de entrar en acción así que decidí poner en marcha mi nueva forma.

Daphne/Candance

Ahora no nos enfrentábamos solo a dos Lidias , ahora eran cuatro Lidias.
Estrella:-Hay que vencerla y evitar que se multiplique aunque hay que admitir que decirlo es más difícil que hacerlo.¡Stella!-Estrella dibujo una estrella que se materializó y se estrelló con una bruja acabando con ella-Lo bueno es que las copias se eliminan con un hechizo.
Vi una Lidia acercándose a nosotras-De esta me encargo yo , ¡IgnisBall!-cree una bola de fuego con mis manos que impacto en Lidia y la destruyo.-quedan dos
Estrella:-Pero recuerda que la verdadera no será tan facil.
Cuando nos dimos la vuelta , ya no había dos Lidias sino ocho Lidias.
-¿Pero cómo es posible que ahora haya ocho Lidias?-
Estrella:-Se han multiplicado mientras estaban las otras nos distraían.!Teseractum!-Estrella creó un cuadrado que lanzó a una de las ocho Lidia.El cuadrado trago a Lidia y luego exploto-Lo que tenemos que hacer es vencer a todas antes de que se multipliquen.
-Entendido , ¡Prunam!-le lanze a otra Lidia un par de ascuas que la consumieron.
Estrella:-Lo que podemos hacer es atacar juntas y que den al mayor número de Lidias.La que sobrevive será la verdadera-
-Entendido-
Las dos nos dispusimos a lanzar hechizos a la vez.


-Ígnea Sentinam!-cree una bola de fuego que lanze a cuatro Lidias que cuando llegó la bola hizo que las cuatro Lidias explotaran.
Estrella:-!Signum Universale!-ella creó una estrella que iluminó a cuatro Lidias haciendo que se convritieran en polvo.
Un momento , las ocho Lidias habían sido vencidas pero no quedaba ninguna.
Estrella:-Creo que esas ocho Lidias eran falsas-
-¿Dónde está la verdadera Lidia?-
Lidia:-Aquí , detrás de vosotras-
Nos giramos y vimos que ya no había solo 8 Lidias , ¡ahora eran 16¡
Estrella:-Esto no me gusta mucho-
-Ahora somos la que estamos en inferioridad numérica 

Gracias por el video a OuterSaturn


Valentina/Maripaz

Lidia y yo seguíamos con el duelo pero de nuevo Lidia era la que tenía la ventaja.Su shinnai era más veloz que el mío y lo único que podía hacer era intentar parar su ataque y evitar retroceder lo menos posible.
Thalía:-¿Parece que la princesa está cansada de luchar?-
-Yo no estoy cansada , no voy a perder contra ti-Yo levante mi shinnai y segui con mis movimientos.Puede que estuviera débil mi magia y Thalía fuera más experta en el Kendo que yo , pero eso no iba a evitar que ganara.Pero empezaba a estar cansada y sentía como las fuerzas empezaban a fallar.
Thalía:-Lo siento princesa pero el punto ganador me lo voy a llevar yo-Ella levantó su shinnai alto dispuesto a darme el golpe de gracia en la cabeza pero yo no era capaz de pararlo debido a que yo no podía levantar hacia arriba el shinnai para contraatacarla.No podía creer que me iba a dejar vencer tan fácilmente por ella.Pero entonces alguien me agarro y paro el golpe por mi.Era Víctor que se había convertido en el elfo elemental del trueno.


Víctor:-Thalía , te partiré con un rayo en dos como toques a la princesa-
Me sonroje al ver que había venido por mi , además su forma fatum era fantástica y estaba muy guapo.
Víctor:-¿Estás bien Valentina?-
-Si , gracias por venir-
Víctor:-A quien se le ocurre hacer el reto de una bruja a cambio de su libertad.Deberías saber que las brujas siempre hacen trampa.
-Si pero ella dijo que si la ganaba , me dirían donde están mis padres-
Thalia se rió:-Te he mentido , yo no sé dónde están tus padres.Pero te enviaré a ti y a tus amigos a Tumsa que te dirá ella misma donde están-
Me había mentido , ella había usado eso para que yo accediera el reto y así poder atraparme.¡No me puedo creer que haya sido tan crédula!No le perdonaré que haya usado mis sentimientos por mi familia en mi contra.
Víctor:-No te perdonare que hayas usado esa estratagema contra ella.¡Ray!-el lanzó un rayo con la mano que al impactar en Thalía , la tiro al suelo completamente.

Continuará......No te pierdas la aparición de un personaje misterioso en la próxima parte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs