Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 3 El desafio del club de Kendo , el Elfo Elemental del Trueno aparece Parte 1.2

3/11/15

Gracias por el video a OuterSaturn

         

Valentina/Maripaz

Hemos llegado a nuestra aula los primeros.Alba se ha ido al despacho de la directora o de su abuela.Yo y Daphne estamos esperando a que empiezan las clases.Mark sigue durmiendo y he decidido que descanse un poco más de tiempo en mis piernas hasta que empiezan las clases.Le he puesto la otra silla al lado para que pueda seguir tumbado.Ademas me daba pena despertarlo , esta tan mono cuando duerme.Mis ojos no pueden dejar de mirarle y mi corazón no está latiendo normal.Daphne me pregunta:-¿Cuánto tiempo vas a verle la cara durmiente a Mark?-


Me sonrojo y bajo la mirada:-Solo lo estaba viendo un poco antes de que empiezan las clases.
Daphne:-Desde que llegamos , llevas con Mark durmiendo en tu falda.¿No crees que nuestros compañeros piensen que sois más que amigos al veros así?-
Yo me pongo nerviosa:-¿Qué dices?Si esto es típico de los amigos-
Daphne:-Puede que sea eso en Faynelle , pero aquí , eso es visto como algo que hacen los novios y las novias.Ademas se te nota mucho que te gusta el-
Me ha pillado:-¿Qué dices?Si Mark es solo mi amigo-
Daphne se acerca a mi:-Maripaz , no tienes que ocultármelo.No se lo diré a Mark-
Suspiro:-Si , él me gusta mucho.Me pongo nerviosa y mi corazón late más cuando se me acerca o cuando estamos a solas.Su mirada ha atrapado la mía desde hace mucho.Pero no se lo puede decir , no quiero arruinar nuestra amistad que ha durado tantos años-
Daphne me pregunto:-¿Cómo empezó vuestra amistad?
Maripaz:-Es una larga historia.Antes Mark era uno de mis compañeros de clase, era el chico que mejores notas sacaba el siempre era el primero y yo era la segunda.Aunque en deportes , yo era la primera y a él no se le daba nada bien.El no era muy sociable y no le gustaba juntarse con los niños.Yo  solo contactaba con él cuando los matones internaban hacerle daño.Yo siempre lo protegía pero el solo me daba un gracias.Yo quería hacerme su amiga pero él no se dejaba.Pero un día sus padres murieron y él se quedó huérfano.Mi padre decidido que se quedará bajo la tutela de la familia real.Al principio Mark era reacio a juntarse con nosotros salvo en las comidas.Pero una noche descubrí que él no podía dormir debido al dolor de perder a sus padres.Yo también había perdido a mi hermana gemela el mismo día que el perdió a sus padres.Lo primero que compartimos el y yo fue la tristeza por perder a nuestros seres queridos.Desde entonces los dos dormíamos juntos para que Mark pudiera dormir en paz.A partir de entonces , Mark se fue abriendo a mi y yo a él.Nos contábamos todas las cosas que nos pasaban y pasar el tiempo juntos.El dice que los dos somos un equipo invencible al combinar su inteligencia y mi fuerza y destreza.Pero un buen día descubrí que no sentía solo amistad por el , un sentimiento que no sé si callarlo o decirlo.Tenia pensado decírselo pero se arruino con la invasion de Tumsa a Faynelle.No quiero arruinar mi amistad con él solo por qué me guste o le quiera.Ahora debo centrarme en salvar a Faynelle y para eso debo encontrar a las hadas elementales-Por ahora debo guardar mis sentimientos y centrarme en la misión.
Daphne:-Lo comprendo , es tu decisión cuando te declares.Pero yo creo que tu le gustas a él también .Pero me puedes contar que pasó ayer.
-Ayer cuando él estaba paseando con Mark , el colgante empezó a brillar con una luz de color añil o azul.Pero tuve que apagar el colgante por qué estábamos en mitad de la calle.Pero creo que si hubiéramos seguido , habría pasado lo mismo que pasó cuando nos encontramos tú y yo aquí-
Daphne:-Pero si brillo y tú estabas con Mark , ¿no significa que el es el siguiente miembro del grupo?-
-Yo pienso , eso he leído el libro elemental y la luz Añil pertenece a la hada elemental del trueno.Y creo que Mark es el elfo elemental del trueno-
Daphne:-Eso es genial.Significa que el tercer miembro del grupo es Mark-
-Si luego tendremos que ver cómo activar su forma fatum.-
Daphne:-Será sencillo solo tendremos que usar el libro elemental-de repente ella cambio la cara-despierta a Mark vienen estudiantes y como os vean así , van a pensar cosas-
Yo me puse nerviosa.Hacia años que no despertaba a Mark , así que lo haré.Me acerco a su cara y me pego a su oreja.Le grito:-¡Despierta , vas a llegar tarde a clase!
En nada el se despierta y levanta.
Daphne:-Tranquilo , estamos en clase y no vas a llegar a tarde.Ademas empiezan ahora-
Mark:-¿Cuánto he dormido?-
-Desde que te golpeo Lidia.Gracias por salvarme.-
Mark:-No hay de qué pero falle de nuevo.Yo soy el que debería protegerte pero tú siempre eres la que en verdad me proteges.
-Para eso están los amigos.-Le digo con una gran sonrisa pero no hace que cambie su cara.
Mark:-¿Y Lidia?-
Daphne:-Se escapó pero ya la cogeremos-se acerca a Mark-¿sabes que durmiente en la falda de Valentina?-
Mark se sonroja como un tomate al oír eso.Yo le asiento en afirmación.
Pero tenemos que sentarnos por qué vienen nuestros compañeros.Pero antes me fijo en el rostro sonrojado de Víctor , su cara está más mona así.
¿Será que el siente lo mismo que yo?No creo , Mark , siempre se pone nervioso o sonroja fácilmente por cosas como esta.

Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs