Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 3 El desafio del club de Kendo , el Elfo Elemental del Trueno aparece Parte 4.5

17/11/15

Gracias por el video a OuterSaturn


Víctor/Mark

Debido a que Maripaz se ha ido a dormir a casa de Daphne , a Estrella le ha tocado cocinar.Nos ha preparado una ensalada para comer.
Estaba intentando comer cuando Alba y Kentaro empezaron a discutir por la comida.
Kentaro:-Está es la peor comida que he probado en mi vida y eso que he probado cosas pero esta se lleva la palma-
Alba:-¿Cómo te atreves a decir eso de lo que te he preparado?-
Kentaro:-No tengo la culpa de que no sepas cocinar.¿Cómo puedes creer que alguien vaya a decirte que esto está delicioso?-
Alba:-¿Es tanto pedir que no te quejes por mi comida y que te la comas de una vez?-
Pero no para , Kentaro sigue criticando la comida y Alba parece estar enfadándose cada vez más mientras avanza la pelea.
Kentaro:-Yo no quiero esto , ¡dame algo que pueda comer!-
Alba:-Pues es lo que hay , si no lo quieres , pues no lo comas.Pero deja a los otros comer en paz-
Kentaro:-Como crees que voy a comer tu atentado contra la cocina-
Kentaro se está pasando de listo y como no pare , Alba le va a dar una bofetada.
Alba:-Lo único que estás haciendo es gastar saliva y fastidiarme la cena-
Kentaro:-¿Cómo esperas que me alimente con esta comida?-
Alba:-Puede que no sea una chef pero de verdad ¿te crees que mi comida es tan mala?A mí me gusta mi comida y a Mark también.
-A mí no me metáis en la discusión.Solo digo que la comida es aceptable-
Kentaro:-Su opinión no me importa.Mi opinión es que esta comida insulta lo que significa la palabra cocina-
A Alba ya le rechinaban los dientes del enfado que estaba teniendo.Me temía que esto iba a acabar muy mal.


Alba:-¿Tienes más quejas de la comida?-Alba le agarra de la camiseta a Kentaro
Kentaro:-¡¿Pero qué haces?!¿Por qué me agarras?-
Alba:-Es que he recordado un dicho de que una persona se puede enderezar a golpes.Ya me ha cansado tu actitud de niño mimado.Yo me esfuerzo por cuidar de ti y lo único que recibo son quejas o intentos de ser mi novio.Asi que ha llegado la hora de poner al principito en su sitio¡Así que te daré una paliza!
Kentaro estaba asustado:Yo no conozco ese dicho.¿Te lo has inventado?¿Quieres golpearme de verdad?-
Alba:-Yo ya he aguantado mucho-Alba le dio un puñetazo en el hombro.
Esto es demasiado para mí , tengo que intervenid.
Mark:-¡Parad los dos!-gritó logrando llamar su atención-¡Qué creéis que diría Maripaz si os viera-
Alba suelta a Kentaro:-ella quería que no peleáramos y hiciéramos las paces.
Kentaro:-Eso mismo he pensado yo.Es que normalmente estoy acostumbrado a la cocina de mi madre y la de Maripaz.Tu comida está bien pero sin ofender me gusta más la de Maripaz.-
Alba:-Yo también admito que ella cocina mejor que yo.Pero es no es excusa para tus ataques aunque yo tampoco tendría que haberme puesto así.Kentaro eres un gran amigo para mí y no me gusta esta situación entre nosotros-
Kentaro:-A mí tampoco.Tu cocina está regular pero el problema es que soy muy exigente.Espero que puedas perdonarme , Alba.
Alba:-Te perdono.Pero la próxima vez que quieras criticarme , intenta cocinar tu-
Los dos empezaron a reírse de lo que había pasado.Estos dos son muy raros , hace poco se habían peleado y ahora se estaban riendo.
-¿Ya os habéis reconciliado?-
Kentaro:-Claro que si , ella y yo nos peleamos muchas veces pero siempre hacemos las paces-
Alba:-Querrás decir que tú peleas conmigo por qué yo nunca las inicio.Mark , los amigos no siempre se llevan bien pero lo importante es que se reconcilien.Y tú deberías pedir perdón a Maripaz-
-¿Perdón?Fue ella la que se fue al centro de deportes con Kiriya sin decírselo a su guardian-
Kentaro:-Pero tú te pasaste tres pueblos con lo que dijiste.-
Alba:-Tu también tienes parte de culpa por esta pelea.Si no fuera por ti , Valentina habría cocminado-
Es verdad , ella siempre es la que prepara las comidas.Me duele pensar que ella ya no está aquí por mi culpa.
Kentaro:-Anda vamos a comer antes de que se enfríe-
Los tres empezamos a comer mientras pienso en que los dos tienen razón.Me he pasado con las palabras que le dije a Maripaz.

Gracias por el video a OuterSaturn


Maripaz/Valentina y Mark/Victor

Un nuevo día empieza.Me gusto la cena con la familia de Daphne y que me dejaran dormir hoy en el cuarto de invitados.No he podido dormir muy bien por qué no estaba con Víctor y otra ve he tenido el sueño de las niñas pequeñas.Todos los días tengo ese sueño y aún no sé que signfica.Echo de menos  despertar abrazada a su lado.Ayer me pase , no comprendí que Mark estaba dolido por qué me fui con Kirihiya sin decirle nada y además tampoco lo ayude cuando la Ninfa Elemental le criticó por mi culpa.El debido de sentirse muy mal y yo no lo apoye.Como su amiga , debía haber entendido que le pasa.

Aunque Maripaz no haya venido , no he podido evitar dormir en su cuarto.Estoy tan acostumbrado a dormir con ella que no he podido evitar ir a dormir a su cuarto.Aunque no estaba ella , estaba su esencia y su olor en el colchón.Hoy no he tenido una pesadilla ni siquiera he soñado con nada.Echo de menos despertar abrazándola a su lado.Ayer me pase , no debí de decirle esas cosas a Maripaz y pagar mi enfado con ella además estaba celoso de que ella estuviera con Kirihiya y no conmigo cuando la necesitaba.Como su guardián , no debía encararle esas cosas.


A través de la ventana , miro que el cielo y veo que sigue nublado.¿Estará el viendo este mismo cielo?Espero que haya dormido bien sin mí.

Abro las persianas y veo que el cielo sigue nublado.¿Estará ella viendo este mismo cielo?Espero que no haya tenido ninguna pesadilla.

Me levanto de la cama , me visto con el uniforme escolar pero no tengo animo de ponerme un peinado así que simplemente lo dejo suelto.Antes me pongo de nuevo el amuleto por qué se lo había dejado a Daphne esta noche.No me creo que fallara a la promesa de no quitarme el colgante nunca.No debí haberme centrado tanto en ser más fuerte.Desayuno junto a Daphne y sus hermanos.El desayuno de tostadas y leche es agradable pero le echo de menos.Me gusta que Mark me diga usan curiosidad interesante mientras desayunamos o se ponga a ver las noticias.

Salgo de la cama , me pongo el uniforme escolar pero sin mucho de menos.Echo de menos verla peinarse para el nuevo día.Desayuno junto a Alba y Kentaro.El desayuno es normal aunque ellos se pelean un poco.El bol con cereales está bien pero la echo de menos.Me gusta que Maripaz me mire y le encante escuchar mis curiosidades mientras desayunamos o solo verla.

Yo me voy con Daphne y Narumi al instituto.Espero disculparme hoy con Mark y que podamos ser de nuevo amigos.

Cojo el metro con Alba y Kentaro para ir al instituto.Espero disculparme hoy con Maripaz y que podamos ser de nuevo amigos.

Yo y Daphne nos quedamos en la entrada para esperar a Alba y Mark mientras Narumi se va a clase.
Daphne:-Tranquila , seguro que hacéis las paces-
-Eso espero.Necesito a mi mejor amigo-

Yo , Alba y Kentaro llegamos al instituto.En la entrada nos separamos debido a que Kentaro tiene que entrar por otra y Alba tiene que hablar con su abuela.
Alba:-Suerte con hacer las paces-
Mark:-Gracias-
Espero poder hacer las paces con ella.No me gusta nada que estemos así.
Cuando voy a hacia la entrada , veo que ella está ahí con Daphne.Seguro que ella también está esperándome.

Cuando me fijo en la entrada , veo que Mark ya está llegando.Mi corazón se acelera al ver que se acerca.Tengo muchas ganas de que hagamos las paces y podamos volver a ser amigos.Pero de pronto otro chico entra y no es Mark.
Kiriya:-Buenos días , Maripaz.-
No es Mark-Buenos días , Kiriya.¿Vamos a clase?-
Daphne:-Estamos esperando a un amigo-
Kiriya:-Vale-dice con una sonrisa-nos vemos en clase.
Daphne me ha salvado.Ahora podré seguir esperando a Kirihiya.

¿Por qué ha dicho él nombre de ese?No me gusta que sea tan amigable con el si acaba de conocerlo.De nuevo los celos se adueñan de mi.No entiendo cómo puedo ponerme así solo por un chico.

Mark finalmente entra y yo corro para saludarlo.Tenia muchas ganas de verlo.
-Buenos días , Mark-
Mark:-Buenos días-El se va y marcha a clases sin decirme nada más.¿Por qué me ha saludado de una manera tan fría?
-¿Por qué me ha hecho eso?-Ahora me siento mal.Yo quería que Mark y yo hiciéramos las paces.¿Pero cómo las vamos a hacer?Si él sigue peleado conmigo y yo no sé qué hacer para arreglarlo.
Daphne me toca en el hombro:-Tranquila , solo tienes que hablar con el durante el día , dile todo lo que quieres decirle y podréis hacer las paces-
Yo sonrío:-Está bien-No me voy a rendir , estoy dispuesta a hacer las paces hoy con Mark.

¿Por qué la he saludado hoy de una manera tan fría?Yo solo quería evitar pelearme con ella de nuevo por Kirihiya.No entiendo por qué me siento mal cuando veo a ese idiota acercarse a mi príncipe.El rey también tenía que haberme dado la potestad de protegerla de los pretendientes.Yo solo quería que ella y yo hiciéramos las paces.Pero solo tengo que hablar con ella en un momento de hoy , me disculparé con ella y se lo contaré todo.Si hago eso , sé que podremos volver a nuestra situación de mejores amigos.Estoy dispuesto a hacer las paces hoy con Maripaz.


El ambiente es incomodo desde que nos sentamos.Solo hablamos cuando es realmente necesario o cuando necesitamos algo.Es como si hubiéramos vuelto a la situación del colegio donde Mark solo actuaba como un compañero.Ni siquiera me mira aunque yo a veces no puedo evitar ver esos ojos y ese pelo que me tienen fascinadas.Me sorprendo cuando Mark me ha pillando viéndole.Me sonrojo y esquivo la mirada.No quiero ser una compañera , quiero ser su mejor amiga.A finales de clase , tengo que hablar con el.

El ambiente es realmente incomodo desde que nos sentamos.Solo hablamos cuando es realmente necesario o cuando necesitamos algo.Es como si hubiéramos vuelto a la situación del colegio donde Maripaz quería ser mi amiga pero yo solo actuaba como un compañero de clasey rechazaba sus acercamientos.Ni siquiera me mira aunque yo a veces no puedo evitar ver esos ojos azules y ese pelo rubio que no puedo dejar de verlos.Me sorprendo cuando Maripaz me ha pillando viéndole.Me sonrojo y esquivo la mirada.No quiero ser una compañera , quiero ser su mejor amiga.A finales de clase , tengo que hablar con el.

Continuará.....
Mientras Maripaz y Mark siguen así , un nuevo ataque de una bruja llega al instituto mientras Daphne le da su bento a Daichi........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs