Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 3 El desafio del club de Kendo , el Elfo Elemental del Trueno aparece Parte 2.5

8/11/15

Gracias por el video a  BelieveInWinx



Valentina/Maripaz

Yo y Alba llegamos al dojo de kendo donde hay muchas chicas alrededor de las ventanas.
Alba:-¿Por que hay tantas chicas aquí?Es como si One Direction o Justin Bieber hubieran venido aquí.-
No se a que se refiere Alba con Justin Bieber y One Direction pero debe ser gente muy popular en la Tierra.
-Solo están viendo a los chicos entrenar Kendo.-veo que todos estan levantando varias veces el shinai , la espada o sable del kendo.Todos se estan esforzando para mejorar , eso es lo que estaba buscando necesito el kendo para mejorarme y ser mas fuerte.
Alba:-No creo que estén viendo a todos los chicos sino a nuestro compañero Kiriya.Además el es muy famoso aquí , gano para el instituto tres torneos de Kendo cuando estaba en la Secundaria Inferior.-
Ahora que las oigo no paran de gritar el nombre de  Kiriya diciéndole lo guapo que es.
-¿Por que esas chicas le están gritando a Kiriya?No saben que lo único que hacen es molestarle durante su entrenamiento-Y yo que creía que lo mas raro que pasara en la Tierra seria que los chicos no paran de enviarme cartas de amor o regalarme flores.Yo estoy halagada pero solo tengo interés en un chico al que tampoco quiero declararme.Se que como hada elemental del amor tengo el efecto de que las chicas y chicos alrededor se sientan atraídos por mi.Pero me da pena rechazarlos por que encima que ganan el valor de declararse , voy yo y les hundo.Alba me dice que eso es mejor a que se hagan ilusiones contigo.
Alba:-Es largo pero en Japón , hay chicos que son populares con las chicas y tienen club de fans.Esos clubs de fans se encargan de darle regalos al chico por su cumpleaños o San Valentín y lo apoyan en todo momento.-Así que es parecido a los admiradores.En Faynelle yo como princesa tenía muchos admiradores que me daban regalos pero yo siempre los rechazaba para no darles ilusiones sobre su futuro conmigo.En la Tierra pasa lo mismo como hada elemental del amor.Tal vez en Faynelle eso no pasaba solo por ser una princesa.


Me fijo en que Kiriya también está entrenando con todos.Me fijo en su pose y en cómo levanta el shinai con gracia.Me recuerda a mi padre cuando se ponía a practicar Kendo y yo no podía dejar de verlo.Yo le pedía que quería aprender pero nunca lo hacía.El solo me decía cuando cumplas 14 años , te enseñaré Kendo.Pero ya tengo 15 años y no has podido cumplir tu promesa completamente por Tumsa.Asi que tendré que aprenderlo por mi cuenta.Agarro mi bolsa y el shinai , lista para entrar en él dijo de Kendo.
Alba:-Animo , tú puedes-

Gracias por el video a OuterSaturn


Yo y Alba entramos al dojo de Kendo para apuntarme al club de Kendo.Cuando entro , el entrenamiento para y todos los chicos me miran convirtiéndome en el centro de atención.Yo decido presentarme:-Soy Mana Maripaz y vengo para unirme al club de Kendo-
Todos los chicos se impresionan de lo que he dicho y las chicas no paran de murmurar.
Oigo como:-¡No es justo!Si Mana entra en el club , seguro que Kiriya se fija en ella. O -Le queda genial la ropa de Kendo.Con ella , el club se pondrá de color rosa-
De repente un chico mayor se acerca a mi y a Estelle.El se presenta:-Soy Sengoku Mei , el preside re del club de Kendo.Me alegro que la chica más guapa de su clase venga a ser la gerente del club pero no hacía falta ponerme eso-
-Es que yo no voy a unirme al club de Kendo como practicante.Necesito aprender Kendo para sér más fuerte-
Mei:-Pero si una chica tan guapa no necesita ser fuerte solo encontrar un chico guapo y fuerte que la quiera.-
Ese comentario ya sobraba.
-No quiero ofenderte pero ahora lo que no quiero es un chico guapo sino entrar en este club de Kendo-
Alba:-No puedes negarte aceptarla por qué me conozco las reglas del club de Kendo y todo el mundo puede entrar aquí-
Mei:-Pero ella sabe que tiene que superar una prueba de admisión-
-Lo sé y estoy lista para ella-
Entonces él me señala:-Debido a que eres la primera chica que se apunta al club de Kendo , haremos algo especial.Normalmenre para entrar en el club de Kendo debe ganar a un chico del club con un plazo de una semana para el entrenamiento.Pero contigo sera diferente , para entrar al club de Kendo deberás vencerme y solo tienes un plazo de dos días para hacerlo-
Alba:-Eso no es justo.Le estas poniendo peor las cosas a ella que a los chicos.-
-Lo siento , Alba.Pero puede que seas la delegada del instituto pero yo soy le presidente del club de Kendo y puedo decidir cómo son las pruebas.Si Maripaz no acepta , no podrá entrar el club de Kendo.-
No hay manera , parece que la única manera de entrar al club de Kendo es vencerle.
-Vale , aceptó el reto.En dos días te reto a un combate de Kendo-Todo el mundo se queda mucho ante lo que he hecho-
Alba:-¿Estás segura?-
Mei:-Entonces te dejaremos entrenarte durante dos días.Pero al final del entrenamiento del tercer día , tú y yo tendremos el combate de Kendo ese mismo día.Si ganas entraras al club de Kendo pero si pierdes-me señala-saldrás conmigo.¿Aceptas esto?

                     

No estoy muy segura de esto pero necesito ser más fuerte y el Kendo tiene lo que yo necesito.Si no hay otra manera:-Acepto-
Mei:-Luego no vale retirarse de lo que has aceptado-
-Yo nunca me retiro de un combate-
Mei:-Entonces por ahora , chicos , dadle la bienvenida a nuestra nueva miembra , Mana Maripaz-
Todos me hacen una reverencia lo que hace que me sonroje un poco.Todos los chicos empiezan a cuchichear de nuevo excepto Kiriya.
Kiriya:-No quiero molestarte , ¿pero Valentina sabes lo que he aceptado?-
-Si he aceptado que para entrar al club de Kendo necesito vencerle a él en un combate de Kendo dentro de días-
Kiriya:-Parece que no sabes quién es ese chico.Mei es un chico que tiene el grado 2-dan lo que requiere 6 años de entrenamiento.¿Y tú crees que solo con dos días de entrenamiento vas a poder vencerle?-
Ahora me doy cuenta que el reto que tengo en frente es casi imposible para mí.Solo he estado menos de un año practicando Kendo y ni siquiera hice un combate con mi madre.
-Puede que haya pocas posibilidades de vencerle pero al menos a voy a intentarlo.Ademas mi padre me enseñó Kendo durante el año pasado pero no hice ningún combate-
Alba:-Así es esta chica.Aunque tiene pocas posibilidades de conseguir algo , no se rinde en conseguirlo.-
Kiriya se acerca a mi haciendo que me ponga un poco nerviosa:-Eso me gusta en una chica , Maripaz-cuando ha dicho mi nombre , he de admitir que me sonroje un poco.
Mai:-Bueno sigamos con el entrenamiento-
Antes de que comience de nuevo me pongo el resto del traje de Kendo.Me pongo el Do , un protector del torso y el abdomen además del tare , un protector de la cintura.Tambien guardó mi amuleto dentro del traje para evitar que se caiga.Cuando me lo he puesto todo , Kiriya me agarra de la mano y me pone detrás de él.Las chicas no paran de gritar que suerte tengo o que yo no tengo probabilidades de ser la novia de Kiriya.¿Y por qué piensan que yo quiero ser su novia?Yo quería ser la novia de alguien pero no es el mejor momento para eso.Asi que no entiendo por qué Kiriya me dice eso.
Kiriya:-Por favor , repite y sigue mis monumentos.No dejaré que Mei tenga una cita contigo o no te deje entrar al club de Kendo-
Yo me sonrojo ante lo que ha dicho , él puede convertirse en un gran amigo.
-Muchas gracias , Kiriya-kun-
Alba:-Me voy a la dirección , mi trabajo como presidenra me espera.Luego vendré para que podamos reúnirnos con Daphne y Mark-
El mira y creo que se ha sonrojado un poco al verme pero habrá sido imaginación el mia.El solo responde:-No es nada-


Así comienza el entrenamiento empezamos con levantar y bajar el sachi 100 veces.Eso no me cansa mucho aunque hace que tenga un poco de sudor.Ahora que veo a Kiritani notó que él tiene una gran pose cuando boa de el shinai.Yo decidió seguir su ejemplo pero a mi manera.Mi padre me decía que era muy importante la posición del cuerpo y como sostienes el shinai.
Durante todo el entrenamiento , Kiriya se queda a mi lado y no se aparta.Se pide como mi compañero en todos los ejercicios y yo tampoco lo reniego.Tengo que reconocer que me encanta como práctica el Kendo y espero estar a su altura algún día.Ademas me encanta la cara que pone Kiriya cuando práctica Kendo.Parece que eso le apasiona mucho y gracias a mi empatía siento su gran amor por el Kendo.Yo quiero respetar ese amor y hacerlo lo mejor posible para no molestarle y poder practicar Kendo con el todo lo que pueda.Aunque me ha molestado un poco las caras con que me han mirado las fans de Kiriya.¿Serán que están celosas de que yo esté con el?Yo nunca he entendido los celos.Pienso que es algo irracional y que muestra que no tienes confianza a la persona que amas.
Después de acabar el entrenamiento , he tenido que esperar a que todos los chicos acabarán de cambiarse para poder hacerlo yo.Lo he podido hacer después.
Cuando salgo cambiada de los vestuarios , veo que Alba y Kiriya me están esperando.
-Gracias por esperarme , Alba y Kiriya-
Alba:-No es nada , eres una amiga-
Kiriya:-Tampoco para mí.Yo quería saber si que te ha parecido el entrenamiento.He de reconocer que para ser una principiante , lo has hecho muy bien y tus movimientos son excelentes-
-Si pero esto no es suficiente.Necesito entrenarme más si quiero más posibilidades de vencer al presidente-
Sé que solo dos horas no me van a ayudar a ser mejor y dentro de dos
Alba:-Pero Maripaz....
Kiriya:-¿Si quieres entrenar más? , conozco un centro de deportes que tiene un centro de Kendo excelente.Te puedo llevar y ahí podré seguir ayudándote con el entrenamiento-
-¿Harías eso por mí?-
Kiriya:-Claro que si , no te conozco mucho pero sí a tu hermano menor.Asi que será un placer ayudar a la preciosa hermana de mi Kohai-me sonrojo de nuevo cuando dice preciosa.
-Entonces gracias de nuevo , lo aceptaré con gusto-
Alba:-¿Pero Valentina , no te recuerda que habíamos quedado?-
-Podéis hacerlo una vez sin mi además yo necesito ahora ser más fuerte.Solo necesitais esto-le doy a Alba el amuleto elemental-confió en que lo cuidaras bien.Me acerco a Alba:-diles a Daphne y Mark que he ido al centro de deportes con Kiriya para un entrenamiento especial.El libro elemental dice que cualquier hada Elemental puede abrirlo , así que Candance usando el amuleto puede abrirlo.Intentare volver a casa lo antes posible-
Alba:-Vale pero no creo que le guste a Mark-
-No creo , Mark es mi mejor amigo y entenderá mi decisión.Bueno nos vemos en casa.-
Alba:-Lo mismo digo-Me voy y me acerco a Kiriya.
-Kiriya , ya estoy.Llevame al centro de deportes-
Kiriya:-Claro-
Finalmente los dos salimos del instituto para ir al centro de deportes que conoce Kiriya para poder mejorar mi entrenamiento.

Kiriya

Lo he logrado , estoy a solas con Maripaz.Hay que decirlo que esta chica es única y muy especial de las que sólo se presentan una vez.Espero que mientras te ayudo a ganar el reto , pueda lograr que te fijes en mí.

Continuará.....
No te pierdas la siguiente parte para ver cómo Mark reacciona ante esto o para descubrir cómo despertar su forma fatum.Mientras una nueva bruja planea atacar el instituto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs