Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 3 El desafio del club de Kendo , el Elfo Elemental del Trueno aparece Parte 5.5

21/11/15

Gracias por el video a  OuterSaturn



Alba/Estrella

Yo estaba comiendo mi almuerzo en la sala de delegados debido a que Daphne estaba con Daichi , Maripaz estaba entrenando Kendo , Mark quería estar solo y yo no tenía ganas de que Kentaro se pudiera en plan novio en el almuerzo.Yo suspire , me gustaba comer sola pero echaba de menos comer en compañía.Yo esperaba que Maripaz y Mark pudieran arreglar las cosas pero parece que les va a costar.Era la primera vez que los había visto así.Ademas son mis amigos y no me gusta verlos peleados.Pero no creo que haya nada que pueda hacer.Tendré que esperar que lo arreglen como dos adultos civilizados.Cuando estaba a punto de terminar el almuerzo , suena una alarma.Lo malo es que no es una alarma de incendios , es una alarma de que una bruja ha entrado en el instituto.Mi abuela la activo ayer.Suena igual que una alarma de incendios para un humano pero para un hada , significa que una bruja esta en el instituto.Parece que no voy a poder almorzar hoy tranquila de nuevo.Acabo la comida rápido y me dirigió a ver a mi abuela para luego reunirme con Maripaz , Daphne y Mark.Hay que expulsar a la bruja antes de que llege al portal de Faynelle
Directora Aiko:-Alba , hay una bruja , ¿dónde está Maripaz?
-Se ha ido al dojo de Kendo para entrenarse para el reto-
Mi abuela puso una cara de pánico:-La bruja está ahí-
Rápidamente me di cuenta de mi error , no debía haber dejado a Maripaz sola.Ahora seguro que está en peligro.Tengo que reunirme con Daphne y Mark , lo antes posible.Yo no corro por los pasillos pero la ocasión lo necesitaba.
Pero de pronto me choqué con Kentaro pero no me caí sino que él me condujo hacia el.Me sonroje un poco debido a que no estaba preparada para esto.
-¿Qué estás haciendo?-


Kentaro:-Evitar que te caigas.¿A dónde ibas?No sabes que hay un incendio y debemos irnos.-
Yo estaba algo nerviosa por tanto contacto pero tenía que decírselo:-No es un incendio , una bruja ha venido y está en el mismo lugar donde está Maripaz.
De repente el cambio de parecer pero se sonrojo al ver que estábamos haciendo eso.De repente la gente que pasaba por los pasillos nos estaba viendo.
Estudiante:-¿Esos dos están saliendo?
Estudiante:-¿Por qué se ponen hacer esas cosas en el instituto?-
También se oía suspiros de decepción de las fans de Kentaro.
-Parece que a tu club de fans no les gustas que tú estés así conmigo-
Kentaro:-A mí no me importan lo que pienses , lo único que me preocuparía es lo que tú piensas de mí-el se puso rojo al decir eso.Pero no era momento-Me gustaría estar más así pero tú tienes que ayudar a mi hermana.
El me soltó y yo le dije:-Gracias-pero le susurré-¿puedes encargarte de crearnos una tapadera para los cuatro?-
Daichi asintió con la mano:-Claro que si , cuenta conmigo-Después de eso él salió por la salida de emergencia mientras yo iba al Dojo de Kendo-

Gracias por el video a Solyinc


Maripaz/Valentina

-¿En qué consistirá el desafío de Kendo?-
Thalía:-Básicamente en ganarme en un duelo de Kendo-ella cogio un shinnai o sable de bambú,-coge uno también.Este duelo lo haré sin magia para que estemos más igualadas-
Lo unico que tengo que hacer es ganarle al Keno.Seria mi primer reto de Kendo ya que aun no he hecho el desafío contra el presidente del club de Kendo.Se que soy una novata en esto pero no puedo perder.Si gano haré que se vaya y que me diga donde esta mi familia.
Thalia:-Entoces que el duelo comienze.Te recuerdo que gano como te golpe la cabeza , el antebrazo , el abdomen o la garganta.-
-Lo se y lo mismo va por ti.-
Thalia:-Tienes suerte de que en tu forma fatum no necesitas llevas esa pesada armadura.Pero mejor dejamos la charla y que los saináis hablen.-
Yo asentí y levante mi shinnai.Sabia que era una principiante pero no podía rechazar este duelo


Las dos pusimos los shinnais en forma de X para empezar el duelo.
Thalia:-¿Estas lista , princesa?-
-Si-Asi los shinnais empezaran.Tenia que evitar salir de la pista  cuadrada de 9 a 11 m mientras me defendía de sus golpes y tenia que darle.Pero era difícil me costaba intentar tocarle por que ella era rápida y como me distrajera , ya me habría golpeado.
Thalia:-Si te doy solo una vez , yo gano el duelo.Hoy estas muy lenta-
Tenia razón , los movimientos del Shinnai de Thalia eran mas rápidos que los míos.Solo me daba tiempo a pararlos y no podía atacar.
Me estaba cansando no podía darle en con el shinnai.Ademas estaba notando como me acorralaba.
Thalia:-Recuerda que no puedes dejar caer el shinnai ni hacer que pierdas el control-Los movimientos de Thalia empezaban a ser cada vez mas bruscos y ya no era capaz de esquivarlos tan bien.Empezaba a cansarme de solo defenderme , tenia que atacarla lo mas antes posible



Thalia:-Esperaba algo mas de ti pero parece que el duelo ya lo he ganado yo.-
Ella iba dar el golpe de gracia para ganar el duelo pero yo no iba a permitírselo.
Antes de que pudiera darme con el shinnai yo misma lo detuve.
-No te voy a dejar ganar fácilmente ese duelo-empece a aumentar la rapidez de mis movimientos con el shinnai.No he aceptado este reto para perder sino para ganar.Puede que sea una novata pero esta novata para lo que esta en su mano para salvar su reino y su familia.
Thalia:-Parece que has mejorado ahora-
-No he mejorado solo he activado a mi corazón que late con fuerza para ayudarme a salvar a la familia que amo-mientras mi corazón aumentaba su ritmo , yo aumentaba mi rapidez con mis movimientos.
Recorde la postura de Kirihiya en el entrenamiento y puse la misma dirigía hacia Thalia.
Por ahora nuestros shinais no paraban de hacer cruces pero eta vez a Thalia le costaba golpearme.Recuerdo que el me enseño a hacer un harai raza para evitar al oponente y hacerle un barrido.Thalia estaba sorprendida pero no podía distraerme , debía seguir atacando.Luego hice un Hiki raza , di un paso atrás y di un golpe pero que reboto en el shinnai.Mi corazón estaba rebosante , debía ganar por mi familia.
Thalia:-Parece que eres buena con el Keno.Una lastima que nadie te vea usarla.¡Fireball¡-ella lanzo una bola de fuego usando el shinnai como si fuera una pistola.
Pero yo podia pararla:-Clypeus Amor-hice con el shinnai un dibujo de un corazón que se convirtio en mi escudo.Pero cuando la bola de fuego impacto , el hechizo se deshizo.
Thalia:-Como suponia , el hada elemental del amor esta debilitada por que se ha peleado con alguien.Deberías saber que las hadas elementales tienen menos magia cuando tienen sentimientos negativos-
Estoy peleada con Mark.Pero eso no viene al caso:-Dijiste que nada de magia en el duelo-
Thalia:-Cambia la regla.Ahora vale usar magia.-ella incendio su shinnai haciendo que brillara con fuego.
-Como tu quieras-Yo me concentre y mi shinnai brillo convirtiéndose en un shinnai de color rosa con corazones.Me siento aun mal por estar peleada con el pero eso no va a evitar que gane este duelo.
Cuando llega el momento , empezamos de nuevo los choques y hechizos.Pero esta vez me cuesta mas otra vez debido a que me cuesta mucho parar a Thalia ademas mis hechizos son muy débiles.Espero poder ganar o al menos aguantar hasta que venga mi equipo-

Gracias por el video a xLiebenswer15



Alba/Estrella

Yo llego al patio del instituto donde me encuentro con Daphne.
-¿Te has enterado lo que ha pasado?
Daphne:-No solo que escuche una alarma que decía que había una bruja en el instituto-
-La bruja esta en el dojo de Kendo con Maripaz-
Daphne pone cara de preocupacion:-Ya estamos tardando.Debemos apoyarla pero no encuentro a Mark-
-Yo tampoco pero no podemos esperarle.Tendremos que llegar sin el y esperar a que venga.-
Las dos nos dirigimos al dojo de Kendo pero de pronto en mitad de nuestro camino aparece Lidia.
Daphne:-¿Que hace aqui ella?Se suponía que estaba en el club de Kendo?-
-La alarma detecto a Thalia pero no detecto a esta bruja-
Lidia:-Lo siento mucho pero Thalia me ha ordenado que nadie pase así que no la haréis.Para pasar tendréis que vencerme.-
-Asi que quieres por las malas.Pues muy bien , tu te lo has buscado.¿Lista , Daphne?-
Ella asintió:-Claro que si.Una serpiente no me detendra de salvar a mi amiga.-
Yo grito:-Pentagonum Transmutatio¡-en seguida mi forma de humana desaparece con mi ropa y mis orejas largas y mis alas aparecen , mi top , fala , guantes y botas de hada aparecen cuando toco las estrellas que surgen a mi alrededor , mi pelo rubio cambia a uno de color blanco con mechas azules y unas alas se convierten en unas de mayor tamaño.


-Yo soy solo una aprendiz de los misterios del universo , Estrella , hada aprendiz de guardiana de los portales.Te aconsejo que te quites de ahí antes que te envié de patada a casa.-
Daphne no tardo en seguirme:-¡Ignis Transmutatio¡-el cuerpo de Daphne se rodea de llamas haciendo que dos orejas largas y las alas surgen , el fuego quema la ropa que llevaba pero hace que frague en su vestido , cinturón ,  pendientes , brazaletes , collar y sus botas.Finalmente unas alas con llamas aparecieron y su pelo moreno se quemo en un pelo de color rojo.


Candance:-El hada elemental que controla el fuego , Candance , hada elemental del fuego.Te sugiero tambien que te apartes de ahí antes de que te eche con el culo quemado.
Las dos nos ponemos serias y listas para atacarla.
-Deberias rendirte ademas no queremos luchar contigo solo queremos ir a donde esta la princesa-
Candance:-Ademas estas en desventaja , somos dos contra una-


Lidia:-¿Quien dice que este sola?-
Ella cogió una espada que tenia en la cintura y se corto la cola.Pero al cortaserla , le surgió otra cola en seguida.La escena era asquerosa.
Candance:-¿Por que ha hecho eso?-
Ahora me he acordado-Por que tiene la habilidad de que si se corta ella misma un miembro , puede regenerarse y que el miembro cortado se convierta en un doble suyo-
Cuando no dimos cuenta , Lidia ya se había duplicado.
Candance:-Ya estamos iguales-
-Tenemos que evitar que se replique de nuevo-
Lo siento , Valentina , pero no creo que la bruja nos deje pasar tan fácilmente.

Continuara......
Mark entra en escena en la próxima parte....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs