Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 10 Soy Una Otaku Parte 1

21/11/15

Gracias por el video a EstrellaGuardianaDeAlfea




El capítulo está dedicado a Vivían Li Dash , gracias por seguir la novela desde el principio y espero que sigas leyendo esta nueva parte.

Gracias por el video a WinxClubSoundtrack


Celeste
La simulación acado.Tenia que admitir que había hecho exámenes mejores que esta simulación.
Celeste:-No ha ido muy bien-al decir eso todas me miraran algo enfadadas.
Estrella hablo con nosotras a través del microfono:-Chicas salid de la cámara , tengo que hablar con vosotras-
Blanca:-Lo que signfica que nos va a regañar-
Las hadas elementales salimos de la cámara de simulación como parte del entrenamiento de hoy de Estrella.Tenia que decir que hoy habíamos fallado por mi culpa , me distraje cuando tenía que lanzar el hechizo necesario para vencer al monstruo.
Blanca:-Celeste , ¿en qué estabas pensando en la cámara de simulación?-Sí digo la verdad estaba pensando en Kobayashi Ga Kawai Sugite Tsurai , estaba muy intrigada por leer el final de ese manga y además estaba pensando que he tenido una pesadilla con Carlos donde éramos como los protagonistas de Ookami Shoujo To Kuro Ouji.A mí me gusta la historia pero me niego a ser como Erika con Sata.Ademas yo no quiero a Carlos como novio , mi chico ideal que sea como Zen Wistalia.
Valentina:-¿No estás escuchando?-parece sería.
-No lo siento , estaba absorta en mis pensamientos-
Candance:-Y en Zen Wistalia-me he olvidado que Candance tiene telepatía.Pero solo puede leer en lo último que estabas pensando.
Dalia:-¿Ese es tu novio?-Ojala que sí pero no sólo es un personaje de una manga posteriormente convertido en anime que me encanta.Pero mejor no lo cuento.
-No es mi novio solo es un personaje-todas se quedan extrañadas ante mis palabras.
Valentina:-Chicas poneos en posición.Estrella va a venir.Las cinco nos ponemos en fila recta esperando que llege.
Ella viene bastante sería y enfadada.A veces Estrella me recuerda a Ayuwaza Misaki del manga y anime Kaichou Wa Maid Sama.Ella es extremadamente exigente con nosotras como ella aunque no tiene un odio hacia los chicos.Ademas Misaki lo tiene más corto que ella y de diferente color.Aunque las dos comparten el mismo sentido de la justicia y le gusta ayudarnos a los demás.¿Me pregunto qué pasaría si se concoieran?
Estrella se pone en frente de nosotras.Todas se pusieron serias.Empeze a sentirme mal por ellas , si me hubiera centrado más , puede que no hubiéramos fallado la simulación.¿Por qué me puse a pensar en animes y mangas en ese momento?
Y encima lo peor me dirigió su mirada seria:-¿Qué ha ocurrido , Celeste?-


Celeste:-Me distraje con mis pensamientos y no pude hacer el hechizo-
Estrella:-Celeste , puedo entender que seas algo distraída pero no puedes distraerte cuando estás en medio de un entrenamiento y enfrentándote solo a una mala imitación de Tumsa.¿Que haras si te distraes en una verdadera batalla contra Tumsa?-
Todas nos miramos , esta mañana descubrió Faragonda que el amuleto era falso lo que significaba que ya a Tumsa solo le quedaban dos ingredientes para su despertar como nosotras nos quedaban 2 elementos que despertar su poder.
Estrella suspiro:-Vosotras tenéis grandes poderes sobre vuestro elemento cada una.Pero necesitais entrenamiento , fuerza de voluntad y estar centradas para dominarlo.Puede que el fallo ha sido de Celeste pero sois un equipo y si solo una de vosotras falla , todas fallan.-
Valentina:-Admito ahí mi equivocación.Como la lider , debería haber visto que Celeste estaba distraída.-
Estrella:-Aunque casi todas vosotras tenéis ya el poder de vuestro elemento , no podéis confiaros.Tener el poder de vencer a Tumsa no significa que la podáis vencer.-
Candance:-Lo entendemos , Estrella-
Estrella:-Eso es todo por hoy.Mañana continuareis entrenando y espero no ver más distracciones.Ahora , Blanca , llama al Libro Elemental-
Blanca:-Libro Elemental-cuando dijo esas palabras , el libro elemental apareció en sus manos.Los poderes de Blanca habían mejorado desde que tenía el poder del aire.Ahora podía transportar cosas hasta donde estaba ella solo dijendo su nombre.

Gracias por el video a OuterSaturn


Blanca abrió el libro elemental y de nuevo entre sus páginas , apareció Sofia , la autora del libro que cuyo espíritu es el guardián eterno del libro.
Sofia:-Buenos días , hadas elementales-
Todas le dijimos:-Buenos días , Sofía-
Estrella:-Sofia , ¿cómo puede Celeste ganar el poder del agua?-
Ya llego mi turno de ganar el poder de mi elemento.¿Cuál sería mi reto?Dalia tuvo que superar su miedo a las serpientes , Candance tuvo que encontrar su fuego interior , Valentina tuvo que declararse al chico que le gustaba y Blanca tuvo que perdonar al chico que le rompió el corazón.Estoy nerviosa por saber mi reto.Tal vez para ganar el poder del agua , tenga que hacer el Ice Bucket Challenge.No creo que eso lo sea.Debe ser algo que me cueste.


Sofia:-Como ha pasado el tiempo.La primera vez que abristeis solo había un hada con el poder de su elemento y ahora hay cuatro hadas.Me encanta escribir sobre cómo las cuatro superasteis vuestro reto a pesar de las adversidades.Asi que llegó la hora de saber cuál será el reto de Celeste.....-
A veces Sofía le gusta hacer un buen espectáculo y tarda mucho en decir la información que necesitamos.
Estrella:-Sofia , por favor , dile a Celeste su reto-
Sofia:-Para que Celeste gane el poder del agua debe centrarse en su elemento y olvidarse de las cosas que le distraen , debe pasar un día y medio sin ver anime y leer manga además ni puede tocarlos.-
Dalia:-¿Qué es el anime y él manga?-
Estrella:-El anime son los dibujos que proceden de Japón , un país de la Tierra , y el manga se refiere a cómics que vienen de Japón y al estilo de dibujo que realizan esas historietas.-
Candance:-Celeste , ¿tú ves anime y lees manga?-No puedo responder.
Blanca:-No responde.-ella me pone la mano delante de la cara-tampoco reacciona.
No puedo reaccionar , mi cabeza aún sigue procesando lo que ha acabado de pasar.Para ganar el poder del agua.No puedo leer manga ni ver anime.
Mi cabeza está en tremendo shock.Sabia que iba a ser difícil pero algo no tan difícil.
En mi cabeza ya estoy viendo que no podré tocar ni leer mangas o ver animes durante este día y mañana.


Esto no puede ser posible , esto es peor que cuando a Erika le amenazo Satou al principio de la historia , o cuando Sargento Keroro no podía tocar sus maquetas , etc......
-No es posible-gritó a pleno pulmón
Blanca:-Ese grito debe haberse oído por toda Alfea y Magix
Dalia:-¿Pero cuál es el problema de tu reto?
-Soy una otaku y antes de que os preguntéis que es , es una persona con gran afición al manga.Ademas hoy me iba a leer el final del manga Kobayashi Ga Kawai Sugite Tsurai , leerme el siguiente capítulo de Ookami Shoujo To Kuro Ouji , Asami-Sensei No Himitsu , Haru Botsu Bokura , Ani ni Ai Saresugite Komattemasu , Horimiya , Nanohana No Kare , Ore Yome Ni Nare Yo y además verme una OVA de Akatsuki No Yona y los nuevos episodios de Pokemon , Go Princess Precure , Fairy Tail y One Piece.
Todas me miran serias y luego se caen de sorpresa como en los animes cuando el personaje ha dicho una tontería.
Dalia:-¿Ibas a hacer todo eso hoy?-
Blanca:-Solo por un día y medio , ¡no te vas a morir solo por pasar sin ellos durante ese tiempo!-
Candance:-Además es bueno buscar otras actividades en tu tiempo libre-
Valentina:-Yo nunca repito un deporte.Me gusta hacer deporte variado como también me gusta cocinar no siempre es el mismo.-
Estas chicas no me entienden.
-¡Vosotras no me entendéis!Es como si a Valentina le prohibieran el chocolate , a Candance su blog , a Dalia la jardinería y a Blanca la música.Pensadlo un poco-
Sofia:-Lo siento pero no se puede cambiar.¿O tal vez quieras tirar tus mangas al lago de Magix?-
Eso es peor aún que el anterior.Lo peor que no poder tocarlos  , es tirarlos al agua pato.
-Pregiero el reto anterior-
Sofia:-Pues vale , a partir de ahora no podrás tocar ningún anime y manga además de verlos y leerlos.Al incumplir este reto , jamás podrás ganar el poder del agua.Solo tienes una oportunidad-El libro se cerro y volvió a su sitio.
Yo suspire
Dalia:-¿Cómo eres otaku si eres de Andros?-
Celeste:-Mi madre es de Andros pero mi padre es japonés.A veces me llevaba a Japón donde conocí el anime y él manga-
Valentina:-Ahora entiendo que sea duro para ti.Pero te ayudaremos-
Candance:-Lo primero es esconderte los mangas y los animes.Ademas también te bloquearemos en el ordenador para que no puedas ver nada online.-
Empiezo a poner mala cara.No me gusta la idea pero de que es por mi bien
Blanca:-Yo me encargo de esconderlos.-ella me sonríe-aunque me veas no lo estoy disfrutando.-
Valentina:-Entonces todas al cuarto de Celeste-
-¿Ya lo vamos a hacer?-
Dalia:-El reto ha empezado hoy y es mejor quitarte las tentaciones lo antes posible-
Estrella:-¿Puedo quedarme con Estrella a solas?
Valentina:-Claro nosotras nos vamos al cuarto de Celeste a hacer limpieza-
Candance:-Tranquila no estropearemos nada solo lo esconderemos en un lugar que no conozcas-
Iba a ser muy difícil este reto.No me gustaba la idea de que me escondieran el anime y él manga como si fuera una niña pequeña.Pero tal vez esa era la única opción.
Blanca:-Lo hacemos por tu bien.Es tu turno y te recuerdo que eres la última-
Dalia:-Si ganas el poder de tu elemento , ya podremos salvar a Lucia-
Es verdad Lucia seguía atrapada en la guarida de Tumsa.La Ninfa Elemental dijo que estaríamos listas cuando todas tuviéramos el poder de nuestro elemento.Si gano el poder del agua , podremos ir a salvar a Lucia.
-Gracias por hacerlo por mí-
Valentina:-No es nada , es lo que hacen las amigas-ellas salen de la sala mientras me quedo sola con Celeste.
Ella se acerca a mi pero no la puedo mirar a los ojos.Ella sube su dedo a mi cara y hace que la mire.
Estrella:-Es de buena educación , mirar a la gente cuando te están hablando-


:-Si , lo sé-
Estrella:-Para superar este reto , debes encontrar la fuerza de voluntad para pasar este tiempo sin manga y anime.Recuerda que todo depende de ti ahora para salvar a Lucia.Se que es duro pero falta tan poco para que podamos salvarla.
De repente sintió una presión en todo mi cuerpo.
Estrella:-No quiero presionarte pero sé que lo superarás.Detras de esa chica otaku y algo llorica , sé que está un gran hada elemental del agua.Puedes irte-
-Gracias por el apoyo-
Yo salgo de la cámara.Pero aún siento esa presión.El reto es muy difícil pero si fallo , no podré tener el poder del agua.Asi que tendré que resignarme a vivir sin manga y anime durante 1 día y medio.¿Qué pensaría de esto la protagonista de Watashi Ga Motete Dousunda?

Continuará....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs