Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 10 Soy Una Otaku Parte 2

21/11/15

Gracias por el video a WinxClubSoundtrack


Estrella

Después de que el entrenamiento de las hadas elementales ha haya acabado , yo me recogo el pelo en un moño y me pongo una ropa más elegante.Hoy he quedado con mi hermana melliza Anna para hablar un rato con ella.No he tenido mucho tiempo con ella desde que soy la entrenadora de las hadas elementales y Torre de Nubes esta conquistada por las Trix.Ella estaba muy preocupada por Griffin que se convirtió en un cuervo por las Trix.Pero esta mañana me he enterado que Roxy la ha curado pero Anna no ha podido hablar mucho con ella por qué está todavía muy débil.Ella cree que incumplió su misión como bruja guardiana de Torres de Nubes al dejar que las Trix tomarán el control y la convirtieran de nuevo en su base de operaciones.Por eso ahora ella vive en Alfea y esta muy decepcionada que las brujas se hayan dejado convencer tan fácilmente por las Trix.
Yo salgo al exterior de Alfea donde he quedado con mi hermana melliza.Al verla corro a darle un gran abrazo.No me van mucho los gestos de cariño , pero hacia tiempo que no le daba un gran abrazo.
Anna:-Yo también estoy feliz de verte , Estrella-
Mi relacion con Anna es bastante buena. A pesar de que no hemos compartido mucho tiempo juntas, nos llevamos muy bien. Anna tambien es muy responsable aunque como Griffin de joven, a veces se siente tentada por la oscuridad. Tiene el poder del pentagono de los elementos negativos. Igual que Estrella de los positivos. Anna se parece mas a su padre y yo a mi madre.Os lo explicaré , ella se siente tentada por la oscuridad pero nunca hace nada indebido. Su personalidad es bastante tranquila aunque muy inquieta, le gusta mucho leer y aprender conjuros nuevos. De aspecto , tiene el pelo corto y le gusta usar ropa gótica.



Las dos decidimos pasear por los alrededores de Alfea mientras hablamos.
Anna:-¿Qué tal va el entrenamiento de las hadas elementales?-
-Hoy ha ido peor que otros días.Normalmente el entrenamiento lo hacen muy bien pero Celeste se ha distraído y ha provocado que todas hayan fallado.Se que soy muy dura con ellas pero no saben todo lo que les viene encima.Faragonda cree que debemos contárselo cuando tengan el poder de sus elementos y hayan rescatado a Lucia.Ademas ellas son más jóvenes que las hadas elementales anteriores-
Anna:-Se nota que les has cogido cariño a las cinco.¿Pero qué no les has contado?-
-No les he contado que antes de morir Tumsa consiguió el poder del amor de la abuela de Valentina.Como espíritu consiguió transformar ese poder en algo oscuro y se lo regalo a su nieta convirtiéndola en alguien con habilidades similiares a una hada elemental del amor pero en realidad es la bruja del fuego del dragón oscuro y del miedo.-
Anna:-¿Te refieres a Thalía?
-Si me refiero a ella.Ella tiene casi los mismos poderes que Valentina pero ella los usa para encontrar el punto débil de sus oponentes y vencerlos moralmente.-
Anna:-Lo sé.Por cierto , creo que en la fiesta de Alfea y Fuente Roja la vi-
-Entonces ella debió de ser la que se llevó el amuleto de Tumsa.-suspire.No me creo que dejará que ella se escapara ante mis ojos-Ya solo quedan dos objetos-
Anna:-El anillo y el libro de hechizos.Pero Faragonda lo escondió y el libro de hechizos está escondido en Torre De Nubes ni siquiera las Trix lo saben.-Anna suspiro también al decir Torre de Nubes
-¿Te sientes bien?-
Anna:-Regular no me gusta que Torre de Nubes este tomada por las Trix y lo único que pude hacer fue huir.Me hubiera gustado tener el poder para haber protegido Torre De Nubes-
-Tranquila recuperaremos Torre de Nubes-le dije con una sonrisa-¿Qué tal la investigación del aquelarre de Tumsa?
Anna:-Bien.He descubierto que Tumsa hacía que las brujas y humanas se unieran a su aquelarre a cambio de poder y de concederle un deseo.Pero a cambio ellas tenían que darle su vida entera a servirla y no es solo eso para unirte al aquelarre de Tumsa , debías matar a un hada-
Eso es algo inquietante.Asi que para demostrar que eras una de las brujas de Tumsa tenias que matar a un hada.
-No me gusta nada eso.Hablemos de otra cosa , ¿has visto a Griffin?-
Anna:-Si se encuentra bien pero esta muy débil y sigue dormida.Asi que no hemos podido hablar mucho.-Para Anna , Griffin es como Faragonda para mi.
-Seguro que en nada , se despertara y podrás hablar con ella-
Anna:-Eso espero.Ademas últimamente no dejo de tener sueños raros-
Estrella:-¿Qué tipo de sueño?-
Anna:-Mejor no te lo cuento-
Es la primera vez que Anna no me quiere contar algo además le he notado algo extraña.¿Qué le estará pasando a Anna?
Las dos decidimos seguir con el paseo hasta que nuestras obligaciones nos llamen.

Gracias por el video a MagicWinxTV


Valentina

Yo , Dalia y Candance entramos al cuarto que compartían Celeste y Dalia.Habiamos acordado que yo y Dalia cogian los mangas y animes de Celeste mientras Candance bloqueaba todas las webs de anime y manga del ordenador y móvil de Celeste.Blanca se encargaría de teletransportar los animes y mangas a un sitio al que Celeste no iría nunca , la habitación de Borja y Carlos en Fuente Roja.La misión parecía sencilla pero todo cambió cuando vimos las estanterías de Celeste.
Dalia:-¿No me digas que todo esto es manga y anime de Celeste?-
-Creo que si.Mejor que nos pongamos a trabajar antes de que venga Celeste.-
Yo y Dalia empezamos a sacar mangas y DVDs de la estantería mientras Candance cogia el ordenador de Celeste.


Yo y Dalia empezamos a coger todos los mangas y DVDs que veíamos en la estantería y solo dejamos los cuentos y novelas que había en la estantería
Dalia:-Creo que esas novelas y cuentos son de su madre-
-Es verdad porque ella nos dijo que su madre era novelista.Yo las he leído y todas sus novelas que he leído , están muy bien.Ademas le gusta mucho informales antes de escribir un libro por eso se fue al castillo de Amadea-
Candance:-Yo ya he bloqueado todas las páginas de anime y manga de Celeste.Ya no podrá acceder con el móvil y la tableta.Me ha costado un poco por qué tenia muchas páginas de leer mangas y ver animes.Ademas he silenciado en su Facebook las notificaciones de un nuevo capítulo de manga y nuevo episodio de anime.-
Dalia:-Bien hecho.Nosotras casi hemos vaciado sus estanterías.Me impresiona que hay acumulado tantas cosas-
-A mí también.Parece que Celeste es muy aficionada.Pero no entiendo en qué idioma están escritos-
Candance:-Creo que es japonés , el idioma que hablan en Japón , el país originario del anime y él manga-
Dalia:-Entonces ella debe saber japonés-
Me impresiona saber que Celeste pueda entender estas palabras.Parece que las ha escrito un alienigena.
Finalmente conseguimos sacar de las estanterías todos los mangas y animes de Celeste , fue algo duro pero valdrá la pena para que Celeste supere el reto.
-Blanca , ya es la hora de que teletransportes los mangas y animes-Ella entró en la habitación.Ella se había quedado afuera para evitar que Celeste entrará si venía y nos pillaba.
Blanca:-Entonces vamos a ello.¡Teletransporte!-ella se concentró y señaló los animes y mangas haciendo que desaparecieran
Dalia:-Ya lo has hecho.¿Y ahora que?-
Blanca cogio el móvil:-Voy a pedirle a Borja y Carlos que guarden los animes y mangas además que no se lo cuenten a Celeste.Voy a mi cuarto , luego os cuento co ha ido la llamada-Ella se fue a su habitación.Creo que quería hablar con Borja en privado.
Dalia:-¿Creéis que Borja volverá con Blanca?
Candance:-No lo sé , pero para hacerlo , tendrá que esforzarse mucho 
Cuando Blanca se fue , no tardó en venir Celeste.
Valentina:-Hola , Celeste , ¿qué tal la charla con Estrella?-
Celeste:-Ha sido como siempre pero me ha dado fuerzas para aceptar el reto-de nuevo se quedó paralizada al ver que sus animes y mangas no estaban en la estantería.

Celeste

No me lo podría creer.Todos los animes y mangas que tanto me he esforzado en tener y coleccionar se habían esfumado de mis estanterías y solo quedaban las novelas de mi madre.El reto era peor mientras pasaba el tiempo.Ademas el ultimo manga que leí ayer fue Ashita no 3600-byou y el sexto capítulo me había dejado con intriga sobre qué pasaría en el siguiente.Mi padre me había enviado esta mañana la revista con el séptimo capítulo pero creo que también se lo han llevado.
-¿Dónde están mis mangas y animes?-
Valentina , Candance y Dalia se dieron la vuelta.
Dalia:-No te lo podemos decir
Valentina:-Es mejor que no lo sepas-
Candance:-También he bloqueado de internet , así que hasta que no hayas podido terminar el reto , no podrás ver anime y manga en el portátil y móvil-Todo sigue peor.Ahora me acuerdo que hoy salía la primera película de Digimon Adventure Tri y no podré verla.Pero debo aguantar por mis amigas 


Celeste:-Lo entiendo es mejor que no lo sepa para evitar la tentación-
Dalia:-Eso es pero es un sitio al que tú no irías nunca y ni se te ocurrira-Eso no es una pista.Hay sitios a los que no quería ir ni muerta.¿Habrán escondido mis mangas y animes en el dentista?
Neptuno salta hacia mí pero de nuevo me da con todo el caparazón en la cabeza.Hay que mejorar eso.
Neptuno:-Estas bien , lo siento-
Yo le acarició:-No es tu culpa , debería saber esquivar mejor de lo que hago por qué no tengo muchos reflejos-
Neptuno:-Siento mucho lo del reto.Pero creo que será una oportunidad para que practiques el don de la abstinencia.-
-¿Abstinencia?-
Neptuno:Es privarse de una cosa.Lo practicaban mucho en otras épocas-
-Entonces practicare la abstinencia de animes y mangas-Se que me va a costar pero puedo hacerlo como cuando Usagi se convierte en Sailor Moon.
De repente oigo que alguien llama a la puerta.
Pregunto:-¿Quién es?-
-Soy Viancca Rose-No me lo puedo creer mi amiga de la infancia ha venido a visitarme.
-Puedes pasar-Cuando ella abro la puerta iba a darle un abrazo pero me paro por qué me tropiezo y me estampo con el suelo.
Viancca:-¿Estás bien? , Celeste-
Dalia:-Creo que si-
Yo me levanto:-Estoy bien solo es una caída-
Valentina:-Te has caído por qué te has olvidado de atarte los cordones de nuevo-
Viancca:-No has cambiado nada , sigues siendo igual de torpe-
Mis amigas empiezan a reírse.Me da algo de vergüenza que se rían de mí pero lo hacen conmigo.
Dalia:-¿Nos presentas?-
Es verdad , mis amigas de Alfea no la conocen.:-Os presento ella es Viancca Rose , es una amiga mía de la Tierra.De pequeñas , nos gustaba jugar juntas.-
Luego presente a Viancca a mis amigas:-Viancca , te presento a las otras hadas elementales.Ellas son  Dalia , Valentina y Candance-las señale una por una-pero faltaba Blanca-¿dónde está Blanca?
Valentina:-Se ha ido a su cuarto-
Dalia:-Bueno yo tengo cosas que hacer.Os dejamos solas.Encantada de conocerte , Viancca.
Candance:-Lo mismo digo
Valentina:-Siéntete como en tu casa-
Viancca:-Encantada de conoceros , hadas elementales
Las tres se fueron del cuarto y me dejaron sola con Viancca Rose.

Gracias por el video a OuterSaturn


-¿Quieres sentarte en el sofá?Asi podremos hablar más tranquilamente.-
Viancca:-Me parece bien-
Ella se sentó en el sofá conmigo.
Viancca tenía el pelo corto con mechas verdes que concuerdan con sus ojos verdes.Eñla es algo más alta que yo.es simpática y muy alegre . Además de tener una agilidad para la fotografía , es una buena dibujante. Le encanta enfrentarse al peligro pero siempre con cautela. En ocasiones , hasta es patosa y siempre pide perdón por sus errores, aunque sean insignificantes. Tiene una extraña costumbre de llamar a las personas normales o sin magia, "Muggle" debido a que es una gran fan de una saga de libros llamada Harry Potter.Gracias a ella , yo también me los leí y me encanto.Aunque me gusto más las novelas que las películas.


-¿Por qué no me has avisado que venías a Alfea?-
Viancca:-Queria darte una sorpresa.A partir de hoy , voy a estudiar en Alfea contigo-
Es una gran noticia.Signifca que yo y Viancca estaremos estudiando en el mismo sitio.Antes no podíamos por qué yo estudiaba en Andros y ella en la Tierra.
-Entonces tú también eres...
Viancca:-Soy un hada como tú , técnicamente no por qué tú eres un hada elemental.Pero soy un hada de cristal.
-¿Qué tienes poderes de cristal como las gemas de cristal?-También veo Steven Universe aunque no sea anime pero tiene inspiración otaku.
Viancca:-Es una larga historia pero te diré que son hadas con el poder de los cristales-
-¿Qué cosas puedes hacer?Lo único que puedo hacer es controlar el agua aunque aún no lo hago del todo bien por qué no tengo el poder del agua-
Viancca:-Me dijiste que hoy te decían tu reto.¿Cuál es?-
Otra vez me he acordado que no puedo ver manga y anime durante un día y medio pero se lo cuento todo a Viancca
Viancca:-Lo siento mucho por ti.Es un reto muy difícil para ti-
-Lo sé.¿Pero crees que podré superarlo?-
Viancca:-Eso depende de tu fuerza de voluntad y de resistir la tentación.Para distraerte , te haré un hechizo.¡Crystal Lavere!-ella me apunto con la mano y una plataforma de cristal apareció bajo mi cuerpo.Entonces la plataforma se elevo haciendo que yo también subiera.
-¡Qué pasada!
Viancca:-Gracias-al decir eso , la plataforma desapareció y yo me caí al sofá.
Viancca:-¿Estás bien?Sin querer hice que la plataforma desapareciera.Lo siento mucho-
-No pasa nada.Estoy aconstumbrada a las caídas-
Las dos empezamos a reír de lo que había pasado.Tal vez Viancca pueda ayudarme a superar este reto.

Continuará......En la próxima parte , Tumsa prepara un nuevo ataque 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs