Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 10 Soy Una Otaku Parte 3

29/11/15

Gracias por el video a OuterSaturn



Tumsa

Era el momento de preparar un nuevo ataque contra las hadas elementales.El último fue ayer y no podía dejar que las hadas elementales estuvieran en paz durante mucho tiempo.Ademas era el momento de conseguir dentro de poco los dos últimos ingredientes de mi resurrección.Ravenna y Marie Laveau ya habían sido castigadas por fallar la misión anterior.Era el momento de lanzar un nuevo ataque pero esta vez sería de forma difierente , planeaba hacer uno que me permitiera conseguir el libro de hechizos , el anillo y el terror en el corazón de la Dimension Mágica de un solo golpe o de golpes simultáneos.
Yo ordené a Thalia que se presentará ante mí:-Thalia , preséntate ante mí y a tu equipo de ataque-
Thalía:-Abuela , te presento a las dos brujas que me ayudaran esta vez.La primera es Lissandra , nuestra bruja del hielo-Lissandra era una bruja que le di el poder de congelar a todos sus enemigos-que se encargará de obligar a Faragonda a entregarnos el amuleto-
Lissandra:-Eso si no quiere que sus hadas mueran congeladas-
Thalía:-Y la siguiente es Perla y Ursula , brujas del mar-Perla y Ursula eran dos hermanas siamesas que les di el poder sobre el océano-que harán que Magix se inunde por el agua y se encargará de las hadas elementales especialmente de Celeste-
Perla:-Tranquila , mi señora , le daremos un tratamiento especial-
Ursula:-Y no dejaremos que ninguna hada elemental se escape de nuestros tentáculos-
:-Recordad que los ataques serán de forma simultánea para evitar que las hadas elementales puedan parar todos los ataques-
Thalía:-Dalo por hecho además yo estoy lista para hacer mi parte de la misión.Ya lo tengo todo preparado para hacer que Anna se una a nuestro grupo y voluntariamente nos de el libro de hechizos-
:-Recuerda que debes ser cautelosa , Estrella no se debe enterar de lo que preparamos a su hermana.Ya me fastidio la Posesion del cuerpo de Faragonda-


Ella se rió:-Tranquila , cuando Estrella lo descubra , ella ya habrá matado a un hada como nosotras y tú ya tendrás tu libro-
-¿Pero dime con que vas a empezar para traerla a nuestro lado?-
Thalía:-Es fácil solo tendré que empezar con su deseo de poder para atraerla a nosotras-
-Me gusta.¿Cuándo empezaréis el ataque?-
Thalía:-Mañana.Solo necesito unas pocas horas para convertir a Anna en bruja de nuestro aquelarre-
-Espero que esta misión tenga éxito y no sea un fracasó como las últimas-
Thalía:-Te prometo que no fallaré.Pero para evitar que nos molesten esas hadas elementales , sugiero buscarle una compañera a Perla y Ursula-
Ursula:-No necesitamos ayuda , podemos con esas hadas elementales nosotras mismas-
Perla:-A mí me gustaría tener ayuda por qué esas hadas elementales parecen peligrosas-
-Tranquila , ya tengo en mente su compañera perfecta que llamara la atención de las hadas elementales y la ayudara a que se metan en nuestros asuntos
Perla:-¿Quien es?-
-Es una sorpresa pero sobretodo lo será para las hadas elementales.Podeis marcharos , tengo cosas que hacer-
Las tres se inclinaron:-Como tú lo órdenes , Tumsa-y luego se marcharon
Yo cogi mi amuleto y me dispuse a hacer la visita a alguien que será la perfecta compañera de Perla y Ursula además de paso , evitará que las hadas elementales se reúnan para siempre.

 Gracias por el video a OuterSaturn


La Ninfa Elemental

De nuevo estaba en la biblioteca del tempo de las hadas elementales buscando una manera de encontrar la guarida de Tumsa y la única manera era encontrar a Lucia.
Atenea me paso un libro llamado Hechizos de Localización.Llevamos días buscando libros para usar a Lucia y ninguno parecía tener el hechizo que necesitábamos , esperaba encontrarlo antes de que Celeste ganara el poder de su elemento.Estaba hojeando las páginas del libro cuando encontré un hechizo interesante para localizar a alguien que se ha perdido.Pero para hacerlo necesito un objeto que pertenece a la persona que quiero encontrar y mapas.Pero yo no tengo ningún objeto de Lucia para hacer el hechizo.
-Un mapa de la Dimensión Mágica lo puedo conseguir pero no tengo ningún objeto personal de Lucia-
Atenea:-¿Entonces por qué no va a Solaria a buscarlo?-
Como siempre , Atenea me había dado una idea excelente
-Eso es , pediré a las hadas elementales y Estrella que vayan conmigo a Solaria para hacer un viaje a Solaria para coger un objeto de Lucia.Tendremos que pedírselo a uno de los conocidos de Lucia-


Tal vez este hechizo pudiera ser la manera de localizar a Lucia y la guarida de Tumsa.Estaba muy feliz que después de tanto tiempo de búsqueda , hubiera encontrado una solución.Es mejor que cuando resuelves un problema de matemáticas o un dilema de un libro.
-Voy a contactar con Estrella para decirle el logro que hemos conseguido-
Atenea:Recuerda que hoy tienes cita con tu prometido-
Es verdad , hoy habíamos quedado para una cita por la tarde y encima ya la había retrasado dos veces.El está interesado en mi pero yo no estoy muy interesada en romances mientras Tumsa sea una amenazana.
-Atenea , solo tengo que ir a Solaria con las chicas y luego tendré que ir a la cita además no creo que tarde mucho-
Atenea:-Ya sabes que a él le gusta que seas puntual y que le prestaras atención a tu compromiso-
-Pero eso aún falta mucho además solo tengo 16 años y por ahora prefiero solo ser la prometida de Vladimir.-
Ella asiente y me sonríe.
Atenea:-Pero luego no digas que yo te lo dije-Me volví a mi forma humana
-Esta bien pero entonces voy a llamar a Estrella por teléfono para contarle las novedades y luego tendré que enviarle a Vladimir un correo de que puede que llege tarde a la cita por qué estoy estudiando-
Ya sé que está mal mentir a tu prometido pero por ahora solo Estrella y Faragonda deben saber lo que estoy haciendo además de las hadas elementales pero sepan mi verdadera identidad por ahora.

Gracias por el video a OuterSaturn


Celeste

Definir mi estado o como me sentía ahora mismo sería parecido a Anna en una de las partes de la canción Hazme Un Muñeco De Nieve.Estaba aburridisima sin mi anime y mi manga , no sabía que podía hacer para entretenerme.Intente pedir consejo a Estrella pero ella me aconsejó que me pusiera a estudiar.Yo quiero una manera de relajarme y no de lo contrario.Asi que me ha aconsejado que para entretenerme , intente hacer una de las aficiones de mis amigas.
La primera opción fue Valentina.Asi que decidí ver lo que hace ella en el tiempo libre.La primera opción de ella para pasar el tiempo libre es cocinar pero yo no veo que tiene de divertido ponerte a cocinar aunque me comí uno de los muffins que hizo.La segunda opción es deporte y esa ni pensé hacerla además a ella quería que hiciera running.La tercera y última opción era escribir poemas.
-¿Cómo escribo un poema?-
-Lo primero es centrarte en el sentimiento que quiero expresar.Yo quiero expresar mi sentimiento favorito , el amor-ni siquiera tenía que haberlo dicho ya se sabe-.Tienes que dejarlo fluir , sentirlo , dejar que se adueñe de ti y luego piensa como te has sentido.Basarse en emociones y experiencias es la mejor manera de escribir un poema-
-Entendido-Las dos nos concentramos.Ella no tardó nada en hacerlo cuando la vi , ya tenía la cara sonrojada.¿Estaría pensando en Víctor? 


Yo intente hacer los mismos que ella.Pero lo único que me salía eran las ganas que tenía de ver un anime o una manga por qué me acorde que los japoneses escriben haiku que luego me recordó a cuando Shin Chann escribo haikus y de eso a todos los mangas y animes.Aun tengo pendiente leerme  los nuevos capítulos de Fairy Tail , Seifuku de Vainilla Kiss y además verme de nuevo No Game No Life y Plastic Memories.
Así que parece que las ideas de tiempo libre de Valentina no me servían mucho para pasar el rato.Asi que decidí ir a mi segunda opción , Candance.
Así que fui a su parte de la habitación
-¿Qué haces?-
Candance:-Estoy publicando una nueva entrada en mi blog y preparando un review para el domingo?-
Si no os acordáis , Daphne es la bloggera Winx Club All , que tiene uno de los blogs más visitados de las Winx.
Ella intercalaba sus clases con el blog.Ademas estando en Alfea , conseguía hacer muchos posts espectaculares de las Winx.
Yo apoyé sus hombros en ella.
-¿Qué entrada estas publicando?-


Candance:-Estoy preparando mi entrada en mi diario del blog.Estoy escribiendo lo que ha pasado por ahora y también sobre ti-
-¿Estás publicando sobre mi reto del agua?-
-Si la estoy preparando.Ademas tranquila no voy a escribir la reacción que pusiste-
Suspiro menos mal.Lo que me faltaba que la gente se riera de mí como si fuera un personaje de anime o manga concretamente Nobita de Doraemon o Usagi de Sailor Moon.
Así que eso no me ayudó por qué no tengo blog además ver a Candance publicar una entrada en su blog tampoco entretiene.
Su siguiente opción fue hacer fotos pero especialmente a Hestia.Pero es que a mí no me gusta echar fotos.Valoro a la gente que lo hace además a mí se me da fatal hacerlo además solo tengo la cámara del móvil.
Así que las ideas de tiempo libre de Candance tampoco me sirven.Vamos a ver mis siguientes opciones , Dalia y Blanca.

Continuará......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs