Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 9 El Poder del Aire Parte 2.5

3/11/15
                          

Gracias por el video a QuirexRD


Blanca/Dark Blanca

No puedo deprimirme ahora y encima dejar que una copia mala de mí misma intente vencerme.
Yo me levanto del suelo y vuelvo a batir mis alas con fuerza.
Dark Blanca:-¿Aún quieres seguir peleando?Eres una terca-
-Si soy una terca aunque Valentina lo es más que yo.Puede que tengas el poder del aire , puede que seas más veloz que yo y puede que intentes usar mi pasado para hacerme daño.Pero eso no significa que me de por vencida.!Bold Avis¡-Un Aura violeta me rodea pero esta vez me hace brillante.Uso mis alas para golpear de nuevo a Dark Blanca.Ella intenta esquivarlo huyendo pero no puede.Yo la estoy siguiendo y no voy a parar.Yo la consigo alcanzar y le doy un golpe que la tira al suelo.Pero yo también me caigo por qué hacer el hechizo me ha hecho algo de daño.
Dark Blanca:-¿Cómo te atreves a atacarte a ti misma?-
-Eso debería decirte yo.-
Dark Blanca:-Está vez voy a hacer que ni te puedas mover!Dark Aer Crepitus-Ella empieza a disparar ondas de viento de color púrpura.Yo intento esquivarlos pero me dan de lleno.
Pero no me dejo que eso me derrote , le sonrió:-Buen hechizo.Pero te aconsejo que pruebes este.!Humilius Aerem Flante!-desde el suelo le creo unas corrientes de aire ascendientes para golpear a Dark Blanca.Pero esta vez aunque esquiva algunas , una le da de lleno.
Dark Blanca:-Y yo creía que vencerte sería tirado pero supongo que te he subestimado , Blanca.Pero ya no lo haré más!Dark Aer Pila!-ella me lanza una bola de aire pero antes que me de:-Ya veremos !Aer Pila!-formó una bola de aire con las manos y la lanzó contra el hechizo de Dark Blanca.Laa dos bolas chocan y explotan.
Dark Blanca:-No voy a dejar que me ganes.-
-Lo mismo digo además no te perdono que hayas insultado a mis amigas.Ellas me han ayudado mucho y gracias a ellas tengo un hogar y amigos en Alfea.-
Dark Blanca:-Pero seguro que de nuevo lo arruinas o Borja lo arruina-
-¿Por qué dices ahora lo de Borja?-
Dark Blanca:-¿Por qué el es el culpable de que tu perdieras a tus padres , tu casa , tu carrera de Ballet  y el resto de cosas de Melody?-
-El no es el culpable , yo sola fui la culpable al dejar que el me engañara-
Dark Blanca:-Pero tú solo eres una víctima inocente de sus estratagemas de ligón-
Dark Blanca se acerca al espejo donde está atrapado a Borja.El está parado y con una cara seria como de constumbre.Yo no puedo oírle por qué está atrapado en incomunicado en el espejo.Se que él me hizo mucho daño pero no quiero verle atrapado en el espejo aunque me cuesta reconocerlo

                              

Mientras Dark Blanca me rodea mientras veo el espejo de Borja.
Dark Blanca:-Mírale , ¿no quieres que el pague por lo que hizo?Te conozco y sé que lo piensas-
-Tienes razón , en el pasado pensé muchas maneras de vengarme de él por lo que me hizo.Pero deje la idea de venganza por qué yo no quiero ser igual que Borja,-
Dark Blanca:-Pero si tú lo odias-
-Yo intenté odiar a Borja muchas veces después de descubrir lo que me hizo.Pero descubrí que me dolía más por qué aunque me hubiera hecho eso , era incapaz de odiarlo.-
Dark Blanca:-Eres una aburrida.Asi que yo haré por ti lo que tú no te atreves a hacer.Voy a destruir a Borja.!Dark Aer Crepitus¡-ella creó una gran bola de aire para atacar a Borja.Cuando se prepara para lanzarla , solo puedo pensar en una cosa que creía que no volvería a pensar:-Tengo que proteger a Borja- aunque no tenga el poder del Aire.



Continuará....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs