Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 9 El Poder del Aire Parte 5

13/11/15

Gracias por el video a OuterSaturn



Celeste

La muñeca empezó a lanzarnos hechizos y no nos dejaba ni atacarla por qué teníamos que usar un hechizo para protegernos o nuestro hechizo quedaba anulado por el suyo.Ya me estaba sacando de quicio que no pudiéramos vencer a esta muñeca.
-Ya me he cansado de jugar con esta muñeca-
Candance:-Celeste , todas nos hemos cansado.Mientras estamos haciendo esto , Valentina y Estrella están luchando contra Tumsa-
Dalia:-Nuestras amigas nos necesitan-
Blanca:-¿Alguien tiene un plan para acabar con la muñeca?-
Marie Laveua:-Es inútil , no podéis con mi muñeca , es igual que vuestra entrenadora-
Tenía razón , la muñeca vudu era como Estrella , un hada nada fácil de vencer.
Candance:-Si la muñeca es Estrella , debemos hacer algo que no se espere-
Dalia:-¿Y si volvemos a hacer el triple hechizo que hicimos en Amadea?-
Blanca:-Es buena idea , lo podemos hacer entre las tres.¿Pero quién va a distraerla?-
Todas me miran:-Tendré que ser yo , aunque no tenga el poder del agua sé que puedo darle un chapuzón-
Candance:-Técnicamente chapuzón es cuando te tiras al agua-
-Ya lo sé pero ya entiendes a que me refiero-en realidad no lo sabía.
Eolo:-Nosotros luego nos encargaremos de que no pueda atacaros-
Neptuno:-Entonces Celeste lanza tu hechizo.No hay tiempo que perder-
Tenía razón aún había que salvar a Faragonda y Fuente Roja que los dos empiezan con la letra f.
Me pongo en frente de la muñeca:-!Aque Torrent¡-mi mano brilla haciendo que suelte un torrente de agua que da directamente a la muñeca.La muñeca es arrastrada por el torrente aunque intento esquivarlo
Blanca:-Es increíble , le ha dado de verdad , debe ser un milagro-
-¡No ha sido un milagro! , he sido yo-me ha enfadado el comentario que ha hecho Blanca aunque sé que lo ha hecho de broma.
Neptuno:-Bien hecho , Celeste-a menos alguien me apoya 






El torrente de agua tira a la muñeca y la deja completamente mojada.
Celeste:-Parece que el agua no sienta genial muy bien a las muñecas-
Hestia:-Es nuestro turno-las mascotas asienten
Eolo vuela hacia la muñeca para empezar a picotearle a la cara mientras que Hestia , Demeter y Neptuno la agarren de los brazos y de una pierna.
Demeter:-No sabe a nada , no me gusta-
Neptuno:-No es de comer sino dar una oportunidad a nuestras dueñas de atacar al enemigo-
Eolo:-Aprovechad ahora pero para que no pueda pararlos lanzadlos desde distintos sitios-
Candance , Dalia y Blanca se miran
Dalia:-¿Listas?-
Candance:-Yo estoy lista-
Blanca:-Yo siempre lo estoy-
Candance , Dalia y Blanca se pusieron en distintas posiciones para lanzar el hechizo 
El broche llama de Candance empieza a brillar y Candance pronuncia su hechizo:¡Ignis , Da Mihi Potestatem Malum Nom , ¡Rubrum Flamma!-al recitarlo ella hace que aparezca una llama
El broche hoja de Dalia empieza a brillar y Dalia recita su hechizo:Terra , Da Mihi Potestatem Malum Nom , ¡Viridi Arboris¡-ella crea una hoja verde
El broche de Mariposa empieza a brillar y ella es la última en recitar su hechizo:- , Da Mihi Potestatem Malum Nom , ¡Violet Papilio-ella invoca una mariposa violeta
Demeter:-Lanzad el hechizo ahora-



Las tres lanzamos el hechizo al unísono.Los símbolos brillan y alcanzan a la muñeca.La muñeca vudu explota debido al impacto del hechizo.Pero eso no es lo mejor , el hechizo no para después de vencer a la muñeca sino que se dirige a Marie Laveau.
Ella lo ve pero no puede esquivarlo , el hechizo le da a ella también aunque parece que solo le ha hecho daño.
Marie Laveau:-!Esto no ha terminado aún!-Marie Laveau desapareció.
Dalia:-Ella ha huido-
Blanca:-¿A quién le importa? , lo que importa es que el hechizo triple ha sido impresionante-
-Es el momento de ayudar a Valentina y Estrella-
Candance:-Entoces yo os guiaré , la podré localizar usando mi telepatía
Blanca:-No hace falta , os puedo teletransportar.Ahora que tengo el poder del aire creo que lo abre mejor esta vez-
Celeste:-Eso espero que las dos ultimas veces no llegamos al lugar correcto hasta la cuarta vez-

Gracias por el video a Flora&BadBoy


Estrella

Tumsa:-¿Te vas a decidir ahora o no? , porque yo creo que tu amiga no aguantará mucho esta indecisión tuya más-ella sonríe mientras aprieta más fuertemente al cuello de Valentina
No puedo decidir por qué se si entregó a Tumsa el amuleto , sé que ella no va a dejar de agarrar el cuello de Valentina y solo le quedará un ingrediente para la resurrección de Tumsa pero si no se lo entregó no sé qué pasará con Valentina.Valentina me importa más que el amuleto pero 
¿Qué puedo hacer?Se que si mi abuela tuviera el control de su cuerpo , de que ella no habría hecho nunca eso.
Bianca me mira:-Puedes hacer que Faragonda esté de nuevo en el control de su cuerpo-No lo sé , Tumsa es demasiado fuerte pero puede que lo logre durante tiempo limitado.No sabré si funciona si no lo intento.
-Valentina , aguanta , que ya falta poco-
Tumsa:-¿Me vas a dar el amuleto?-
-No por qué no puedo fiarme de ti si soltaras a Valentina después de darte el amuleto y no pienso ayudarte en tu resurrección-
Yo cogi mi colgante de polvo de hada.Al cogerlo , el colgante de polvo de hada se quitó sus joyas y se convirtió en una botella.


Tumsa:-No te atrevas a lanzarme el polvo de hadas si quieres que Valentina viva-
-No voy a hacer eso-yo levantó mi colgante de polvo de hadas-¡Alfea Lux!-el colgante empieza a iluminar toda la sala pero especialmente a Tumsa-
-Abuela , sé que sigues dentro de ti aunque Tumsa te haya poseído.No puedes dejar que Tumsa siga haciendo maldades usando tu cuerpo.No te acuerdas cuando me contaste la historia de las hadas elementales.Tu me contaste que Valentina se sacrificó y hizo el golpe de gracia a Tumsa para que todos sus seres queridos pudieran tener un futuro feliz en la dimensión mágica.Me dijiste que le prometiste que serias como una madre y una abuela para sus hijas y nietas en su lugar.Asi que abuela recupera el control de tu cuerpo si no quieres incumplir su promesa-

Faragonda/Tumsa

Estrella me ha recordar a Valentina.Cuando era una hada insegura , ella siempre me apoyaba , ayudaba y defendía.Admiraba la fuerza de su corazón como que no se rendía hasta cumplir sus objetivos , que entrenaba su magia todos los días , que ayudada a la gente con sus problemas y sobretodo su sonrisa que hasta en los peores momentos te daba fuerza para seguir.
Con el tiempo , las dos nos hicimos amigas y rivales por ser el hada más fuerte de Alfea.Aunque yo siempre la negaba ella nunca se rendía de hacer batallas conmigo.Se que ella sabía que tenía pocas posibilidades pero ella quería solo probar su poder conmigo.Aun me arrepiento de no haber impedido su muerte.Todos los días , hay un momento donde no me acuerde de ella y su espíritu de lucha o eche de menos su sonrisa.Cuando vi a Valentina por primera vez me alegre por qué sabía que al menos una parte de mi amiga seguiría viviendo en ella sobretodo en que se parece mucho a ella y que tiene su misma sonrisa.
Pues ahora esa parte va a dejar de vivir , tu nieta no me ha hecho caso y es hora de matar al hada elemental del amor.De todas las hadas elementales a la que más odio es al hada elemental de amor.Por qué el amor es un sentimiento que detesto y solo sirve para debilitarme a mi y a mis brujas.
Ya permití que mi amiga muriera no voy a dejar que su nieta tenga el mismo destino
-¡No te lo permitiré!-gritó con toda la voz haciendo que suelte a Valentina de agarrarla con las manos
Estrella agarra a Valentina y le pregunta:-¿Estás bien?
Valentina:-Claro que si-ella le da una gran abrazo a Valentina.Estrella y Valentina me recuerdan mucho a mi y a Valentina a su edad.
Estrella:-Me alegro que estés bien.No me habría perdonado que te hubiera pasado algo-aunque Estrella no lo reconozca , sé que ella ve a Valentina y la Ninfa como sus propias hermanas.
Valentina:-¿Ha recuperado el control de su cuerpo?-
Estella:-Si gracias al polvo de hada , logre que Faragonda pudiera volver a ser ella pero no por mucho tiempo-
:-Siento mucho lo que hecho , no pude parar a Tumsa de hacer maldades.Pero lo pienso arreglar y evitar que deje de hacer cosas.-
Y no lo vas a hacer , el polvo de hada me debilitó la Posesion de tu cuerpo pero voy a volver a tener el control.
No te voy a dejar de nuevo , mi mano empieza a moverse sola dispuesta a lanzar un hechizo pero no lo haré.Agarro mi mano dispuesta a no dejar que vuelva a usar mi cuerpo para sus fines.
No puedes pararme , soy Tumsa , nadie va a pararme esta vez ni siquiera tú.
Valentina:-¿Qué está pasando?-
Estrella:-Están luchando por el control del cuerpo de mi abuela y parece que están empatadas.-
-Necesito que alguien me ayude , no sé si podré seguir controlando mi cuerpo durante mucho tiempo.Tumsa es demasiado fuerte para mí-
Ríndete y déjame cumplir mi misión vez , no voy a fracasar por ti y tus sentimientos hacia Valentina y su nieta.La oscuridad ganara hoy.
De repente la Ninfa Elemental y Atenea entran en escena.
Ninfa Elemental:-Valentina , ¿estás bien?-
Valentina:-Si estoy bien , quien necesita ayuda es Faragonda-
Estrella:-Tienes que evitar que ella use a mi abuela
:-Ninfa Elemental , debes usar tu cetro-
Espero que la Ninfa Elemental pueda ayudarme por qué no puedo aguantar más.El espíritu de Tumsa es demasiado agresivo y ya tiene el control de mi pierna izquierda y mi mano derecha.Ademas me ha dado un look espantoso.
Pero que dices  si te queda genial.¿Así me agradeces que te haga un cambio de look?
-Ninfa Elemental hazlo ahora-le grito

Ninfa Elemental

-Atenea ya has escuchado a la directora Faragonda-
Atenea asiente y me envía un haz de luz a mi broche rombo.El broche rombo brilla y de él sale el cetro elemental.
Yo agarro el Cetro Elemental y me preparo para usarlo:-Tumsa , no te dejaré que uses a un hada para tus propósitos malvados-el cetro empieza a brillar-
Pero no puedo atacar a Faragonda , ella es mi hada madrina y me ha ayudado mucho como hada elemental.
Faragonda:-No tengas miedo , sálvame de hacer más daño a mis seres queridos y a ayudar a Tumsa-
Si me lo pide no puedo negarme


-Potentia mali ne forte absorbeautur per virtuem lucis , !Album Adamas!-dibujo un rombo blanco en el aire y aparece ante mis ojos.Sin dudarlo pongo el rombo en el centro de mi cetro y lo disparo sin miramientos contra Faragonda.
El rombo estampa en Faragonda dejándola encerrada dentro de él.
Valentina:-¿Qué has hecho?-
Estrella:-¿Las has encerrado dentro del rombo?-
-Si he hecho eso , no podra hacer nada malo si no puede moverse.Pero creo que el hechizo no funcionará mucho.Si queremos salvarla de verdad hay que hacer el hechizo-
Espero que las otras hadas elementales vengan pronto.

Continuará...

No te pierdas la siguiente parte para ver si Faragonda y Fuente Roja son salvadas a tiempo para el concierto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs