Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 9 El Poder del Aire Parte 8

17/11/15

Blanca

Antes de subir al escenario vi que Valentina llevaba algo mal puesto.
Valentina:-¿Qué me pasa?-
Nosotras nos subimos al escenario mientras las Winx se bajan.Pero antes de bajarse las Wimx nos dicen algunas palabras de ánimo.
Stella:-Suerte , hadas elementales-
Musa:-Espero que lo disfrutéis y aprovechéis esta experiencia al máximo-
:-Gracias por darnos esta oportunidad-
Bloom:-Es un placer.Estamos orgullosas de ser sus profesoras-
Layla:-Bueno sin más preámbulos , os dejamos en compañía de las Element Fairies con la canción Mejores Amigas.
El público empieza a aplaudir del entusiasmo.
Dalia:-¿Estáis listas , chicas?-
Candance:-Si es hora de coger los instrumentos-ella cogio el micrófono , yo cogi la guitarra , Valentina se puso el keytar , Dalia no tardó mucho en coger el bajo mientras Celeste se sentó en la batería.
Candance:-Element Fairies , ¿estáis listas para el Rock & Roll?-
Dalia:-listas
No respondimos eso con palabras sino con nuestros rostros.Habíamos ensayado una nueva canción y estaba dispuesta a tocarla con mis mejores amigos y me da igual lo que digan los demás.
-Quiero decir que esta canción está dedicada a las mejores amigas especialmente a las mías , las hadas elementales-
Celeste empezó a golpear las dos baquetas:¡Uno¡, ¡Dos! y !Tres!-la canción empezó a sonar con el ritmo de nuestros instrumentos-
Candance empezó a cantar la canción:-¡Levantad las manos! , ¡Levantad las manos hacia arriba!
¡Levantad las manos para tus amigos y amigas!
Levanta la mano por tus mejores amigos-ella levantó la mano mientras Dalia tocaba el bajo , yo la guitarra , Valentina el teclado y Celeste la batería.
Aunque le costaba moverse , no lo hacía nada mal.Ella siguió la letra:-Algunos amigos se van , algunos amigos vienen
Pero no hay nadie como vosotras.
Vosotras sois las únicas amigas a las que contaría
Todos mis secretos
Nosotras tenemos un enlace especial
Que nadie puede romper
Nosotras somos como hermanas
Y nosotras estamos unidas como pegamento.
Candance cantó mientras Dalia la acompañaba tocando el bajo y Celeste hasta se había levantado para tocar más fuerte la batería.


Candance nos anima para que cantemos con ella la estrofa de canción:-Por qué podemos leer la mente de las otras
Y nosotras nos cubrimos las espaldas de las otras siempre
Así que nosotras sólo pensábamos que te dejaremos saber
Que nosotras por supuesto seremos tus amigas
Mejores amigas por qué nunca por qué ellas nunca dejan a las otras
Nosotras somos mejores amigas porque no importa lo que pase estaremos siempre alrededor
Cuando tú necesites alguien con quien hablar
Chicas , tú siempre puedes contar con nosotras para ser tus amigas.
La canción seguía mientras Candance cantaba otro verso de la canción.Yo me acerque a Valentina mientras yo seguía tocando la guitarra y ella tocaba el keytar.
En esta canción nadie destacaba más que las otras todas destacábamos por igual.Nadie eclipsaba a nadie sino que nos uníamos para que la canción sonara bien cada una haciendo su trabajo.Era como la convergencia que hicimos pero que esta vez no usábamos magia sino música para crear una onda que llegara al público.


Cuando la canción acabo , se oyó un gran aplauso y muchos gritos del publicó.Pero yo lo único que podía sentir era el sentimiento de estar en un escenario de nuevo.Hacia tiempo que no me había subido a uno y la sensación era agradable y excitante.
Valentina:-Parece que hemos robado el show o como se diga-
Celeste:-Hemos sido como las chicas del grupo de K-On-de nuevo no me había enterado lo que había dicho.
Dalia:-Me ha encantado la sensación.Ha sido como estar en meditación-
Yo me acerqué a Candance:-¿Qué tal la experiencia de cantar?-
-Me he puesto nerviosa pero me ha encantado cantar por qué estabais conmigo.Pero no me he sabido mucho mover por el escenario-
Se lo que se siente  , te puede costar mucho saber por dónde moverte cuando estás en tu primer concierto.
-Ya mejoraras la próxima vez-
Valentina:-¿Habrá próxima vez?-
-Tal vez-me ha gustado la experiencia de tocar con las hadas elementales y no me planetaria volver a repetirla.-
Cogi el micrófono y decidí hablar:-Antes de bajar al escenario.Quiero que sepáis que esta canción a hemos hecho dos personas.Yo he escrito la música pero Valentina ha escrito la letra de esta canción.Quiero decir que esta canción inspirada en las personas un han hecho que haya podido tocar hoy.Hace unos días no estaba segura ni si podría tocar hoy ante todos.Pero ellas me han ayudado a  esto.-Yo creía que lo había perdido todo.Al irme con Borja , perdí a mi familia , mi hogar y mi carrera de bailarina.Pero aunque haya perdido cosas , la vida me ha hecho ganar otras.Por qué si no fuera por ellas , yo no tendría el poder del aire ni tampoco ellas hubieran podido hoy contra Tumsa.Me alegro que la vida me haya dado un hogar en Alfea y unas amigas como las mías-Por eso quiero decirles aunque sea una vez.Que quiero a las hadas elementales y que estoy muy feliz de que seamos amigas-Al oír eso , mis amigas me dieron un gran abrazo.
Valentina:-Nosotras pensamos lo mismo-
Candance:-Te queremos mucho , Blanca-
Celeste:-Podrías decir eso más a menudo en vez de atacarme-
-Lo siento pero yo no soy de las chicas que todos los días digan cosas bonitas-
Dalia:-Lo sabemos así eres tú y te aceptamos-
El abrazo duro un poco más.Pero mientras duro pensé que tenía muchas ganas de que Lucia también se convirtiera en nuestra amiga.

Gracias por el video a OuterSaturn

Thalia

Mientras esa fiesta de Alfea y Fuente Roja sigue , yo me voy al Bosque Oscuro donde he quedado con mi abuela.
En una de las sombras del bosque , aparece el espíritu de Tumsa.
-Hola abuela-
Tumsa:-¿Tienes lo que te pedí?-



Yo le enseño su amuleto.Lo que no saben esas hadas es que yo también me infiltré en Fuente Roja.Antes de que Estrella y Valentina llegaran a Tumsa , yo ya estaba con ella.Decidimos que yo cogiera el amuleto y pusiéramos uno falso en su lugar por si las hadas elementales intentaban vencernos.Aunque hayan recuperado el anillo , nosotras ya tenemos en nuestro poder el amuleto de Tumsa.
Tumsa:-Gracias a ti solo me faltan dos ingredientes para mí resurrección-
-Me alegro abuela y ya tengo un plan para conseguir el libro de hechizos
Tumsa:-Cuenta tu plan malvado , nieta mía-
-Para conseguir el libro de hechizos , necesitamos a alguien que conozca Torre de Nubes como la palma de su mano.Y si no es Griffin ni las Trix , corromperemos a la nieta de Griffin para unirla a nuestro bando y que haga lo que queramos.-
Tumsa:-Excelente.Recuerda que para unirse a nuestro aquelarre , debe matar a un hada.
-Tranquila , abuela , me encargaré de que ella lo haga-

Continuará.............

Gracias por el video a  SailorMoonMundoLatino



En el próximo capítulo.....
La Ninfa Elemental:-Ya sé cómo podemos encontrar a Lucia.Necesito un objeto suyo para hacer un hechizo de localización-
Candance:-Entonces viajemos a Solaria en busca de ese objeto.-
Hestia:-Tal vez lo tenga ese perro....-
Celeste:-Y no solo eso , soy la única que falta por ganar el poder de su elemento para poder rescatar a Lucia y estoy lista para el reto.Seguro que no será nada difícil.-
Sofia:-Para ganar el poder del agua , deberás renunciar a ver anime y manga durante 1 día y medio.
Celeste grita:-¡No me podrían haber prohibido comer cangrejo!
Blanca:-Tranquila encontraremos una manera de que superes el reto-
Estrella:-Chicas , mi hermana está en peligro.Tumsa quiere convertirla en una bruja de su aquelarre-
Dalia:-Tenemos que impedirlo.-
Valentina:-Y no te olvides del ataque de Tumsa a Magix perpetrado por cuatro brujas.

Pretty:-Para saber qué pasará en este capítulo , no te pierdas My Winx Club Capítulo 10:Soy una Otaku 
¡Nos vemos en el próximo capítulo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs