Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 9 El Poder del Aire Parte 3

6/11/15

Gracias por el video a Philippa54JS


Ninfa Elemental

Atenea:-Ninfa Elemental , ya has usado muchos hechizos para intentar purificarlo pero ninguno parece acabar el hechizo de Tumsa-
-Pero tengo que intentarlo.Creo que el hechizo que lanzamos juntos era el perfecto pero le faltaba algo-
Atenea:-¿Qué cosa?-
-No lo sé , normalmente hubiera funcionado pero la oscuridad de Tumsa es demasiado poderosa.-
Atenea:-¿Y qué tienes en mente?-
Cuando estaba pensando , el Digmole estaba a punto de abalanzarse contra mi.Pero antes de que me toque yo pronunció:-¡Orbit!-yo me transporto y consigo esquivarlo antes de que me ataque.
Atenea:-Piensa rápido para curarlo-
Valeria:-Lo estoy haciendo , ya sabes que a mí me cuesta pensar menos en estos momentos-
El Digmole se giró pero esta vez se metió bajo Tierra al ponerse a excavar.
Atenea:-Olvidaste que el Digmole se pone bajo Tierra-
-Lo sabia pero creía que el no usaría ese truco y lo malo es que las ninfas elementales no tienen alas y tú aun eres muy pequeña para poder llevarme-
Atenea:-Debemos estar atentas porque el podía salir de cualquier lugar-
-Pero tengo un hechizo perfecto.!Protegat!-creo una burbuja alrededor de mí y de Atenea-
Atenea:-¿Ese es tu hechizo una burbuja?-
-Es el único que se me ha ocurrido para que el Digmole no me ataque por sorpresa-
De repente el Digmole sale de la tierra de mis pies haciendo estallar la burbuja.
Yo y Atenea saltamos y lo esquivamos pero esta demasiado cerca de nosotros.El me mira con una cara de furia.
Atenea:-Esta enfadado-
-No me extraña ya le he lanzado muchos hechizos-
Cuando iba a balancearme  de nuevo sobre mí pero esta vez fue demasiado rápido que no sabía cómo pararlo pero oí un grito:-Tunicam Cordis-un escudo en forma de corazón evita que el ataque del Digmole me golpe.Si es en forma de corazón significa que es de Valentina.Me giro y veo que Valentina y Estrella han llegado.
Valentina:-¿Necesitas ayuda con el Digmole?-
-Si gracias por venir , he intentado todos los hechizos purificados que sabía para intentar hacerlo volver a la normalidad pero ninguno surte efecto en el Digmole.-
Estrella:-Ya habrás visto que la magia oscura de Tumsa es demasiado para un hechizo purificador.Necesitamos algo más fuerte que tal mi polvo de hada o -miro a Valentina-el poder del amor-
Estrella me había dado una idea no había que usar una misma manera había que combinar las tres.
-Gracias por venir.Vosotras erais lo que nos faltaban a mi hechizo de Atenea y yo.Mientras yo pronunció el hechizo , Valentina debe usar un hechizo de amor y Estrella su colgante de polvo de hada.Asi podremos acabar con la oscuridad del Digmole.-
Estrella:-Entendido , creo que puede funcionar.-


De nuevo , extiendo las manos hacia el aire y pronunció estas palabras:-!Pure Incantores!-mis manos siento la energía del hechizo y la lanzó contra el Digmole mientras Atenea le emite unas ondas sonicas.
Cuando los dos hechizos se unen:-Yo digo es el momento , Valentina y Estrella-
Valentina y Estrella asienten

Valentina-Se concentro y su broche corazón empezo a brillar con una luz rosa y se puso a recitar el hechizo:Amare , Da Mihi Potestatem Malum Nom , ¡Rossea Cor¡-ella crea un corazón que lo lanza contra el enemigo.
Estrella coge su colgante de polvo de hada mientras sus alas empiezan a tintinear.Las joyas del colgante empiezan a desaparecer quedando solo la botella del polvo.La botella se abre y Estrella la coge.Estrella hace un movimiento con el colgante y dibuja la forma de un Pentágono.
Estrella:-Polvo de hada , cura al Digmole de Faragonda-ella lanza el polvo de hada hacia el animal hada.
Todos los hechizos se unen al alcanzar al Digmole.Esta vez el Digmole grita mientras empieza a brillar por una luz que va encogiéndole.Cuando la luz se va el Digmole ha vuelto a su forma normal.
Valentina:-Lo hemos conseguido , el Digmole ha vuelto a la normalidad-
Estrella:-Ven aquí , Digmole-Estrella lo llama y el viene a sus brazos-Es hora de llevarte con mi abuela.
-Estrella , creo que puedes usar al topo para despertar a Faragonda del control de Tumsa.Si Tumsa pudo afectar a su enlace tal vez el Digmole pueda parar durante un tiempo a Tumsa.-
Valentina:-Lo tendremos en cuenta , ¿vienes con nosotros?-
-Lo siento no puedo , Blanca me necesita.Esta a punto de ganar el poder del aire y yo debo quedarme aquí con ella hasta que pueda lograrlo-
Estrella:-Lo entendemos pero tú deberías descansar por ahora.Has usado mucha energía mágica y aún tienes que ayudarnos con Blanca y con mi abuela.Asi que quédate aquí y relájate un poco-
Atenea:-Tiene razón-
Valentina:-¿Quién eres tú?-
Atenea:-Soy Atenea , su animal hada-
Estrella:-Luego lo conocerás.Ahora vamos a parar a Tumsa de mi abuela.
-Cuando Blanca gane el poder del aire , iré con las hadas elementales hasta donde estéis vosotras-
Valentina:-Vale.Luego nos vemos-
Antes de que se vayan , yo agarro a Estrella y le susurró en el oído:-Cuida a Valentina por mi-
Ella asiente y se marcha con Estrella a parar a Tumsa.Espero que Blanca gane el poder del aire pronto para poder ayudarlas y liberar a la gente atrapada de los espejos.

Gracias por el video a OuterSaturn

Blanca

Me pongo en frente del espejo de Borja y grito:-!Aer Clypeus¡-Creo una mariposa-escudo que para el hechizo de Dark Blanca.
Dark Blanca:-¿Por qué me has parado al chico que te hizo tanto daño?-
-Por qué aunque me hizo daño yo no quiero que le toques ningún pelo.!Cornu Impetum-mis alas se iluminan y impacto con el codo en el cuerpo de Dark Blanca.
Dark Blanca se cae al suelo con una cara de enfadada.
Dark Blanca:-¿Cómo te atreves a hacerte daño a ti misma? , !Dark Cornu Impetum!-se abalanza hacia mi volando con un Aura negra pero yo lo esquivo.
-Por qué tú no eres yo , solo eres un reflejo mío que ha sido tocado por el poder de la oscuridad.!Aer Icaulat¡-pongo mi mano como si fuera una pistola y hago como si disipará con el dedo.El dedo se ilumina y lanza como un pequeño movimiento de aire que tira de nuevo a Dark Blanca al suelo.
Dark Blanca:-No lo entiendo por qué me estás haciendo daño-
-Te lo explicaré por qué antes no podía volar tan rápido por una carga que no me dejaba volar el dolor y el resentimiento hacia Borja por haberme engañado y usado para sus trucos.He descubierto que también me culpaba a mí misma por haberme dejado engañar y dejarlo todo por el pero no quería reconocerlo.Luego vi que tampoco odiaba a Borja nunca lo he hecho , lo que odiaba es que aunque me hubiera hecho esas cosas yo seguía enamorada de Borja.-
Dark Blanca:-¿Qué estás diciendo?Eso no tiene sentido.!Dark Aer Icaulat-ella me lanza el mismo hechizo pero yo lo paró al poner mi mano en frente y pronunciar:¡Aer Manu!-mi mano brilla y para el hechizo.
-Como te decía , lo que más me dolía es que yo no quería reconocer que yo era la auténtica culpable o que él me seguía gustando por qué Borja nunca me obligo solo me dio una opción que yo elegí por qué estaba enamorada de él.Yo soy la culpable de mis decisiones por qué estoy muy arrepentida de lo que hice y espero que algún día pueda arreglar lo que hice.Pero ahora he visto que perdono a Borja por engañarme por qué yo fui la incauta y la chica que sigue enamorada de él.Ademas he visto algo nuevo creo que si no hubiera pasado eso , yo no podría haber conocido a las hadas elementales y vivir aventuras con ellas.Asi que ahora estoy libre de las cargas y de nuevo puedo volar con libertad.-
Dark Blanca:-Eso no es posible , tú no puedes vencerme-ella vuela para dirigirise contra mi.
-Eso ya lo veremos-pongo mis dos manos en el frente y grito:-!Aer Crepitus!-Disparo ondas de aire en forma de mariposa púrpura en contra de Dark Blanca.Ella intenta resistirse al hechizo volando pero no puede lograrlo.Finalmente el hechizo le da por completo haciendo que caiga al suelo completamente derrotada.
-Ha ganado la verdadera Blanca.Ningun reflejó era capaz de vencerme-


En el suelo , Dark Blanca:-Vale lo reconozco , me has ganado-ella cierra los ojos y vuelve a su forma original:un espejo.
Bajo al suelo y veo el espejo que usó la bruja para crear a Dark Blanca.
Por primera ve desde hacía tiempo me sentía feliz de ver mi reflejo.Lo había conseguido había vencido a mi doble oscuro sin el poder del aire.
El broche mariposa de mi traje empezó a brillar con una luz violeta.¿Sera lo que creo?
La Ninfa Elemental viene:-Lo has logrado al reconocer que Borja no tenía la culpa y de que seguías queriéndole a pesar de todo , ha logrado que finalmente lo perdones.
-Si le perdono por todo lo que hizo.Luego tendré que decírselo cuando esto acabe-
La Ninfa Elemental:-Estaría bien.Ahora es mi turno de darte lo que estabas esperando , el poder del aire-
La Ninfa Elemental lanzo un rayo blanco directamente a mi broche mariposa.El broche mariposa asimila la luz y empieza a iluminarse con una luz violeta que recorre todo mi cuerpo.


La luz violeta no deja de cesar pero sigo si entiendo su poder.Ya no siento peso en mi cuerpo me siento como si fuera un globo de aire.
Me fijo que mi ropa de hada ha cambiado con añadiéndole un color a mi uniforme.
Ninfa Elemental:-¿Cómo te sientes?-
-Ligera como un globo-
Ninfa Elemental:-Es la libertad del aire que te ha dado.Ahora podrás volar más rápido y tendrás el aire a tu control-
-Ninfa Elememtal , ¿cómo puedo liberar a todos de los espejos?-
Ninfa Elemental:-Para eso necesitarás a todas las hadas elementales por qué no solo los especialistas están atrapados sino todos los chicos de Fuente Roja.Ravena lanzó una onda que atrapa a todos.Para liberarlos necesitaréis un hechizo de las cinco.-
-Entonces tengo que reunirlas.¿Dónde están?-
Ahora que tengo con el poder del aire , ya puedo ayudar a mis amigas para poder arreglar lo de las brujas y Tumsa antes de celebrar nuestro concierto.
Ninfa Elemental:-Celeste , Dalia y Candance se están enfrentando a una muñeca vudu mientras Valentina se ha ido con Estrella a salvar a Faragonda-
-Entonces me voy con Candance , Dalia y Celeste a ayudarlas.Luego nos reuniremos con Valentina y Estrella.¿Tú qué harás?-
Ninfa Elemental:-Yo me voy con Valentina y Estrella.!Buena suerte ,Blanca!
-Lo mismos digo.Demonos prisa , yo tengo aún que dar un concierto aquí-
Yo y ella nos separamos para ayudar cada una a nuestras amigas.

Continuará.........
En la siguiente parte , los animales hadas entran en combate.¡No te lo pierdas!

1 comentarios:

Vlasta Kokaryeva at: 6 de noviembre de 2015, 21:26 dijo...

Hola no si te diste cuenta peroooo, pusiste Veleria en de Ninfa elemental.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs