Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie - Cap.10 ¡Problemas!

23/11/15
Opening
The Adventure Of Lizzie - Cap.10 ¡Problemas!
 
- Mientras en clase de Cristal
 
Cristal - Entonces si juntan el acero con magia negra puede que se forme un ser monstruoso
Austin - Lizzie
Lizzie - ¿Que paso Austin?
Austin - Me preguntaba si quieres pasarla conmigo hoy por que como ayer no pudimos salir
Lizzie - Ok Austin mientras no tenga Problemas con lo de Haralaya y esas cosas
Austin - Ok
Cristal - Chicos les quería decir que Haralaya se escapo y la dimensión magica esta en peligro asi que hoy nadie saldrá y se pondrá la barrera
Lizzie - Que mal no podremos salir supongo que será otro dia
Austin - Pero como hoy hay partido nos vamos a sentar y quiero estar contigo
Lizzie - Ok, un amigo va a jugar hoy y tengo muchas ansias
 
- Suena el timbre de salida
 
Loomina - Chicas hoy es el partido de Soccer y todas estamos obligadas a verlo
Florencia - Ok, es muy aburrido pero al menos estamos al aire libre
Lizzie - ¿Martin estas preparado?
Martin - Si, pero estoy preocupado si algo sale mal
 
- Salen hacia el patio de Alfea
 
Helena - Estudiantes ponganse en donde quieran, ya va a empezar el partido
Lizzie - Chicas pongámonos ahi en donde esta el gran muro asi podemos ver el partido sin que los demás estorben
Loomina - Me parece asqueroso que en la columna VIP este un looser, mientras que esta belleza no
Lizzie - Jajaja Loomina das demasiada risa
Austin - Hola Lizzie
Lizzie - Hola Austin, siéntate al lado de mi
Austin - Ok
 
- Empieza el partido
 
Austin - ¿Por que tan linda todos los días?
Lizzie  Sonrojada - Por que soy yo misma jaja
Austin - A mi me gusta mas el basketball pero igual me gusta el soccer
Lizzie - Genial

- Aparece sin que nadie se de cuenta Haralaya

Haralaya - Hola estúpidos, como sabrán Maria Inés murió gracias a mi y ahora ustedes son mis presas
Helena - Huyan todos
Lizzie - Shellix tenemos que transformarnos, Victoria y Florencia escolten a los demás estudiantes
Lizzie - Flashix
Lizzie hada del agua

Aelita hada del anime

Lovely hada de la velocidad

Loomina hada de los diamantes



Haralaya - Mano sombria
Lizzie - ¡Haralaya! aqualazo
Haralaya - Ya te he dicho millones de veces que eres la mas débil
Lizzie - Callate bruja
Loomina - Diamantes Granizados
Haralaya - Ahhh
Lizzie - Que quieres hacer aqui en Alfea
Haralaya - Obviamente quiero llevarme tu cuerpo
Aelita - Ataque Ninja
Haralaya - Ahh
Lovely - Alejate de Alfea no eres bienvenida
Loomina - Asquerosa

- Loomina le da una patada a Haralaya

Haralaya - Ahhh al parecer las gatas quieren cobrar venganza, pero la serpiente regresara pronto

- Haralaya desaparece

Lizzie - Al fin se fue, no para de atormentarnos
Loomina - Lizzie ella te busca a ti, el problema es que tu estas aquí y mientras estes aquí te atacara
Lizzie - A que te refieres
Loomina - Lizzie tienes que irte, pondrás en riesgo a los otros alumnos
Lizzie - Pero, yo quiero ser un hada
Loomina - Eres un hada, simplemente no regreses, empaca tus cosas y te vas a casa
Lizzie - No puedo regresar a la Tierra, el espejo esta roto todavia
Loomina - Pues entonces ve a vivir en Magix, pero aquí en Alfea pones en riesgo a todos
Aelita - Pero ella es nuestra amiga
Loomina - Pero estaremos en peligro
Lovely - Si Lizzie se va entonces yo me voy tambien
Lizzie - ¿Enserio?
Lizzie - No, amo demasiado Alfea
Lizzie - Gracias, pensaba que éramos amigas
Lovely - Lo somos
Loomina - Pero algún día esa bruja va a hacernos algo y no viviremos para contarlo
Florencia y Victoria - Chicas cuidado!

- Haralaya trata de atacar a Lizzie pero Florencia y Victoria se interponen

Lizzie - Chicas, oh  no
Haralaya - Adios hadas, nos vemos pronto

- Haralaya desaparece

Loomina - Ves lo que provocas Lizzie
Lovely - No respiran, que hacemos
Aelita - Creo que han muerto por el ataque

- Empiezan a brillar

Flashix, Flashix, La energía brilla dentro de ti es el Flashix, Flashix
El Destello que ilumina el camino es el Flashix, Flashix
 Victoria hada de la energía vital
 
Florencia Hada de la curación
 
Lizzie - Wow chicas se ven geniales
Florencia - Gracias, nos vemos fabulosas
Victoria - Si es verdad, somos hadas
Aelita - Y ahora todas las Shellix tenemos una transformación
Loomina - Si es tan importante, Lizzie pero tienes que irte
Victoria - No creo que sea justo que Lizzie se vaya Loomina. tu eres la que debes irte
Loomina - Jaja, si quieres que todos los días Haralaya te persiga me llamas ok
Helena - Muchas gracias chicas, pero hay desastres, asi que el partido se pospondrá para otro dia
Lizzie - Ok
Helena - Todos vayan a sus habitaciones

- Todo el mundo va a sus habitaciones

Ending
All credits are reserved for the singer Taylor Swift and writers Blank Space and Style, and songs that are not made by me.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi
 



3 comentarios:

Anónimo at: 28 de noviembre de 2015, 21:04 dijo...

lizzie me encanto mi transformacion es hermosa ( de florencia )

lizziegrossiWCV at: 4 de diciembre de 2015, 23:43 dijo...

Gracias Flopy, me alegro que te guste, y lo siento por no responderte

Unknown at: 23 de febrero de 2016, 21:32 dijo...

jaja OMG me sigo impactando siempre cuándo leo este capi...¡es mi favorito de la nove TAOL! XD

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs