Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie - Cap.7 ¡Mi todo!

8/11/15
Opening
The Adventure Of Lizzie - Cap.7 ¡Mi todo!

- Mientras en el patio de Alfea

Lizzie - Chicas ya son las 12:53 tenemos que ir a los dormitorios
Loomina - Lizzie tiene razón, por que estamos paradas como tontas?
Lovely - Se los dije, en ese Bosque siento energía negativa, ahí esta Haralaya
Aelita - Si, pero es peligroso ir ahí, además hay una barrera en Alfea para no salir y no entrar
Loomina - Enserio? entonces que hacemos aquí entonces
Victoria - Un segundo, hay un pasadizo secreto en el pozo de Alfea
Maria - Chicas, hacia donde van?
Lizzie - Al Bosque, a vengarnos de lo que paso
Maria - Las acompaño
Loomina - Si pero que cansancio quiero dormir

- Lizzie hace un chorro de agua y se lo tira a Loomina

Lizzie - Hay que ir hacia ella puede hacer otro ataque
Loomina - Pues Victoria cual es tu gran pasaje secreto
Victoria - En realidad eso lo sabe Estrella Van Tassel
Florencia - Y esa quien es?
Loomina - Por favor todo el mundo conoce a Estrella, ella fue hada que protegió Alfea
Lizzie - En donde esta Estrella?
Victoria - Ella esta en Sortilegian, ella es la princesa de su planeta
Loomina - Se supone que ella esta muerta, Victoria no es posible
Victoria - Hace 3 años tuvo una pelea con un hechicero y dicen que murió pero es mentira
Lizzie - Entonces que hacemos, tenemos que hacer que aparezca
Maria - Que tal si invocamos a Estrella mediante el mito de las hadas Magicas
Victoria - De que trata eso
Maria - Tienen que hacer unas alas en la tierra y echarle polvo de hadas
Lizzie - Eso es trabajo mio, Magic Flashix
Lizzie hada del agua

Florencia - Yo hago las alas, Lizzie echale polvo de hadas con tus alas
Lizzie - Ok

- Lizzie bate sus alas y el polvo cae en la tierra

Loomina - Enserio que fake, eso no sirve nada, mejor me meto a mi cuenta de Twitter
Victoria - Un segundo esta brillando
Loomina - Eso lo publicare también, que estas loca
Victoria - Es enserio mira

- De repente aparece un hada


Estrella - Gracias por invocarme, mi nombre es Estrella el hada protectora
Loomina - Vieron que yo tengo razón y ella esta viva
Victoria - Eh, yo fui la que tenia la razón, tu decias que estaba muerta
Loomina - Si es tan cierto que yo tuve la idea
Estrella - Entonces que es lo que quieren saber?
Lizzie - Cual es el pasadizo secreto en el pozo de Alfea
Estrella - Como protectora de Alfea les dire un acertijo, diamantes azules, únicamente el que mas vean claro mas esta acercado al final
Victoria - Gracias Estrella
Florencia - Entonces vamos, tenemos trabajo que hacer

- Las chicas bajan al pozo de Alfea

Lizzie - Enserio hay demasiados diamantes aquí
Lovely - El mas azul es la salida
Maria - Hay muchos azul claro, cual debería ser
Aelita - Entre el de la esquina y la otra esquina
Lizzie - Como estaríamos seguras de cual es el correcto
Espiritu de Estrella - Chicas, se me olvido contarles que si eligen el incorrecto, no podrán salir
Maria - Por cual vamos?
Lizzie - Tenemos que permanecer unidas, si elegimos el correcto estaremos a salvo
Loomina - No, que nos dividamos y las suertudas que les vaya bien
Lizzie - Pero.....
Loomina - Pero nada

- Loomina se va a un diamante

Victoria - Tenemos que ir, no podemos dejar sola a Loomina
Florencia - Voy contigo
Aelita - Y yo voy con ustedes

- Las 4 entran con Loomina

Lizzie - No, se supone que teníamos que ir juntas todas, además el otro es mas claro que ese
Lovely - Entonces, que haremos, las otras están atrapadas para siempre
Espiritu de Estrella - No están atrapadas para siempre, si hacen una convergencia de 2 hadas ellas pueden salir
Maria - Entonces vamos, tenemos que detener a Haralaya
Lizzie - Si, vamos entonces

- Maria, Lovely y Lizzie van hacia el otro diamante

Maria - Un segundo, elegimos el correcto, miren estamos en el bosque
Lovely - Es cierto, pero me preocupan las demás, además somos solo 3
Lizzie - Si, pero seamos valientes y dirijámonos hacia Haralaya
Maria - Miren, ahí esta, cerca de la fogata

- Lizzie le lanza un hechizo a Haralaya

Lizzie - Con que has estado aquí todo este tiempo Haralaya, pues déjame decirte que te destruiré
Haralaya - Jajaja, que tonta eres, crees que la magia del Flashix me puede vencer?
Lizzie - Si, Ataque acuático

- Haralaya detiene el ataque

Haralaya - Se nota que eres nueva con estos poderes, déjame enseñarte a atacar, Telarañas acústicas!

- Una inmensa telaraña atrapa a Lizzie

Lizzie - Haralaya que quieres, por que estas atacando, que hemos echo
Haralaya - La respuesta la hallaras tu, durante el tiempo que creas necesario
Lizzie - Grrr, Aqualuces!
Haralaya - Jaja, puedes atacar, pero no me llegara, esa telaraña hace que el ataque que envíes se devuelva, así que tanto mas lo hagas mas daño te harás

- María le salta encima a Haralaya

Maria - Deja a Alfea en paz bruja fea, no te metas mas
Haralaya - es un grave error lo que has dicho, no quiero herirte pero no me dejas otra opción
Haralaya - Manos de sombras!

- Las manos de sombras agarran a Maria y la tiran por alguna parte del bosque

Haralaya - Alguien mas se quiere interponer? ahora que ya tengo lo que necesito me debo ir
Lizzie - No, a que te refieres con llevarte lo que necesitas
Haralaya - No puede ser que no sepas que tu eres lo que busco

- Lovely llega

Lovely - Alto ahí bruja, no te llevaras a mi amiga, antes tendras que destruirme a mi
Haralaya - Tonta, no subestimes mi poder
Lovely - Grrrr toma esto entrometida

- Lovely le da una patada a Haralaya

Haralaya - Con que eres fuerte, pero no tanto como yo
Lovely - Eso es lo que tu crees, soy mucho mas rápida que tu
Haralaya - Eso no es verdad
Lovely - Compruebalo ahora mismo

- Lovely corre y se monta encima de Haralaya

Lovely - Dimelo
Haralaya - Quitate de encima inepta
Lovely - No creo eso, tengo un regalo para ti

- Lovely saca una poción de la nada y se la hecha a Haralaya

Haralaya - Que es eso?
Lovely - Una poción que hace a las personas mas pequeños de lo normal
Haralaya - No, no es posible, noooo

- Haralaya se vuelve diminuta

Haralaya - No te saldrás con la tuya tonta hada
Lovely - Disculpa, no te escucho, pero con mi velocidad hare un tornado para que te alejes de Alfea

- Lovely hace un tornado y se lleva a Haralaya

Lizzie - Gracias Lovely, espero que Haralaya no regrese nunca mas
Lovely - Si, te voy a desatar, un segundo en donde esta Maria
Lizzie - No se, Haralaya la lanzo por alguna parte del bosque
Lovely - Debemos encontrarla

- Lovely empieza a brillar

Flashix, Flashix, La energía brilla dentro de ti es el Flashix, Flashix
El Destello que ilumina el camino es el Flashix, Flashix
Lovely hada de la velocidad
 
Lizzie - Wow, Lovely eres un hada
Lovely - Si, es genial sentir la energía de hadas
Lizzie - Ahora podemos hacer que las otras regresen
Lovely - Un segundo, no siento la presencia de Maria en ninguna parte de Magix
Lizzie - No puede ser! que le habrá pasado
Lovely - No se, pero vamos tenemos que sacar a las otras
 
- Lizzie y Lovely se van volando al pozo de Alfea
 
Lizzie y Lovely - Convergencia Flashix! Tornado de agua
 
- Las chicas salen del cristal
 
Aelita - Wow, no puede ser salimos
Loomina - Como lo hicieron
Lizzie - Estrella nos dijo que con una convergencia se anularía eso
Victoria - Te ves genial Lovely
Lovely - Gracias Victoria
Florencia - Pero en donde esta Maria
Lizzie - No lo sabemos, Haralaya la expulso a alguna parte del bosque
Lovely - Pero no siento su energía vital por Magix, tenemos que volver a Alfea, ya son las 3:20 AM
Lizzie - Ok
Aelita - Chicas, como ahora nos vemos muy unidas quisiera que formáramos un grupo
Loomina - Aelita tiene razón, por que no nos llamamos las Loominas
Lizzie - Nop, que tal Shellix
Aelita - Me gusta
Lovely - Entonces somos ahora las Shellix, brindemos por nuestro nuevo grupo y vamos a Alfea
Florencia - Si
 
- Las chicas se van a sus cuartos a excepción de Lizzie
 
Lizzie - Martin
Martin - Lizzie que haces a esta hora, deberías estar en tu habitación
Lizzie - Lo se, pero estaba haciendo algo importante
Martin - Ah ok, bueno es mejor que me vaya
Lizzie - Martin, lo siento por lo de ayer, no sabia que ella era tu hermana
Martin - Tranquila, no fue tu culpa, nunca estuve molesto contigo
Lizzie - Bueno, creo que es mejor que me vaya, chao Martin
 
Ending

 
All credits are reserved for the singer Taylor Swift and writers Blank Space and Style, and songs that are not made by me.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi
 
 
 









 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs