Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie - Cap.8 ¡Debajo de los Bosques!

19/11/15
Opening
The Adventure Of Lizzie - Cap.8 ¡Debajo de los Bosques!
 
- Mientras en las clases de Alfea
 
Cristal - Entonces cuando juntan una manta de energía de hadas y polvo puede que salga algo grande
Helena - Alumnos, les debo informar algo, Maria Ines de AquaSnake ha desaparecido
Cristal - No puede ser....que le ha pasado a Maria Ines
Helena - Alguien apunta a que un grupo de chicas de Elascorn y ShinyBird estaban con ella
Cristal - Alguien sabe cual es ese grupo?
Helena - Bueno, creo que seguro que mintieron  no fue aquí, bueno lo siento profesora Cristal
Cristal - No hay de que preocuparse
 
- Suena el timbre de salida
 
Cristal - Bueno chicos eso fue todo por hoy, vayan a sus cuartos y resguárdense por la gran tormenta
Lovely - Lizzie! no puede ser que no le digiste nada a Helena
Lizzie - Era demasiado tarde, no se que haremos ahora
Lovely - La tenemos que buscar, sospecharan de nosotras
Lizzie - Ok
Loomina - Oigan todos, hoy invitare a todos los de las casa de Alfea, una noche divertida, vendrán?
Todos - Si
Loomina - Los espero a las 8:32 PM
Lizzie - Lo que sea, tenemos que salir a buscar a Maria Ines en el Bosque
 
- Las chicas suben a sus dormitorios
 
Lizzie - Shellix Club, tenemos que buscar a Maria, desapareció y debemos buscarla
Loomina - No, estamos a punto de tener la fiesta mas grande y la arruinaran
Lizzie - Maria, la debemos buscar
Loomina - Si, la verdad me da igual en donde esta y que le sucedió
Lizzie - Pues no se ustedes pero yo voy al bosque a buscala, vienen conmigo chicas
Lovely - Yo me quedo descansando
Aelita - Pues te acompaño Lizzie
Victoria - Yo voy con ustedes
Florencia - Y yo voy también
Loomina - Bien! entonces unas 4 que no estarán en la fiesta, adiós
 
- Las 4 salen
 
Lizzie - Pero recuerden que la barrera esta todavía
Aelita - Vamos por el pozo
Florencia - No podemos, nos pueden ver
Lizzie - Podemos pasar, solo vamos corriendo y caemos en el pozo
Victoria - Estoy lista, vamos
 
- Se tiran hacia el pozo
 
Lizzie - Ya estamos aquí, es ese diamante
Victoria - Estoy nerviosa, es por lo de la vez pasada
Florencia - Podemos hacerlo, además se rompe con una convergencia
Aelita - Vamos
 
- Salen del cristal
 
Lizzie - Ya estamos aquí
Martin - Chicas!
Florencia - Martin que haces aquí, deberías estar en la fiesta, ya están llegando todos
Martin - Ya me di cuenta de lo que paso con Maria
Aelita - Lo sabes? no se lo digas a nadie
Martin - No se lo dire a nadie
Lizzie - Martin nos podrias acompañar a buscar a Maria por el bosque
Martin - Claro, pero Lovely debio venir, no es el hada de la velocidad
Lovely - Alguien me llamo
Lizzie - Lovely, no estabas en la fiesta
Lovely - Necesitaban mi ayuda, pues les lanzare una corriente de viento grande, corran rápido
 
- Lovely lanza una corriente de viento hacia las Shellix y Martin para ir mas rápido
 
Lizzie - Wow, vamos demasiado rápido
Florencia - Si, me gusta esto
Lizzie - Lo mejor que se podría hacer ahora es cantar
 
- Las Shellix y Martin se detienen
 
Lizzie - Miren ahí esta Maria
Aelita - .....Pero no puede ser, que le paso
Victoria - Sip, que le paso
Lizzie - Oh no, ayer Haralaya lanzo a Maria por el Bosque, que le ha pasado
Martin - Nadie sabe lo que le pudo pasar a Maria, tenemos que llevarla a Alfea, y que le hagan la Autopsia
Lizzie - Tienes razón, tenemos que llevárnosla
Haralaya - Mientras que este yo no las dejare irse nunca del Bosque
Florencia - Es Haralaya, tenemos que detenerla
Lizzie - Flashix!
Lizzie hada del agua
 
Lizzie - Burbujas acuáticas
Haralaya - Patetica hada, tu fuerza es tan minima como si sobreviviera María, Flechas oscuras!
Lizzie - Ahhh
Martin - Lizzie! Puño del dragon
Haralaya - Eres fuerte pero NO ME DUELE, Cuchillas dobles
 
- Martin la esquiva
 
Martin - Deja la dimensión mágica bruja
Haralaya - No hasta obtener lo que quiero apártate estudiante insasiable!
Martin - No dejare que le hagas nada a las chicas
Haralaya - No lo creo, Maldad Mitica!
 
- Todas las chicas a excepción de Aelita se desmayan
 
Martin - Que has hecho, no tengo mas remedio bruja
Haralaya - Se que no tiene sentido, pero puedes detenerte quiero contarte mi historia
Martin - Pues ok....
Haralaya - Yo vengo de la Tierra, soy una bruja que tomaba clases en internet de hechicería
Haralaya - Pero nunca me meti a una escuela, por eso soy fuerte, no lo hice paso a paso
Haralaya - La verdad lo único que quiero es absorber la energía de el hada infinita del agua, Lizzie
Haralaya - Solo debo llevarme su cuerpo y practicar mi brujería para dominar el mundo
Martin - Nunca dejare que le hagas nada a Lizzie, y menos al mundo
Haralaya - Pues si te interpones en mi camino no tendre piedad contigo, cortinas de oscuridad
 
- Un manto oscuro envuelve a Martin
 
Haralaya - Pues ahora que no hay obstáculos, me llevare a Lizzie
Aelita - Sobre mi cadáver, todos estos minutos vi mi serie favorita de Anime y fue genial, te toca a ti
Haralaya - De que hablas inepta, no me puedes vencer
Aelita - Eso crees tu, tengo la espada ninja y puedo detenerte
 
- Aelita saca su espada y se la clava a Haralaya y le da un golpe ninja
 
Aelita - NTMCMAB
Haralaya - Que significa eso
Aelita - No te metas con mis amigos básica
 
- Aelita le da un golpe a Haralaya
 
Aelita - Un segundo que me esta sucediendo
Flashix, Flashix, La energía brilla dentro de ti es el Flashix, Flashix
El Destello que ilumina el camino es el Flashix, Flashix
Aelita hada del anime
 
- Los hechizos de Haralaya desaparecen
 
Lizzie - Aelita te ves hermosa
Aelita - Gracias, me encanta mi transformación
Victoria - Muchas gracias Aelita por salvarnos
Florencia - y a ti también Martin
Lizzie - Gracias, pero tenemos que atrapar a esta bruja
Aelita - Si, tenemos que llevarla ante Helena
 
- Las Shellix y Martin se van hacia la oficina de Helena con los cuerpos de Maria Ines y Haralaya
 
Lizzie - Directora Helena, encontramos el cuerpo de Maria
Helena - Muchas gracias Lizzie, ahora mismo la llevaremos a la enfermería para la autopsia
Aelita - Pero además encontramos el cuerpo de la bruja que quemo Alfea
Helena - Un segundo..........es Mitravila
Florencia - Mitravila?
Helena - Es una estudiante de Alfea, pero que le paso?
Lizzie - Es una bruja, ella me lanzo un tornado y ahora esta aquí, también mato a Maria
Helena - Un segundo, te ha estado persiguiendo a ti Lizzie?
Lizzie - Si
Helena - Ella es aliada de Varoliton, un hechicero maligno que murió en la era de las Winx
Lizzie - Y que quiere hacer ella
Helena - Necesita el espíritu del agua infinita para terminar de revivirlo
Lizzie - Me busca a mi por que yo lo tengo?
Helena - Si, te busca a ti por que lo tienes, hay que parar esto
Martin - Que tal si la encarcelan en la Dimension Omega?
Helena - Buena idea, llamare a la reina Aisha de Andros para que traiga a sus guardias a llevársela
Lizzie - Ok
 Aelita - Entonces vamos a la fiesta de Loomina
Martin - Buena idea, vamos entonces
 
- las Shellix y Martin suben a la fiesta
 
Loomina - Por fin vinieron, pensaba que no vendrían a mi fiesta
Lizzie - Obviamente que vamos a venir, pero era mas importante lo de Maria, y van a encarcelar a Haralaya
Loomina - Jajaja esa tipa se lo merece por todo lo que nos ha hecho
 Florencia - Disfrutemos de la fiesta
Lizzie - Verdad, disfrutemos
 
Ending
All credits are reserved for the singer Taylor Swift and writers Blank Space, Out of the Woods, Style, and songs that are not made by me.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi
 
 
 
 
 
 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs