Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie - Cap.9 ¡Corazon de hielo!

21/11/15
Opening
 The Adventure Of Lizzie - Cap.9 ¡Corazón de hielo!

- Mientras en los dormitorios

Loomina - Despierten, tenemos que ir a clases
Lizzie - Ok, no puedo creer que ya podemos estar tranquilas ya que Haralaya se fue
Aelita - Todavía no se sabe, ella podría regresar
Lovely - Ojala que no, pero ya somos 3 las que tienen la transformación pero no todas
Loomina - Creo que deberíamos ir a clases
Aelita - Tienes razón

- Bajan a clase

Helena - Buenos días estudiantes de Alfea, antes que nada quería informar que estamos a salvo de Haralaya ya que ella esta congelada en la Dimensión Omega y no tendremos mas ataques
Helena - Y ya pueden ir a sus clases, hasta la proxima
Lizzie - Vamos, tenemos clases ahora con Cristal, me pregunto que nos enseñara
Loomina - Vamos a clase

- Van al salón de Cristal

Cristal - Pasen y siéntense en sus lugares chicos
Loomina - Quien es ese chico de ahí que esta detrás de Cristal, es bello
Lizzie - Shh te va a escuchar Loomina
Cristal - Queria presentarles a un chico nuevo su nombre es Austin y viene de la Tierra
Lizzie - Austin? ese nombre me parece familiar
Cristal - Austin siéntate detrás de Lizzie la de ahí
Austin - Si Maestra

- Lizzie se voltea

Lizzie - Hola Austin, me llamo Lizzie Grossi y soy tu compañera
Austin - Hola Lizzie, tu nombre me parece familiar, tenia una mejor amiga llamada asi
Lizzie - Que coincidencia yo tenia uno que se llamaba igual que tu, yo vengo de la Tierra también
Austin - Genial, un segundo tu eres la prima de Gabriel no?
Lizzie - Si lo soy
Austin - Eres tu, tu eres Lizzie Grossi tu fuiste mi mejor amiga en la infancia
Lizzie - Tu crees que me olvide de ti, como te voy a olvidar

- Lizzie y Austin se abrazan

Lizzie - Dios, no has cambiado tanto, solo que eres mucho mas alto que antes
Austin - Tu no has cambiado mucho tampoco en 5 años, solo que eres mas bonita de lo que eras
Lizzie - Gracias, por que te fuiste por tanto tiempo y a donde
Austin - Me fui a Nueva York y por eso nunca mas nos vimos
Lizzie - ¿Enserio? yo sigo viviendo en la casa de siempre con mis insoportables tíos
Austin - Que mal, tus tios nunca me cayeron bien
Lizzie - Jajaja, por fin alguien que me entiende, tu tienes los mismos ojos bonitos de siempre
Austin - Tu los tienes mejor
Lizzie - Gracias, no pensé que nos volveríamos a ver
Cristal - Chicos si quieren se salen del salón si no le quieren prestar atención a mi clase
Austin - Lo sentimos Profesora Cristal no volverá a ocurrir
Lizzie - Después hablamos Austin, fue un placer volver a verte te extrañe mucho
Austin - Y yo a ti

- Suena el timbre de salida

Cristal - Recuerden que mañana no harán clases ya que enterraremos el cuerpo de Maria Ines
Lizzie - Entonces ¿quisieras comer en un restaurante en Magix?
Austin - Si, tengo que hablarte de muchas cosas, nos vemos Lizzie

- Austin le da un beso a Lizzie

Loomina - ¿Lizzie como pudiste ligarte al chico nuevo si se acaban de conocer?
Lizzie - El fue mi mejor amigo en la Tierra y nos veremos en un restaurante de Magix
Loomina - Cuanta envidia me das, por cierto le hicieron la autopsia a María y tenemos que verla
Lizzie - ¡Tenemos que ir!

- Las Shellix se van hacia la enfermería

Helena - Chicas ya le hicieron la Autopsia a Maria Inés
Lizzie - Ya lo sabemos, que fue lo que le paso
Helena - Al parecer una magia maligna la impulso por los aires y ella cayo en un árbol y murió
Lizzie - Un segundo yo recuerdo esto un poco

- Empieza Flashback

Maria - Deja a Alfea en paz bruja fea, no te metas mas
Haralaya - es un grave error lo que has dicho, no quiero herirte pero no me dejas otra opción
Haralaya - Manos de sombras!

-  Fin del Flashback

Lizzie - Yo no pude ver lo que le hacia pero si escuche sus gritos
Helena - Pues ese golpe fue tan brutal que el árbol tuvo una gran grieta
Derela - Directora Helena
Helena - Si Derela que paso?
Derela - Aisha la reina de Andros dice que Haralaya se esta tratando de escapar
Helena - No puede ser real, se tiene que impedir eso
Lizzie - Nosotras iremos a la Dimensión Omega para detenerla
Helena - Como van a ir, necesitan el teletransportador de Alfea
Lizzie - Iremos por ahí entonces
Florencia - Tenemos que impedirlo
Victoria - Chicas vamos tenemos que ir hacia allá
Austin - Lizzie a donde vas
Lizzie - Voy a la Dimensión Omega, creo que lo de la cita será mas tarde, espérame
Austin - Ok

- Entran a la Dimensión Omega

Lizzie - Aquí hace mucho frio, teníamos que traer algo para abrigarnos
Loomina - Tengo estos suéteres, usémoslos

- Las Shellix se ponen los suéteres

Desconocida - Chicas que están haciendo aquí, tienen que irse Haralaya puede venir
Lizzie - Tu eres Aisha la reina de Andros
Aisha - Me alegro que sepan quien soy, si soy la reina de Andros, Haralaya estaba acabando conmigo
Lizzie - Tenemos que detenerla
Aisha - Mis Guardias están tratando con todas sus fuerzas de detenerla
Lovely - Chicas ya saben que tenemos que hacer
Lizzie, Lovely, Aelita - ¡Flashix!
Lizzie hada del agua

Lovely hada de la velocidad

Aelita hada del anime


Aisha - ¡Butterflyix!
Aisha hada de las olas


Loomina - Wow te ves hermosa Aisha
Aisha - Gracias, entonces tenemos que ayudar a los guardias
Florencia - Y nosotras las que no tenemos transformación como podemos volar hacia ella
Aisha - ¡Burbuja de Morphix! ahora ustedes estarán retenidas por la burbuja hasta que lleguemos
Victoria - Ok

- Las Shellix y Aisha llegan en donde esta Haralaya

Haralaya - Huyan estúpidos guardias, jamas podrán detenerme
Lizzie - ¡Haralaya! déjalos en paz ¡Rayo acuático!
Haralaya - Sigues siendo demasiado débil hada ¡Puño eléctrico!
Lizzie - Ahhh
Lovely - ¡Viento mágico!
Haralaya - Ahh por que se interponen siempre en mi camino
Aisha - Deja a las hadas en paz, ¡Patada Acuatica!
Haralaya - Auch, eres muy fuerte Aisha pero yo gobernare la dimensión mágica
Haralaya - Supongo que no importa si tiro a Aisha al vacío de la Dimensión Omega
Aisha - Puedo volar por favor tonta bruja
Haralaya - A menos que haga que te destransformes
Aisha - No, no
Haralaya - Prepárate te voy a empujar
Loomina - Respeta bruja asquerosa

- Loomina se interpone en el camino y cae en el vasio

Loomina - Ahhhhhhhhhhh
Haralaya - Bueno adiós eso era lo que faltaba, ahora podre salir libre

- Haralaya desaparece

Lizzie - Tenemos que buscarla
Aisha - No, todo fue mi culpa, yo y mis guardias debimos enfrentarla pero no fue asi
Victoria - Por lo menos ya no hay sifrinas en el grupo aunque era nuestra amiga
Lizzie - Es nuestra amiga y hay que ayudarla

- Aparece de la nada Loomina

Loomina - Hola chicas
Lizzie - Loomina, como pudiste si caíste
Loomina - Son muy tontas, yo tome clases de hielo y cristales y se dominarlos haci que pude salir

- Loomina empieza a brillar

Flashix, Flashix, La energía brilla dentro de ti es el Flashix, Flashix
El Destello que ilumina el camino es el Flashix, Flashix
Loomina hada de los diamantes
 
Lizzie - Te ves hermosa Loomina
Loomina - Lo se gracias
Aisha - Muchas gracias Loomina, tu te sacrificaste por mi, no se como te lo puedo pagar
Loomina - Invitándome a Andros todos los años, mentira no tienes que hacer nada
Aisha - Gracias Shellix muchas gracias, ustedes me recuerdan a mi antiguo grupo
Lizzie - Bueno vámonos
Shellix - Teletransportacion a Alfea
 
- Se teletransportan a Alfea
 
Lizzie - Pero todavía Haralaya esta suelta
Loomina - Si pero ya hicimos mucho hoy así que tenemos que descansar
Lizzie - Yo debo ir con Austin
Loomina - ¿Y que paso con Martin ya lo olvidaste?
Lizzie - Hoy tenia practica así que chao
Lovely - Antes tenemos que maquillarte, el es bello asi que debes lucir asi también
Lizzie - Chicas enserio muchas gracias
 Loomina - Listo estas preciosa
 
Lizzie - Wow, chicas esta de lo mejor, las amo, me voy con Austin chao
Loomina - Chao Lizzie
 
- Lizzie se va a la habitación de Austin
 
Austin - Hola Lizzie, que bella estas
Lizzie - Gracias, vamos a ir al restaurante
Austin - Estoy listo desde hace 3 horas, ok vamos
Lizzie - Vamos
 
- Se agarran de las manos
 
Austin - Vamos caminando ¿quieres?
Lizzie - Si
Austin - Entonces como entraste a Alfea
Lizzie - Gracias a Lovely descubrí que soy un hada y es genial
Austin - Y como te fue en la Tierra
Lizzie - Muy mal me trataban muy mal pero estoy aquí para ser lo que jamás fui ahí
Austin - Sigues siendo tan bella como siempre
Lizzie - Gracias tu tampoco te ves nada mal
Austin - Es genial volverte a ver
Lizzie - Si, te extrañe muchísimo
Austin - Y te gusta alguien
Lizzie - No por ahora, pero creo que pronto tendre novio
Austin - Ah ok
Lizzie - ¿Y tu tienes novia?
Austin - No, estoy disponible
Lizzie - Pues tu le gustas a una amiga su nombre es Loomina
Austin - A mi me gusta alguien pero no es ella
Lizzie - Oye deberíamos volver hay mucha tormenta aquí
Austin - Ok no hay problema
 
- Llegan a Alfea
 
Lizzie - Que horrible que la lluvia no nos dejara ir
Austin - Si, pero ya será la proxima
Lizzie - Me encanto volver a verte pensaba que no te volveria a ver
Austin - A mi me encanto también verte, bueno nos vemos Lizzie chao
 
- Austin le da un beso en el cachete a Lizzie
 
Lizzie - Chao

Ending
All credits are reserved for the singer Taylor Swift and writers Blank Space and Style, and songs that are not made by me.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi, Nicolaselkie2003

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs