Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La historia jamás contada ~ CAPITULO 12 (Parte 2) ~ Situaciones desesperadas Parte 1

20/11/15
Tecna está observando la tecnología de un siglo pasado

-Tecna: Es increíble, y pensar que la gente se comunicaba con aparatos tan sencillos

Aparece la chica de antes

-Muchacha: Mi móvil es mejor que los de hoy en día
-Tecna: Ah, muy bien
-Muchacha: Ni tú, hada de la tecnología podrías fabricar un móvil tan bueno
-Tecna: Espera, yo no te he dicho quien soy ni siquiera mi nombre
-Muchacha: Yo… esto… adiós.

La muchacha se va

-Tecna: Que chica tan rara. Y encima ahora me duele el estómago

En la parte de arte

-Musa: Me encantaría tener estos instrumentos
-Layla: Y a mí la capacidad de pintar de los pintores renacentistas

De nuevo aparece la muchacha que ha discutido con las Winx

-Muchacha: Seguro que hasta un mono pinta mejor que tú
-Musa: ¿Tú quien eres?
-Muchacha: A ti que te importa, con esa voz no podrías ni cantar
-Layla: CELO MORPHIX

Un trozo de celo se coloca en la boca de la chica y le impide hablar

-Musa: Hay has estado rápida
-Layla: Vayámonos antes de que llame a los seguratas

Layla y Musa se van. Mientras en la sección de la moda

-Stella: Bonito, bonito. Me encanta esa falda. La ropa antigua mola

Aparece la famosa chica que ya se ha burlado de todas las Winx

-Muchacha: Mira, la ropa que llevas es tan anticuada como la de los expositores
-Stella: Llevas ropa que llevaría cualquier hada pero eres una bruja. Así que o me dejas o te las verás conmigo
-Muchacha: No me das miedo
-Stella: Tú tampoco. Me he enfrentado a cosas más peligrosas que una chica de 16 años cabreada porque su grupo favorito se ha separado
-Muchacha: Estúpida

La muchacha se va y a Stella le fallan las piernas y se cae

-Stella: ¿Pero qué me ha pasado? Será mejor que vaya a la cafetería a comer algo

Stella se dirige a la cafetería, llega al mismo tiempo que Flora, Layla, Musa, Tecna. En una mesa están sentadas Bloom y Roxy

-Bloom y Roxy: Hola
-Layla: Hola chicas, ¿Qué tal el trabajo?
-Roxy: Matrícula de honor garantizada
-Stella: ¿Qué objeto has elegido?
-Roxy: He elegido el Circulo Blanco
-Tecna: Tecnicamente has hecho trampa
-Roxy: ¿Por qué?
-Musa: Has elegido un objeto que has utilizado y qué conoces. Pero es igual, me ha pasado una cosa rarísima
-Todas: A mí también
-Bloom: ¿Lo vuestro ha tenido que ver con una chica que viste como un hada pero que era bruja?
-Todas: Sí

Mientras las Winx hablan sobre las cosas que han pasado, la muchacha de antes espía a las Winx

-Muchacha: Mientras las haditas hablan, llevaré a cabo mi plan. Pero será mejor llevar mi broche

La chica saca un broche y se lo pone, al ponérselo se va a una sección

-Bloom: Lo más raro es que todas nos hayamos sentido mal dentro del museo, sobre todo Stella. Tú te has puesto muy mal
-Stella: Tengo un hipótesis
-Musa: Dispara
-Stella: ¿Y si nos estamos sintiendo mal por culpa de algún manuscrito?
-Layla: Es una posibilidad pero solo hay una manera de averiguarlo
-Bloom: A través de los corazones. Chicas, ¿estáis listas?
-Winx (Menos Roxy): Por supuesto
-Winx (Menos Roxy): MAGIC WINX PODER DE LUX


Bloom, hada de la Llama del Dragón


Tecna, hada de la Tecnología


Stella, hada del Sol Brillante


Musa, hada de la música


Layla, hada de las Olas


Flora, Hada de la Naturaleza




-Roxy: ROXY BELIEVIX







-Bloom: Roxy, vendrás con nosotras. En caso de que encontremos el manuscrito ve rápidamente a hablar con Faragonda y dile que cómo podemos sacar el Manuscrito del museo
-Roxy: De acuerdo
-Stella: Debemos ir a dónde me sentí tan mal. La sección de moda de la historia

Las Winx se dirigen ahí.  Los corazones emiten una luz roja, indicando que el manuscrito está cerca

-Bloom: Pues es verdad que una se siente mal aquí
-Tecna: Sin duda el manuscrito está aquí. Pero estamos en la última planta y debajo está la sección de tecnología y os aseguro que yo no he visto el manuscrito
-Stella: Jamás lo encontraremos

Stella se sienta y tira un maniquí, los demás caen en efecto dominó hasta que al final el último se cae y se abre una trampilla en el suelo

-Musa: Stella, eres un genio
-Stella: Lo sé

Bloom coge la cajita que hay en la trampilla. Al abrirla se encuentran un cristal

-Bloom: ¿Esto qué es?
-Roxy: Debe ser el manuscrito, mirad como brillan vuestros corazones

Los cristales brillan muy fuerte, cuando se van a ir, la muchacha de antes llega a dónde están ellas.

-Bloom: Va siendo hora de que digas quién eres
-Muchacha: ¿En serio no me reconoces Bloom?
-Bloom: Krystal…

Krystal vuelve a parecer ella

-Stella: ¿Cómo no nos dimos cuenta antes?
-Flora: Yo en su aroma noté que venía de Torre de Nubes
-Roxy: GARRA DE LOBO

El ataque da de lleno a Krystal y esta se cae

-Bloom: Corre Roxy, vete

Roxy se va de la sala y sale del museo. Krystal despierta

-Krystal: Hadas, me las pagaréis
-Musa: Sin la vara de Jaspe no puedes derrotarnos
-Krystal: Por eso he transformado la Vara en este bonito broche. Con él puedo atacar teniendo las manos libres. GOLPE OSCURO

El ataque afecta a Tecna, Musa y Bloom y se desmayan

-Flora: HIEDRA DE CRISTAL

Unas ramas atrapan a Krystal pero se deshace de ellas

-Krystal: ¿Eso es todo lo que tenéis?
-Layla: MAREA MORPHIX

Tras el ataque Krystal sigue igual

-Krystal: ¡ME ABURRO! SOMBRAS

Las Winx quedan atrapadas por sombras que les impiden usar sus poderes.

-Flora: Suéltanos Krystal.
-Krystal: Deja que lo piense… No

Krystal coge el cristal que Bloom tenía en la mano

-Krystal: El tercer manuscrito.
-Todas (Ya todas despiertas): ¿¡ESO ES EL MANUSCRITO!?
-Krystal: Que poca historia de brujas sabéis. Este es uno de los manuscritos secretos. Olaya contuvo este hechizo en una piedra, ya que era la única forma de usar ese conjuro. Pronto os enseñaré su poder primero nos echaremos una siestecita. SOMNIO FALLAX

Todas las Winx acaban dormidas

-Krystal: Ahora el poder del manuscrito os va a absorber. YO TE INVOCO GRAN OLAYA TRANSPORTA A LAS WINX A AQUEL LUGAR QUE MÁS ANHELAN

El museo de Magix empieza a derrumbarse, las Winx están a punto de caer dormidas, por suerte Roxy no está muy lejos, ya que estaba a pocos kilómetros de ahí.

-Roxy: ¡Winx ya voy!

Roxy va volando a toda velocidad hasta llegar al Museo, las Winx empiezan a caer cuando llega Roxy

-Roxy: RED MARIPOSA

Una nube de mariposas recogen a las Winx dormidas

-Roxy: No os preocupéis Winx, os llevaré hasta Alfea

Roxy va volando con las Winx hasta llegar a Alfea. Ahí las reciben Palladium y Faragonda

-Faragonda: Roxy, ¿qué ha pasado?
-Roxy: Las Winx encontraron el tercer manuscrito pero Krystal debió hacerse con él y las ha sumido en un profundo sueño
-Faragonda: Roxy, me temo que no será tan fácil despertarlas.
-Roxy: ¿Por qué?
-Faragonda: Esa bruja las ha sumido en el hechizo conocido como “Situaciones ensoñadas”
-Roxy: Pero podremos hacer algo
-Faragonda: Solo ellas pueden salir de sus sueños y solo cuando vayan en contra de ellos

-Roxy: Solo podemos esperar

Siento no haber publicado la semana pasada pero estoy muy liado ultimamente y no tengo tiempo para todo asi que tengo que sacrificar muchas cosas y esta es una de ellas. :( Intentaré que no pase a menudo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs