Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 3 El desafio del club de Kendo , el Elfo Elemental del Trueno aparece Parte 7

10/12/15

Gracias por el video a  SplashStarDX3



Alba/Estrella

Yo he arrastrado a otra parte para que podamos combatir y ella no este muy cerca de las hadas elementales.
Thalía:-¿Por qué quieres combatir conmigo sola?-
-Simplemente por qué no quiero que te acerques a ellos , ¡Universale Stellata¡-mi pecho brilla al mismo tiempo que creó una estrella de cinco puntas que lanzó contra Thalía.No está bien que te hayas aprovechado de los sentimientos de Valentina por su familia-
Thalía se levanta y se ríe:-Eso es lo que hago yo , me encanta usar los sentimientos de las personas en su contra para poder vencerles sin mucho esfuerzo¡DarkIgnisBall!-ella crea una bola de fuego y la lanza contra mí pero yo la detengo:-¡Scutum Circle¡-creo un escudo en forma de círculo que detiene el hechizo de la bruja.
 Tengo que admitir que está bruja es muy fuert pero no voy a perder contra ella.
De nuevo ella se está riendo pero no entiendo de que lo está haciendo.
-No me gusta la gente que se ríe sin razón , eso lo veo de mala educación.¡Teseractum!-le lanzó el Teseracto de nuevo.
Thalía se ríe:-Está vez ese truco no funcionará conmigo.¡Dark Annulum Ignis!-ella crea una especie de anillo de círculo que lanza contra el Teseracto haciendo que los dos hechizos se eliminen mutuamente.-No estás mal para ser solo una hada en entrenamiento para ser guardiana de portales-
- ¿Cómo sana que  yo soy solo una aprendiz?-
Thalía:-Por qué tus padres me lo dijeron-


Lo que ha dicho me confunde y me pone enfadada a la vez.Mis padres están atrapados en Faynelle debido a que cerraron todos los portales que conectaban este mundo con Faynelle menos el de este instituto.Mi abuela no los ha encontrado pero si Thalía los has visto , ¿significa que.....?
Thalía se ríe:-Es lo que estás pensando.Yo fui la que te atrape a tus padres.Fue fácil vencerles solo tuve que usar su amor por su hija-
La furia se apodera de mi.Ella es la culpable de que no pueda verlos-Dime dónde están si no quieres pasarlo mal , ¡Capturam Stella!-creo una estrella de cinco puntas que la lanzó delante de Thalía.La estrella se abre y la atrapa completamente.
-Ahora deberás decirme que hiciste a mis padres y dónde están-
Thalía:-Yo no sé donde están solo se los di a Tumsa.Yo los atrape por que cerraron todos los portales de la Tierra y encima se negaron a abrimos de nuevo.Asi que tuve que darles una paliza para que recordarán que nadie se burla de las brujas.Ahora deben estar en prision o muertos-dice con una sonrisa
Eso me enfada , por su culpa , ya no puedo ver a mis padres y encima ni siquiera sabe dónde están.Mama , Papá , espero que estéis bien mientras llego
-Se que ellos están vivos , conozco a Tumsa y sé que ella le gusta torturar a sus víctimas y dice que acabar con ellos , no es tan divertido.Asi que espero por tu bien que ellos estén bien.-
Lo que me sorprende es que ella no le pasa nada solo sigue sonriendo.
Ella se libera de la estrella solo con un golpe:-Más bien deberías preocuparte por ti que ya tengo algo para debilitarte como contarte que tu padre fue el más fácil de vencer de los dos-
¿Por qué me está diciendo eso?¿Por qué empiezo a sentirme , que me está pasando?-
Thalía:-Lo que pasa es que estoy usando tus sentimientos en tu contra.¡IgnisBall!-sin esperármelo , ella me lanza una bola de fuego que me tira al suelo de varios metros.
-¿Por qué me has dicho eso?-
Thalia:-Así lucho yo , tengo empatía como el hada elemental del amor como que ahora sé que estás enfada y triste por lo que te estoy diciendo.Aunque no atrape a la princesa , seguro que Tumsa se contentará contigo.¡IgnisBall!-esta vez debo parar el hechizo.Pero cuando iba a lanzar el hechizo , la bola me da y de nuevo me derriba al suelo.¿Qué me está pasando?Normalmente soy más rápida por qué no puedo hacerlo.....

Gracias por el video a Akiyoshhimon


Víctor/Mark

Ahora nosotros somos tres conta 1 bruja y 31 copias de la misma bruja.Matematicamente estamos en inferioridad numérica pero no nos damos a rendir ahora.
Valentina:-Chicos no podemos perder contra esta bruja , así que debemos vencer a todas antes de que se multipliquen más y encontrar a la verdadera-
Candance:-Entendido-
-Vamos a por esas copias , ¡Volt Pila!-creo una bola eléctrica que uso para tirar a tres Lidias y hace que desaparezcan-
Candance:-Tres menos.Ahora es mi turno de jugar a los bolos , ¡IgnisBall¡-crea una bola de fuego que lanza contra las Lidias y destruye a cuatro de ellas.-
Valentina:-Ahora solo quedan 25.Me toca a mí , ¡Rosea Corde¡-crea un corazón rosa que estampa contra varias brujas


No lo he visto muy bien pero creo que ha destruido cinco Lidias.
Candance:-¿No es raro que no nos ataquen?-
-Eso es por qué Lidia está gastando toda su energía mágica en duplicarse además los clones no tienen magia-
Valentina:-Entonces solo tenemos que acabar con los clones y ya habremos vencido a Lidia-
Yo me pongo a mirar a todos los clones:-Pero debemos estar atentos.Ella no puede escaparnos por qué cada vez que lo hace , crea más clones.-
Aunque las Lidias no nos ataquen , ya me estoy cansada de luchar contra ellas.
Candance:-Tiene razón además creo que solo quiere cansarnos y luego nos darán el golpe de gracia.Pero no se lo permitiré , ¡Ignisthrowers!-ella pone los dos brazos en alto y se lo lanza contra un grupo de Lidias haciendo que se reduzca a la mitad.
Tengo que reconocer que Candance se ha convertido en una buena hada elemental del fuego muy buena en poco tiempo.Debo seguir su ejemplo y esforzarme por ser un buen elfo elemental del trueno.


Candance:-¿Cuántos he derribado?-
Víctor:-Creo que son 5-
Valentina:-Ya nos quedan solo 20 o 19.Mejor acabamos con ellas lo antes posible que no me gusta que Estrella este sola con Thalía.Ella no es una bruja que le guste seguir las reglas.-
Candance:-Luego iremos por ella.Por cierto , ¿dónde están las mascotas?-
Valentina:-Están detrás nuestra pero no han dicho nada-
Afrodita , Hestia y Zeus se acercan a nosotras.Me pregunto por qué no han dicho nada desde que empezamos a acabar con las copias de Tumsa.
Afrodita:-Os estamos observando y tenemos que decir que lo estáis haciendo regular-
Valentina:-¿Por qué?-
Hestia:-Por qué no podéis vencer todos los clones.Cuando hayáis acabado con una camada , ella no tardará en hacer otra.-Tiene razón y eso explica por qué Candance y Estrella tampoco la han podido vencer.
-¿Entonces cómo la vencemos?-
Zeus:-Tenéis que atacar a la verdadera.Si vencéis a Lidia , todos sus clones se irán con ella-
Valentina:-¿Pero cómo la encontramos?-
Afrodita:-Eso no lo sabemos?-
Cuando me doy cuenta , los clones ya están muy cerca de nuestra posición.
Candance:-Los clones siguen acercándose a nosotros parecen unos zombies-
Valentina:-Si los destruimos , Lidia hará más.Seguro que lo quiere es solo agotarnos hasta que no podamos más.-
-Yo no permitiré eso.Zeus , ¿puedes ayudarme?-
Zeus:-Eso es fácil , coge el rayo que tienes en la cinta del pelo y dice Fulgur Scutum-
Yo asiento , quito el pequeño rayo que tenía en la cinta y grito:-Fulgur Scutum-el rayo se amplía y se convierte en un gran escudo.
Zeus:-Ahora ponte delante y grita Electrica Agro.
-Entendido-me pongo delante-gritó :¡Electrica Agro


El escudo se amplía hasta rodear a Valentina , Candance y las mascotas.Se ha vuelto como una semiesfera que nos rodea por completo y no deja que nadie pase.
Candance:-Eso es impresionante-
Valentina:-Lo mismo digo , parece que no tardas mucho en controlar el poder del trueno-
Yo me sonrojo:-Es difícil aconstumbrarse pero me gusta-
Zeus:-Victor , concéntrate en mantener el escudo por ahora-es vedad , las Lidias están cerca de nosotros.
Cuando los clones intentan acercarse , el escudo las tira al suelo haciendo que desaparece .Las Lidias han tocado el escudo lo que significa que aún nos quedan 15 o 14.Despues de eso , las Lidias empiezan a moverse hacia atrás.Parece que he conseguido que se echen hacia atrás
Candance:-Ya quedan pocas-
Valentina:-Pero aún no sabemos cuál es la verdadera-
-Pues debemos descubrirlo pronto antes de que se multiplique de nuevo.-
La Ninfa Elemental salta hacia nosotros , parece que ha vuelto de nuevo.
Ninfa Elemental:-Yo la encontrare-
-¿Cómo?-le preguntó con curiosidad.
Ninfa Elemental:-Con esto-ella se toca su tiara haciendo que brille y se transforme en un frisbee.Ella lo agarra y grita un hechizo:-¡Nympha Frisbee , localiza a la Lidia original!-
En seguida , ella ha lanzado el frisbee contra el ejército de Lidias.


Candance:-¿Qué era eso?-
Ninfa Elemental:-Puedo convertir mi tiara en un frisbee que busca cosas por mi o lo uso como arma contra las brujas.
Él frisbee empieza a girar alrededor de las Lidias como si estuviera buscando algo.De pronto , se para en una de las Lidias.
Ninfa Elemental:-Ya la ha encontrado-
Cuando menos me lo espero , el disco o frisbee le da un golpe a esa Lidia que la tira al suelo.De pronto los clones tampoc se mueven
Candance:¿Por qué los clones no se mueven?-
Ninfa Elemental:-Por qué he hecho que su jefa pierda la concentración.Ahora es el momento de atacarla antes de que vuela a levantarse.-
Zeus:-Entonces , Víctor , es hora de que la paralizes-
Paralizarla significa que impida el movimiento de una persona según un diccionario que leí de pequeño.
-¿Cómo voy a paralizarla?-
Zeus:-Con tu hechizo , solo tienes que decir las mismas palabras que yo.-
-Entendido-es el momento de terminar este asunto de Lidia-
Zeus me susurró lo que tenía que decir y era el momento de pronunciarlo.
-La luz que brilla cuando el rayo cae , ¡Indicum Lux!-creo el símbolo de un rayo.
Zeus:-Ahora dile lo que quieras


-Evita que Lidia se mueva y siga haciendo cosas malvadas.-Lanzó el rayo que se convierte en una luz de color añil que impacta en Lidia haciendo que grite y la empuja lejos del suelo.
Lidia:-¿Qué has hecho?No puedo moverme-
Zeus:-Bien hecho-Lo he conseguido , he paralizado a Lidia con el hechizo.-
Ninfa Elemental:-Bien hecho.Ahora es el turno de que Candance y Valentina la venzan-
Valentina:-Entendido.¿Estás lista , Candance?
Candance:-Claro que si-
Hestia:-Haced el mismo hechizo que la última vez pero esta vez hacedlo cogidos de la mano-
Valentina:-Entendido-ella coge de la mano a Valentina.-
Las dos cierran los ojos como si se estuvieran concentrando para hacer el hechizo.Cuando llega el momento las dos abren los ojos :
Valentina:-La luz que hace latir el corazón , ¡ Rosea Lux!-Un emblema corazón aparece en las manos de Valentina y Candance
-La luz que alimenta las llamas del fuego , ¡ Rubrum Lux ¡-Un emblema de fuego apareció ahora y se unió con el emblema de fuego convirtiéndose en un emblema de un corazón con fuego en el centro.
Valentina:-Lo haremos como la última vez....a la 1 , a la 2....-
No hubo ni necesidad de decir tres como la vez anterior.En seguida se sincronizan para decir el hechizo
Las dos gritan:-Venced a Lidia y evitad que siga haciendo las clones-


Esta vez ni siquiera tuvieron que lanzadlos , el hechizo de disparo el mismo y se convirtio en una luz rosa y roja que iba drigoda hacia Lidia.La luz impactao de lleno en Lidia en el corazón de Lidia haciendo un un fuego empezará a acortarla.
Lidia:¡Túmsa! , ayuda a tu sierva antes de que se queme-de repente una sombra apareció detrás de Lidia se la llevó pero antes de irse , nos dijo:-Pagaréis por lo que habéis hecho , nos veremos pronto-
Cuando se fue , sus clones desaparecieron por completo.Suspire , ya habíamos logrado acabar con ese problema.
Ninfa Elemental:-Buen trabajo , habéis acabado con la bruja y sus clones.¿Pero dónde está Estrella?-
-Esta enfrentándose a Thalía en otra parte del instituto-
Ella pone cara de sorprendida:-Os aconsejo que vayáis a salvar a vuestra amiga antes de que ella la capture-
Valentina se puso sería:-Candance , ¿puedes leer la mente de Estrella?-
Candance:-Si , ¿por qué?, necesito encontrarla antes de que esa bruja la atrape.No quiero que otra vez uno de mis seres queridos sea atrapado por una bruja y yo no pueda hacer nada al respeto.-
Yo le tocó el hombro:-No vamos a dejar que ocurra.Asi que vamos a salvarla todos juntos-
Ninfa Elemental-Suerte.Seguro que podéis vosotros solos-cuando dice eso , ella se esfuma.
Candance:-¿Qué pronto ha tardado en irse?-
Valentina:-Ahora eso no importa.Dime dónde está Estrella-
Candance:-Por ahí.Ella nos enseña un camino y la seguimos.Zeus , Afrodita y Hestia saltan a nuestros hombros.
Zeus:-Nosotros tampoco queremos dejar sola a Estrella-
Afrodita:-Además tampoco podemos dejarnos solos a vosotros , somos vuestros compañeros-
Hestia:-Y nuestra misión es ayudaros en todo lo posible-
Asi , Los tres nos aproximamos hacia dónde está Estrella y espero que no este en mucho peligro aún.

Continuará......En la siguiente parte , la acción termina y Maripaz tendrá que enfrentarse a su reto de Kendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs