Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡Entrevista a Lizzie! #1

20/12/15
Entrevista de Nicolaselkie 2003 a Lizzie Grossi
 

1)¿Cuántas temporadas serán de TAOL?
Creo que serán 5 Temporadas pero puede que haya algún cambio
 
2)¿Cuándo harás capitulo hot?
Oh por dios...creo que no lo voy a hacer en estos momentos ya que no quiero arruinar mi imagen de niña buena, pero quien sabe, tal ves se lleven una sorpresa en la 5ta Temporada de TAOL
 
3)¿Harás algo como una película de tu nove?
Pues si la estoy planeando, se va a llamar Delirium
 
4)¿Cómo haces para tener una imaginación tan genial?
Nada fuera de lo normal, simplemente lo único que hago es improvisar cuando me pongo a escribir un capitulo de mi nove, y me encanta improvisar es muy divertido
 
5)¿Quién será el siguiente artista en cantar el Opening/Ending de TAOL?
Oye pues no se... estoy pensando en Selena Gómez justamente ahora o a Demi Lovato, son muy sexis las dos y tienen una voz increíble y probablemente estén en las próximas temporadas
 
6)¿Me puedes decir quienes son los enemigos de la 2da Temporada?
Es un secreto, pero se los dejare muy muy fácil, son dos chicas
 
7)¿Cómo se llaman las transformaciones de la 2da Temporada en adelante?
La de la segunda temporada se llama Dancix, y no se como se llamaran las próximas
 
8)¿Cuál es la razón real por la que cancelaste la 2da Temporada de TAOL?
Pues para estar con mis amigos, y contigo tonto XD pero estoy muy ansiosa de poder regresar con mas inspiración que nunca
 
9)¿Tendrás otras noves aparte de TAOL?
Si, primero como tu sabrás tuve una nove en tu blog pero me quede sin inspiración, después vino esta especial franquicia The Adventure Of Lizzie, y en el 2016 vendrá una sorpresa para todos, aunque esa nove no tratara para nada de Hadas, y cuando termine TAOL hare 3 Spin-Offs y después de terminarlos creo que me iré a Wattpad
 
Y esa fue la primera entrevista, no estuvo tan interesante ya que como sabrán el Sr. Nicolas es mi hermano y el sabe casi todo sobre mi, y pues eso y en unos minutos subiré la segunda entrevista
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs