Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡Entrevista a Lizzie! #2

22/12/15
Entrevista de Kakarakatua a Lizzie Grossi
 
Sobre la novela
 

1) ¿Qué pasara cuando se acabe la nove?
Pues cuando se acabe vendré con mas noves y unos spin offs

2) ¿Las Shellix tendrán novio?
Eso es probable
 
3) ¿Cómo se llamara la banda sonora de la segunda temporada?
Pues no lo se, normalmente me inspiro de lo que sea vivido en la temporada

4) ¿Cómo haces para tener tantos comentarios en tu índice?
No se, creo que a personas le gusta la nove, pero prácticamente los fantasmas reinan el lugar
5) ¿Mazzie existirá algún día?
Si hay alguna sorpresa será una sorpresa, pero quien sabe

6) ¿De que trataran las siguientes temporadas?
Yo pienso que cuando empiezo cada nueva nove puedo cambiar un poco la escritura y evolucionar un poco, no se de que trataran las siguientes temporadas pero te digo que seguro que estas palabras se relacionaran con las temporadas
1era Temporada: Mágica
2da Temporada: Genial
3era Temporada: Salvaje
4ta Temporada: Emocionante
5ta Temporada: Emotiva y Sexy
 
7) ¿Actualizaras las biografías de los personaje?
¡Claro! aprovechare que cancele la nove para actualizarla

8) ¿Cómo se llamara tu siguiente nove y de que tratara?
Se llamara Sinister Scare, no va a tener nada que ver con las hadas, mas bien tratara de misterios y asesinatos en un campus universitario, en donde hay un asesino que debe ser descubierto
 
Personales
 
1) ¿Cuál es tu color favorito?
Rosa
2) ¿Cómo eres? (descríbete a ti misma)
Pues soy una chica normal con una vida normal XD, pues tengo los ojos azules y presumo mucho de eso y soy rubia natural, tengo la piel blanca, soy pequeña mido como que 1,50 y eso,
3) ¿Cuántos años tienes?
Eso es un secreto
4) ¿Cuáles son tus géneros musicales favoritos?
Pop, R&B, Hip Hop y Rock
5) ¿Cuáles son tus programas de TV favoritos?
Scream Queens, American Horror Story, Winx, MH, EAH, Big Time Rush, iCarly y Victorious
6) ¿Tus actores/actrices favoritos?
Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Ariana Grande, es que no se XD
7) Tu labial favorito
Lip Kit by Kylie Jenner
8) ¿Cuál es Tu cantante favorito?
Miley Cyrus y Ariana Grande (imagen de portada)
9) ¿Quiénes crees que son los chicos mas sexis/bellos del mundo?
Uf un montón pero estos son los que creo que son mas sexis y bellos: Justin Bieber, Austin Mahone, Zac Efron, Chris Pratt, MattyBRaps, Lucas Till, Cameron Dallas, Harry Styles, Shawn Mendes, Jace Norman, Avan Jogia, Nathan Sykes, Nathan Kress, Liam Hemsworth, Patrick Schwarzenegger, Chris Brown
 
 
10) ¿Quiénes crees que son las chicas mas sexis/bellas del mundo?
Sin contarme a mi pienso que Taylor Swift, Karlie Kloss, Selena Gómez, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Ariana Grande, Miley Cyrus, Demi Lovato, Bella Thorne, Stella Maxwell, Kristina Pimenova, Skyler Samuels y Emma Roberts
 
11) ´¿Cuales son tus canciones favoritas del 2010,11,12,13,14 y 15?
2010: Can´t Be Tamed//Baby
2011: We Found Love
2012: Part Of Me//Dance Again
2013: Burn//Give it 2 u//Wrecking Ball
2014: Problem//All About That Bass//Shake it Off
2015: Bad Blood//Focus//Sorry
12) ¿Tus premios musicales favoritos?
Los VMAs, los EMAs y los AMAs
14) ¿Te caigo bien?
Si, eres divertida y tienes una genial personalidad
15) ¿Quieres que escriba un capi para tu nove?
Claro, aunque no escribiré nada hasta enero del 2016
 
y esa fue la #2 Entrevista, seguro que esta mas interesante que la anterior ya saben porque, y bueno la #3 Entrevista la voy a poner mañana si es que me da tiempo claro, dios un montón de chicos y chicas bellas, díganme abajo quienes son los/las mas bellos/bellas y mañana subiré la otra entrevista, chao los quiero XOXO
 

5 comentarios:

Kakarakatua at: 22 de diciembre de 2015, 5:15 dijo...

Oh muchas gracias Lizzie, creo que no contestaste una pregunta que te puse, pero fue un placer entrevistare eres genial y me encanta tu personalidad, y eres muy diva y tienes mucha actitud y eso me gusta, ah por cierto a mi me gustan los VMAs mucho te acuerdas de la presentación de Miley y Robin Thicke en el 2013? ah y a mi me parece que los mas bellos son Matty, Austin, Zac, Shawn, Cameron y Lucas y de las chicas pusiste a casi todo el escuadron de Taylor, las mas bellas son Gigi, Taylor, Karlie, Kendall, todas, todas son hermosas, eres genial chao XOXO

Unknown at: 22 de diciembre de 2015, 17:43 dijo...

Ahi esta el escuadron completo de la Swift, las mas hermosas son AG, TS, GH, SG, SS, ER, KJ y de los hombres todos son horribles, como te pueden gustar esos tipos aunque Harry Styles y Avan Jogia tienen estilo

lizziegrossiWCV at: 22 de diciembre de 2015, 20:47 dijo...

1) Denada chica fue un placer
2) Lo se no la quise responder ya que en este momento acabo de salir de eso y no quiero volver a recordarlo
3) Gracias
4) Jajajaja, si si la recuerdo, me traumo un poco ya que no estaba acostumbrada a esa Miley pero ya no me sorprende lo que hace
5) Lo se son demasiado calientes
6)Jaja no puse el escuadron completo falta Cara, Ellie, entre otras.
7) Lo se todas son preciosas3

XOXO

lizziegrossiWCV at: 22 de diciembre de 2015, 20:48 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lizziegrossiWCV at: 22 de diciembre de 2015, 20:55 dijo...

1) Jajaja no como dije anteriormente faltan las otras chicas
2) Si todas son bellas
3) No, todos son bellos
4) Tu pareces el que no tiene estilo, jajajaja todos tienen estilo

XOXO

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs