Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡Entrevista a Lizzie! #3

22/12/15

Entrevista de Flopy a Lizzie
 
1) ¿Cómo te llamas?
Lizzie Grossi Torres
2) ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pasar el tiempo con mi familia y amigos, practicar algún deporte, o jugar con mi teléfono
3) ¿Cuántos años tienes?
Te lo digo en el chat...
4) ¿Hace cuanto llevas escribiendo la novela?
Empecé a escribirla en Agosto del 2015
5) ¿Cuántos animales tienes?
Tengo 1 pero en mi escuela hay una mascota que es la del salón
6) ¿Cómo se llaman esos animales que tienes?
Manuel Tritannus y Cream
7) ¿En que te inspiras para hacer tu nove?
Prácticamente lo único que hago es improvisar con algunas cosas que he leído en libros como en Harry Potter, etc.
8) ¿Qué música escuchas?
Pop, R&B, Hip Hop, Electronica, Dance, Dubstep, entre otras de parte de Miley Cyrus, 1D, Ariana Grande, Justin Bieber, Selena Gomez, Taylor Swift, David Guetta, Calvin Harris, Iggy Azalea, Nicki Minaj, etc.
9) ¿En que te inspiraste para sacar una novela en Winx Club All?
En realidad si, he visto antes muchas novelas y yo dije ¿Por que yo no saco mi propia novela? entonces lo hice, lo hice simplemente para compartir mi novela con ustedes y entretenerlos
10) ¿Qué es lo que mas te gusta de escribir tu nove?
Que tengo unos geniales lectores que me apoyan constantemente y que me encanta la historia
11) ¿Escribes tu novela tu sola o te ayudan a escribirla?
Me ayudan a escribirla, solo que hay capítulos en los que yo he escrito todo y en otros no
12) ¿Qué es lo que admiras de los seguidores de tu nove?
Que son únicos y son muy muy muy especiales para mi
13) ¿Alguna ves pensaste que tu nove iba a tener el éxito que tiene ahora?
No nunca pensé que iba a llegar a tanto pero nunca me rendí y siempre pensé en positivo
14) ¿Tienes amigas en el chat de Winx Club All y en Winx Club All Novelas?
Si, pero tengo muy pocos, tengo a Bloom The Magical Winx, a Estrella Guardiana de Alfea, Lucia Santiago, Silver Mish, Aelita, Angie aunque hace tiempo que no hablo con ella, Gregorio, Nicolás, Stella Solaria, Stella Solare, entre otros. Y en el chat tengo a Bloom TMW, Maria Ines, Estrella, Stella, Amarok, Sonia, tu obviamente jajaja, entre otras.
15) ¿Alguna ves pensaste en tener tantas amigas?
Pues sip, de mi manera de ser si
16) ¿Alguna ves tuviste un bloqueo de imaginación que te hizo parar un capi de tu nove?
No, por que como he dicho antes siempre improviso y me quedan geniales
17) ¿Cómo superas esos bloqueos mentales?
No los tengo que superar ya que no los tengo
18) ¿Tus amigas te apoyan con tu nove?
Obviamente
19) ¿Cómo se pusieron tus amigas cuando supieron que tenias una novela?
Normal, no es que las mato pero se pusieron felices por mi
 
y esa fue la Entrevista #3, se que dije que la iba a publicar mañana pero me dio tiempo de responder las preguntas, por cierto deberían chatear con Flopy es una amiga genial, y lo siento si no pude publicar la foto que tu querías para la portada de la entrevista, pero no la pude encontrar, bueno XOXO los amo
 
 
 

3 comentarios:

Anónimo at: 22 de diciembre de 2015, 19:37 dijo...

no importa lizz igual la foto que pusiste esta genial me encanto hacer esta entrvista contigo amiga ers la mejor del mundo

lizziegrossiWCV at: 22 de diciembre de 2015, 21:22 dijo...

Jeje gracias Flopy, el placer fue mio y tu también eres una de las mejores amigas del mundo

XOXO

Anónimo at: 22 de diciembre de 2015, 22:52 dijo...

gracias lizz

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs