Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡Entrevista a Lizzie! #4

22/12/15
Entrevista de Bloom The Magical Winx a Lizzie Grossi
 
1) ¿Nos podrías adelantar algunas cosas que se vienen para la nove?
Lizzie Dancix, se que quería que fuera una sorpresa pero se la van a llevar con los otros personajes
2) ¿Nos adelantaras algo que se venga para algún personaje de tu nove?
Loomina podría sufrir un poco en esta temporada ya que alguna chica la destrona y se vuelve la mas popular de Alfea
3) ¿Qué es lo que mas alegra tu día?
Un genial animal que todo el tiempo me despierta, un gran hermano que todo el tiempo me hace reír, unas amigas que todo el tiempo me hacen sonreír, y un chico que cada ves que lo veo me siento cada día mas feliz con tan solo verlo
4) ¿Qué es lo que mas te hace reír?
Mis amigas, mis amigos, mi hermano, La Divaza, cualquier estupidez, etc.
5) ¿Qué Bloggers Winx conoces?
Winx Club All, Stella Solaria, Stella Solare, Lovely Bloom Dash, Vanessa Agudelo, Winx Flora Colombia, Nicolaselkie 2003, Pretty, Winx Club Lovely, entre otros.
6) ¿Nos das algún consejo para evitar bloqueos creativos?
Nunca que te des por vencida ya que así menos imaginación tendrás, y que cuando se te venga una idea a la cabeza que tomes nota
7) ¿Qué Shellix consideras que le queda el mejor estilo?
Sin duda todas son hermosas y tienen muy buen estilo, supongo que Lizzie ya que como ya se lo que me gusta prácticamente se lo que le gusta a mi personaje
8) ¿Qué pasara en la siguiente temporada con mi personaje?
Nada fuera de lo común, tendrás nuevos poderes, nuevas habilidades, menos temores y quizás un compañero nuevo
9) ¿Conociste a Stella Solare?
ella es mi amiga, nos conocimos en un chat que creo otra amiga llamada Lucia y ahí conocí a muchas personas que se volvieron mis amigos, y actualmente ya nadie habla en ese chat ya que creo que ahora no tenemos el mismo tiempo de antes
10) ¿Con cuales personas en el chat de WCA te pasarías hablando en años?
Tu, Flopy, Amarok, Maria Ines, Sonia, Stella, y creo que ellos
11) ¿Qué novelas lees sin falta todos los días?
de Winx Club All: Novelas nunca me pierdo la tuya, también me estoy terminando Amorix la Saga, la de Estrella, también veo la de Pretty, ósea veo todas las novelas aquí ya que todas tienen un toque personal demasiado  genial, pues de libros nunca los leo ya que me los termino en 4 días y me meto en Wattpad para ver unas novelas que no diré nombre porque no quiero que queden traumatizados
12) ¿Cómo te inspiras para crear los capítulos de tu novela?
Como he dicho en otras entrevistas, yo improviso siempre, y pongo frases que he visto en libros, o en la televisión o en otras cosas
13) ¿Nos das algunos consejos para obtener inspiración?
Probablemente leer algún libro, o alguna novela, pero no plagiarla ni copiar frases, pero si para inspirarte un poco para saber de que va un capítulo de tu novela
14) ¿Tienes algún capi favorito de tu nove?
De la primera temporada me gusta mucho el capitulo especial de los juegos de Alfea pero hay otros como Sombras en mi, Momentos Infernales y La Salvación, y de la 2da Temporada no tengo favorito todavía
15) ¿Qué personaje de mi novela es tu favorito?
Todos me gustan mucho pero me encanta Raquelle, con su toque de chica mala me parece que es una gran antagonista
16) ¿Qué capi es tu favorito de mi nove?
Todos están geniales pero mi favorito es el de El Concurso de Alfea, me acuerdo que ese fue el debut de mi personaje en tu nove, sin duda es genial ese capitulo ya que hay mucha música genial
17) ¿Qué te parece la villana de mi nove?
Genial, es mi personaje favorito ya que es una chica mala como algún día yo seré
18) ¿Qué crees de mi?
Que eres una genial amiga y que eras demasiado buena con las demás personas y muy divertida cuando se trata de hablar de ya sabes quien
19) ¿Qué te pareció la entrevista?
Genial, estuvo muy interesante y me encanto que me entrevistaras, y algún día yo te entrevistare para tu nove XD, me encanto mucho junto con las 2 anteriores, muchas gracias
 
Y esa fue la entrevista numero 4, como dije arriba me gusto mucho, creo que hoy subiré la #5 o no, no les prometo nada, todo puede pasar hoy y pueda que me de tiempo o no, espero que les haya gustado mucho la entrevista y deberían hablar con Paty es genial y tiene una gran personalidad, bueno los dejo y quizás nos vemos hoy mas tarde o mañana chao
 
XOXO
 
 

5 comentarios:

Unknown at: 23 de diciembre de 2015, 2:16 dijo...

jaja,Lizzie,pues,¡espero tú entrevista!,jeje XD,no,es broma pero sería genial,jeje,y,gracias por decir eso de mi,¡eres es genial!,Lizzie,jeje :D

lizziegrossiWCV at: 23 de diciembre de 2015, 16:55 dijo...

Tu eres genial también amiga, y claro que te hare la entrevista

XOXO

Unknown at: 23 de diciembre de 2015, 20:24 dijo...

jaja gracias,pero la genial amiga aquí eres tú,jeje,sería genial!,obvio me encantaría tú entrevista Lizzie.

Anónimo at: 22 de septiembre de 2016, 0:22 dijo...

Hola me encant
A estas intrevistas amix lizzie
Me puedes hacer una intrevista a mi

Unknown at: 27 de diciembre de 2016, 4:49 dijo...

hola liz amiga puedes intrevistarme a mi

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs