Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡Entrevista a Lizzie! #5

23/12/15
Entrevista de flora.bloomix a Lizzie Grossi
 
1) ¿Cómo te inspiras para hacer los capítulos de tu nove?
Como he respondido en entrevistas anteriores, simplemente improviso con frases que he visto en la televisión, o en algún libro
2) ¿Con quien haces los capítulos de tu novela?
En realidad en la 1era Temporada colabore mucho con Nicolaselkie 2003 en la nove, la escribíamos los dos y junto con otras personas como Kakarakatua, pero en la 2da Temporada quiero colaborar con otras personas, pero Nicolaselkie 2003 ha escrito parte de los capítulos de mi nove
3) ¿Cómo se va a llamar tu siguiente novela?
Sinister Scare
4) ¿De que tratara la siguiente novela?
Asesinatos en un campus, y los estudiantes trataran de sobrevivir ante las amenazas, algo tipo Scream Queens
5) ¿Quiénes son tus amigas en el chat?
Muchas, entre ellas tu, y otras
6) ¿Cuándo seguirás la 2da Temporada de tu novela?
como que en Enero del 2016
7) ¿Cuáles son los personajes principales de la 2da Temporada de tu nove?
Lizzie, Victoria, Loomina, Lovely, Aelita y Florencia
8) ¿Cuánto te tomas para hacer un capitulo de tu novela?
Depende del tiempo que me dejen usar mi PC, puede ser un dia, 2 días o tres días
9 ¿Cuántos amigos tienes en el blog?
Nicolaselkie 2003, Gregorio, Stella Solare, Stella Solaria, Aelita, Angie, Bloom TMW,
10) ¿Quién es tu mejor amiga del blog?
No lo se todas son realmente geniales
11) ¿Cómo te llamas?
Lizzie Grossi
12) ¿Cuántos años tienes?
Ya te lo he dicho antes
13) ¿Tienes mascotas?
Si, si tengo mascotas un lindo gato y un cute conejo
14) ¿Cuáles son tus canciones favoritas del 2015?
Sorry de Justin Bieber, Focus de Ariana Grande, Bad Blood de Taylor Swift y Hotline Bling de Drake me parece que se esta ganando el puesto
 
Espero que les haya gustado esta entrevista por parte de flora.bloomix, deberían hablar con ella es "Genial" y muy "Divertida" y creo que mañana subiré la  #6 Entrevista, y les hare una sorpresa como regalo de navidad hoy, espero que les guste
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs