Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡Entrevista a Lizzie! #6

26/12/15
Entrevista de anónimo a Lizzie Grossi
 
1) ¿Pensaste alguna vez que tu novela tuviera tantas vistas?
Me imagine que tuviera muchas, pero no me imagine que cada día crezca mas esa cantidad, eso me hace muy feliz y estoy orgullosa de eso.
 
2) ¿Cómo se llama tu novela favorita de Winx Club All: Novelas sin contar la tuya?
Últimamente estoy viendo muchas novelas como por ejemplo Mi Destino, Winx Club: La Historia Jamás Contada, New Story New World, Winx Club Erquilix, My Winx Club y otras, pero mis favoritas definitivamente son Onix y Amorix La Saga, pero me gustan todas las novelas.
 
3) ¿Qué libros lees?
No he leído libros desde agosto del 2015, pero en ese entonces yo leía Crepúsculo, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Sinsajo parte 1 y creo que mas nada.
 
4) ¿Has ido a un concierto alguna vez? ¿De quien fue ese concierto?
La verdad mi primer concierto fue el de Miley Cyrus: The Gypsy Heart Tour o creo que se llamaba asi, que ella vino a Venezuela y fui con mi hermano, y en el 2014 fui al concierto de Miley Cyrus: Bangerz Tour en Miami pero con condicional ya que por "El Alto contenido sexual" pero cuando fui lo único que hizo ella además de cantar fue hacer Twerk y no me parece que haya sido tan explicito, y me compraron boletos para ir al Purpose World Tour de Justin Bieber en el 2016
 
5) ¿A que conciertos quieres ir?
Obviamente quiero ir a The Honeymoon Tour de Ariana Grande, también quiero ir al Revival Tour de Selena Gómez, trate de ir al The 1989 World Tour de Taylor pero tristemente termino, pero ya en otras oportunidades iré a un concierto de Taylor Swift, y quiero ir también a los Tours de: Britney Spears: Piece Of Me, Nick Jonas & Demi Lovato: Future  Now, One Direction: The Aftermath Tour, Fifth Harmony: The Reflection Tour, Miley Cyrus and Her Dead Petz Tour, entre otros.

6) ¿Por que en el índice no pones una sinopsis de cada temporada de TAOL?
Buena idea, es mas cuando acabe la entrevista rápidamente iré a hacerlo jaja.

7) ¿Cuántos discos tienes?
27 discos en total, entre el 2013 y el 2015 y supongo que crecerá la lista para el 2016

8) ¿Crees que vayas a ser nominada en los MCAs 2016?
No lo se, puede ser que si y puede ser que no

9) ¿Te gusta alguien?
Si, obviamente

10) ¿Tienes amor platónico?
Ja, todo el mundo tiene amor platónico

11) ¿Cuál es tu película favorita?
Sinister 2

12) ¿Te gusta Frozen?
Si si me gusta, de hecho quiero ver Frozen Fieber pero no la han sacado

Y esa fue la sexta entrevista, no se quien me entrevisto todo esto pero gracias, aunque hubieron preguntas que no me gustaron y me parecieron muy privadas, así que bueno mañana continuare con la proxima entrevista
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs