Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡Entrevista a Lizzie!

20/12/15
 
¡Hola chicos! Como cancele TAOL hasta enero del 2016 y los deje sin lectura un mes quería hacer una pequeña sección que se llamara "¡Entrevista a Lizzie!" tratara de preguntarme cosas de cualquier tema, las preguntas me las enviaran a mi correo marianixfairyschool@gmail.com  OJO: Las preguntas que vea que me incomodan o son muy personales simplemente no me molestare en responderlas, deben ser mínimo 8 preguntas, y máximo 16 preguntas, espero que tengan suerte, los amo
 
♥♡ Lizzie ♡♥


4 comentarios:

Unknown at: 20 de diciembre de 2015, 18:23 dijo...

Ya te envie las preguntas, respondelas plz

lizziegrossiWCV at: 20 de diciembre de 2015, 18:27 dijo...

Ok ya lo hago

Kakarakatua at: 20 de diciembre de 2015, 19:30 dijo...

¡Hi! ya te mande unas preguntas a tu gmail, saludos, y me encanta la 2da Temporada de TAOL

lizziegrossiWCV at: 20 de diciembre de 2015, 20:37 dijo...

Hi! ok y muchas gracias

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs