Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 10 Soy Una Otaku Parte 5

10/12/15

Gracias por el video a OuterSaturn



Celeste

Lucas va a llevarnos a la casa de Lucia donde esperamos encontrar un objeto personal de Lucia que podamos usar para encontrarla y ver el escondrijo de Tumsa.Todos caminamos juntos pero ahora que me fijo no hay mucha gente en la calle.Casi la ciudad estaba desierta aunque en las ventanas , había gente.
-¿Por qué no hay mucha gente en la calle?-
Lucas:-La gente de Solaria no está muy aconstumbrada a este frío y prefieren estar en cada para no resfriarse-
Dalia:-¿Cuándo empezó esto?-
Lucas:-Hace una semana , empezó a nevar sin motivo alguno y eso que en Solaria siempre sale el sol.Ademas la nieve no se derrite ni aunque sale el sol.Hay sitios donde han tenido que pedir quitanieves para que la gente pudiera salir de sus casas-
Estrella:-Entones tenía razón , eso debe estar provocado por la magia de las brujas de Tumsa-
Blanca:-¿Pero por qué?
Estrella:-Tumsa quiere que la dimensión mágica sea dominada por la oscuridad.Ahora para empezar , quiere alterar el clima de los planetas.Luego después empezarán cosas más serias.....-ella suspiro 
Valentina:-Nosotras debemos pararlo
Cloe:-No hasta que las seis hadas elementales estéis reunidas-
Ahora que me fijé , Candance estaba mirando de una forma rara a Lucas como si ella sospechara de que el tramara algo.
-Candance , ¿qué miras?-


Candance se giro:-Estaba mirando a Lucas , es que tengo la sensación de un oculta algo-
Blanca:-¿Por qué?-
Candance:-No he podido leerle la mente , era como si tuviera un muro de ladrillo que no me deja pasar-
Estrella:-Normalmente , sería fácil para ti leer la mente hasta la mía.Así que es raro que no puedas ver la de Lucas-
Dalia:-¿Por qué sera?-
Estrella:-Que esté pensando en un muro de ladrillos o que no quiere que nadie lea sus pensamientos.Debe estar usando el muro como un escudo.Eso lo hace sospechoso-
Dalia:-¿Sospechoso de que?-
Cloe:-de la desaparición de Lucia , él fue la última persona en verla antes de que fuera atrapada por las brujas de Tumsa-
Blanca:-¿Tiene cuartada?-
Estrella:-El contó que el está paseando con Lucia.Cuando de pronto , dos brujas aparecieron en el camino y se llevaron a Lucia a través de un portal a un sitio desconocido.Lucia ofreció resistencia pero no pudo hacer nada con las brujas.Ademas dijo que el la intento proteger pero tampoco pudo con las brujas-
Valentina:-Es una buena cuartada pero por qué sospecháis de el-
Cloe:-No sabemos mucho de él hasta que llegó a Solaria.Sabemos que él no es de Solaria y de ningún planeta conocido de la dimensión mágica.Era muy solitario y no le gustaba juntarse mucho co la gente menos Lucia.Ademas el no mostraba muchos de signos de lucha contra las brujas solo unas heridas superficiales.Ademas como Ninfa Elemental , tengo un sexto sentido y sé que ese chico oculta algo-
Ahora que me fijo ese chico me recuerda a muchos chicos de animes y mangas que me he leído como Kiriya de Sword Art Online , Kurosaki de Kurosaki-Kin no lineri ni Nante Naranai o Shuusei Kugayama de L-DK.Me recuerda por qué él es guapo , tiene el pelo de color negro , una expresión seria y parece que guarda un secreto.Y creo que el secreto podía ser...
-¿Tal vez sea un hombre lobo o un vampiro?-todas casi se caen al oír mi sugerencia.
Blanca:-¿Alguna vez piensas antes de hablar?-
-Claro , esto lo he pensado además que el es como un príncipe negro-
Cloe:-¿Príncipe negro?-
-Una expresión de los animes y los mangas.Es un chico popular entre las chicas y los chicos pero es reservado y solitario.Ademas guarda muchos oscuros secretos y siempre lleva una máscara de simpatía aunque puede ser todo lo contrario.-
Cloe empezó a mirar a Lucas como Candance pero de una manera más contundente.


Luego se giró hacia mí con una expresión seria.
Cloe:-Tal vez tengas razón pero os aconsejo estar atentas.Parece que tu personalidad otaku puede que nos sirva para algo-creo que vale como halago.
-Gracias-
Estrella:-Pero recuerda que no puedes leer manga o ver anime hasta que llege el momento-
Valentina:-¿Qué hacemos con Lucas?-
Candance:-Yo creo que lo mejor es guardarnos las sospechas por ahora.Hagámosle creer que no sospechamos de él y que nos ayude a lo que hemos venido.Ademas sin pruebas , no podemos hacer nada-
Estrella:-Buena idea.Eso haremos , yo tengo que hablar algo con Cloe.Así que acercaos a Lucas y preguntadle cosas sobre Lucia-
De nuevo , esas dos están misteriosas entre ellas.Casi siempre que viene la Ninfa Elemental , Estrella se junta con ella.Debe ser por qué ella sabe la identidad de la Ninfa Elemental y ayuda a esconderla.
Pero nosotras tenemos que centrarnos en Lucia así que las cinco nos acercamos a Lucas.
Lucas se da la vuelta algo nervioso:-¿Qué queréis?
Todas decimos:-¡Háblanos de Lucia!-
Valentina:-Queremos saber cómo es-


Lucas:-Como contarlo , Lucia es una chica especial y nada corriente.Ella era como una estrella que nunca se apaga y siempre destaca en el universo.Ella es una chica moderna que le gusta seguir las tendencias.Casi siempre está ocupada estudiando guiones , rodando películas o series , haciendo sesiones de fotos , entrevistas o asistiendo a la premiere de películas o galas de premios.Ella quiere ser una actriz famosa como sus padres.-
Valentina:-¿Has dicho actriz famosa?Creo que me suena pero no conozco ninguna actriz con él nombre de Lucia-
Blanca:-Yo tampoco-
Lucas se rió:-Eso es porque casi todo el mundo la conoce por su nombre artístico , Twinkle-el nos enseñó el móvil y nos puso una foto de Twinkle.Ahora todas caímos al verla.


-Es Twinkle , la actriz juvenil ídolo de Solaria.Ella a pesar de ser muy joven , ha salido en muchas películas o ha participado en series.
Candance:-Se que ella hizo de Layla en los shows de Winx Club En Concierto y Winx Club Musical Show que se hicieron en Solaria.Me encanto su voz y interpretación-
Dalia:-Ella es una partidaria de la luz solar-
Blanca:-Me acuerdo que yo y mi antigua banda cantamos la cabecera de una de sus series True Miley , VP.-
Valentina:-Ahora me acuerdo de que la conozco.La conocí en la premiere de Amadea de su última película , La Aventura de Kirara.Era muy simpática y hasta nos hicimos una Selfie juntas.
Lucas:-Digamos que los famosos a veces usamos nombres artísticos para nuestros fans y nuestro nombre real lo usamos solo para la familia y nuestros amigos-
Dalia:-¿Tú también eres famoso?-
Lucas:-Yo soy Yukiya , un aspirante a modelo.Pero por ahora solo he salido en algunas revistas-
Blanca:-Muy bien , sigue hablándonos de Lucia.Quiero saber cómo es ella-
Lucas:-Puede ser algo orgullosa pero se preocupa por sus amigos debido a que ella es positiva , alegre y optimista.Le encanta la moda y se esfuerza por ver qué ropa le queda mejor o realza su cuerpo.Aunque eso hace que se distraiga de sus estudios por qué a veces va de compras cuando tiene que estudiar.También puede ser superficial a veces pero es una amiga generosa y amable por qué aunque no siempre está de acuerdo con ellos , es muy protectora con ellos.Pero se enfada mucho cuando tiene que enfrentarse a una rival por un papel importante.Creo que se esfuerza demasiado en eso pero ella no para hasta conseguir el papel aunque siempre lo hace limpiamente.Aunque no lo cuente mucho , a ella le fascina la astronomía sobretodo ver las estrellas de noche con su telescopio.Pero lo que más destacó de ella es la luz que desprende siempre que actúa o posa haciendo que estemos maravillados.-
Valentina:-Debe ser el poder de la luz-
Dalia:-No la conozco aún pero ya tengo muchas ganas de hacerlo-
Candance:-Además seguro que es como Stella , lo que hará que nuestro grupo sea mas entretenido-
Blanca:-¿Para qué quieres una Stella si ya tienes una Lucia?
Todas empezaron a reír menos yo.
Celeste:-Eso no tiene gracia-


Yo también me empece a reír.¿Seré que yo soy como el payaso de las hadas elementales o el elemento de comedia de esta historia?Me siento como las heroinas shojo.
Valentina se acerca a mi:-Claro que si debido a que tú nos entretienes mucho con tus pensamientos , ideas y locuras-
-Creo que yo y Lucia podíamos ser un buen dúo cómico-
Blanca:-Yo pagaba por veros-
Dalia:-Pero lo importante aquí es que todas debemos esforzarnos para tenerla con nosotras-
Candance:-Sobretodo tu , que eres la única que aún no tiene el poder del agua además el reto acaba mañana-
Celeste:-Ya lo sé y no hace falta que me lo digas.Estoy dispuesta a cumplirlo.Pero luego tendréis que hacer un maratón de anime y manga conmigo-
Blanca me dio una pequeña colleja:-Ya veremos-
Lucas:-Parece que todas sois buenas amigas-
Dalia:-Lo somos.Aunque llevamos juntas durante poco tiempo , nos queremos mucho-
Candance:-Si , puede que cada una es particular a su manera pero encajamos-
Blanca:-Además no creo que pueda encontrar nunca a unas chicas como estas-
Valentina:-Chicas , qué ganas tengo de que Lucia se una al grupo-
Lucas:-Seguro que le encantará-después de eso , el puso una cara triste como si se hubiera acordado de algo triste.-Ya hemos llegado a la casa de Lucia.
Cuando levantamos la cabeza , vimos que la casa de Lucia no era una casa normal , era una mansión.
Candance:-¿Ella vive aquí?-
Lucas:-Si , es una casa que sus padres compraron para ella-
Blanca:-¿Sus padres le compraron una mansión?-
Lucas:-Es debido a que los padres de Lucia son una de las familias más poderosas de Solaria-
Lucas cogio la llave y abrió la puerta.En nada , Lucas entró por la puerta.
Lucas:-Podeis pasar.Pero tened cuidado de no tocar mucho a Lucia no le gusta que toquen sus cosas.Así todas entramos en la mansión o casa de Lucia.

Gracias por el video a OuterSaturn


Tumsa

Me acerqué a donde estaba aprisionada Lucia.Estaba en una de las zonas más oscuras de la cueva pero su luz no paraba de iluminar el lugar.Desde que está atrapada , ella empezó a emitir un símbolo con forma de estrella que nunca para de iluminar el lugar.Es como una luz que nunca se paga y eso me irrita.Esa luz debe significar una señal para las hadas elementales o una señal de esperanza para que no desista ante el poder de la oscuridad.Eso me irrita mucho , una de las cosas que más odio es la esperanza.La esperanza es un sentimiento característico de las hadas que hace que nunca se rindan ante las adversidades por mucho que las cosas están adversas.
Llego a la celda donde está ella como siempre está inconsciente.Desde que la atrapamos , no ha abierto los ojos y no ha pronunciado palabra alguna.La expresión de su cara es triste como si tuviera una pesadilla pero cuando se ilumina esa luz , a veces , muestra una sonrisa.Como hada elemental de la luz , ella es el signo de la esperanza debido a que ella tiene una luz que no puede apagarse nunca ni en la más oscura oscuridad.Ella piensa que sus hadas elementales vendrán a rescatarla.Pero eso no va a pasar , es hora de cambiar las cosas esta vez.Agarro mi amuleto dispuesta a evitar que las hadas elementales se reúnan.Yo grito:-Amuleto , convierte esa luz en oscuridad-el amuleto brilla con una luz que dirigo al pecho de Lucia , el foco de la luz.Lucia empieza a gritar en sueños como si notara lo que está pasando.
-No puedes luchar contra mi-
Finalmente , ella cede , haciendo que la luz se apague y se convierta en pura oscuridad.Ahora una luz negra brilla en su pecho que no tarda en envolverla como una niebla.He conseguido que el poder de la luz se convierta en oscuridad y es el momento de ver el resultado.La niebla se disipa y las cadenas desaparecen.
Ante mí aparece Lucia con un aspecto monstruoso que me encanta.He conseguido convertir a Lucia no en una bruja , sino una arpia.


Ella se acerca a mi.
Lucia:-Estoy a tus órdenes , Tumsa-
Eso me gusta-Lo sabía , quiero que ayudes a Ursula y Perla a encargarse de Celeste , hada elemental del agua y de paso evita que ella consiga el poder elemental del agua.-
Lucia:-De acuerdo pero , ¿cómo lo hago?-
-Tranquila , yo te diré cómo.Solo tienes que seguirme-
Lucia:-Como órdenes , Tumsa-ella se acerca volando hacia mi.Sabia que Lucia sería una buena compañera para Perla y Ursula.Me muero por ver la cara de las hadas elementales al ver a Lucia.Ahora es imposible que os unáis para vencerme.

Continuará.....
Siento la tardanza de esta parte pero necesitaba refrescarme las ideas para esta novela.
En la próxima parte , las hadas elementales encuentran la manera de encontrar a Lucia y Estrella ve que Anna esta rara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs