Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 10 Soy Una Otaku Parte 7

16/12/15

Gracias por el video a OuterSaturn


Anna

Después del encuentro con Estrella , no pude soportarlo más y me escape de ella.Aunque necesito matar a un hada , no la puedo matar a ella , a pesar de todo ella sigue siendo mi hermana.
Estrella había descubierto que yo me había unido al aquelarre de Tumsa así que no creo que tardaría mucho en decírselo a Faragonda.Asi que ya no podía vivir más en Alfea.Le deje una nota a Griffin diciéndole que me iba de Alfea en busca del poder para recuperar nuestra Torre De Nubes.Le pedí a Griffin que le dijera a Estrella y Faragonda que no intenten localizarme por qué a partir de ahora ellas no son familia , son enemigos míos y de mi señora Tumsa.Hace una semana no habría pensado pero ahora la oscuridad me ha corrompido completamente y ahora solo necesito poder para recuperar Torre De Nubes pero para eso necesito matar a un hada.Pero aún no he pensado a que hada mataré.Aunque la oscuridad se haya apoderado casi completamente de mi , aún no tengo el valor de quitar la vida a una persona incluso si ella es un hada.Ademas ya no puedo volver a Alfea después de que Estrella me haya descubierto.Solo me he llevado todas las cosas que he podido meter en la maleta.Ahora empieza a llover pero eso no importa.Me pregunto ahora dónde podré ir.No puedo ir a Alfea , Fuente Roja ni Torre De Nubes.Ademas no llevo dinero para alquilar una habitación de hotel en Magix.¿Qué será de mí ahora?He traicionado a parte de mi familia y seguro que la he roto para siempre pero ya no hay vuelta atrás , ahora soy una bruja de Tumsa y no me arrepiento.De lo contrario , me encanta el poder que estoy sintiendo y cuando me vuelva miembro de pleno derecho , seguro que el poder será mayor cuando me vuelva una bruja completa.Mientras camino , un motorista se acerca a mi.
Motorista:-¿Quieres que te lleve a algún sitio , Anna?


-No gracias además no me fío de los extraños-
Motorista:-Pero yo no soy una extraña-ella se quita el casco revelando ser Lidia-soy la chica que te ha iniciado en el aquelarre de brujas de Tumsa.Veo que has dejado a Alfea.¿Pero por qué?-
Así que Lidia era la chica de la moto.Me alegra que me haya encontrado ella antes que Estrella o Faragonda.Ahora solo puedo confiar en las brujas de Tumsa y eso incluye a Lidia por qué ahora soy una de ellas.
-Estrella ha descubierto que tenía la marca y que estoy decidida a unirme al aquelarre-
Lidia:-Así que Estrella se ha enfadado contigo y tú has decidido huir.Esta bien pero lo hubiera sido mejor si ya te hubieras encargado de tu hermana.Ahora mismo ya serias una bruja competa del aquelarre de Tumsa-
-Aunque digas eso , ella sigue siendo mi hermana y aún no puedo hacerle eso-
Ella suspira:-Veo que aún no estás corrupta del todo por qué aún no has matado a ninguna hada.
Lidia:¿Has elegido a la hada que vas a matar?
:-No he podido , Estrella me interrumpió cuando estaba eligiendo alguna-
Lidia me da una bofetada:-Ya deberías haber elegido a tu hada pero veo que tendré que hacerlo por ti.-
-¿Qué cosa?-
Lidia:-Tu hada , yo la atraparé para ti pero luego tú tendrás que matarla con magia.Solo tienes una oportunidad , como falles te aconsejo que es mejor que estés muerta por qué Tumsa no aguanta a las brujas rajadas.¿Entendido?-
Lo que me ha dicho me asusta.Pero ya no tengo elección , esto es lo que he elegido y ya no hay vuelta atrás.
-¿Puedes llevarme a algún sitio donde hospedarme esta noche?-
Lidia:-Si , te llevaré al sitio que usó como escondite en Magix.Sube a la moto y pon la maleta.Ademas te aconsejo que te agarres fuerte a mí por qué yo voy muy rápida en la moto.
Yo pongo la maleta y me subo a la moto a la vez que me agarro fuerte a Lidia.
Ella arranca la moto mientras empiezo a pensar que me dirigo a un lugar desconocido con una de las brujas de Tumsa.Esta mañana no sabía que hoy iba a acabar este día.Pero lo repito de nuevo , no me arrepiento de lo que he decidido al menos por ahora.

Gracias por el video a OuterSaturn


Al día siguiente.......

Celeste

Las clases de hoy han acabado.Para mí hoy han pasado más letras sobretodo por qué ya solo faltan unas horas para que pueda ver de nuevo mi anime y mi manga.Así que para despejarme de mis ganas de ver anime o leer manga , he decidido visitar a mi amiga Viancca. Le he enviado un mensaje y ha dicho que me espera en su cuarto de Alfea diciendo que quiere enseñarme algo.Me pregunto qué será así que sin más dilaciones , me dirigí a su cuarto.Cuando llege por cortesía , abrí la puerta.La puerta se abrió pero no fue Viancca sino Crystal.Si no lo sabéis , Crystal es la princesa de Linphea y una amiga de la infancia de Helia y que hizo que Flora tuviera celos de ella durante las aventuras de las Winx contra Tritanus.Menos mal que Flora descubrió que Helia y Crystal solo son amigas además el solo la ve a ella.Como me gustaría encontrar a un chico que me quisiera así o parecido a mi Zen-Kun.
Crystal:-Hola , te conozco tú debes ser Celeste , el hada elemental del agua.Yo soy la compañera de cuarto de Viancca.Puedes pasar , ella te está esperando dentro-ella me ofrece pasar y yo entro con ella pero antes no me olvido de decir:
-Gracias por abrirme.Yo he oído hablar mucho de ti-
Crystal:-Y yo también de ti.Casi todo el mundo habla de las hadas elementales ahora en Alfea aunque ahora tú eres el centro de atención desde que estás haciendo tú prueba para ganar el poder del agua.¿Qué tal la llevas?-
-Lo estoy haciendo bien por el momento-Por ahora solo me han entrado ganas de leer los nuevos capítulos de mis mangas como L-DK.Hay que decirlo no recomiendo esta experiencia a ninguna otaku.Es un calvario sobretodo cuando a veces en Facebook te preguntan si has leído un capítulo o visto un episodio.Viancca está en una mesa del cuarto y me saluda:-Hola , Celeste , ¿qué tal te va el reto?-sé que se preocupan por mí pero no hace falta recordarme mi reto cada vez que hablamos.Eso me pone peor.
-Ahí cruzando los dedos para que acabe lo más pronto posible-cuando termíneme voy a dar un maratón de anime y manga con todo lo que tenía pendiente , lo que me he perdido por el reto y lo que salga hoy.-¿Qué querías enseñarme?-
Viancca:-Esto-yo me acerco a la mesa donde tiene un cristal o una gema.Crystal también se acerca a observarlo.
-¿Qué es?-pregunté curiosa.Creo que Viancca quiere que la vea para entretenerme y que me olvide del reto durante un tiempo.


Viancca:-en eEs una gema que he encontrado durante una de mis investigaciones o excavaciones-a pesar de que Crystal es muy joven a ella le encanta investigar todo relacionado con las gemas y las piedras preciosas sobretodo si son mágicos.Desde pequeña , ha acompañado a sus padres en las exploraciones a Cuevas o en el interior de la Tierra debido a que su madre es una investigadora de cristales y su padre fue minero.
-¿Cómo se llama la gema?-
Viancca:-Aún no le he puesto nombre por qué es una gema que nunca había visto nunca anda igual aunque parece una aleación de un diamante y un cuarzo naturalmente.
No podía dejar de mirarlo , era una gema muy bonita.Tenia un color rosa y tenía muchos brillos en su interior.
-Es preciosa , ¿dónde lo has encontrado?-
 Viancca:-En una de las cuevas de la Tierra.Ademas no es solo preciosa , tócala-
Al decirme eso , no tarde en tocarla con la mano.Tenia una textura suave y dura pero lo más sorprendente es que cuando la toque , cambio de color a azul.
-¿Cómo ha cambiado de color?-
Viancca:-Todavia no he hecho las pruebas suficientes pero creo que este cristal reacciona a la magia del que la toca haciendo que cambie de color.La primera vez que lo vi de era de color blanco pero cuando Crystal lo toco cogio un color verde.
Crystal:-Es cierto pero me pregunto cómo existe es cristal-
Viancca:-Eso me pregunto yo también por eso quiero investigarlo hasta descubrir todos sus secretos-
-Seguro que lo harás-de repente me suena mi móvil-lo siento me tengo que ir , había quedado con Layla para correr-
Viancca pone cara rara:-¿Correr?Si a ti no te gusta correr.Recuerdo que te cansabas solo con correr 5 minutos-Eso tiene razón , no soy muy buena en los deportes que signifiquen correr.
-Pero Layla quiere que esté en forma como hada elemental del agua.Asi que me ha invitado a correr-
Crystal:-Entonces te deseamos suerte-
Viancca:-Lo mismo digo pero recuerda correr a tu ritmo-
-Eso ya lo sé.Asi que no os preocupéis.Adios hasta la próxima-yo me voy rápidamente a mi cuarto para ponerme una ropa adecuada para correr.

Gracias por el video a OuterSaturn


Yo había quedado con Layla para correr en Bosque Sombrío.Ya que ella es mi tutora pero por qué tengo que correr en vez de practicar mi poder sobre el agua.Llego donde está Layla que parece que ha llegado primero por que parecía estar esperándome.
Layla:-Llegas algo tarde pero no pasa nada-
-Lo siento , estaba reunida con Viancca y el tiempo se me ha pasado volando-
Layla:-Pasar tiempo con las amigas está bien pero también deberías ser puntual.Me recuerdas un poco a Stella.¿Estás lista para correr?-
-No mucho.Es que correr no es lo mío.Ademas no entiendo por qué tengo que correr si soy el hada elemental del agua.¿No tendría que practicar con agua?-
Layla:-Pero también debe recordar que la magia no lo es todo.El ejercicio y la vida sana son también necesarios para enfrentarse a cualquier reto.Ademas pienso que tú eres la que está en mejor forma física que tus amigas.Asi que vamos a correr pero recuerda que no es una carrera para ganar sino de resistencia.
-Eso no lo he entendido-En eso me parezco a muchas chicas shojo soy casi nefasta en todos los deportes.Ademas tuve que pedirle prestadas a Valentina sus zapatillas de correr por qué yo no tengo.
Layla:Se trata de correr en un mismo ritmo constante sin cansarnos demasiado.¿Estás lista?-
No tengo otra opción así que:-Vale-me pongo en posición para correr.


Layla y yo nos ponemos en posición para correr y empieza la carrera.Ninguna nos adelantamos por que no consiste en llegar el primero sino en correr a un ritmo constante y aguantar el mayor tiempo posible.Eso es en teoría pero en la realidad , ya llevo cinco minutos corriendo y las piernas ya me están doliendo.Si el ejerció físico es tan bueno , ¿por qué te duele el cuerpo cuando lo haces o mientras lo haces?.Siempre que pregunto eso.Los adultos me responden es que me duele por qué estoy poco aconstumbrada pero eso tendríamos que verlo.Aun me sorprende que Valentina se despierte más temprano que las otras para correr y hacer algo de kickboxing.
Layla:-¿Qué tal vas?-
-Normal ni muy bien ni muy mal-mis piernas me duelen pero no mucho así que puedo seguir corriendo durante más tiempo.-¿Tú qué tal vas?-
Layla:-Genial pero me preocupo por ti ya que tú no corres mucho , ¿verdad?-
Ha dado en el clavo-Si , es verdad yo no estoy aconstumbrada a correr ya que no soy muy atlética-
Layla:-Pero eso se puede arreglar.Asi que vamos a seguir corriendo-
-Vale-yo digo eso pero seguro que mis piernas están gritando mientras piensan cuanto van a correr.
Después de 45 minutos corriendo , Layla ha dicho que hemos acabado.
Yo suspiro y me tiro al suelo:-Estoy reventada.Ahora se lo que se siente al correr mucho-llevo en el suelo mucho tiempo pero aún mi respiración no se ha normalizado.
Layla:-¿Estás bien?-dice extrañada
-Si pero siento que no puedo con el cuerpo-
Layla:-Eso es porque ha sido tu primera vez pero eres una campeona ya que has conseguido seguir el ritmo de la carrera , no te has parado y has corrido 44 minutos seguidos.-
Yo me levanto de la alegría:-¿Es verdad que lo he conseguido?-
Layla:-Si lo has hecho.Ves que tú también puedes solo tienes que hacerlo y no quejarte mucho-
-Gracias , Layla , me ha encantado aunque haya sido difícil y doloros-
Layla pone cara:-Tampoco exageres-
Yo me río:-Es verdad-
Layla:-Una pregunta , ¿por qué rechazaste a Carlos?-
Ahora por qué me viene con el tema de Carlos.Esta mañana solo he pensado en él solo una vez:-Por qué estaba bromeando cuando me pedía salir además él casi siempre se mete contigo-
Layla:-¿Pero no sabes que a veces los chicos se meten contigo para llamarte la atención?Los chicos son tan inmaduros a veces que la única manera que ven de expresarles que tú le gustas es que te hagan bromas.-
Ahora que lo pienso en muchos shojos pasa eso como en Kedamono Kareshi.El chico no para de meterse con ella solo por qué está enamorado.
-¿Carlos está enamorado de mi?-
Layla:-No lo sé pero por mi experiencia , deberías tener en cuenta sus sentimientos antes de rechazarle.Bueno ya hemos acabado , hasta la próxima-
-Gracias Layla por el entrenamiento y el consejo-
Layla:-De nada , ya la próxima vez entrenaremos con agua-
-Vale-después de eso me voy al cuarto de Alfea.Veo mi reloj y ya queda poco para que el reto acabe.Que ganas tengo de terminar el reto para poder ganar el poder del agua.Solo falto yo y ya podremos rescatar a Lucia además de que la Ninfa Elemental tiene que hacer el hechizo para encontrar la guarida de Lucia.

Continuará......En la próxima parte , las hadas elementales preparan una sorpresa a Lucia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs