Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 10 Soy Una Otaku Parte 7.5

16/12/15


 Gracias por el video a OuterSaturn

Valentina

Mientras Celeste está con Layla , el resto de hadas elementales estamos en una reunión sin que que ella lo sepa.Estamos pensando en prepararle una sorpresa pero no coincidimos en lo que vamos a hacer.
-Chicas , tenemos que organizarnos sobre lo que vamos a hacer a Celeste antes de que venga-
Blanca:-¿Alguien me puede repetir por qué vamos a hacer una sorpresa a Celeste?-
Dalia:-Para recompensarle por hacer el reto y para hacérselo menos pesado-
Candance:-Pero no podemos darle anime y manga por qué la sorpresa se tiene que hacer en las últimas horas del reto-
-Ese es el problema que aún no sabemos qué va a ser la sorpresa-las cuatro suspiramos.
Blanca se levanta:-Tampoco tiene que ser tan difícil que se nos ocurra una idea a las cuatro.-
Dalia:-Pero el problema es que Celeste es otaku y ninguna de nosotras sabe mucho de mangas y animes.Recordad que nunca nos enteramos cuando ella hace sus referencias además hemos descubierto que existía hace un día.-
-Pero eso no va a evitar que preparemos una sorpresa que haga feliz a Celeste.Ella se está esforzando por no leer manga y anime así que tenemos que apoyarla como cuando ella nos apoyó con nuestros retos.-
Blanca:-En realidad fuimos todas pero ella también se lo merece.Ademas Celeste es la chica más divertida y locuela que he conocido en mi vida-
Candance se levanta con la cara de ha tenido una idea.
Dalia:-¿Has tenido una idea?-ella asiente


Candance:-Puede que nosotras no sepamos nada de lo que le gusta a los otakus.Pero seguro que los uno de los seguidores de mi blog lo saben.Muchos son de la Tierra y les encanta también él manga y el anime-ella saca su iPad-como Valerio Mangaka Desu.Ahora estoy teniendo un chat con Messenger de Facebook con el-
Todas nos acercamos a ella para ver la pantalla del iPad.
Blanca:-¿Entonces puedes preguntarle qué sorpresa  podemos prepararle a Celeste para hoy?-
Candance:-Ya lo ha hecho antes de que vinierais.Ahora está respondiendo.-
Dalia:-Dice que ver un maratón de manga y anime-es lo mismo que dijo Celeste que haría cuando acabara el reto-
-Eso no vale por qué si no incumpliría el reto.Preguntale que otra cosa le gustaría a un otaku además de eso-
Candance:-Ya voy-ella se pone a escribir la pregunta y se la envía a Valerio.Es impresionante la rapidez que van los mensajes en los chats de Internet.Candance me dice que cuando lee el mensaje , no tarda mucho en responderlo dice que así funcionan los chats en la Tierra.Los chats están bien pero yo prefiero hablar cara a cara aunque no esta nada mal para hablar a distancia.
Dalia:-Ya ha respondido , dice que le hagamos una fiesta Cosplay-
Blanca:-¿Una fiesta Cosplay?-yo tampoco había nunca oído esas palabras juntas especialmente Cosplay.
Candance:-El dice que  las fiestas en la que los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representen un sujeto o una idea específica de él manga y el anime .-ella cierra el iPad.
Seguro que eso le encanta a Celeste-Entonces hagamos eso , ¡vamos a prepararle usan fiesta Cosplay!
Dalia:-¿Pero cómo la haremos?-
Candance:-Tranquila , Valerio nos ha dejado un enlace donde te dicen todos los requisitos para una fiesta Cosplay-
Todas empezamos a leer el artículo de los requisitos para la fiesta Otaku.No eran muchas cosas las que había que hacer pero teníamos que ponernos en marcha para hacerla esta tarde y sin que se entere Celeste por qué es una sorpresa para ella.
Dalia:-Yo me puedo encargar del lugar y la decoración de la fiesta-
-Yo encantada haré la comida de la fiesta-
Blanca:-Como era de esperar , yo me encargaré de la música de la fiesta-
Candance:-Yo pediré ayuda a Stella para hacer nuestros cosplays y además de organizar las actividades Cosplay para la fiesta.
Tardamos menos en dividirnos la tarea que en escoger qué sorpresa haríamos.Ahora tenemos que esforzarnos para que Celeste le guste nuestra sorpresa.No puedo esperar a ver la cara de Celeste cuando vea nuestra sorpresa.

Gracias por el video a WinxClubSoundtrack

Estrella 

Ya le había contado a Faragonda que Anna tenía la marca de Tumsa y que pensaba unirse a ellas.Pero cuando las dos fuimos a enfrentarla para salvarla de convertirse al enemigo descubrimos que había dejado Alfea.Se había llevado todas las cosas de su cuarto provisional.No había dejado nada salvo una nota de despedida para Griffin.En ella decía lo que ya sabíamos y encima nos pedía que no la buscáramos.Esto va de mal en peor por culpa de Tumsa que ahora ve a mi familia como algunos de sus objetivos.Salve a Faragonda de ser poseída por Tumsa y ahora la salvaré a mi hermana de caer en la oscuridad.No le daré la satisfacción de ver a mi hermana en sus filas además yo no sería capaz de enfrentarme a mi hermana como si fuera el enemigo.Hoy he suspendido el entrenamiento de las hadas elementales solo para buscarla.Por ahora no la he encontrado y eso que he recorrido Bosque Sombrío y los alrededores de Magix.¿Dónde pueda estar mi hermana?Se que no ha podido ir muy lejos además no creo que las brujas de Tumsa la hayan llevado a su guarida aún por qué sigue siendo una novata.No me gusta nada que mi hermana se haya escapado.Se me olvido contaros que también le he llamado al teléfono muchas veces pero no me responde o me cuelga antes de hablar.No puedo decirles todavía lo que ha pasado a las hadas elementales además Faragonda tampoco sabe qué hacer con Anna.La única persona que puede ayudarme es la Ninfa Elemental.Asi que la llamo con el móvil.Como siempre , ella no tarda en responder.
Cloe:-¿Qué pasa , Estrella?Tu no me llamas a menos que haya una emergencia o quieres hablar conmigo-en eso tiene razón.
-Anna se ha escapado por que descubrí que quiere unirse al aquelarre de brujas de Tumsa..-
Cloe:-y es debido a que le han lavado el cerebro pero aún no ha matado a un hada así que aún podemos sacarla del aquelarre-a veces Cloe es capaz de adivinarme lo que estoy pensando.No sé si lo hace por qué somos amigas o por qué ella es la Ninfa Elemental
-¿Cómo lo haces eso?-
Cloe:-Somos amigas desde bastante tiempo y tú ya eres un libro abierto para mí.Mientras estábamos en Solaria , el templo detectó la presencia de una bruja de Tumsa.Creo que debe ser la bruja que le dio la propuesta a tu hermana y le dio la marca.Ahora mismo debe estar medio corrompida mientras aún no haya matado a un hada-yo suspiro.Puede que aún no sea tarde pero sé que va a ser muy difícil hacer que ella entre en razón de nuevo.Pero estoy dispuesta a salvarla.


-¿Puedes hacer algo para localizarla?-
Cloe:-Si puedo hacerlo.Pero ya no puedo usar el hechizo de localización que use para Lucia-
-¿Por qué?-
Cloe:-Por qué ahora el hechizo está en reposo además no estará listo hasta mañana.Para que el hechizo funcione debe pasar tiempo para que los ingredientes funcionen.Ademas ya no quedan ingredientes así que tendrías que esperar a que pasara una semana que es cuando llegan más ingredientes-Se que hicimos el hechizo para buscar a Lucia pero me hubiera gustado que Cloe tuviera los ingredientes para hacer un hechizo para buscar a Anna-
-Pero yo no tengo ese tiempo.Ademas en una semana , seguro que mi hermana ya se habrá unido al aquelarre-
Cloe:-Entiendo tu frustración , yo también estaría así si estuviera en tu situación.Así que veré si puedo hacer un hechizo para encontrar a tu hermana pero necesitaría que tú estuvieras aquí para ayudarme-
-Gracias , Cloe , voy ahora mismo al templo pero antes aviso a las hadas elementales y mi abuela-
Cloe:-Vale , te espero aquí-las dos colgamos el teléfono.-Se que está mal dejar a las hadas elementales solas cuando un ataque de las brujas de Tumsa podía venir en cualquier momento pero ahora necesito centrarme en mi hermana.Espero que las brujas de Tumsa no tengan nada preparado para hoy y que Anna no participé con ellas.Me dirigo al despacho de Faragonda a avisarle que me voy mientras siento un escalofrío en el cuerpo.Parece que algo malo va a pasar hoy.....

Gracias por el video a BalintAngyalosy

Celeste 

He vuelto rápido del entrenamiento de Layla para ver a mis mejores amigas , las hadas elementales.Pero cuando llegó a mi cuarto de Alfea , veo que no están solo nuestras mascotas.Intento llamarlas pero me he acordado que aún no se sus números de teléfono.Me puedo aprender nombres de títulos , personajes y cosas de mangas y animes pero no puedo memorizar unos simples números de teléfono.Así que no puedo usar el teléfono para contactar con ellas.Así que tendré que preguntárselo a sus mascotas.
-Afrodita , ¿sabes dónde se ha ido a Afrodira?-
Afrodita:-Creo que se fue a comprar comida para algo pero no lo sé.-dice ella mientras se come una zanahoria.¿Para qué habrá ido a comprar comida?Si en Alfea , la escuela nos da la comida.
-Hestia , ¿adónde ha ido Candance?-
Hestia:-Me dijo que se fue a Magix de compras con Stella para algo pero no lo escuche-Me dice antes de irse a la caja de arena.Ella ha respondido de manera parecida a Afrodita.¿Por qué Candance se va de compras con Dalia?No tiene mucho sentido además a ella no le van las compras.
-Demeter , ¿sabes donde está Dalia?-espero que pueda decírmelo mientras está en su segundo almuerzo.
Demeter:-Me....dijo....que.....se....fue...a...Bosque.Sombrío....a...algo...-todo esto me lo ha dicho mientras comía.Mejor no le pregunto nada más antes de que se atragante.
Tampoco me sorprende mucho que Dalia se vaya al bosque pero lo raro es que también a algo.¿Pero a qué?Solo me queda Eolo para ver si me aclara las ideas.
-Eolo , dime dónde esta Blanca-
Eolo:-No te lo digo si me lo pides de esa forma-
-Por favor , dime adónde ha ido Blanca-
-Se ha ido a Fuente Roja para pedirle algo a Borja y Carlos-Esto es lo más extraño.¿Por qué Blanca ha ido a ver a Borja y Carlos?Todas han ido por algo pero parece que nadie lo sabe o no me lo quiero decir.Neptuno se me acerca:-¿Estás bien?-
-No , ¿sabes qué es algo que tienen en común Valentina , Candance , Blanca y Dalia?-
Neptuno:-Que son tus amigas-
-No me refiero a eso sino a algo a lo que han ido a hacer mis amigas-
Neptuno:-Eso no lo sé , tendrás que descubrirlo tu-
Eso es , es hora de ponerse en plan Detective Conan , voy a descubrir lo que están haciendo mis amigas sin mí y encima en pleno ayuno de anime y manga.Aun cuento las horas para que acabe.
Sin pensarlo más , me dirigo a Bosque Sombrío a preguntarle a Dalia que está haciendo.Cuando estoy cerca del bosque , me encuentro con Valentina y Dalia.Cuando me ven , las dos se sorprenden como si no me esperaban que viniera.
Valentina:-Celeste , ¿qué haces aquí?-
Dalia:-No te esperábamos tan pronto-
Ahora sé que actúan raras y encima me dicen que vengo pronto para pillarlas en algo que están haciendo cuando yo no estoy.
-Nunca es pronto para pillar a alguien de hacer algo.Asi que decidme que estáis haciendo a mis espaldas y no tengo ni idea-
Dalia y Valentina sonríen a la vez que se miran las dos.
Ambas dicen:-Vale pero con una condición.
Yo pregunto:-¿Cuál?-
Valentina:Que debes lleves una venda en los ojos y no mirar-Yo aceptó y las dos me llevan a ciegas a ese algo.Normalmente alguien estaría asustado en una situación así pero yo confío plenamente en mis amigas.
Dalia:-Sentímos esto pero queríamos que no te enteraras-
Valentina:-Además pedimos a nuestras mascotas que no te lo contarán.Debia ser un secreto-
Ahora escucho otras pisadas que debían ser las de Blanca y Candance.
Blanca:-¿No debía venir más tarde?-
Dalia:-Se ha adelantado pero ya está listo-¿Qué está listo?Me muero por saberlo.
Candance:-Solo falta esto-oigo un chasquido y noto como mi ropa ha cambiado,pero no la puedo ver.
De repente , todas paran y yo también.
Dalia:-Ya hemos llegado.Puedes quitarte la venda-
Yo me quito la venda y no puedo creerme lo que estoy viendo.


Me estaban ocultando una fiesta pero por qué me ocultarían una fiesta.De repente me fijo que Valentina está disfrazada de Sailor Moon , Dalia de Nanami de Kamisama Haijimemashita.Hasta yo estoy disfrazada de Shirayuki de mi manga y anime favorito.
-¿Qué es todo esto?-
Valentina sonríe:-Esto es tu fiesta sorpresa otaku-
Estoy sorprendida pero en mi interior estoy gritando de la felicidad.No me puedo creer que mis amigas me hayan preparado esto.

Continuará....En la próxima parte , termina el capítulo y empieza la acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs