Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.1 ¡Bienvenidos a Florida!

5/12/15
 Opening
 
The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.1 ¡Bienvenidos a Florida!
 
 
 
- Hola, soy yo Lizzie, me alegro de volver a verte, pero antes de que te siga contando sobre mi historia, ¿te he contado desde el principio? si no te lo he contado entonces regresa desde el primer capitulo de la primera temporada y ahí te podrás actualizar, les continuare la historia.
Ha pasado un mes desde que las Shellix y los chicos detuvieron a Varoliton, ahora se esta acercando la navidad, pero no algo tan bueno para Lizzie
 
- Mientras en la casa de los tíos de Lizzie
 
Gabriel - ¿Enserio hoy viene Lizzie?
Tío - Si, no se como te puede caer bien, envidiamos todo lo que le ha pasado
Tía - Si, además salvo la Dimensión Mágica, es una locura Gabriel, no se como la soportas
Gabriel - Pues yo la extraño, y a mi amiga Lovely también
Tío - Hoy es el viernes negro, tenemos que ir a comprar cosas
Tía - *sonríe* es verdad, podemos comprarnos computadoras nuevas y nuevos Smartphones
Gabriel - Pero mama te compraste hace una semana el iPhone 5s
Tía - Pues ya lo olvide *lo tira por la ventana* vayamos por uno nuevo
Tío - Ok, pero no sabemos cuando regresa Lizzie
Tía - Ah, le dejamos una nota, vámonos de compras
Gabriel - ¡Si! *salen a comprar*
 
- Mientras en las tiendas
 
Lovely - Enserio, Lizzie, tenemos lo mejor, ropa, accesorios, teléfonos, podemos comprarlo todo
Lizzie - Pero sabes que me gusta ahorrar dinero, es cuando vaya a comprar una casa
Lovely - Ok, bueno tenemos que comprar cosas, nos merecemos eso y un descanso por todo esto
Lizzie - *Sonríe* ok, wow mira ese es el iPhone 6, quiero uno, sabes seremos las chicas mas fashion
Lovely - Si, vamos a comprarlos, quiero saber que hará Loomina cuando los vea
Lizzie - Seguro que se va a morir, tu sabes que le encanta la moda y todo eso
Lovely - Entonces en nuestro carrito están los teléfonos, ropa, zapatos, extensiones de cabello
Lizzie - Necesitamos mas cosas
Lovely - *Ríe* tienes ojeras, no dormiste ayer
Lizzie - No necesitaba hacerlo, no tengo sueño *cierra los ojos*
Lovely - Yo creo que si tienes sueño, lo mejor es que regreses con tus tíos
Lizzie - Prefiero quedarme en Alfea todo el año
Lovely - Puede que hayan cambiado
Lizzie - El pescado nunca dejara de saber a pez
Lovely - Ok, entonces vamos a donde la recepcionista
*se van a donde esta la recepcionista*
 
Recepcionista - Hola chicas, todo esto lo quieren comprar
Lizzie - Si, por favor
Lovely - Dios, mira la cola que hay afuera
Lizzie - Pues los que tienen oportunidad compran y los que no pues hasta la proxima
Recepcionista - Son $510.13
Lovely - Aquí tiene nuestro dinero
Recepcionista - Muchas gracias por comprar en Hervesly
Lizzie - Hasta luego
*salen rápidamente*
 
Lovely - *sonríe* hoy es un día genial, mira todo lo que tenemos
Lizzie - Es genial, ya quiero probarme todo esto y usar mi nuevo iPhone
Gabriel - Hola Lizzie, Hola Lovely
Lizzie - *Sonríe* Gabriel *le abraza* que genial volver a verte
Gabriel - Hola prima
Lovely - *le abraza* de donde saliste
Gabriel - Mis padres hacían compras, wow, tienen iPhone 6 *los señala*
Lizzie - Si, nos sobro bastante, nos fuimos a la casa de una amiga y nos pagaban por limpiar y eso
Lovely - ¿Y tu que has comprado Gabriel? *lo mira atentamente*
Gabriel - Nada, no nos alcanzo suficiente dinero *se pone triste*
Lizzie - Que lastima, algún día podrás volver a ir de Viernes Negro
Gabriel - Lo peor es que mi mama boto su iPhone por la ventana y ahora no lo pudo comprar
Lizzie - *sonríe* jajaja se lo merece por ser la peor tía del mundo *piensa en su mente*
Lovely - Bueno, tengo que regresar con mis padres, nos vemos *se despide*
Lizzie - Chao, voy a casa
Gabriel - Voy contigo, mis padres se quedaran a tratar de comprar algo
*empiezan a caminar a casa*
 
Gabriel - ¿Cómo te fue en tu escuela?
Lizzie - Bien, es genial me gusta la magia y me encanta haber hecho muchos amigos
Gabriel - Me alegro, oye que paso durante todo este tiempo, desde lo del torbellino y eso
Lizzie - Wow, me acuerdo de ese día
 
- Empieza el Flashback
 
 Lovely - Gabriel! estas bien?
Gabriel - Si! y ustedes
Lovely - estamos bien, y en donde estas
Gabriel - en casa, y ustedes a donde van
Lovely - No se, estamos escapando
Haralaya - Creo que no van a huir *lanza un tornado gigante hacia Lizzie y Lovely*
 
- Fin del flashback
 
Lizzie - Pues me ha ido genial, he hecho amigos y amigas, y adivina con quien me encontré
Gabriel - ¿Con quien?
Lizzie - Austin Davis *sonríe*
Gabriel - Austin Davis, el chico que era nuestro amigo, el se mudo a New York
Lizzie - Si, y te puedo decir que esta demasiado bueno *sonríe* pero solo somos amigos
Gabriel - Ah ok, quisiera volver a verlo
Lizzie - Yo también, tengo su numero
Gabriel - Pero no podías venir, el espejo estaba roto
Lizzie - Una chica lo arreglo, además ya pase de año
Gabriel - Eso es genial
Lizzie - Si, pero tengo invitaciones en Navidad, nos veremos muy poco
*llegan a casa*
 
Gabriel - Mira aquí esta Manuel, tu gato
Lizzie - Oh por dios, Manuel te extrañe un montón *le besa*
Manuel - *ronronea*
Lizzie - Voy a mi habitación
Gabriel - Ok, es mejor que te bañes, mis padres regresan en cualquier momento
Lizzie - Ok pero antes me tomo una foto en el espejo
 
Continuara.......
 
Ending
© 2015 Republic Records, a Division of UMG Recordings, ING
 Capitulo escrito por Lizzie Grossi
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


6 comentarios:

Unknown at: 6 de diciembre de 2015, 1:12 dijo...

Me encanto el capitulo, quiero ver con ansias el siguiente

lizziegrossiWCV at: 6 de diciembre de 2015, 16:18 dijo...

Gracias, pues falta poco para que salga

Unknown at: 10 de septiembre de 2016, 0:12 dijo...

Hola amiga me encanto el primer capitulo tuvo genial me encanto leere el 3

lizziegrossiWCV at: 13 de septiembre de 2016, 17:52 dijo...

Graciasssssss

Unknown at: 14 de septiembre de 2016, 1:48 dijo...

De nada estoy empesando a leer el tres soy un poco lenta en leer

Unknown at: 14 de septiembre de 2016, 17:27 dijo...

De nada

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs