Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.2 ¡Cena Familiar!

11/12/15
Opening
 
The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.2 ¡Cena Familiar!
 
 
- Mientras en la casa
 
Tía - Ya llegamos Gabriel, ¿Lizzie esta ahí?
Gabriel - Esta en el baño
Tío - Tenemos una Cena, invitamos a todos los vecinos a casa
Gabriel - Genial, entonces tengo que vestirme
Tío - Si, pero tienes otro trabajo
Gabriel - ¿Cual?
Tío - No dejes que Lizzie baje, no sin un buen traje
Gabriel - Ok
Tía - Ve a vestirte, no vas a estar así
Gabriel - Ok, compre esta ropa, ¿es elegante verdad?
Tia - Si, pontela
Gabriel - Ok *se viste*
Tio - Es muy difícil que Lizzie baje, toda su ropa es basura
Lizzie - No lo creo, ¿ósea que esta ropa es basura?
Tia - Pero si es Chanel, como pudiste comprar ropa Chanel
Lizzie - No te lo diré, como mi ropa es tan basura
Tio - Queríamos decir que basura es la que lleva la ropa *se burlan*
Lizzie - Basura es el gordo que hablo antes de mi, vámonos de una vez a la cena
Gabriel - ¿A quien invitaron?
Tio - A los Smith, Blair, Battle, Adams y los Davis
Gabriel - ¿Davis?
Tia - ¿Recuerdas a tu amigo Austin? es su familia, vinieron de vacaciones
Tio - Entonces, compórtense en la Cena, sobre todo tu Lizzie
Lizzie - Tu también compórtate y cierra la boca Wes Torres *ríe*
Tio - ¡Cállate! *grita* no te soporto
Lizzie - ¿Y ustedes creen que yo los soporte durante 15 años?
Tia - Mejor has silencio o si no podrás salir en una semana
Lizzie - *tuerce los ojos* Ok
Tia - Tienes un iPhone 6 *lo señala* entrégamelo
Lizzie - No seas fresca que nunca viniste de un congelador
Tia - Dámelo
Lizzie - Comprate tu teléfono con tu dinero, lastima que no pudiste comprar nada en el viernes negro
Tia - Silencio, me lo darás, y si no lo haces tendrás que limpiar toda la cocina
Lizzie - Ok, prefiero eso
Tia - Ya llegaron los invitados *abre la puerta*
Familia Smith - Hola chicos
Tio - Hola, como están, pasen adelante
Desconocida 1 - Es hermosa la casa, pero la nuestra aun mas
Desconocida 2 - ¿Y quienes son ellos?
Tio - El es mi hijo Gabriel....y ella es Lizzie una sobrina
Desconocida 1 - Yo soy Favela Smith
Desconocido 1 - Yo soy Jordan Smith, y ellos son nuestros hijos *los señala*
Desconocida 2 - Me llamo Fabiola Smith
Desconocido 2 - Y yo soy Sean Smith
Lizzie - Mucho gusto *les da la mano*
Tia - Oh no chicos, al parecer las otras familias tenían otros planes para hoy, pero los Davis vendrán
Gabriel - Ok
Favela - Chicos que tal si van con Lizzie y Gabriel y se conocen mejor
Fabiola - Si, ok lo haremos
*Lizzie, Gabriel, Fabiola y Sean salen a la calle*
Fabiola - ¿Desde cuando viven ahí?
Gabriel - Desde siempre
Sean - ¿Es un iPhone 6? *lo señala*
Lizzie - Si, lo compre en el viernes negro
Fabiola - Eso es genial
*Empieza a temblar la Tierra*
Lizzie - ¡Terremoto! *grita*
Tia - ¡Chicos escóndanse en casa! algo malo esta pasando
Lizzie - Esperen, ahí esta Austin
Austin - ¡Lizzie! *se cae*
Lizzie - Austin, que te ha pasado
Austin - Un terremoto esta azotando las calles, y no es normal, viene de el Downtown
Lizzie - Oh no, tenemos que ver que esta pasando, pero ustedes quédense aquí, buscare a Lovely
Austin - Voy contigo, no ves que te puede pasar algo
Lizzie - Vamos entonces *salen corriendo*
Austin - Pero transformate, asi no correras tantos riesgos
Lizzie - Es verdad, ¡Flashix!
Lizzie hada del agua
Lizzie - Oh no, empiezo a perder el control
Austin - Tranquila, vamos entonces
Lizzie - Dejame llamar a Lovely un momento *la llama*
Lovely - *atiende* Lizzie que sucede
Lizzie - Hay un terremoto, y todo proviene de el Downtown
Lovely - Oh no puedo ir, estoy en Hollywood de vacaciones
Lizzie - Ok, bueno hablamos luego *cuelga*
Austin - Tendremos que ir nosotros mismos
Lizzie - Si, tu que crees que puede ser
Austin - No lo se, podría ser cualquier cosa
Lizzie - Llegamos, todo proviene de esa Torre
Austin - Vamos
 
Continuara..........
 
Ending
©: Republic Records, a division of UMG Recordings, Inc.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs