Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie - Cap.12 ¡El Regreso!

1/12/15
Opening
The Adventure Of Lizzie - Cap.12 ¡El Regreso!

- Mientras en la guarida de Haralaya

Lizzie - Haralaya suéltame
Haralaya - No muñequita, es hora de que mi amo regrese de una ves por todas
Lizzie - ¿Por que haces esto?
Haralaya - Quiero dominar la dimensión mágica, y tu formas parte de mi plan
Lizzie - Varoliton es un brujo malvado, Haralaya no lo hagas
Haralaya - ¿Crees que con tu discurso de niña buena me detendré?
Lizzie - No lo hagas porfavor
Haralaya - Te contare una historia, mi historia, y probablemente será la historia de alguien
Lizzie - Ok
Haralaya - Yo era una estudiante de Alfea, mi nombre real es Mitravila, tengo la misma edad que tu, todo sucedió cuando me expulsaron de Alfea, yo era la mas destacada de la clase

- Empieza el Flashback

Helena - Mitravila, quería decirte una cosa
Mitravila - Si Directora Helena
Helena - Tu eres la mejor de tu clase, eres brillante, pero hay un problema en ti.......
Mitravila - ¿Cual es? mis padres pagan el colegio, siempre saco A, tengo mucho poder, que hay mal
Helena - Tu tienes un poder muy peligroso, la oscuridad infinita
Mitravila - Pero yo trato de aprender poderes como la luz
Helena - Pero aunque lo hagas tu poder es la oscuridad infinita, y eso es un poder de brujas
Mitravila - Pero soy un hada, yo no soy una bruja
Helena - Hace años las Winx combatieron con un brujo llamado Varoliton, pero el fue despojado del mundo y esta muerto, pero hay dos elementos que lo pueden hacer resusitar, la oscuridad infinita y el agua infinita, si estos dos se juntan el sello se romperá y el quedara libre
Mitravila - Pero no soy capaz de resusitarlo
Helena - Pero tu puedes traicionar a las hadas, y ahí lo resusitaras, Eden, la hada de la predicción predijo eso, y también que secuestrarias a una chica rubia con el poder del agua infinita
Mitravila - Pero yo.....
Helena - Lo siento Mitravila, tengo que hacer que renuncies a la magia de las hadas e impedir que cometas algo horrible, lo siento pero oficialmente no regresaras nunca mas, ni se te permitirá venir
Mitravila - No me haga esto, nunca le hare nada, amo este mundo, no podría hacerlo
Helena - Adios

- Fin del Flashback

Haralaya - Me cambie de nombre por que Mitravila se veía como niña buena, y quería olvidar esa etapa de mi vida, también deje de vestirme haci y empeze a vestirme como una chica mala
Lizzie - No tienes que hacerlo, no lo tienes que hacer tu eras buena
Haralaya - Era buena, tu me recuerdas mucho a mi cuando estaba en Alfea, pero te juro que algún dia te convertiras en una sucia, seras mala, y seras la peor, como tu asquerosa madre

- A Lizzie le empieza a doler la cabeza

Lizzie - Mi madre murió cuando yo tenia 2 años y mi padre a los 2 también
Haralaya - Pues parece que tu vida es una mentira
Lizzie - Que tratas de decirme
Haralaya - Tu madre se llama Marelanna, ella fue hada, era una loca, a los 18 años estuvo con un muchacho de su misma edad, un imbécil su nombre era Piero Grossi, ellos tuvieron encuentros y ahí saliste tu, desde que te vi supe que eras una cualquiera como tu madre
Lizzie - Callate
Haralaya - Mi madre estuvo con ellos, fueron amigos, tu madre y la mia fueron mejores amigas, hasta que tu madre se fua ya que se dio cuenta de que estaba embarazada
Lizzie - ¿Por que me guardas rencor?
Haralaya - Tu sales con mi Exnovio
Lizzie - ¿Exnovio?
Haralaya - Martin
Lizzie - Eres una celosa insasiable, Martin es mi amigo
Haralaya - Y también, eres mas bonita que yo
Lizzie - Me halaga que estes celosa de mi, nadie te va a querer si tratas mal a todos
Haralaya - Y también por la ramera que es tu madre

- Lizzie le da una cachetada

Lizzie - No vuelvas a insultar a mi madre bruja
Haralaya - Oh se me paso el tiempo, tengo que hacer mi trabajo
Lizzie - Mis amigos vendrán, no dejaran que me hagas nada

- Haralaya empieza a absorber todo el poder de el agua infinita de Lizzie

Lizzie - No, porfavor no, ayúdenme
Haralaya - Perfecto ya tengo los poderes, tu ya no sirves para nada, pero no dejare que te vayas
Lizzie - Haralaya no lo hagas
Haralaya - Silencio

- Haralaya empieza a invocar a Varoliton

Haralaya - Viajero Infernal, Gran señor y dueño de las cenizas, te invoco con el poder de la oscuridad infinita y el agua infinita, Varoliton, ven y gobierna la dimensión mágica una vez mas

- Varoliton aparece

Haralaya - Varoliton, señor, ha regresado
Varoliton - Si, una vez mas aquí, gracias Haralaya
Haralaya - Es un placer
Haralaya - Señor déjeme reinar con usted, puedo ayudarlo
Varoliton - Pues ok, y esta chica es Lizzie
Lizzie - Haralaya, que hiciste
Haralaya - Que lastima Lizzie, Señor que hago con ella
Varoliton - Encierrala, en un lugar donde no salga
Haralaya - Si señor

- Haralaya encierra a Lizzie en una habitación

Haralaya - Te pondré unas esposas también, para que no salgas
Lizzie - ¿Por que haces esto? la dimensión mágica esta en peligro por ti
Haralaya - Silencio hada, no saldrás de aquí jamas
Lizzie - Que voy a comer
Haralaya - Pues lo que me de la gana, adiós hadita, que lastima que tus amigos no están aquí
Lizzie - Vendran por mi, los conozco
Haralaya - Adiós hada

- Mientras en Alfea

Lovely - Tenemos que ir a buscar a Lizzie
Victoria - Si
Aelita - Si no se dieron cuenta, yo le había puesto a Lizzie un rastreador para saber donde esta
Loomina - Eso es genial, podremos buscar a Lizzie
Florencia - Entonces que esperamos
Aelita - Pues solo somos 5, necesitamos a otros
Loomina - Entonces llamemos a alguien
Helena - Hola chicas, si quieren ir a buscar a Lizzie tienen que estar con alguien mas
Loomina - De eso estábamos hablando
Helena - Pues los guardias de Andros están aquí, van con ustedes
Aelita - Entonces vamos
Martin - Chicas yo necesito ir también
Austin - Y yo también
Victoria - Es mejor, así podemos ir todos y derrotar a Haralaya
Aelita - Vamos entonces
Florencia - ¿Aelita sabes en que lugar esta ella?
Aelita - Según mi teléfono ella esta en la calle Linard, pero no se en cual edificio esta
Loomina - Vamos a la calle Linard entonces

- Mientras en la guarida de Haralaya

Lizzie - Tengo que hacer algo para escaparme, que puedo hacer, me puedo mover y abrir la ventana, caer y salir de este lugar, la dimensión mágica esta en peligro

- Entra Haralaya a la habitación de Lizzie

Haralaya - Tu, hada, cambio de planes necesito que te vayas
Lizzie - A que te refieres
Haralaya - Varoliton esta demente, quiere destruir la dimensión mágica, y a nosotras primero
Lizzie - Claro, eso fue lo que te dije, gracias a ti estamos en peligro
Haralaya - Necesito que saltes por la ventana, así podremos escapar
Lizzie - Como se que no es una trampa
Haralaya - Te lo digo enserio, necesitamos escapar

Continuara.........

Ending


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs