Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie - Cap.13 ¡Sombras en mi! (Maraton 1/3)

1/12/15
Opening
The Adventure Of Lizzie - Cap.13 ¡Sombras en mi!

- Mientras en la guarida de Haralaya

Lizzie - Entonces tenemos que salir de aquí
Haralaya - El viene, Lizzie tienes que caer y correr lo mas que puedas
Lizzie - ¿Qué hay de ti?
Haralaya - Tu solo has eso, yo hare una barrera para que el no pase por unos 10 segundos
Lizzie - Pero tu tienes que huir también
Haralaya - No Lizzie, tienes razón, gracias a mi la dimensión mágica esta arruinada
Lizzie - Explícame algo, como puedo detener a Varoliton
Haralaya - Destruyéndolo para siempre, solo las winx saben eso, en un libro decía como se puede detener
Lizzie - En donde esta ese libro
Haralaya - Ten, este es el libro, corre, yo puedo con el
Lizzie - Gracias Haralaya

- Lizzie cae por la ventana

Lizzie - Auch, esto me dolió, tengo que correr, el puede venir en cualquier momento
 Varoliton - ¿Crees que no escuche la conversación de ustedes dos?
Lizzie - Varoliton, déjame en paz
Haralaya - Rayo oscuro
Varoliton - Ahh, como puede ser que mi magia negra me afecte
Haralaya - Por que no es tu magia es la mía, Lizzie corre lo mas rápido que puedas
Lizzie - Ok

- Lizzie empieza a correr y sale a la Calle Linard

Lovely - Lizzie
Lizzie - Chicos, necesitamos ayuda, Haralaya libero a Varoliton
Florencia - Oh no, estamos en peligro
Jedward - En donde esta Varoliton y la bruja Haralaya
Lizzie - No le hagan daño a Haralaya, ella me ayudo a escapar
Loomina - Lizzie lo siento tanto por tratarte así el otro día, no pensaba que fueras tan importante
Lizzie - Ok, después hablamos, estamos en peligro
Martin - Lizzie, no sabes cuanto me preocupe por ti
Austin - nos preocupamos todos Martin
Lizzie - Chicos vamos, Varoliton esta por aquí
Aelita - Vamos entonces, Lizzie tu estas algo débil, deberías quedarte aquí
Lizzie - Ok, los espero aquí

- Las Shellix, los chicos y los guardias se dirigen a la casa en donde esta Varoliton

Aelita - Alto hechicero, déjala en paz
Haralaya - Huyan, por cierto aquí les doy un libro acerca de todo lo de Varoliton
Loomina - Ok, pero no dejaremos que te quedes ahí, te ayudaremos
Shellix - Flashix
Florencia hada de la curación

Loomina hada de los cristales

Lovely hada de la velocidad

Victoria hada de la energía

Aelita hada del anime


Aelita - Espada mágica
Varoliton - Ah, llamas ardientes
Loomina - Cristales granizados
Vita - Rayo energético
Aelita - Danza de la velocidad
Varoliton - Ah, son mas fuertes de lo que pensé
Haralaya - Impacto oscuro
Varoliton - Ah, no puedo creer que me duelan sus ataques, Magnitud Infernal
Florencia - Hierbas sanadoras
Loomina - Gracias Florencia
Varoliton - Eh, no pensé que fueran tan fuertes, haditas nos veremos muy pronto

- Varoliton desaparece

Haralaya - Gracias chicas, muchas gracias
Aelita - De nada, aunque todavía estamos molestas contigo
Haralaya - ¿Por que?
Loomina - Arruinas la vida de los otros, mataste a Maria, secuestraste a Lizzie, liberaste a Varoliton
Florencia - Es verdad
Haralaya - Lo siento tanto, pero tenemos que ir a detener a Varoliton
Robin - Chicas, tenemos malas noticias, regresamos a ver que tal estaba Lizzie y encontramos esto

Me la he llevado, espero que puedan regresar a Alfea, perdón a mi nueva guarida secreta, jajaja, espero que rescaten a su amiguita

Loomina - Oh no se la han llevado otra ves
Aelita - Tenemos que regresar a Alfea
Florencia - Vamos entonces, tenemos menos tiempo

Continuara........

Ending


 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs