Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 24: Fina...la oscuridad sobre la luz

2/12/15

Fina...la oscuridad sobre la luz


Fina:Jajajajajaa!!Crees que con ser un obstáculo, nos quedaremos aquí para siempre...Con el poder supremo puedo abrir cientos de portales!!!!
Andrés:*Tengo que detener a Fina...tendré que liberar al gran dragón*...ya lo decidí!!!....(Me eleve en el aire...)Dragón...de Fuego!!!(el gran dragón apareció y ataco a Fina....un rayo de luz nos envolvió y creo que nos tele transporto a Alfea)*Se supone que ya estamos ahí*(pero era la Alfea, normal sin ninguna escuela unida) En donde estará Fina?
X:Estas bien?
Andrés:(Me di la vuelta y vi al director Skitter)Director!!!...
X:Si estoy bien gracias...papá
Andrés:Papá???!!!(me di cuenta que Skitter no me veía a mi, sino veía a...)Fina!!!!
Skitter:Cuantas veces tengo que decirte, no vayas al bosque nego de noche!!!
Fina:Si Padre!!!
Andrés:*Un momento el Dir.Skitter, es padre de Fina!!*...*Pero Fina se ve alegre y no oscura...ya comprendo debo de estar en los recuerdos de Fina*(hubo un rayo de luz y apareci en una cueva...con Fina)
Fina:Aqui podremos resguardarnos de la tormenta(estaba cuidando a un lobo erido de una pata)yo te cuidare
Andrés:*Fina...eras buena...que sucedio con toda esa bondad?*(dentro de la cueva comenzo a sonar una voz)
X:Ayuda!!!!...Ayuda!!!!
Fina:(Corri para ayudar...encontré una roca enorme y la voz salia de bajo de ella)espere buscare una forma de ayudar...Fina Magic Charmix!!!
Andrés:*Fina era un hada?*
Fina:Fina hada de la gravedad!(con mis poderes pude mover lla roca y salvar a quien quiera que sea)esta bien?(me acerque a el)
X:Si, estoy mejor que nunca!..debo decir  que gracias a ti al fin soy libre...llevo años atrapado aqui...tu sabes quien soy...
Fina:No puede ser!!!!...tu dewbiste de haber desaparecido...
Andrés:*Cuando las Winx te vencieron...Lord Darkar*
Fina:Debia...pero pude uir apenas...pero solo conserve este aspecto...sombrio, pero si quiero recuperar mi verdadera forma de Fenix, necesito un cuerpo de recipiente
Fina:No te permitire hacer eso Darkar!!!
Lord Darkar:Y me lo vas a impedir...(me oculte en las sombras...y de un lado la ataque...cuando estaba exausta, me apodere de su cuerpo)
Fina:Ahora...el Fenix volver desde las cenizas...
Andrés:(Hubo un rayo de luz y regrese a Alfea...pero en ella solo estaban el Dir.Skitter y Fina)
Fina:Skitter tu hija se ha ido de aqui, ahora yo controlo su cuerpo!!!
Dir.Skitter:No el unico que se ira de aqui seras tu!!!...*Finapor favor perdoname...tendre que encerrarte para detener a Darkar*Perdoname Fina!!!!....te encierro !!!!(encerre a los dos en la prision de los espejos)
Andrés:*Lo envio al mundo donde lo encontramos por primera vez*(hubo un rayo de luz y Fina y yo salimos de Realix)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs