Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La historia jamás contada ~ CAPITULO 13 (Parte 1) ~ Situaciones desesperadas Parte 2

4/12/15
Las Winx han sido hechizadas por Krystal. Les ha lanzado un hechizo con el que las Winx son sumidas en un sueño eterno y del que solo despertarán cuando se enfrenten a sus sueños. En el sueño de Bloom, ella despierta en Alfea

-Bloom: Mmm ¿estoy en Alfea?
-Faragonda: Sí Bloom. Eres la única que ha despertado del hechizo que os lanzo Krystal en el museo.
-Bloom: Debe haber alguna manera de despertarlas. No puedo dejar que mueran.
-Faragonda: Hay una poción que puede despertarlas pero los ingredientes no son fáciles de conseguir. Solo los conseguirás derrotando a los males que han azotado a la dimensión mágica.
-Bloom: ¿Cuánto tiempo he estado dormida?
-Faragonda: 15 años.
-Bloom: ¿¡QUÉ!?

En el sueño de Flora, ella despierta en el jardín botánico con Helia

-Helia: Flora, ¿estás bien ya?
-Flora: Em sí. Pero hace un momento estaba en el museo con las chicas
-Helia: Flora, has debido soñar en tu desmayo. Te he pasado a recoger a Alfea y hemos venido al jardín botánico más grande de la Dimensión Mágica.
-Flora: No me acuerdo, pero ya que hemos venido entremos.
-Helia: De acuerdo cariño

Ambos entran al Jardín Botánico.
En el sueño de Stella

-Stella: Debo luchar contra Krystal. Espera… estoy en un centro comercial

Aparece una segurata del centro comercial.

-Guarda: ¿Se encuentra ya mejor señorita?
-Stella: Sí, pero hace un momento estaba en un museo
-Guarda: Yo mismo he visto como usted entraba al centro comercial y al poco tiempo ha caído desmayada, por eso la he recogido y la he tumbado en este banco.
-Stella: ¿No me acompañaba nadie?
-Guarda: No señorita. Ahora si no le importa me voy a seguir haciendo la ronda, disfrute de las compras señorita
-Stella: Gracias

El guarda se va

-Stella: Aquí hay algo que no me cuadra. Juraría que estaba con las chicas en el museo. Bueno si estoy en el centro comercial me iré a comprar

En el sueño de Musa

-Riven: Musa, ¿Estas ya despierta?
-Musa: Sí… Riven, ¿Qué haces tú aquí?
-Riven: Soy tú representante. ¿Por qué no iba a estar en tu concierto?
-Musa: ¿Concierto? Pero si hace un momento estaba en el museo con las chicas
-Riven: Musa, has estado todo el día aquí.
-Musa: ¿Seguro?
-Riven: Estoy muy seguro, te fui yo a recoger a las 9:00 a Alfea
-Musa: Y hace un momento estaba transformada
-Riven: Hace un momento estabas dormida
-Musa: Pues el sueño que he tenido ha sido muy real
-Riven: Pues ahora no te preocupes y prepárate para el concierto
-Musa: Sí, será lo mejor

En el sueño de Tecna

-Timmy: Tecna, despierta
-Tecna: Timmy, ¿qué pasa?
-Timmy: Estabas dormida o desmayada
-Tecna: Pero si pensaba que estaba en el Museo con las chicas
-Timmy: ¿En el museo?
-Tecna: Sí, en el museo. Entonces nos encontrábamos con Krystal y luchábamos y…
-Timmy: ¿Y qué?
-Tecna: Esa parte la tengo borrosa. Por cierto ¿qué hacemos en el laboratorio?
-Timmy: Estamos creando un nuevo programa para ordenador, el que es capaz de crear hechizos.
-Tecna: Ah, vale.

En el sueño de Layla

-Roy: Layla, ¿Estás bien?
-Layla: Sí, claro. Roy hay algo que te quiero decir. Nabu ha vuelto y hemos vuelto a salir
-Roy: Layla, eso son tonterías. Llevamos 1 año casados
-Layla: ¿¡QUÉ!?
-Roy: Al obtener el poder de Lux te pedí matrimonio y dijiste que sí. Es más, decidiste dejar atrás a las Winx y el cuidado de la Dimensión Mágica
-Layla: Eso es imposible.
-Roy: Layla estás muy rara, de verdad
-Layla: Mi comportamiento sí me parece extraño
-Roy: Ahora relájate y veamos juntos la tele.
-Layla: De acuerdo

En Alfea

-Roxy: Pero a lo mejor podemos hacer algo. Una poción, un hechizo, algo
-Faragonda: Hay un talismán que puedo servir para ayudarlas. Con él puedes entrar mientras las Winx estén en sus sueños y ayudarlas a salir de ahí.
-Roxy: Bien, por favor dámelo.
-Faragonda: Creo que está en la sala de Encantamientos pero será difícil buscarla. No sé en qué parte la guardé.
-Roxy: Si me abre la puerta, yo la busco
-Faragonda: Opertus

Faragonda abre la puerta. En Torre de Nubes, Krystal observa todo

-Krystal: Esa niña Believix entrometida. No te haré nada fácil tu búsqueda. SERERS OSCUROS LEVANTAD DEL CASTILLO DE ALFEA Y ATACAD


Un terremoto azota al castillo de Alfea

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs