Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La historia jamás contada ~ CAPITULO 13 (Parte 2) ~ Situaciones desesperadas Parte 2

11/12/15
Un terremoto azota al castillo de Alfea

-Roxy: ¿Un terremoto?
-Faragonda: No, son los guardianes oscuros de Alfea
-Roxy: ¿Guardianes oscuros?
-Faragonda: Sí, toma Roxy. En caso de que no puedas derrotar a algún enemigo mientras estás en la Sala de Encantamientos, bébete esta pócima y pronuncia Roxy Princess Transform
-Roxy: ¿Princess Transform?
-Faragonda: Tu madre me dio esta poción cuando entraste en Alfea y me dijo que en caso de emergencia la usases para acceder a tus plenos poderes de princesa. Es tu penúltima transformación antes de Infinitix, pero eso no significa que no puedas conseguir Sirenix u otras transformaciones, simplemente la obtendrás antes de lo pensado
-Roxy: Gracias por la información directora y por favor proteja a las Winx
-Faragonda: Lo haré.
-Roxy: MAGIC ROXY BELIEVIX



Roxy entra en la sala de encantamientos, la cual estaba un poco revuelta por el terremoto producido por el levantamiento de los Guardianes Oscuros

-Roxy: El panel de las Winx Enchantix está destrozado. Tal vez con un poco de magia

Roxy pone sus manos encima del panel y se restaura mágicamente. Al darse la vuelta, Roxy choca con una chica

-Roxy: Krystal, ¿qué haces aquí?
-Krystal: Supervisar que no te entrometes en mis planes
-Roxy: Si esos planes tienen que ver con las Winx yo estoy metida en ellos
-Krystal: Claro que sí niñata. Me aburro, ¿quieres luchar?
-Roxy: Pensaba que no lo ibas a decir nunca. GARRA DE LOBO
-Krystal: ESPEJO OSCURO

El hechizo de Roxy rebota con el espejo creado por Krystal y Roxy cae

-Krystal: Golpeada por su propia medicina

Roxy está tumbada en el suelo, Krystal se acerca a Roxy con el cristal Espejismo

-Krystal: Hadita, ¿sabes lo que es esto?

Roxy saca poco a poco la botellita que le dio Faragonda

-Roxy:…
-Krystal: Supondría que no lo sabías

Mientras Krystal da una explicación le da la espalda a Roxy, la cual saca la botellita y se la bebe

-Krystal: Esto es el Cristal Espejismo, el que buscabas. Con él puedes meterte en los sueños de las personas y en el caso de estar hechizadas puedes ayudarlas a salir de ese embrujo. ¿Algo qué decir antes de que lo destruya?
-Roxy: MAGIC ROXY…PRINCESS…TRANS…FORM

Roxy se transforma. Las alas se le vuelven blancas con el borde rosa. Lleva un vestido de escote corazón de color blanco. En cuanto a la parte de la falda, la parte de atrás es más larga que la de delante, tiene los bajos de color rosa. Lleva un lazo en la parte trasera el cual es rosa. En los pies lleva unos zapatos de tacón blanco. El pelo le queda recogido en un moño y dos mechones rizados le caen a cada lado de la cara

-Krystal: ¿Qué?
-Roxy: ¿Te gusta? LUZ LUCIERNAGA
-Krystal: ¡¡MIS OJOOOOS!!

A Roxy le da tiempo de arrebatarle a Krystal el cristal y salir de la sala de encantamientos.

-Roxy: Por los pelos
-Faragonda: ¿Lo tienes?
-Roxy: Aquí

Roxy le enseña el cristal

-Faragonda: Ahora a salvar a las chicas

En el sueño de Bloom

-Bloom: Cuarto ingrediente conseguido
-Faragonda: Debes ir a por el último ingrediente
-Bloom: De acuerdo pero quiero descansar un poco, estoy agotada
-Faragonda: Bloom, tu deber es proteger a la dimensión mágica ya que tus amigas siguen bajo el hechizo de Krystal y solo con esa poción podrán despertar
-Bloom: Pero también tengo derecho a descansar
-Faragonda: Bloom, tu comportamiento es poco adecuado y…

Justo cuando Faragonda va a terminar de hablar, de la nada aparece Roxy

-Bloom: Roxy, ¿De dónde sales?
-Roxy: Del mundo real
-Bloom: ¿A qué te refieres?
-Faragonda: No le hagas caso, se habrá dado un golpe en la cabeza
-Roxy: Bloom, no la creas. ¿No te acuerdas en el museo?
-Bloom: El museo…
-Roxy: Krystal os hechizó con el tercer manuscrito que resultó ser una piedra que conduce a la gente a los deseos más profundos de su mente. Por lo visto el tuyo era proteger a la Dimensión Mágica

Un montón de imágenes se arremolinan en la cabeza de Bloom y al final se acuerda de todo

-Bloom: Ahora lo recuerdo todo. ¿Cómo volvemos a la vida real?
-Faragonda: Esto es absurdo
-Bloom: FUEGO DEL DRAGÓN

Bloom destruye a la falsa Faragonda y con ella todo el sueño. Bloom despierta y a su lado aparece Roxy.

-Faragonda: ¿Bloom cómo te encuentras?
-Bloom: Bien o eso creo.
-Roxy: La siguiente es Stella
-Bloom: Creo que ya comprendo las situaciones. Es lo que queríamos hacer esta mañana todas. Stella estará en el centro comercial así que prepara la cartera

En el sueño de Stella

-Stella: Que vergonzoso. No me llega el dinero
-Dependienta: No te preocupes. Te lo regalamos
-Stella (Extrañada): Gracias o eso creo

Stella se sienta en un banco del centro comercial y se pone a pensar en lo que soñó cuando estaba desmayada

-Stella: Que horror. Solo me acuerdo de estar en un museo

Stella se mira las muñecas y las lleva con moratones de las ataduras de Krystal. Después se fija en unos maniquís

-Stella: Ahora me acuerdo, descubrí el tercer manuscrito y Krystal nos lanzó a las seis a estos sueños.

De repente aparece por detrás el segurata del centro comercial

-Segurata: Princesa Stella se ha dado cuenta de su error pero es tarde, no puede escapar
-Stella: De eso nada. MAGIC WINX PODER DE LUX
¿Qué le pasará a Stella?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs