Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡Actualizacion de: Adventure Of Lizzie - Cap.8 ¡Debajo de los Bosques!

1/1/16
¡Hola Chicos!
primero que nada les deseo un feliz año nuevo, el 2016 seguro que nos tendrá bastantes sorpresas y muchas cosas, quería agradecerle a muchas personas que me han ayudado mucho desde que empecé aquí en Winx Club All: Novelas, y sinceramente me ha encantado estar aquí desde agosto del 2015, me duele mucho dejar el 2015 ya que me pareció el mejor año, conocí nuevas personas, rehíce mi vida con una mejor vida, y muchas que otras cosas, cosas que jamás olvidare del 2015, sin duda el mejor año de mi vida, quiero agradecer a esas personas que siempre estuvieron para mi y muchas gracias por permanecer conmigo, espero que les haya pasado genial este año ya que a mi me encanto el 2015.
 
Ahora si vamos con lo que vamos a hablar. No se si lo sabrán pero el 31 de diciembre Taylor Swift lanzo el nuevo video de Out Of The Woods, y a mi me encanto este video, me pareció hermoso el escenario y me encanto, pero como sabrán en el capitulo 8 de la primera temporada de mi nove yo puse la canción de ella pero en vivo desde el museo de los Grammys, por eso reedite el capitulo para poder incluir el nuevo video de Taylor. Por favor vean de nuevo el capitulo, que igual que la canción se llama ¡Debajo de los Bosques!. Espero que les guste el nuevo video de Taylor Swift y me gusta mucho y hace mucha referencia a Harry Styles, les deseo un feliz año y que se hayan cumplido sus sueños, no se olviden de ver el capitulo 8 y vean el video de Taylor, aquí abajo les dejo todos los sencillos del grandioso álbum 1989 concluyendo con Out Of The Woods.
 
Taylor Swift - Shake It Off
 
Taylor Swift - Blank Space
 
Taylor Swift - Style
 
Taylor Swift feat. Kendrick Lamar - Bad Blood
 
Taylor Swift - Wildest Dreams
 
Taylor Swift - Out Of The Woods
 
Compren 1989, se los recomiendo demasiado es un genial álbum, y ahora si, feliz 2016 nos vemos los amo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs