Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Cambio de tipo de escritura

29/1/16
                                                                                                                                                                                    ¡Hola chicos! seguro que les llamo la atención esta entrada. Quería decirles que me ha encantado estar en Winx Club All: Novelas y a sido un gran impulso decente para mi debut, ¿Cuál es el problema? es este:


 
Últimamente me he leído muchísimos libros, tanto como en la vida real, tanto como en Wattpad y Winx Club All: Novelas, y me he dado cuenta que realmente no me conviene subir los capítulos de la segunda temporada de la manera habitual en la que los hacia, por eso me veo obligada a modificar la 2da Temporada y subirla de una manera que seguramente no estarán acostumbrados a ver. Aquí les dejo las diferencias
 
Manera habitual
 
Victoria - Que es eso, hay una barrera que nos impide entrar
Loomina - Pero se acuerdan de el pozo ese, tenemos que ir por ahí
Lovely - Tenemos que ir, le puede estar haciendo algo malo a Lizzie
Austin - No me digas que le esta haciendo algo a Lizzie
Martin - Vamos entonces, tenemos que ir a donde Lizzie
 
Como quiero que sea
 
- ¿Qué es eso? hay una barrera que nos impide entrar - Dijo Victoria asombrada
- ¿Pero se acuerdan del pozo ese? tenemos que ir por ahí - Les informo Loomina
- Tenemos que ir, le pueden estar haciendo algo malo a Lizzie - Dijo Lovely preocupada
- No me digas que le esta haciendo algo a Lizzie - Dijo Austin furioso
- Vamos entonces, tenemos que ir a donde Lizzie - Les informo Martin.
 
Así es como quiero que sea mi novela, eso no significa que borrare la 1era Temporada y la volveré a hacer, solo que desde el capitulo 3 de la 2da temporada será así. No es que no me guste la forma en la que solía escribir, es simplemente que quiero que mi novela rinda, quiero que TAOL pueda ser una novela digna de aplausos y por eso me veo forzada a hacer esto. Espero que me entiendan que es por que quiero que mi nove produzca. No se deben preocupar por Sinister Scare, les prometo que esa nove si estará en el estilo que quiero completamente.
 
Lizzie.
 

 

2 comentarios:

Anónimo at: 30 de enero de 2016, 20:21 dijo...

Lizzie wow. Soy Amarok

lizziegrossiWCV at: 31 de enero de 2016, 16:03 dijo...

Jajajajajaja ok Amarok.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs