Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡Entrevista a Lizzie! #7

23/1/16
¡Entrevista de Aisha Frankie Winx Monster a Lizzie Grossi!
 
1) ¿En la escuela de que grupo eres, populares o normales o nerds?
Pues yo me relaciono con los tres grupos, ósea socializo con todos los grupos pero soy normal, aunque en mi anterior colegio yo era popular
 
2) ¿Qué piensas de la Miley Cyrus?
Pues yo no soy hater de Miley, mas bien yo soy Smiler, y pues pienso que ella es una gran persona, que gana mucho dinero pero que lo dona a las comunidades LGBT, y otras comunidades, sin duda es una gran persona y es una chica genial
 
3) ¿Cuál crees que fue el video mas visto de estos años?
Pues en el 2013 Wrecking Ball tuvo el record de mas vistas, después en 2014 vino Nicki Minaj con Anaconda y le arrebato el puesto, en el 2015 Taylor Swift lanzo Bad Blood y meses después vino Adele con Hello y es el video musical mas visto.
 
4) ¿Te gustan los chicos o las chicas?
Los chicos, obviamente.
 
5) ¿Quién crees que gane un grammy en la ceremonia del 2016?
No he visto a los nominados, solo se que podría ganar Kendrick Lamar, Nicki Minaj o Taylor Swift.
 
6) ¿Cuál es tu color favorito?
Rosa.
 
7) ¿Qué géneros musicales te gustan?
Muchos: Pop, R&B, Hip Hop, Rock, Country, Dubstep y un poco de regeton o como se llame
 
8) ¿Quién morirá en el primer capitulo de Sinister Scare?
Es una sorpresa. No quiero hacerle Spoiler a nadie.
 
9) ¿Qué canción te esta gustando demasiado?
Me están encantando las canciones de Revival de Selena Gómez, pero de todas mi favorita es Me & The Rhythm y Me & My Girls
 
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs