Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Fantásticas y MAMPS temporada 1 capitulo 23 :Es hora de defender parte 2

14/1/16

Fantásticas y MAMPS temporada 1 capitulo 23 Es hora de 

defender parte 2




23avo capitulo


2da parte

1era temporada.



.............................................................................................

En la anterior parte.

Caty, Oli y sus compañeras del salón se despiertan para jugar en la escuela, mientras Luz llega a tener una terrible pesadilla y todos están tranquilas debido es que solo es un sueño. ¿Todo estará tranquilo o tal vez algunas de las peores pesadillas se podrán hacer realidad?
……………………………………………………………………………………



Sonia: No puede ser, Benji. ¡Ya amaneció! ¡Despierta!
Flor: Déjalo descansar.
Bianca: Si, vayamos a desayunar y él se despertara cuando le de hambre.
Flor: ¡Buena idea!
Sonia: Si, él se sabrá cuidar solo.
Cristina: Nosotras la acompañaremos.
Flor: ¡Muy bien!


Van a desayunar las Fantásticas, las Amigas mágicas y Gaby, en el colegio Siempre Sonríe, donde están: Luz, Caty y Oli .Después de una hora  van por Benji para que también coman. Pasan lindos momentos y animan a Caty y Oli, porque a veces se pierde y otras se ganan.


Pasa el tiempo y  llega  y es hora de alistarse para las mini olimpiadas a  las 4:30 pm, se despiden de las Fantásticas.


Sonia: Nos vemos en su escuela.
Caty: Si, ahí las esperamos.
Oli: Si,  no queremos que se nos haga tarde.
Benji: ¡Nos vemos!
Gaby: ¡Hasta luego!
Bianca: Adiós.
Sonia: ¿A qué hora nos vamos arreglar nosotras?
Marisol: Ahora mismo.
Sonia: No, puede ser.
Luz. Si, puede ser.
Sonia: ¡Oh no!
Bianca: ¡Oh sí!
Sonia: No seas sarcástica,  Bianca.
Luz: Y tú no seas floja.
Tifany: Si, mejor prepárate.
Sonia: Yo no soy floja, solo que estoy cansada.
Luz: ¿De qué?
Sonia: De que tus pesadillas me despertaron ayer, hoy, no sé; lo que importa es que me despertaron.
Luz: No, fue mi culpa.
Marisol: Así es. ¡Todo el mundo tiene pesadillas!
Sonia: Si, lo sé, lo siento.
Luz: Esta bien, no te preocupes.
Flor: Entonces, ya que se aclaró todo. Hay que arreglarnos.
Sonia: SI, nos tenemos que poner guapas.


Pasan los minutos y al fin son las 5 de la tarde, hora que ya tiene que estar en la escuela. Mino, el papá de Gaby va en su carro, con su familia y deja su coche en un lugar cercano, para no caminar tanto.


Mino: Bájense aquí para que puedan llegar.
Paty: Luego nos vemos
Gaby: Esta bien.
Benji: ¡Adiós!

Mino, el papá de Gaby termina de estacionar bien el coche, en la escuela, ya que encuentra lugar, por lo que se bajan y van a buscar lugar donde él y su esposa se puedan sentar.

Mientras tanto, Benji va a 1 A y Gaby a  3 A.

Oli: ¡Qué bueno que ya llegaste Gaby!
Gaby: Si, temía no llegar a tiempo.
Caty: Yo las quisiera acompañar, pero me tengo que ir con los de animación. ¡Luego nos vemos!
Gaby: ¡Luego nos vemos!


Caty se va con los de  animación. Y les dan la instrucción a la  escuela para que empiecen a marchar,  primero los de primeria, luego los de secundaria, luego los de Preparatoria y al último preescolar  (Jardín de niños.) y así van todos desfilando muy felices. Llega un momento, donde pasas por el jurado, tienes que salir y así es como todos los salones con gran energía, pasan.


Cuando terminan desfilar todos, tuvieron honores a la bandera del país y del municipio, para después presentar a los invitados.


Pedro: ¡Buenas tardes a todos! Tenemos de invitada de honor a la presidenta de Tampoco. ¡Lorena Hinojosa Santoyo!
Pedro: Y al presidente del estado de Sonrientes. ¡Julián Moreno Flores!


De repente llegan a interrumpir las Triatas.


Iris: Y además a nuestras queridas hechiceras, llamadas Las Triatas”.
Susana: Susana.
Devora: Devora.
Iris: E Iris.
Devora: ¡Hay que recibirlas con un caluroso aplauso!
Susana: ¡Los queremos oír a todos!
Gaby: No puede ser las Triatas.
Alejandro: ¿Ellas se llaman Triatas?
Oli: Así es.
Gaby: ¡Hora de transformarnos!


MAMPS: ¡Mágicas MAMPS!

Canción MAMPS

Ohh.
Puedo no saber lo que es esto.
Gaby: hada de la alegría.
Pero no me dejaré derrotar.
Oli: Hada de la esperanza.
A todos mis enemigos derrotaré.
Con mi valentía y poder.
Caty: Hada del tiempo.
Súper poderes MAMPS.
Mágicas   MAMPS.


Alejandro: ¿Es enserio? Que ridículo nombre,  Triatas.
Oli: Esto es serio, Alejandro.
Iris: Ella tiene razón Alejandro, deja de burlarte de nosotras.
Alejandro: Si ustedes hacen eso ¿No?
Iris: Si, ¿Y qué?
Alejandro: Que también, lo puedo hacer.
Susana: Eso sí que no.
Alejandro: Nadie me lo impide.
Devora: Ya me canse de este tonto.
Susana: Yo igual.
Iris: No, no le hagan, recuerden nuestra misión. Secuestrar a Gaby y a Benji.
Devora: Y ¿Qué hay de Caty y Oli? También hay que secuestrarla. ¿No?
Iris: Si, es cierto se me olvidaba que eran los 4. Aquí está la nota. Aunque la verdad solo quieren a una persona de las cuatro.


Llega Caty con Gaby y Oli.


Caty: ¿Me extrañaban, chicas?
Gaby: Si.


Llegan las Fantásticas.


Bianca: ¿Y a nosotras?
Gaby: También.
Luz: Ya estamos transformadas y listas para la acción.
Benji: Yo igual.
Bianca: Vamos dispersarnos para rodear todo.
Sonia: Buena idea.

Llega Rosaura.


Rosaura: Yo también me uno.


Llegan los Héroes y Natalio.


Natalio: Nosotros también ayudamos.
Sonia: Perfecto somos 17  y hay 5 espacios.
Marisol: Los dos que sobran protejan a los invitados de honor.
Iris: Espero que no hablen de nosotras 3.
Oli: ¿Por qué estaríamos hablando de ustedes?
Bianca: Gaby y Simón vengan conmigo a cubrir a los de preescolar.
Gaby: Hay vamos.

Flor: Oli y Héctor conmigo cubramos la mesa de honor.
Oli: Entendido.
Marisol: Caty y Renato conmigo a cubrir a los padres de familia.
Renato: Muy bien.
Luz: Conmigo vengan a proteger a los de primaria, Natalio y Benji.
Natalio: Muy bien.
Sonia: Hagámoslo, cubramos a toda Preparatoria y Secundaria, Rosaura y Benito.
Benito: Sera un gusto.
Tifany: Yo cubriré una esquina.
Tito: Y yo la otra.

Iris. ¡Qué lindos!
Devora: Y odiamos lo lindo.
Susana: Entonces acabemos con esto.
Iris: ¡Hielo congelante para los peques!
Bianca: ¡Láser de  fuego!
Gaby: ¡Sonrisas, resplandecedoras!
Iris: No puede ser.
Devora: ¡Con la mesa directiva o de honor ,poder plasmar!
Flor: ¡Hiedra venenosa!
Devora: ¡Qué horror!
Susana: Para la área de los más grandes e intermedios huracán.
Sonia: ¡Protección solar!
Susana: ¡No puede ser!

Iris: ¡Ya me harte! ¡Les diremos a todos, la razón por la que vinimos!
Susana: Venimos por  4 patéticos, adolescentes.
Devora: Si no lo dan, nos vamos, y ellos son: Gaby, Caty, Oli y Benji.
Iris: ¡Y bien! ¡Entréguense! O ¡Entréguenlos! ¡Ahora mismo!
Bianca: Ni, hablar.
Gaby: ¡Mejor, váyanse!
Caty: ¡Hay mucha gente!
Iris: ¡No! Nos mandaron a secuestrarlos y así será.
Marisol: Entonces inténtenlo.
Luz: Por que nosotras, le daremos convergencia.
Rosaura: Se arriesgan o se van.
Devora: ¡Nosotras, no nos iremos!
Sonia: Tenemos que hacer convergencia. ¡Convergencia!

Todas: ¡Convergencia!


Todas las hadas, hacen convergencia y las hechiceras salen derrotadas. Fue una buena victoria y siguieron con el evento.


…………………………………………………………………………………
En el siguiente episodio.
Las 3 escuelas, piensan hacer sus inauguraciones, con muchos festivales. ¡Es hora de divertirse!
…………………………………………………………………………………




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs