Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 11 El Poder del Agua Parte 1

16/1/16

Gracias por el video a EstrellaGuardianaDeAlfea




El capítulo está dedicado a Mila Crane , espero que te guste la sorpresa que he dejado en este capítulo.

Gracias por el video a MagicWinxTV


Estrella

Tengo una especie de dejavú cuando estoy de nuevo contra de Thalia.La última vez que nos enfrentamos , la ciudad de Magix quedó casi destruida y hubo algunas víctimas mortales.Ahora que me fijo no creo que sirva sola mi transformación Magic Winx así que tendré que subir de nivel.Agarro mi amuleto haciendo que brille.Puede que la última vez no funcionó , pero espero que esta vez sí.Grito con todas mis fuerzas:-¡Estrella Magic Believix!-rápidamente mi atuendo y mis alas de Magic Winx cambian hasta llegar a mi forma Believix de hada.
Thalia se ríe:-Te recuerdo que la última que usaste el Believix casi te venzo-
-Yo soy la que mejor se acuerda y esta vez será diferente.¡Stella Sagitta!-yo he disparado una bola de energía contra Thalia
Thalia:-¡Tenebris Ignis!-ella lanza una bola de fuego que destruye mi hechizo.Como siempre , las dos estamos casi demasiado igualadas.Aunque yo sea un hada poderosa , he de reconocer que Thalia también lo es como bruja del fuego y del aquelarre de Tumsa.
-No está mal , pero no vas a poder detener todos los hechizos.¡Pentagonum Corde!-Con este hechizo , puedo lanzar varias bolas de energía a la vez que explotan al entrar en contacto con el objetivo o la bruja.Esta vez no va a detener todos.Me concentro y le lanzó 10 bolas de energía.
Thalia:-No está mal pero se puede mejorar.¡Flammeum Arma!-ella crea un escudo de fuego que para todas las bolas de fuego y las destruye.
Me enfada que por ahora las dos sigamos empatadas.Es hora de usar mi hechizo Believix especial:-¡Alfea Heart!-creo una bola de energía concentrado toda mi energía.
Thalia:-Es hora de jugar en serio , !Ignea!-sus dos manos se iluminan con una luz roja oscura.Parece que ella no me lo va a dejar fácil pero ya me lo esperaba.


Las dos lanzamos nuestros hechizos a la vez.No tardan mucho en chocar por ver cuál súpera al otro pero yo no voy a dejar que ella gane.
Thalia:-¿Estás lista para perder?-
Ella aumenta la intensidad del hechizo haciendo que pierda algo de terreno-Nunca voy a perder contra una bruja-aumento la fuerza del hechizo pero de pronto noto como mi cuerpo está frío.Estoy concentrada en el hechizo pero no puedo dejar de notar como si mi cuerpo estuviera sintiendo frío pero no tiene sentido ya que estoy luchando contra una bruja de fuego.Yo no soy la que estoy sintiendo frío , es Alfea.Mi lazo con Alfea es tan fuerte que pudo sentir el más mínimo cambio que sufre.
Mientras sigo con Thalia enfrentadome por ver que hechizo supera al otro , es hora de preguntarle:-¿Qué estáis haciendo en Alfea?-
Ella se ríe:-Así que lo sabes , digamos que hemos mandado a Ingrid , la bruja del hielo , a congelar la escuela y las hadas de Alfea como Faragonda no nos entreguen el amuleto de Tumsa-
-No voy a dejar que hagáis con eso y congeléis mi escuela-
Thalia:-Recuerda que tú estás ocupada conmigo mientras la Ninfa Elemental está intentando salvar a tu amiga-es verdad , no puedo irme de aquí hasta que termine con Thalia y salve a mi hermana.Alfea es importante para m pero lo es mi hermana.
-Puede que yo no lo haga pero seguro que te pararan las hadas elementales-ellas siguen en Alfea así que podrán acabar con Ingrid sobretodo Candance.Ademas Celeste está a punto de ganar el poder del Agua.-
Thalia:-Las hadas elementales no están en Alfea.Las brujas del mar y una arpia se están encargando de ella en Bosque Oscuro.Asi que Alfea está indefensa-odio decirlo pero tiene razón.Las brujas de Tumsa solo les afecta la magia de las hadas elementales , la ninfa elemental y de hadas especiales como yo.Ademas las Winx se han ido a Gardenia para traer a Bloom de vuelta a Alfea después de lo que pasó con Selina.Eso significa que....¿Alfea está indefensa?

Ninfa Elemental

Yo no conozco mucho a Thalia pero sé que a Estrella le importa y no podemos dejar que caiga en las manos de Tumsa.Aunque no haya combatido mucho , debo hacer todo lo que esté en mis manos para ayudarla.
-Anna , aún no está todo perdido.Todavia podemos salvarte de lo que te está pasando-
Ella se ríe:-Yo no necesito ser salvada pero tú sí lo vas a necesitar.¡Tenebris Armillam!-ella ilumina su brazalete y me lanza un rayo negro pero consigo esquivarlo con un salto.
Anna:-No hace falta que lleves la máscara.Yo ya sé quién eres sin que me lo diga Estrella y Faragonda.Tengo decir que sabes ocultar quien ere bajo tu apariencia de rata de biblioteca pero eso no funciona en mí.¡-
Así que ella ya sabe mi identidad.Aunque ahora que me fijo , he decir que tampoco me he esforzado mucho en ocultarlo.Pero me da igual que Anna lo sepa , lo que importa ahora es salvarla.
-Anna , yo no quiero luchar contra ti y no me importa que sepas mi identidad secreta-
Anna:-Pues yo sí quiero luchar contigo , así que prepárate-ella empieza a lanzar bolas de energía en contra de mi que me cuesta equivocar.Se que no puedo solo esquivar , así que no tengo alternativa.Tendre que purificarla atacándola con mi magia
-Lo siento , Anna.Pero es la única forma de salvarte.-me concentro y grito alto:¡Spiral Album!-me preparo para atacar.
Anna:-Que rápido cambias de opinión pero yo no necesito ser salvada.¡Tenebris Choro!-


Las dos lanzamos los hechizos a la vez haciendo que se destruyan entre ellos.
Anna:-Tu no puedes detenerme en lo que me voy a convertir-
-¿Pero estas segura de que quieres convertirte en una bruja de Tumsa?-Se que Thalia la ha tentado y que la oscuridad ha empezado a nublar su razón pero sé que aún hay esperanza.
Anna:-Claro que si además no me dejas matar a Crystal , tendré que buscarme otra-ella me mira con una sonrisa malvada que me asusta-¡Morietur!-lanza un rayo contra mí que me da de lleno y ni siquiera soy capaz de esquivar.Este hechizo tiene el poder de matar a quien lo recibe.Mientras siento como mi vida se va , no puedo dejarme de sentir culpable por no poder darle el poder del agua a Celeste , de ayudar más a las hadas elementales , de estar más tiempo con Vladimir o de haber protegido más a Valentina.Pero antes de morir , te voy a salvar , Anna.
Es hora de mis últimas palabras:-Nymphs , Da Mihi Potestaem Ut Salvaré Nequeat Anna¡Album Adamas!-con mis últimas fuerzas le lanzó un rombo que impacta en Anna.Espero que esto te ayude y siento no ser más de ayuda.Despues de eso , mi vida se va y cierro los ojos cuand la muerte me llega.

Gracias por el video a OuterSaturn


Candance 

Nos hemos alejado algo de los Especialistas mientras estamos intentando que la arpia o Lucia no se escape de nosotras y no haga daño a nadie.
Las tres estamos aún sorprendidas de lo que ha dicho la arpia.¿He dicho que es la arpia es Lucia?Tengo que explicárselo a ellas.
Valentina:-¿Puedes repetir lo último que has dicho?-
Blanca:-Recuerda decirlo con calma y despacio-
-He dicho que la arpia es Lucia-Valentina y Blanca ponen caras sorprendidas.¿Por qué siguen sorprendidas?-
Valentina:-¿Pero cómo esa arpia puede ser Lucia?-
Blanca:-Además Lucia está atrapada en la guarida de Tumsa-
-Chicas se que es difícil creerme.Pero le he leído la mente y decía que era Lucia y necesitaba ayuda.Mi telequinesis ha sido capaz de hablar con ella durante algo de tiempo donde me ha dicho que Tumsa la ha convertido en una arpia y no puede controlar su cuerpo-
Valentina:-Así que Tumsa ha vuelto a usar una de nosotras en nuestra contra.Eso es muy rastrero-
Blanca:-Eso explica por qué nuestra magia no funciona.Ella es un hada elemental y la magia de un hada elemental no le afecta a otra tan facilmente-
Valentina y yo nos quedamos sorprendidas cuando Blanca ha dicho eso.¿De dónde lo ha sacado?Blanca se enfada cuando ve nuestras caras haciendo que se sonroje:-Yo solo me leí algunas páginas del Libro Elemental donde hablaba de esto-
-¿Cómo vamos a enfrentarnos a ella?-
Valentina:-Por ahora , solo veo de atacarla con hechizos-este debe ser uno de los momentos cuando a nuestra lider no se le ocurre ninguna idea brillante.
Detrás de nosotras , oímos una risa siniestra.Nos damos la vuelta y vemos que Lucia nos ha escuchado.
Lucia:-No podéis pararme.Es hora de que quitaros de la escena-
Yo me pongo sería:-Eso veremos.-Es mi hora de lanzarle un hechizo.Aunque sé que no le hará mucho daño y que es Lucia , por ahora es nuestra única manera de pararla y salvarla.Pero no voy a perdonar a Tumsa lo que ha hecho a Lucia.
Ella se ríe:-Yo soy la estrella del Show y nadie va a robármelo-no para de decir incoherencias debe ser la magia oscura de Tumsa que la ha convertido en una arpia-¡Explosive Sole!-ella se prepara para lanzar una bola grande con las dos manos pero yo también estoy preparada.
Me concentro y grito fuerte:-¡Súper Onis!-junto las manos y lanzó una onda de fuego.


Cuando mi hechizo iba a darle , ella lanza su bola gigante.La bola avanza y acaba con mi hechizo.Pero no es solo eso , la bola me arrastra y no para hasta llegar a Valentina y Blanca.La bola explota y nos lanza a las tres al suelo.El hechizo me ha hecho daño y no se ha contentado solo conmigo sino que le ha dado a todas.La caída ha sido dura pero no me ha roto nada pero me duele algo el cuerpo.
Lucia:-Que aburridas sois.Me voy a divertirme con las otras-ella se va pero no podemos evitar que se vaya.
Las tres nos levantamos con problemas del suelo.Me fijo que los especialistas se acercan a nosotras para socórrenos.
-¿Estáis todas bien?-
Blanca:-Si pero podía mejor.Lucia es fuerte , creo que solo nosotras no podemos salvarla.¿Y si hacemos lo mismo que cuando Faragonda fue poseída?-
Estrella nos enseñó un nuevo hechizo con el que pudimos salvar a Faragonda de la posesión de Tumsa.Ademas esta vez podíamos hacerlo sin ella ya que Celeste está a punto de ganar el poder del agua.
-Si funciono  la última vez , puede que funcione con Tumsa.¿Qué piensas , Valentina?-
Cuando iba a ver si Valentina iba a responder veo que está llorando.
Blanca:-¿Valentina , que te pasa?-
Valentina dice mientras sigue llorando:-Chicas , he sentido como la Ninfa Elemental ha expirado......-

Gracias por el video a OuterSaturn

Mila

Algo no andaba bien , esto no era lo que tenía que pasar.Tumsa está alterando las cosas para cambiar el destino que estaba previsto.No estaba previsto que Lucia fuera secuestrada o que fuera convertida en una arpia y tampoco que la Ninfa Elemental muera.Sin ella , Celeste y Lucia no podrán ganar el poder de sus elementos haciendo que las hadas elementales sean incapaces de llegar al poder para vencer a Tumsa.Parece que Tumsa ha logrado lo que quería , dejar a las hadas elementales fuera de combate antes de tiempo.Yo solo soy una aprendiz de hada del destino y solo puedo observar los acontecimientos.Me da pena por Estrella , Candance , Dalia , Celeste , Blanca , Lucia y hasta Valentina.No me gusta estar de brazos cruzados y sobretodo cuando una de mis amigas ha muerto.No voy a llorar pero me siento triste que ella ha muerto.Ella era una gran Ninfa que se ha esforzado mucho en su misión.Este templo nos pertenecía a las dos y ahora solo estoy yo.


Suspiro con pesadez cuando veo que el Templo ha captado una tormenta de invierno en Alfea.Activo la cámara que tiene el templo en Alfea para ver qué Ingrid está congelando Alfea y nadie puede detenerla.Esto es lo que depara el destino a Estrella y las hadas elementales que pierdan ante Tumsa y no pueden evitar que haga que caiga Alfea y la dimensión Magica.Se que no debo actuar pero no puedo quedarme parada después de todas las cosas que han pasado.Si Tumsa quiere alterar el destino , tendrá que vérselas conmigo.No voy a dejar que se salga con la suya.Yo siempre soy de ideas claras y las sigo al pie de la letra pero esta vez voy a salir a la acción.Espero que pueda reparar al menos la muerte de la Ninfa Elemental.

La Ninfa Elemental ha muerto.....¿Cómo podrá ahora Celeste ganar el poder del agua?
Continuará.........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs