Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 11 El Poder del Agua Parte 2

19/1/16

Gracias por el video a OuterSaturn


Estrella

No me podían creer que había pasado de nuevo , había muerto alguien cercano a mi  y no había hecho nada para evitarlo.La Ninfa Elemental ha muerto , yo no hecho nada por qué estaba enfrentándome a Thalia y lo peor de todo es que mi propia hermana la ha matado.
Puede que ella no era mi hermana pero era como parte de mi familia y la quería como si fuera una hermana.Una vez más , yo no había sido capaz de salvar a Anna y había dejado que la Ninfa Elemental haya muerto.Sentia como pronto las lágrimas iban a caer pero no podía llorar delante del enemigo.
Thalia:-Bueno ya tengo lo que quería:el libro de hechizos de Tumsa y la Ninfa Elemental esta muerta.-ella miró a Anna-La pena es que la Ninfa Elemental te purificó antes de morir así que aunque la hayas matado , no eres una bruja de Tumsa así que no me interesas.Nos vemos a la próxima-ella se desvaneció con una sonrisa.
Después de que se fue , una lágrima se me escapó por la cara y no tarde en soltar un grito desgarrador.¿Por qué ha tenido que pasar esto?No puedo creer que Thalia haya logrado lo que quería y encima de todo mi hermana la ha ayudado.


Yo vi a Anna que se levantó del suelo después de que la Ninfa Elemental la purificará con su último hechizo.Pero eso no quitaba lo que había hecho y todo lo que había pasado.
Anna:-Estrella , ¿estás bien?-ella se acercó a mí pero yo la ignore y me acerqué al cuerpo de la Ninfa Elemental.Como pensaba , ya no tenía pulso y había empezado a estar pálida.
Anna:-Siento todo lo que hecho.-
-Decir lo siento , no arreglará nada.Has intentado matar a Crystal que por cierto sigue atrapada en el tornado-Anna lo vio y lo detuvo.Crystal se cayo al suelo y salió corriendo del bosque-, le has entregado al enemigo el libro de hechizos y has matado a la Ninfa Elemental-
Anna:-Pero lo hice mientras sentía el poder de Tumsa en mi cuerpo-
Eso lo sé pero eso no reduce que también es responsable de todas las cosas que han pasado.Ademas lo peor de todo es que yo confiaba en ella y me ha defraudado.
-Yo confiaba en ti y has preferido el poder que a tu familia.Puede que Thalia te influyera pero tú fuiste la  que eligió aceptarlo y hacer todas estas cosas.Me alegro que no seas una bruja de Tumsa pero nunca te voy a perdonar por matar a la Ninfa Elemental.Tu sabías quién era realmente pero no tardaste mucho en darle el golpe de gracia y después da su último halo de vida en salvarte.-
Anna:-Estrella , ¿qué puedo hacer para arreglar las cosas?-
Se cree que las cosas se van a arreglar tan fácilmente después de esto.Yo la sigo queriendo pero eso no quita lo que ha hecho.Estoy tan enfadada y dolida que se me olvidó la sensación de frío.
Alfea se está congelando y yo estoy sin hacer nada.Tengo que ir a salvar Alfea pero antes...
Yo agarro el cuerpo de la Ninfa Elemental y me voy de allí.
Anna se queda en el bosque:-Estrella , ¿adónde vas?-
Yo le respondo:-a Alfea pero antes voy a visitar a una amiga.Tengo que salvar a la Ninfa Elemental de la muerte-después de eso , dejó de mirarla.Espero que algún día pueda perdonarte pero va a ser difícil.Miro a la cara de la Ninfa Elemental y le digo:-Te prometo que te sacaré de esto-
No voy a dejar que Tumsa gane nunca así que lo primero será salvar a la Ninfa Elemental.
Espero que las hadas elementales se las puedan apañar sin mi.
Estoy segura que Valentina se ha enterado de su muerte por su conexión pero aunque hayas muerto , no le revelaré todavía quién eres.Ademas todavía tienes que dar a Celeste el poder elemental del agua y a Lucia el poder elemental de la luz.Este no era tu destino , así que Mila sabrá algo para salvarte.

Gracias por el video a SplashStarDX3


Blanca
No me gusta ver a Valentina llorar además lo que dice no tiene sentido.¿Cómo ha sentido que la Ninfa Elemental ha expirado o muerto?¿Se puedo detectar eso?Numerosas preguntas se formulaban en mi mente pero ahora lo que tenía que hacer es dar un abrazo a Valentina así que se lo damos.
Candande:-¿Cómo lo has podido sentir?-
-Yo tampoco lo se explicar pero he sentido como ella recibía un golpe mortal y no ha sobrevivido y yo he sentido como una parte de mi se iba con ella-las dos intentamosabrazarla para confortarla lo más posible pero Valentina sigue llorando.
Los especialistas llegaron y Víctor no tardó en venir a consolarla así que nos apartamos un poco para que él pudiera consolarla como el novio.
Víctor la miro y empezó a quitarle las lagrimas dándole pequeños besitos en las mejillas.Le pregunta:-¿Qué te ha pasado?-
Valentina empieza a contárselo mientras yo decido dejarles algo de intimidad.Hoy las cosas están bastante mal y más que se constumbre.
Borja se acerca:-¿Estás bien?-
-He tenido días mejores.Va a costarnos más arreglar este desastre-en el pasado , cuando algo me iba algo mal o no me gustaba , me aliviaba contárselo a Borja.
Borja me da un abrazo.Normalmente lo rechazaría pero no estoy de humor para hacerlo.El me acaricia la cabeza:-Seguro que encontraréis la manera además tú eres más fuerte que ellos , mi mariposa-cuando dice eso me sonrojo.Cuando éramos novios , él me llamaba su mariposa.
Yo termino el abrazo:-Gracias por el abrazo pero no es el mejor momento-
Después de esto , todos nos acercamos y yo me acerco a Candance para molestarle un poco.
-¿Qué tal con Cristian?-
Candande se sonroja un poco:-Solo me ha preguntado qué estoy bien-
-Vamos a pillar a Lucia.Estoy algo asustada por lo que ha pasado a la Ninfa Elemental pero nuestra prioridad es coger a Lucia-me preocupa que ella estaba llorando por la Ninfa y ahora quiere salvar a Lucia.
Blanca:-¿Estás bien?-
-No pero si la Ninfa Elemental ha muerto , no hay nada que pueda hacer pero aún puedo hacer algo por Lucia.-
Candance:-¿Pero qué significa que la Ninfa Elemental haya muerto?-
Valentina:-Lo veremos pero hay que pillar a Lucia.Candance , ¿puedes seguirla telepáticamente?Yo no puedo localizarla con mi empatía debido a que es muy confusa-
Ella asiente y cierra los ojos mientras se concentra.
Candance:-Está cerca pero vuela rápido.Nos costará alcanzarla-
-Dejádmelo a mí como hada elemental del aire , tal vez pueda pillarle-
Valentina:-Nosotras os seguiremos-
Víctor:-Os cubriremos-
Candance sonríe:-Vayamos a por ella-
Cuando voy a prepararme , Borja me toca en el hombro:-Ten cuidado-
-Siempre lo tengo-me concentro y me dedico a recitar mi hechizo:-Air Slash-despliego mis alas y me pongo a volar lo más rápido posible.
Noto como las motos de los especialistas , Valentina y Candance nos siguen.
No tardó mucho en localizar a Lucia que está volando pero es hora de pararla.Me pongo delante de ella y le digo:-Lo siento , tu vuelo se ha cancelado.¡Acutus Aere!-le lanzó una corriente de aire afilado que detiene el vuelo.
Candance y Valentina llegan a mi lado y nos preparamos para detener a Lucia.
Borja:-Buena atrapada , Blanca-
Valentina:-Ahora tenemos que reunirnos con Celeste , Dalia y Viancca-
Lucia:-Como os atrevéis a detenerme-ella parece bastante enfadada.-¡Solarius Crepitas!-ella nos lanza una bola de nuevo.
Valentina se pone delante:¡Cor Clypeus-ella creó un corazón delante de nosotras.Pero el escudo se rompió cuando la bola se estrelló y de nuevo nos tiro.

Nos íbamos a caer pero los especialistas nos pusieron en sus motos antes de que nos cayéramos.Yo me agarré fuerte a Borja.Eso hizo que estuviera nerviosa me recordaba a cuando dábamos paseos en su moto.-Gracias por salvarme-
Borja:-De nada , mariposa-aceptaré que me llame así pero como me lo diga otra vez , se va arrepentir.
Valentina y Víctor se acercan a nosotros:-¿Alguien ve a Lucia?-
Candance y Cristian también se ponen al lado de nosotros:-Yo no la veo y no puedo localizarla.Creo que ha volado rápido-
-Pero si la última vez , no tarde mucho en pillarla.¿Cómo ha podido volar tan rápido?-
Valentina:-No lo sé pero necesitamos un plan y reunirnos con las demás-
Candance:-Las demás estaban cerca del lago batallando contra las brujas del mar-
Los especialistas aterrizan las motos y nosotras nos bajamos.
Valentina:-Debemos contactar con Estrella.Tal vez sepa algo que podamos hacer con Lucia-
Candance coge el móvil pero no contesta nada.
-Si no contesta a ella , ¿a quién podemos recurrir?-
Todas sabemos la respuesta y la decimos:-Sofia-
Sofia es el espíritu de una hada que vive en el Libro Elemental y nos aconseja en estos momentos.
Yo uso mis poderes de teletransporte para cogerlo entre mis manos.
Yo sé lo paso a Valentina que no tarda mucho en abrirlo.


Al abrir el libro , Sofía no tarda en salir.
Sofia:-Hola , hadas elementales.Que malas sois , hacía mucho tiempo que no me abrías.Estaba temiendo que vuelva a coger polvo-
Candance:-Necesitamos ayuda para salvar a Lucia-
Sofia:-Os dije que para salvarla , necesitabais el poder de los elementos y sin falta Celeste.Aunque ha pasado el reto ya.Así que solo la Ninfa Elemental tiene que desbloquearlo-
Valentina dice triste:-Ese es el problema , la Ninfa Elemental esta muerta.-
Sofia se queda impresionada al oírlo:-Pero sin la Ninfa Elemental , ya no podréis completar el grupo además ella era importante para vuestra misión.Por eso protegen su identidad hasta que estén podáis reuniros-
Candance:-¿Qué podemos hacer?-
Sofia:-Lo siento pero no podéis hacer nada.Las hadas elementales no tenéis el poder para resucitar a alguien.Pero creo que Estrella pueda salvarla pero solo pueda hacerlo sola.Pero tengo que avisaros de algo-
Yo pregunto:-¿Qué?-
Sofia:-La bruja del hielo está congelando Alfea a menos que Faragonda no le de el amuleto de Tumsa-parece que los problemas no paran de surgir.¿Cómo lo arreglaremos todos?

Gracias por el video a WinxClubSoundtrack


Celeste

Yo , Dalia , Viancca y David estamos solas mientras estamos enfrentándonos a Perla y Ursula , las brujas del mar.Ademas han atrapado a Carlos y yo no sé que podemos hacer para salvarlo.Además aún no puedo ganar el poder del agua.
Yo le pregunto a Viancca:-¿Ya ha pasado una hora?-
Viancca:-Creo que si.¿Por qué querías saberlo?-
-Por qué ya se acabo el reto y puedo volver a ver animes y mangas.La tortura ha acabado por fin-todas me miran mal hasta Carlos.
Dalia me da un golpe en la cabeza:-Estamos en una situación así y ahora te acuerdas de tus animes y mangas-
Carlos:-Idiota , deberías pensar en salvarme encima que te salvó-
-Lo mismo digo , no deberías insultar al que trata de salvarte-
Viancca me da una colleja:-No es el momento de discutir-
Perla:-No paréis , esto es muy divertido-
Ursula:-Tengo que admitirlo.Que pena que tenga que destruiros.¡Hidroquinesis!-ella forma otra mano de agua que va a por nosotras.
Dalia:-Ahora es el momento de parar ese ataque.¡Fictibulus Murum-ella levanta un muro de Tierra que para la mano.
Viancca:-Bien hecho , Dalia-
David:-Lo mismo digo.¿Pero tenéis algún plan para salvar a Carlos?-
-Si digo la verdad , no.Normalmente la que tiene los planes sería Valentina o Estrella.-
Dalia:-Ninguna de ellas está aquí , así que tendremos que hacerlas nosotras mismas-
Viancca:-Si ya has superado reto , ¿no tendrías ya el poder de tu elemento?-
Dalia:-No , hace falta también que la Ninfa Elemental y le dispare una luz blanca a su pecho que despierte su poder del agua-es verdad , ahora era el momento en que tendría que venir la Ninfa Elemental.Pero aún no viene y estamos en aprietos.
David:-¿Dónde está la Ninfa Elemental?-
-No lo sabemos así que habrá que esperar que venga mientras yo me encargaré de salvar a Carlos.Puede que aún no lo tenga pero eso no detendrá que está otaku le de su lección.Ademas me he visto mucho Fairy Tail , DragonBall , Saint Seiya , Sailor Moon y todas las temporadas de Precure para saber cómo salvarlo.Vosotras , quedaos aquí-
Viancca:-Vale pero tienes que tener cuidado-
-Es que hay un problema , yo nunca tengo cuidado.Pero sabré cómo protegerme-
Yo vuelo y me subo a la parte alta del muro.Lo primero que tengo que hacer es llamar su atención como hace Sailor Moon
-Preparaos , par de cabezas.Yo , hada elemental del agua , os hundiré en el fondo del mar como no soltéis a Carlos pronto-
Ursula:-¿Cómo vas a vencernos?Sabemos que aún no tienes el poder del agua-
-No necesito el agua para hacer que os deis un buen chapuzón de justicia-
Carlos:-¡Quieres dejar ya de decir solo palabras y actuar de una vez!-
-No seas impaciente que ya voy además no estás en derecho de quejarte-¿Por qué sigo peleando con Carlos a pesar de que él es víctima de unas brujas?-
Perla:-Nos divertís pero tenemos que seguir una orden , lo sentimos-las manos de agua se acercan a mí y intentan atraparme pero soy más rápido que ellas.Lo malo es que tampoco dejan acercarme más a Carlos.Voy a tener que eliminar esas manos lo más rápido posible-
Yo grito:-¡Aquae Decurentis Nimium!-junto las dos manos creando una bola de energía azul que se queda en ellas.Yo miro a las oponentes y me preparo para atacar.No voy a dejar que me ganen.Con la bola , disparo un chorro de agua.


El chorro va creciendo y se convierte en un gran torrente de agua que supera a las dos manos acústicas y dieron por completo a Perla y Ursula pero creo que solo las ha mojado.
Perla:-Que hechizo tan refrescante-
Ursula:-Pero hará más falta que eso para poder vencernos y por tu tontería , lanzaremos un hechizo que inundará Magix.¡Torrentem inundantem gloriam!-de pronto , el lago empieza a crecer hasta desbordarse.
Dalia , David y Viancca se suben conmigo a la pared.
Dalia me mira:-¿Qué has hecho ahora?-
¿Por qué mira a mi?Si yo no he hecho eso:-Digamos que las dos brujas han hecho un hechizo para desbordar el agua del lago y que inunde Magix.-
Viancca:-¡Tenemos que impedirlo!No creo que la cuidad este preparada para una crecida del río.Creo que habrá que construir una presa rápido.¡Crystal Murum!-ella grita fuerte y debajo de nosotras aparece una gran muralla de cristales que rodea todo el lago Rocaluz.Ella suspira cansada parece que el hechizo le ha costado.
-Bien hecho , ahora podemos detener la crecida del lago-
David:-No podemos cantar victoria tan rápido sobretodo cuando Carlos sigue en peligro-
-Es verdad , hay que preguntar cómo está el-yo le grito-Carlos , ¿cómo estás?-
Carlos:-Regular , al levantarme no esperaba que dos Cabezas me hayan cogido por salvar a mi hada elemental-el pobre debe estar pasándolo mal para decirme su hada elemental.Por qué no me acuerdo cuando me hice algo de el....
Perla:-Gracias por el halago-
Ursula:-Luego nos encargaremos de ti pero antes vamos a deshacernos de estos muros.¡Tsunami!-ella grita fuerte haciendo que el agua empieze a retirarse y volviendo al lago.
Dalia se asusta:-Esto no me gusta-
Viancca:-Yo tampoco , si creo que ha dicho lo que pienso.Es mejor que pensemos en haber gafas de buceo-
Las dos estas nerviosas y con razón por qué el agua se retira para formar una gran ola que es la más grande que he visto y eso que me he enfrentado a olas malas con la tabla.
Perla:-A ver qué podéis hacer con un tsunami-al decir eso el tsunami se acerca hacia nosotras y no creo que podamos esquivarlo volando.
Dalia se pone al frente de mí y grita:-Poneos detrás de mí-
Todos nos ponemos detrás de ella mientras ella se concentra para hacer el hechizo.
David:-Date prisa que el tsunami está a punto de embestirnos-
Dalia abre los ojos:-¡Terra Buble!-ella pone la mano hacia adelante creando una burbuja que nos rodea completamente.

                                  

Viancca:-¿Crees que la burbuja aguantara el embiste del tsunami?-eso espero por qué el Tsunami ya está a punto de alcanzarnos.
Dalia:-No lo sé pero agarraos fuerte por qué esto se va a mover-
Yo le pregunto:-¿En qué sentido?-
David:-No tardarás ya en saberlo?-tenía razón.La ola rápidamente embiste la burbuja arrastrándola con ella.
-Lo bueno es que aguanta pero lo malo es que no puede estar quieta.¿Alguien sabe adónde vamos?-Lo peor es que parece que estamos en una de esas burbujas de educación física pero no puedes lograr ponerte de pie.
Viancca:-Lo dijiste tú vamos a Magix.Este tsunami va a desolar la ciudad de Magix-
-Anda como los tsunamis que pasaron en Japón en 2011.En un manga que me leí , a los protas ta,bien les afectó el tsunami-que ganas tengo de leerme el final de ese manga.
Dalia:-No es el momento de pensar en eso.Debe haber una manera de que podamos detener el tsunami y evitar miles de muertes de inocentes-
¿Pero cómo?No tengo el poder del agua y sin el , no creo que pueda parar el tsunami.
Ninfa Elemental , ven aquí lo más pronto posible que te necesitamos.

Continuará.........
Las hadas elementales están en problemas y todavía no saben cómo arreglarlo todo.En la siguiente parte , Estrella y Mila se reúnen para salvar a la Ninfa Elemental de la muerte...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs