Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 3 El desafio del club de Kendo , el ElfoElemental del Trueno aparece Parte 8

18/2/16

Gracias por el video a LaharSquare



Alba/Estrella
Me levanto de nuevo después de que un hechizo de Thalia me haya golpeado de nuevo al suelo.No puedo dejarme vencer aquí solo por una bruja.Yo le grito:-No me vas a vencer por qué yo soy Estrella , aprendiz de hada de los portales.Tu tenias prohibido entrar a este mundo como todas las brujas que servís a Tumsa.Yo me encargaré de devolverte a tu sitio-abro mis alas y me dispongo para atacarla.
-¡Exponentia Ienunium!-mi cuerpo se llena de Aura mágica que me impulsa hacia Thalia.Lo malo es que ella lo esquiva.Normalmente este hechizo tenía que había haberla tirado pero parece que la he subestimado.
Thalia se ríe:-No me creo que pensaras que este hechizo iba a hacerme daño.Ahora es mi turno de hacerlo , ¡Spellfire!-ella me lanza una ráfaga de fuego que vine hacia mí pero esta vez no me va hacer daño.Antes de que el fuego me de , tendré que apagarlo:-¡Blizzard!-soplo con mi boca un aliento frío que congela el fuego de Thalia y hace que caiga al suelo.
Thalia parece sorprendida:-¿Así que sabes un hechizo de hielo?-
-Un hada de portales es capaz de aprender cualquier hechizo de todos los elementos que controlan las hadas-
Thalia:-No lo sabía pero es bueno saberlo , pero la próxima vez no vas a poder detener mi fuego.-ella se eleva hacia arriba y abre las manos en alto.Yo me preparo mentalmente cuando lanze el hechizo que no va a ser nada bueno.
Ella se ríe:-Intenta detener esto , ¡Dark Stella Ignem Imbrem!-ella crea muchas bolas de fuego a su alrededor.Creo que hay entre 18 o 20 bolas de fuego.Cuando hizo un movimiento de las manos , las bolas se dirigieron a mi.


No voy a dejar que ninguna de esas bolas me de.Yo grito:-¡Pentagonum Murum!-con mi mano creo mi símbolo , una estrella atrapada en un pentagono.Las líneas del Pentágono se extienden creando el muro.Ahora lo que hay que hacer es que el muro sea capaz de aguantar todas las bolas.La primera bola impacta y parece que el escudo no ha sufrido daño alguno.
Thalia:-Parece que ha aguantado el primer golpe.Veamos qué tal va a llevar los siguientes golpes.-ella se ríe.Ya me está hartando de que se ría tanto.La segunda y la tercera bola no tardan en llegar juntas pero golpean distintas partes del muro.El muro también ha podido soportarlos pero siento que hay una pequeña grieta pero no la puedo ver.No tengo mucho tiempo de pensar en eso cuando la quinta y la sexta bolas golpean mi escudo.Esta vez me ha costado algo más de esfuerzo hacer que el muro aguante el golpe.
Thalia:-Que rápido ya te empiezas a cansarte.Solo te he golpeado con una de mis bolas y ya parece que estás a punto de caer-Me enfada mucho esta bruja y eso que normalmente el único capaz de sacarme de mis casillas es el hermano de Valentina.
-Yo puedo aguantarlo.Así que no te pongas muy prepotente conmigo-No voy a dejar que esa bruja me venza , debo hacerlo.Esta vez las séptima , octava , novena y décima bola vienen a la vez haciendo que me cueste más hacer que el muro asuma los golpes.Esto es malo , ya veo la grieta del muro por qué ya es muy evidente.
Thalia:-Tu tampoco deberías ser tan prepotente ya que con solo la mitad de mis bolas , he conseguido que ese muro tuyo se fragmente.Es hora de romperlo de una vez por todas.-ella haciendo un guiño haciendo que las 10 bolas que faltaban vayan hacia mi dirección.Est no es bueno , si ya le costó retener cinco bolas.¿Cómo voy a hacerlo con diez?Esto es peor que balón prisionero.Cuando pensé que tendría que asumir el reto , yo sola.Oigo unas voces familiares detrás de mí:
Valentina:-¡Imbribus Amoris!-
Candance:-¡Augue!
Víctor:-¡Tonitrui!-
Delante de mi aparecen tres hechizos que hacen explotar las bolas restantes.Yo suspiro de tranquilidad al ver que ellos han venido.Desactivo el hechizo y me doy la vuelta hacia ellos.No me gusta decir lo que siento pero me alegra un hayan venido aquí.
Valentina:-¿Estás bien?-
-Estaba algo mal pero ahora mejor que habéis venido aquí.¿Qué ha pasado con Lidia?-
Candance:-Nos hemos encargado de expulsarla y hemos venido a ayudarte con Thalia-
-¿Dónde está la Ninfa Elemental?-
Víctor:-No lo sé , estaba con nosotros y luego desapareció.Esa chica es muy misteriosa pero creo que volverá aparecer si tenemos problemas-
Thalia se ríe:-Que pena que Lidia haya fallado.Me habéis interrumpido mi combate contra Estrella.Asi que tendré que encargarme de vosotros.-
Valentina:-Eso ya lo veremos.Ahora las hadas elementales somos tres y nos encargaremos e expulsarte del instituto-
Candance me toca el hombro:-Te ves algo cansada así que descansa un poco mientras nos encargarmos de Thalia-
Tengo que admitir que si estoy algo cansada del combate contra Thalia pero pienso que puedo seguir-¿Pero no estáis cansados del combate contra Lidia?-
Víctor:-Algo si pero eso tiene solución.¡Recharge!-el da una puñetazo al suelo haciendo que un rayo nos dé a todos.Pero no me hace daño siento como me llena de energía y me quita el cansancio.
Valentina:-Zeus tenía razón , el elfo elemental del trueno es capaz de recargar de energía a todo el equipo.-
Es verdad , mi abuela me dijo eso aunque creía que solo era un rumor:-Ahora yo también tengo energía.Bueno es hora de expulsarla del instituto.¿Estáis listos?-
Thalia:-Sois algo malos ya que vosotros sois cuatro y yo solo soy una pero me encantará luchar
Todos asienten y se preparan para lanzar sus hechizos.
Como siempre a mí me gusta ser la primera , así que voy a lanzar mi hechizo y esta vez no voy a fallar.
Me concentro mi energía mágica en la mano y cuando abro los ojos , ya estoy lista para pronunciarlo:-¡Teseractum!-creo un cubo azul con mis manos y se lo lanzó directamente hacia ella.Se que esta vez no va a fallar por qué no va atacar solo.
Valentina:-Es nuestro turno.¿Estáis listos?-
Candance:-Lista.Empezemos-los tres no tardan en lanzar sus hechizos respectivos.


Valentina grita:-¡Corazón Rosa!-en su palma derecha aparece un corazón de color rosa con una aura amarilla
Candance no tarda en seguirla:-¡Llama roja!-en su mano izquierda , aparece una llama  roja.Las dos se agarran de la mano y lanzan los dos hechizos a la vez haciendo que se unan al mío.Ahora el único que  queda por lanzarlo es Víctor.Tiene que lanzarlo antes de que el hechizo llegue a Thalia.Pero en vez de concentrarse en un punto , empieza a correr hacia dónde se dirige el hechizo.El extiende una de sus manos y la cierra en un puño haciendo que empiece a concentrar electricidad.Cuando está cerca del hechizo , el da un salto y se prepara para golpearlo.
Víctor:-¡Martillo trueno!-el hace como si su mano derecha fuera un martillo y golpea el hechizo haciendo que impacte en Thalia y la tire al suelo.El golpe de Victor hizo que el hechizo se hiciera más rápido y impactará en Thalia y sin posibilidad de esquivarlo.Sabia que las hadas del rayo o trueno era difícil esquivar sus hechizos pero no lo sabía tan bien. Además Víctor no ha mostrado mucho interés en aprender la magia del trueno pero parece que ha cambiado desde que consiguió su forma fatum como elfo elemental del trueno.
Todos rodeamos a Víctor pero la que más destaca es Valentina que no ha tardado en saltar a sus brazos para darle un gran abrazo.
Valentina:-Victor , has hecho un gran hechizo.Seguro que ella no se lo esperaba-
Candance:-Estoy de acuerdo , ha sido impresionante-
-¿Cómo lo has aprendido tan rápido?-
Víctor:-Me lo aconsejó Zeus además ya lo había visto usar a un hada del rayo cuando era pequeño durante una exhibición-es verdad , puede que no conozca mucho a Víctor pero sé que tiene una buena memoria.
Candance:-¿Qué hacemos con Thalia?-
Es verdad , no nos podemos descuidar.Puede que el hechizo le haya hecho daño pero eso no significa que esté vencida.Todos vamos hacia dónde está Thalia para ver qué ya se ha levantado y sigue riéndose de una manera siniestra y perversa.No me puedo creer que siga así después de un hechizo combinado.
Todos nos ponemos en posicion de combate.

Gracias por el video a OuterSaturn


Thalia se ha opuesto a reírse ante lo que hemos hecho.No entiendo cómo es capaz de reírse tanto.¿Se estará riendo de nosotros?
Thalia:-Que monos sois al poneros así por mí pero tranquilos que no voy a atacar más por ahora además estoy en desventaja.Me recordó a cuando los padres de Estrella intentaron vencerme y yo les di una paliza.Por cierto te mentí , sé dónde están tus padres ya que me encargue de interrogarlos-
-¿Interrogarlos?¿Por qué?-
Thalia:-Para que nos dijeran como empezar la invasión a la Tierra.Pero no sirvió de nada , ellos no soltaron prenda alguna ni siquiera cuando les arrancamos las alas-
Eso me desconcierta.Estoy ante la que ha atrapado a mis padres , la que los metió en la carcel y la que les arranco las alas.Para las hadas no hay mayor tortuga que arrancarles las alas ya que es como quitarles parte de su energía vital.Las hadas sin alas son muy débiles y les cuesta mucho ir a pie.Pero lo peor es que ella sigue riéndose después de lo que ha hecho.Por su culpa , no puedo ver a mis padres.Noto como las lágrimas empiezan a acumularse en mis ojos mientras noto que estoy completamente sola por su culpa.

-¿Por qué les arrancaste las alas a mis padres?-
Thalia:-No era por nada personal pero había que probar todas las maneras para que tus padres hablaran incluso la tortura pero nada funcionó.Lo bueno es que disfrute mucho viendo como tu padre gritaba mientras le arrancaba las alas a tu madre y viceversa.Tengo que admitir que los dos se quieren mucho y eso que las brujas ni entendemos mucho de amor.Si hubieran hablado , no hubiera pasado nada pero ellos se negaron y tuvieron su castigo.Te advierto , Estrella , que la situación de tus padres se puede poner peor si sigues ayudando a las hadas elementales con su intento de reunirse de nuevo.-
Yo no puedo más , esta bruja ha colmado mi paciencia.No me puedo creer que me esté hablando tan mal después de todo lo que ha hecho a mi familia.Por su culpa , ya no puedo verlos y encima me amenaza usándolos como siga ayudando a Valentina y sus amigas.Odio a las personas que usan a los seres queridos de otras como si fuera una debilidad.Voy a hacerte decir dónde están mis padres y voy a sacarlos de esa prision.
-Díme en que carcel has metido a mis padres-
Thalia:-Lo siento pero esa información es clasificada para las hadas.Ademas para que te lo voy a decir ni siquiera serías capaz de salvarlos aunque supieras donde están-me dice con su sonrisa burlona.
-Entonces te lo sacaré yo-yo me preparo para hacer un impulso y atacarla.No la voy a dejar escapar , tengo que atraparla , hacer que pague por lo que ha hecho a mis padres y obligarla a decirme todo lo que sabe.Pero cuando iba a hacerlo , Valentina y Candance me sostienen de las manos.


Candance:-Estrella , no tienes que escucharla-
Valentina:-Te entiendo por qué yo también tengo ganas de romperle los dientes.Estrella , ella te está provocando a propósito para que la ataques.-
Víctor:-Es solo un truco de bruja-
No me puedo creer que mis amigos me estén diciendo eso.Ellos deberían apoyarme y ayudarme atraparla para que no se salga con la suya.Ademas Valentine debería entenderme , sus padres y sus hermanos pequeños siguen en paradero desconocido por Tumsa.
-Pero ella es la responsable de que mis padres no estén conmigo-
Valentina:-Te entiendo pero hacerle daño , no hará que nuestras familias vuelvan con nosotras.Tu siempre me decías que mis puñetazos no tiene solución para todo.-
Candance:-Además hacer eso , te convertiría en lo mismo que es ella , una bruja.Debe haber otra manera de salvar a tus padres sin tener que torturarla-
Es verdad , la violencia solo genera más violencia.Ensañarme con ella sólo hará que mi furia aumente.Ademas no creo que a mis padres les gustara.
-Teneis razón.-yo miro a Thalia-has intentado provocarme usando a mis padres pero mis amigos me han detenido y yo te aseguro que a mi manera , te detendré y salvaré a mis padres.
Valentina:-Dile a Tumsa que se prepare por qué cuando reúna a todas las hadas elementales.Me encargaré de echarla del palacio real de un gancho.-
Víctor:-Hemos dicho que la violencia no es buena y tú ya estás diciendo de darle un gancho-
Valentina:-Lo sé pero no sería violencia sino magia así que está justificado-todos no podemos evitar reír ante el planteamiento.
Thalia se pone sería:-Me fastidia que mi plan haya salido mal pero os aseguro que la próxima no os saldrá tan bien-ella desaparece.
Candance:-Hemos ganado por abandono aunque hemos dado un buen rapapolvo a dos las brujas
Pero eso no soluciona que mis padres sigan atrapados en Faynelle.Cuando pienso eso , noto como Valentina me da un abrazo que me consuela un poco.
Ella me mira con una sonrisa:-Te prometo que algún día , liberaremos a nuestras familias-
Normalmente no me fío de la gente que hace promesas pero si es Valentina , me fío completamente por qué ella siempre cumple sus promesas.Las dos nos damos la mano mientras vemos como todo vuelve a la normalidad.
Candance:-Es hora de volver a clase , ¿pero dónde están las mascotas?-
Víctor:-Dijeron que como todo volvió a la normalidad , volvieron a sus respectivos hogares-
-Pues ahora nos toca volver a clase pero antes mejor volvemos a nuestra forma humana-todos nos de transformamos y regresamos a clase aunque tuvimos que esperar algo a que Valentina se cambiara el uniforme.

Mark/Víctor

Gracias por el video a OuterSaturn


Ha pasado un día y ya hemos llegado al día del duelo de Kendo entre Maripaz y Mei.Toda nuestra clase , los chicos y las managers del club de Kendo han venido a presenciarlo.Yo , Daphne , Alba y Kentaro aunque noto como el ultimo me mira mal.Nunca he entendido como siempre me ha mirado así desde el primer día que nos conocimos aunque tampoco le he dado mucha importancia.Me impresiona que tanta gente haya venido a verlo además mucha gente se está acercando.
Víctor:-¿Por qué está viniendo tanta gente?-
Daichi se acerca a nosotros y Candance le hace un lado:-Muy fácil por qué el periódico y los chicos del club de Kendo se han puesto a difuminar la noticia por todo el instituto.Ademas ya se están haciendo apuestas por quién va a ganar-
Kentaro:-Lo sé yo he apostado por mi hermana seguro que gana-Alba no tarda en darle un golpe en la cabeza.
Alba:-No deberías gastar tu dinero en cosas como apostar en eventos deportivos.No quiero que t conviertas en un ludopata que pierde todo su dinero en las apuestas.-
Daphne:-Mejor dejemos las discusiones y veamos el combate.Debemos demostrar a Maripaz que estamos con ella-Es verdad , después del último incidente.En casa , he ayudado mucho a Valentina con el Kendo todo lo que podía.Decidi que si no podía ayudar a Valentina con el Kendo como Kiriya , lo haría a mi manera a través del conocimiento en los libros.Ademas gracias a ello , he aprendido mucho de Kendo.Mientras estaba pensando en eso , Maripaz y Mei entran aunque los dos ya están tapados con la armadura completa.
Kentaro:-¿Quién es Maripaz?
Alba:-Es la que lleva la cintura roja en la espalda debido a que ella es la desafiante y ahora silencio-todos nos callamos mientras esperamos que el combate empieze.
Como he aprendido , los combates de kendo (shiai) se realizan en una pista cuadrada o rectangular de 9 a 11 metros de lado. Dos practicantes compiten, uno vistiendo una cinta roja en su espalda y el otro una blanca. Hay tres árbitros en la pista: el shushin (arbitro jefe) y dos fukushin (sub-árbitros). El shushin es responsable de administrar el combate y hacer los pronunciamientos. Todos los tres árbitros son responsables de determinar el yuukou datotsu (puntos validos) así como los actos prohibidos.Cada arbitro lleva consigo una bandera roja y una blanca.Como no es oficial , tres chicos de último curso del club de Kendo harán de árbitros.
Un yuukou datotsu se señala levantando la bandera correspondiente al concursante que hizo el ataque. Si al menos dos árbitros coinciden en el yuukou datotsu (levantando sus banderas), el combate se detiene y se le otorga un punto al participante.La mayoría de campeonatos se realizan a sanbon shoubu (partida a 3 puntos). En sanbon shoubu, el primer participante en anotar dos puntos es el ganador. Si el tiempo del combate se termina y solo un combatiente ha anotado un punto, ese combatiente gana el encuentro. El tiempo límite para los campeonatos es de cinco minutos. Para los torneos locales es generalmente menos tiempo, usualmente tres minutos.Si no hay un ganador al final del tiempo de combate, un enchou (extensión) del combate se disputa. Durante el enchou, el primer participante en anotar un punto gana el combate. Para campeonatos, el tiempo para el enchou es ilimitado. En torneos locales, el enchou es usualmente solo de uno o dos minutos, con un máximo de 2 enchou permitidos, excepto en la semi-final y en la final, las cuales tienen enchou ilimitado.En este combate , no habrá enchou.

Los dos se ponen en la tarima de combate cada uno cogiendo su espada mientras esperan a que empieze.Como gesto de cortesía , los dos se inclinan ante el otro.Los dos empuñan su shinnai y cuando un árbitro da la señal , el combate empieza.Hay que admitir que aunque dure poco , los combates son muy intensos.Nada más empezar y ya Mei ha dado un golpe a Maripaz haciendo que el gane un punto haciendo que nos pintamos nerviosos.Si Valentina le dan otras dos veces , el habrá ganado.El combate empieza de nuevo pero esta vez es más reñido ya que parece que los dos están algo igualados aunque Mei tiene mejor técnica que ella.En un descuido de el , Maripaz le golpea y es capaz de anotar un punto haciendo que todos nos emocionemos pero todavía la victoria no está en sus manos aún.Todos estamos nerviosos o sobretodo yo cada vez que los shinais chocan además Mei le gusta demasiado empujar a Valentina hacia fuera pero ella es capaz de resistirse y le da otra estocada.Esta segunda ha sido más chapucera aunque los árbitros la han dado por buena.Solo un golpe más y ella habrá ganado.Se que ella es capaz de hacerlo.El combate sigue y parece que ninguno quiere ceder ante el otro.Ahora todo depende de ella y además tiene que hacerlo antes de que pase el tiempo.Asi que Valentina decide usar su fuerza y empieza a usar el shinnai de una forma más agresiva y rápida tanto que ella es capaz de acorralarlo y cuando llega el momento , le da un golpe en el cuello cuando él iba a atacarle la cabeza.Ella ha sido más rápida y ha ganado.Los árbitros lo dan por bueno y Valentina gana el combate.Todos gritamos de alegría al ver que ella ha ganado.


Los dos se inclinan de nuevo haciendo que el combate haya acabado.Ha estado muy igualado pero la suerte ha sonreído a mi amiga.

Maripaz/Valentina

No me lo puedo creer , he ganado mi primer duelo de Kendo y encima ante el capitán del club.Estoy que salto en mi interior , el entrenamiento ha dado sus frutos y también enfrentarme a dos brujas.Me quito el Men , el protector de la cabeza y el cuello de la armadura , para soltar algo mi pelo.Ademas tenía algo de calor , tengo el paño lleno de sudor.Me acerco a Mei y le doy la mano.
-Buen combate , me ha gustado mucho-aunque tarda un poco , el también me da la mano y nos apretamos como buenos deportistas.
El se quita el Men y dice:-He de reconocer que para ser una chica y una novata , eres muy buena en Kendo.No me había cansado tanto en un combate desde hace tiempo.Me da pena que haya perdido pero me alegra que este año vayamos a tenerte en el club de Kendo , Mana Maripaz-
-¿Ya estoy dentro del club de Kendo?-
Mei:-Claro que si , ese era el trato y yo siempre los cumplo.Yo me encargaré de ponerte y espero verte en las reuniones del club-me dice con una sonrisa.
-Gracias por todo , Mei-San , me esforzaré mucho en el club-
Mei:-Eso espero por qué seguro que contigo y Kiriya , iremos lejos-después de eso.El se va y yo empiezo a ser rodeada por chicos y chicas que empiezan a rodeadme y felicitarme por mi victoria.Yo les doy la mano y les agradezco el apoyo.
Kiriya también se acerca:-Felicidades por haber ganado.Para ser una novata , lo hiciste muy bien-
Yo le sonrió:-Gracias a ti también , me ayudaste mucho con los entrenamientos.Me alegra que vayamos a ser compañeros de club a partir de ahora-
Kiriya:-Yo espero ser más que tu compañero , Maripaz-me dice con una sonrisa.No entiendo lo que ha querido decir pero me alegra que me ayudara.
-Si me disculpas , voy a ver a mis amigos-me alejo de él y busco dónde están Mark y los otros.Tengo unas ganas locas de verlo y compartir mi victoria.Cuando los localizó aunque esté llena de sudor y siga con la armadura pesada , necesito correr hacia ellos.Cuando estoy cerca me impulso y doy un salto hacia Mark haciendo que los dos caigamos al suelo.
Daphne , Alba , Kentaro y Daichi se han quedado de piedra ante lo que he hecho.
Mark:-¿A quién se le ocurre embestirme así?Te recuerdo que estás en el club de Kendo , no el de rugby-
-Lo siento pero tenía muchas ganas de abrazarte y celebrar que he entrado en el club de Kendo con mis amigos-
El no tarda en responderme el abrazo.Tengo que admitir que me gusta mucho el abrazo de Mark.Siempre es cálido y hace que mi corazón lata más.


El me acaricia la cabeza y me susurra al oído:-Felicidades por la victoria , Maripaz-de todas las felicitaciones que he escuchado hoy , está es mi favorita.Creo que a cada día que pase , me enamore más de él pero por ahora no le diré nada de mis sentimientos pero:¿Qué sentirá el respecto a mi?Espero que algún día sea capaz de decirlo lo que siento pero por ahora vamos a centrarnos en reunir a las hadas elementales.¿Quién será la siguiente?

Continuará en el siguiente capítulo:La Sirena Otaku , el Hada Elemental del Agua aparece.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs