Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 4 La nadadora Otaku , el Hada Elemental del Agua aparece Parte 1

21/2/16

Gracias por el video a MundoLatinoSailorMoon



Os voy a hacer un resumen de lo que ha pasado hasta ahora:
La protagonista de la historia es Valentina , un hada y la Princess de Faynelle , un mundo paralelo a la Tierra donde habitan los seres fantásticos como hadas , sirenas , duendes , elfos , etc...
Pero ella tuvo que huir en compañía de su guardián Víctor y su compañera animal Afrodita cuando Tumsa tomó el reino con sus brujas
Ahora ella para salvar su reino debe encontrar a las hadas elementales.
Por ahora solo ha encontrado a tress:a ella misma como hada elemental del amor , Dafne , una chica de España apasionada del futbol , la fotografía y el diseño , que se transformó en Candance , hada elemental del fuego y Victor , su mejor amigo superdotado y interés amoroso , que es Victor , el elfo elemental del Trueno.
Ahora su búsqueda continúa en un instituto de Japón que también en secreto es una base de las hadas en la Tierra que se dedica a preparar a las hadas para luchar contra las fuerzas del mal.
Además Valentina tiene la ayuda de Alba Aiko que se convierte en Estrella , aprendiz de hada guardiana de los portales de nuestro mundo a Faynelle y la misteriosa Ninfa Elemental.
Ya solo le quedan cuatro hadas elementales que encontrar para completar el equipo que puede salvar Faynelle.
¿Podrá Valentina salvar su reino?Vamos a ver como sigue la historia........

                   

Gracias por el video a SplashStarDX3


Narela

Estaba teniendo mi sueño favorito de nuevo.Desde hace tiempo , siempre tengo el mismo sueño y me encantaría soñar eso siempre que me duermo.Por eso estoy muy alegre de volver a tenerlo.
Grito en mi sueño:-¡Aquae Transmutatio!-al gritar esas palabras , noto como mi cuerpo es sacudido por una ola de energía que cambia mi cuerpo por completo.El agua me rodea por completo haciendo que me vista con un vestido , uns brazaletes y unos zapatos de ensueño.Ademas mi pelo cambia de color a un azul oscuro y unas alas de hada aparecen en mi espalda.Cuando estaba en mi salsa en el sueño , empieza a sonar el despertador lo que significa la hora de levantarse y empezar un nuevo día escolar.Narela , levántate , es hora de ir a clases , además a tu hermano mayor no le va a gustar nada que sigas durmiendo.Lo siento pero no , estoy en mi parte favorita y no me pienso levantar ahora.Solo estaré dormida unos minutos más.Despues de transformarme en hada , es hora de decir mi frase:-!El hada elemental con el poder del agua , Celeste!-pero el momento pose es lo mejor.Me siento como si fuera la heroina de un Magical Shoujo como Sailor Moon , una Precure , una Mermaid Melody o cualquier chica Magica.Ojala el sueño fuera real.De pronto oigo una voz fuerte:-¿Quieres despertar ya , idiota de Narela!-es Kaito , mi hermano mayor que ha venido a despertarme y truncar mi sueño.

                    

-Kaito , eres malo , me has fastidiado mi sueño en el mejor momento-como siempre desde que lo tengo.-¿Por qué tengo un hermano tan aguafiestas-
Kaito está enfadado:-¿Tienes la cara de criticarme cuando lo único que hago es despertarte para que no te pierdas Class?Yo me pregunto por qué tengo una hermana tan dormilona.Te recomiendo que te levantes si no quieres estar en el pasillo-
Yo suspiro:-eres un exagerado , seguro que no es tan tarde-me giró para darme cuenta que mi cabeza ha estado durmiendo sobre el primer tomo del manga :Shinobi Shijuusou.A veces para dormir me traigo un manga.Veo la hora del despertador y me fijo que ya es la hora y como no me dé prisa , voy a llegar tarde de nuevo.Mi hermano debería haberme despertado de nuevo.
-Kaito , ¿por qué no me has despertado antes?-
Kaito sigue enfadado:-¿Ahora te atreves a decirme eso?Mira que llegas a ser desconsiderado.Te he llamado desde que empezó a sonar la alarma pero tú no has hecho caso.Eso te pasa por estar la noche en vela leyendo mangas.Te aconsejo que te vistas rápido y vayas a desayunar rápido con nosotros si no quieres llegar tarde.-el suspira y me deja en mi cuarto.No es el momento de estar en la cama , tengo que ir a vestirme.¡No puedo llegar tarde!

Gracias por el video a SplashStarDX3


Me pongo el uniforme del instituto Feari , el lugar donde hago la secundaria media desde que me mudé a Tokio.Mi padre se casó de nuevo con una mujer  y toda la familia nos mudamos de a Japón , el lugar de nacimiento de mi padre.Esto no me gusto mucho ya que aunque sea una otaku y Japón me gusta mucho , nada podrá sustituir mi lugar de origen , Australia.Mi padre era japonés pero se fue un viaje a Australia donde conoció a mi madre y ahí se enamoraron.No tardaron mucho tiempo en salir juntos.Cuando se casaron , tuvieron tres hijos:Kaito , yo y Tommy.Pero un día , mi madre murió  y todo cambio.Han pasado cinco años desde el accidente pero yo aún me sigo acordando de ella.Por eso no puedo perdonar que Papa se haya casado con otra mujer.No sólo he tenido que dejar a mis amigos de Australia sino que tengo que convivir con mi madrastra y su hija.Solo le faltaba tener otra hija , para que esto fuera Cenicienta.Lo bueno es que me reencontré con mis antiguas amigas otakus pero estudian en un instituto distinto al mío.Después de ponerme el uniforme , me aseguró que en la bandolera , estén todos los libros , cuadernos y estuches para el día de hoy.Lo tengo todo , espera me he olvidado de algo:coger mis gafas de natación y darle el desayuno a Neptuno (mi tortuga).Ellas dos son las dos únicas cosas que me quedan de mi madre.Me pongo las gafas de natacion en la cabeza y abro una lata para depositar algo de comida a Neptuno.

                               

-Neptuno , que te dejo solo , que me voy a clase.Asi que cuídate y pórtate bien.Volvere pronto-el asiente con la cabeza.A veces creo que él es capaz de entenderme aunque sea una tortuga.Salgo de mi cuarto y cierro la puerta.Me fijo en el reloj que hay en el pasillo y me fijo que es más tarde que antes.¿Por qué el tiempo pasa tan rápido cuando estoy apurada?Tengo que ir a la cocina si quiero tener tiempo para desayunar.Corro bajando las escaleras pero me doy un tropezón en un escalón y me empiezo a recorrer los escalones con el culo.Grito de dolor , me duele el culo.¿Por qué todas las mañanas me tengo que caer de las escaleras-
-¡Maldita casa de dos pisos!-digo para soltar mi ira acumulada tras mi accidente.Oigo suspirar a alguien detrás de mí y veo que es Tommy , mi hermano pequeño.
Tommy:-Eso te pasa por bajarte las escaleras corriendo.Solo a ti , se te ocurre hacer eso.Ademas deberías desayunar en vez de estar ahí parada , quejándote-el se ríe fuerte.
Yo le miro enfadada:-¿Te estás riendo de mí?-
Tommy:-¿De quién si no?No gastes tu tiempo enfadada y ven a desayunar.-yo me dirigo con el a la cocina donde ya está mi padre , Kaito , mi madrastra y Himari , mi hermanastra.
-Kaito , ¿está listo mi desayuno?-Algo bueno de mi hermano es que siempre , me hace el desayuno.
Kaito:-Claro que si , ven a comerlo antes de que se enfrie-
Yo y mi hermano nos sentamos en la mesa.Toda mi familia parece tener un desayuno agradable  pero yo no tengo tiempo.Doblo la tostada de mantequilla y mermelada la doblo y me la meto en la boca.
Himari:-Nanami , te vas a atragantar como sigas así-
-Tranquila , tengo un método para evitar eso.Cogo el tazón de leche y me lo bebo del todo.Cuesta un poco pero así desayuno más rápido.

                       

Tommy:-Himari , no te preocupes que ella hace esto casi todos los días y aún no se ha atragantado-
Kaito:-Disculpad a mi hermana pequeña tan poco femenina y educada.No me extraña que aún no tenga novio-
Lo último ha sobrado.Se que tengo 15 años y aún no he tenido novio pero eso no hacía falta decirlo.:-Yo no quiero un novio , prefiero un chico 2D que un chico del mundo real.-
Papa:-Narela , no te preocupes por eso.Tu madre era parecida a ti y sus defectos me encantaban-
Madrastra:-Me hubiera gustado conocerla-Y a mí por qué si siguiera viviendo , tú no serías mi madrastra y ni si quisiera tendría que estar en Japón.
Lo peor de todos es que en el desayuno , mi familia siempre está en un ambiente cariñoso y simpático.No lo aguanto , cuando ya he acabado de desayunar.Cogo la bandolera y la bolsa del equipo de natación.
-Narela , bueno me voy al instituto.Adios-me siento algo aguafiestas ante mi familia pero no puedo evitarlo cuando veo que todos parecen ignorar el recuerdo de mi madre.
Kaito:-Ya que vas , podrías ir con Himari que es su primer día en el instituto Feari y no sabe cómo ir-
Narela:-¿Por qué no lo haces tú?-
El pone cara enfadada de nuevo:-Yo debo llevar a Tommy al colegio antes de ir al instituto.Asi que hazlo-no puedo negarme cuando el pone esa cara.
Yo suspiro:-Vale , Himari , nos vamos juntas-
Himari sonrie:-Vale-coge la bandolera y me sonríe.Lo que me irrita pero mejor no voy a mostrarlo.Las dos salimos por la puerta y nos dirigimos al instituto.Me pongo delante de ella por qué no tengo ganas de estar a su lado.Pero la situación es tensa por qué me está costando
Yo suspiro:-Deberíamos hablar entre nosotras mientras paseamos juntas para pasar el rato pero nada de llamarme por mi nombre que no nos conocemos tanto-
Himari:-¿Qué tal llevas el día?-Esa pregunta no ayuda a romper el hielo que ni siquiera ha empezado.
-Por ahora regular-

Gracias por el video a SplashStarDX3


Himari:-¿Cómo es el nuevo instituto?-
-Es algo diferente a los otros institutos de Japón debido a que acepta a estudiantes de otros países para estudiar.Ademas tiene muchos clubs como el que yo estoy , el club de natación.-
Himari:-Es que estoy nerviosa por qué es mi primer instituto mixto-así que su último instituto era femenino.Su madre y ella eran de Kyoto pero se mudaron cuando nuestras familias se unieron.
Empiezo a bostezar cuando me doy cuenta que sigo con algo de sueño.No debería haberme pasado la noche leyendo mucho manga.

                          

Himari:-Narela , ¿no has dormido muy bien?-
-No debido a que me puse a leer algunos mangas en la cama-
Himari:-¿Tú tienes mangas?-
-Claro que si , soy una otaku y la lider de un grupo de otakus.Que son Alice , la experta del manga de shonen , Megumu , la experta del manga y anime shoujo , Tomo , la experta del manga y anime yaoi y Shizuka , la experta del manga y anime de josei.Aun tenemos que buscar para los otros géneros-
Himari:-¿Y tú qué espera de manga eres?-
-Yo soy la experta del manga en todo-Eso es verdad , yo soy considerada en internet , la reina otaku , debido a que me leído más mangas y animes que la mayoría de las personas a mis 15 años.-
Himari:-Es impresionante , alguna vez tendrás que prestarme un manga-
-Ya veremos-no , no voy a dejar que Himari toque mi preciosa biblioteca otaku que tantos años me ha costado coleccionar.
Yo me giro hacia ella:-Himari , ya he hablado mucho.Ahora es tu turno , dime algo de ti?-
-Es que no sé por dónde empezar.Tengo 15 años y estoy algo nerviosa por mi familia sobretodo por tu hermano mayor-
¿Mi hermano mayor?¿Por qué?Si mi hermano aunque me grite , regañe o critique , es el mejor hermano mayor del mundo.¿No me digas que está enamorado de él?No me creo que mi hermanastra sea otra de esas chicas que no paran de acosar a mi hermano para que salga con ellas.Algo malo de las japonesas son esas chicas.Al menos en Australia eran más discretas y no me pedían que le diera notas o que lo llamara.Ademas mi hermano ya tiene novia aunque creo que va a romper con ella.
-¿Te gusta mi hermano mayor?-le preguntó para saberlo haciendo que se ponga nerviosa y luego se enfada:-Claro que no me gusta ese idiota salido-esa chica se lo ha ganado.¿Cómo se atreve a atacar a mi hermano?Solo la familia puede hacer eso y ella no es parte de ella.
-Como te atreves a decirle eso a Kaito.Deberías tener más cuidado con tus palabras si quieres que nos llevemos bien-le miro mal.Cuando intento alejarme , me tropiezo con una piedra pero algo hace que no me caiga.
Oigo la voz de un chico que suspira:-Nanami , sigues siendo la misma chica torpe de siempre....
Esa voz es la de Natsuo Nobutako , el mejor amigo de mi hermano y mi compañero de clase y de natación.Pero sobretodo es mi némesis por qué le encanta pincharme.
-Y tú sigues siendo el mismo tonto de siempre-
Natsuo:-Que desagradecida eres.Ni siquiera me has dado las gracias-
-Gracias por salvarme-
El me acaricia la cabeza:-Así me gusta , buena chica.¿Dónde está tu hermano mayor?-
-Se ha ido a llevar a mi hermano pequeño al colegio.Así que no deberías esperarle mucho-
Natsuo:-Entonces , ¿quieres que te acompañe a ti y a tu hermanastra?-Yo me sonrojo cuando pregunta eso.Aunque yo intento fingir que me llevo con el pero en realidad me gusta mucho.
La situación empieza a incomodar a  Himari 


Pero no puedo salir con él porque él es el mejor amigo de mi hermano mayor.El no va a dejar que salga con él porque soy su hermana pequeña y el suyo tiene fama de ligón.Asi que mejor que finga que me llevo mal con el aunque en el fondo , suspire los vientos por el.Asi que por ahora el romance solo lo viviré en los mangas.
Natsuo:-¿Por qué estás sonrojada , Nanami?¿Es por mi?
-No me he sonrojado.Ademas la gente no se sonroja , eso solo pasa en los mangas.
Natsuo:-Mientes fatal-es verdad , miento de pena.
-No hay tiempo para el interrogatorio , nos vamos a clase que empiezan pronto-Yo me voy por delante mientras Natsuo y Himari me siguen.Este día está siendo regular pero espero que sea mejor.

Continuará.......En la próxima parte , Maripaz,Daphne,Mark,Kentaro y Narumi van juntos al instituto.¿Qué pasará?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs