Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Kids Choice Awards 2016

5/2/16
¡Hola chicos!
Seguro que les llamo la atención esta entrada, no tiene que ver nada con la novela, pero es que no se si sabrán, pero en Marzo vienen los Kids Choice Awards 2016, en Nickelodeon el canal en donde pasan a las Winx. ¿A que viene esto? solamente les pido una cosa, Voten, yo aquí abajo les dejo por quien les recomiendo que voten, OJO: No los estoy obligando a nada, simplemente que si votan por la gente que quiero me sentiré muy feliz, y además habrá un especial de The Adventure Of Lizzie que se extrenara pronto, y lo siento mucho por no actualizar, es que esta semana me quitaron la PC por que baje de calificaciones, pero enserio, VOTEN, háganlo por mi plz. Aquí abajo les dejo por quien.
 
http://kca.nickelodeon.es/vota#cat=Favourite-Movie (Los Juegos del Hambre: Mockingjay 2)
http://kca.nickelodeon.es/vota#cat=Favourite-Cartoon (Me da igual, pero tal ves Ninjago)
http://kca.nickelodeon.es/vota#cat=Favourite-Collaboration (Where are u now, de Jack U feat. JB)
 
Espero que voten por ellos por favor, enserio en lo de Mejor Cantante Femenina voten por Ari, eso es lo que mas quiero de esos premios, que gane ella, voten por ella en esa categoría, ya que es la única nominación que tiene ella ahí. Y les aviso que estoy preparada también para los Magic Choice Awards 2016, que serán en Febrero, Los quiero.
 
Lizzie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs