Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 10 El Poder del Agua Parte 4.5

20/2/16

Gracias por el video a SplashStarDX3


Celeste

Yo seguía pensando en una manera de poder atacar a Thalia usando mi elemento de otra manera que no sea solo hechizos de ataque.Debe haber una manera pero no lo sé.Estoy más atascada que Nobita cuando intenta pensar.Parece que hoy no voy a tener alguna idea.
Dalia:-Celeste , necesitamos una idea para hoy ya que recuerda que las otras se han ido a Alfea a parar la congelación que está sufriendo-
-Que fácil es criticar y qué difícil es aportar alguna idea-
Viancca:-Creo que tengo una idea , ¿tú sabes surf?-
-Si , me enseñó mi hermano mayor cuando me encapriche con el surf cuando veía Mermaid Melody.En esa época , me gustaba mucho Kaito.Pero , ¿a qué viene eso?-
Viancca:-Te lo explico.Nosotras entretendremos a las brujas mientras tú te acercas a ellas por detrás usando el surf.Asi podrás atacarla y salvar a Carlos.-me esperaba más de Viancca ya que ese plan no es malo , es lo siguiente.
-Hay un problema que estamos cerca de un lago y el surf se hace en el mar-
Dalia:-No hables tan alto que las brujas están poniendo la oreja-
Empezamos a hablar más bajo para que las brujas no se enteren del plan además ya estaban poniendo cara de cotilla.
Viancca:-Pero eres el hada elemental del agua y seguro que ya eres capaz de crear una ola en ese lago para surfear-ahora que pienso , con el poder del agua , podría ser capaz de crear una ola que pudiera llevarme hasta Perla y Ursula.
-Esta bien pero yo no tengo tabla de surf aquí y no creo que tenga el tiempo para traer una-
Dalia sonrío:-Eso tiene solución.¡Folium Magicae!-Dalia extendió su mano hacia arriba haciendo que los árboles empezarán a moverse.Uno de ellos soltó una pequeña hoja que se acercó hasta su mano.Cuando la toco , la hoja se agrando de tamaño hasta tener el tamaño de una tabla de surf.
Dalia me la ofrece con unas palabras:-Aquí la tienes-yo la cogi algo insegura ya que no creía que podría usar la hoja como tabla pero cuando la toque , note que estaba dura y tenía la textura de una tabla aunque fuera una hoja.
-Esto es increíble , parece una tabla de surf salvo por su aspecto-
Dalia:-Con el hechizo , puedo hacer que una hoja consiga las cualidades de un objeto que tenga una forma parecida a la suya.He pensado en la tabla de surf y ha conseguido esas propiedades-
Viancca:-Es un hechizo muy bueno.Ahora mejor vete que nosotras nos encargaremos de distraerla.Pero tiene que creer que has huido-
Yo le digo:-Eso es fácil , enseguida lo hago.-tosí un poco y decidí gritar:-Ya me he hartado de estas brujas.Yo me voy a leer manga y anime que tengo pendiente mientras os encargáis de la bruja y salváis a Carlos-
Dalia no tardó en seguirme el juego:-Pero te necesitamos , Celeste-
-Pues yo necesito ver todo él manga y anime que tengo atrasado-yo me fui lejos del lago pero en una parte del trayecto , me giré a la derecha y me di la vuelta.No tarde mucho en cambiar de dirección para dar la vuelta.En un santiamén , llege a la parte trasera del lago.Sin que las brujas me vieran entre al lago sentada en la tabla,Ahora tenía que invocar una ola pero sin que ella se enterara.Yo susurre lo más bajo posible:-¡Viniut Ondam!-el agua empezó a retroceder haciendo que se fuera reuniendo en la forma de una ola.Yo empeze a mover a la tabla hacia la ola dispuesta a cogerla mientras recordaba todos los consejos de mi hermano mayor en sus clases.Cuando llegó el momento , me subí a la ola y empeze a cabalgarla. 

                        

Mi hermano tenía razón , surfear es como la bicicleta.Cuando la aprendes , nunca se olvida aunque nunca pensé que cogeria una ola sin el traje de neopreno o el bañador.Me concentré para que la ola me llevará a las brujas sigilosamente y todo lo rápido que podía.Me alegraba ver cómo mis dos amigas entretenían a las brujas con sus hechizos.
Dalia le lanzaba los hechizos de Tierra que podía mientras Viancca lanzaba hechizo basados en los cristales.A veces notaba como ellas me guiñaban un ojo para que siguiera adelante con el plan.Tengo que decir que si no fuera por qué tengo que atacar a dos brujas , esto sería alucinante ya que estoy surfeando en una ola que he creado yo misma en un lago.Cuando se lo cuente a mi familia , no se lo va a creer.
Cuando ya estaba lo bastante cerca de Perla y Ursula , me prepare para darles la sorpresa esas dos.Cuando estaba lo bastante cerca , salte sobre la roca en la que estaban y les grite:-¡Sorpresa!-
Ellas se asustaron al ver que estaba en frente de ellas.
Perla:-Hola de nuevo , Celeste-
Ursula:-¿No te habías ido a leer manga y anime?-
Yo reí:-Lo siento pero ningún anime y manga es lo bastante bueno para que no ayude a mis amigas a vencer a unas brujas como vosotras.¡Testa Ungula¡-cogi la Concha que tenía en el pelo y se hizo más afilada cuando la toque.Antes de que esas dos pudieran reaccionar do un salto y golpe a las dos con la Concha haciendo que se cayeran y perdieran el conocimiento.

                        

Como suponía al perder el conocimiento , la mano que agarraba a Carlos desapareció.Estaba a punto de caerse en el suelo así que para evitarlo , grite:-Aquam Manibus-forme una mano con algo de agua del lago que agarro a Carlos y lo depositó suavemente en el suelo.Luego me encargue de que atrapara a Perla y Ursula.No voy a dejar que esas dos se escapen después de lo que han hecho.
Pero mejor ahora me centro en Carlos.Me acerco a donde está el.El sigue siendo inconsciente ahora que lo veo dormido me dijo que es muy guapo cuando está durmiendo.Ademas he comprobado que está bien parece que la bruja no le ha hecho mucho daño.Menos mal por qué si no , se iba a enterar.Mejor voy a llevar a Carlos fuera del lago por si las brujas intentan volver a atacarle.Dalia y Viancca vigilan a él por mí mientras yo llevo a Carlos al bosque pero luego habrá que volver.La mano de agua deposita a Carlos en un sitio algo alejado del lago pero tampoco mucho.Pongo a Carlos sobre un tronco con sombra y le susurro:-Carlos , ¿estás despierto?-
El no tarda mucho en abrir los ojos y me da un gran abrazo:-¿Cómo estás?-me pregunta
Gracias por el video a SplashStarDX3



-Yo estoy bien.Yo debería ser la que te lo pregunte ya que has estado bastante rato con dos brujas.-
Carlos:-Estoy bien además lo peor era escucharlas discutir que estar atrapado por la mano.Ademas me preocupaba que no podía ayudarte pero al final has sido tú la que me ha salvado-
-Claro que si , no podía dejarte atrapado de esa manera después de que me salvaste.Gracias por salvarme-
Carlos:-Eso debería ser yo el que te lo dijera , cabeza hueca-
Era un momento bonito y ya lo ha fastidiado:-Ya tenias que atacarme , cabeza de percebe-
Carlos se ríe:-Es mi única manera de llamar tu atención cuando no puedo.......-parecía que iba a decir algo pero decide guardárselo.-pero la que de verdad se cargó el momento fue esas brujas cuando estábamos haciendo la escena del beso.Me perdí la oportunidad de probar tus labios-el se sonroja mucho al decir eso aunque yo también me sonrojo.Creo que este chico esta muy bien aunque me pelee con él o no sea de un manga o anime.Yo le abrazo y le digo:-Pero lo importante es que estás bien-
                           

¿Lo he abrazado por iniciativa?De repente he sentido el impulso de abrazarlo y lo hecho aunque el no me ha devuelto el abrazo.Yo me sonrojo y termino el abrazo.-Sí ya estás bien , mejor me voy con Dalia y Viancca a ver cómo van Perla y Ursula.Tu quédate aquí a descansar que voy a llamar a David para que se quede contigo-Cuando iba a irme , él me agarra de la mano y me obliga a seguir sentada con el y cara a cara.
Carlos:-Antes , me gustaría terminar la escena que estábamos haciendo-¿Ahora se le ocurre terminar la escena?No creo que sea el mejor momento pero no puedo negarle cuando le miro a los ojos.Yo no digo nada aunque cierro los ojos para darle una señal de que puede hacerlo.En nada , siento como su mano me toca la cara suavemente y hace que me acerqué más a él.Antes de que me besa , él me susurra:-Me gustas , Celeste-abro la boca de la sorpresa permitiendo que sus labios puedan conectarse con los míos y besarnos.Mi primer beso es mejor de lo que esperaba además yo nunca pensé que sería Carlos el que me lo diera.Ahora siento como se siente cualquier heroina de Shojo.Significa que:¿Me gusta Carlos?Cuando iba a responder , oigo un grito en el lago lo que signfica que Dalia y Viancca están en problemas por culpa de Perla y Ursula.

Continuará....En la próxima parte , nos dirigimos de nuevo a Alfea donde Candance , Blanca y Valentina siguen enfrentándose a Ingrid y Lucia Arpia.Ademas Estrella llega a Alfea....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs