Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 11 El Poder del Agua Parte 5

21/2/16

Gracias por el video a PlayWinxClub


 Candance

Para salvar Alfea , tenemos que vencer a Ingrid pero hay un problema por qué Lucy también está aquí.Debemos hacer algo de inmediato antes de que Alfea se congele por completo o Faragonda ceda y les de el amuleto de Tumsa.Lo buen es que Cristian y Víctor han ido a evacuar a las alumnas de Alfea mientras Borja ha ido a avisar de la situación a Saladino en Fuente Roja y que somos tres hadas contra una bruja y una arpia controlada por Tumsa.
Valentina:-Candance y Blanca , vosotras encargaos de Ingrid y yo lo hago de Lucía-normalmente Valentina es la que dirige al grupo en estos momentos.Pero no creo que esta sea la de mejor de sus ideas.
:-¿Estás segura que es buena tu idea de enfrentarte sola a esa arpia?-
Blanca:-Además ella es muy fuerte y nuestros hechizos no le afectan mucho.Aun estoy recordando el dolor de las caídas que nos produjo-
Ella nos sonríe:-Lo sé pero para salvar Alfea , hay que vencer a Ingrid y necesito que las dos os encarguéis de ella.-
Blanca:-¿Pero por qué tú vas a luchar contra ella sola?Seguro que el poder del fuego de Candance es bastante fuerte para derretir a Ingrid-
Valentina:-No se sabe por eso necesito que tú ayudes a Candance.Ademas yo puedo encargarme de Lucy sin usar magia-lo dice con un guiño haciendo que Blanca sonria.
Blanca:-Vale , te creo.Ve a por Lucia-
Estoy preocupada por ella pero también por qué Lucia no es un enemigo sólo una víctima del hechizo de Tumsa-Pero no hagas mucho daño a Lucia recuerda que  ella está haciendo todo esto por qué está controlada por Tumsa-
Valentina:-Lo sé.Suerte , chicas con Ingrid que yo intentaré tener ocupada a Lucy el mayor tiempo posible-
Blanca:-Lo mismo decimos.-
Valentina vuela y se dirige hacia Lucia dándonos la oportunidad de ir a por Ingrid.
Blanca:-¿Estás lista?-
Yo le sonrió:-Claro , vamos a subir la temperatura de Alfea-
Las dos nos dirigimos hacia Ingrid.
Ingrid:-¿Qué hacéis aquí?La arpia tendría que entreteneros mientras yo seguía congelando Alfea-
:-La arpia no te va a librar de nosotras para siempre-
Blanca:-Pues te advertimos que canceles la congelación antes de que te demos una paliza-
Ingrid:-Eso debería decirlo yo.Dejad de darme problemas o me encargaré de congelaros-
Yo miro a Blanca y le digo:-Tu por la derecha y yo por la izquierda-
Blanca y yo nos ponemos en los lados derechos y izquierdos de Ingrid preparadas para lanzar los hechizos.


Blanca grita:-Mini Turbo-junta sus dos manos y crea un pequeño tornado que se dirige a Ingrid
Yo no tardó en seguirla:-Onis-junto mis dos manos que lanzan unas llamas hacia Ingrid.Como pensaba , los hechizos no se unen pero se juntan cuando dan a Ingrid y la tiran al suelo.
Blanca:-Lo hemos conseguido.La hemos tirado-
-Pero eso no significa que la hayamos vencido o salvado Alfea.Hay que hacer que pare el hechizo.-
Blanca:-Entendido.Es ahora o nunca-
Las dos nos dirigimos hacia dónde está Ingrid en el suelo dispuestas a seguir la pelea por qué ella no tarda en levantarse.
Ingrid:-Ya me habéis enfadado.Es hora de encargarme de vosotras , ¡Exercitus Nubila!-


Con su mano izquierda aparece un sello con un copo de nieve que al brillar , hace que unos muñecos de nieve que había por Alfea empiezen a cobrar vida y moverse.
Blanca:-¿Desde cuándo hay esos muñecos de nieve en Alfea?-
-No lo sé pero sé que los ha hecho Ingrid-
Ingrid:-Exacto los he hecho yo y les he ordenado que se encarguen de vosotras mientras yo sigo congelando Alfea-ella se va y nos deja con el ejército de muñecos de nieve.
Blanca:-Se ha ido.¿Qué hacemos?-
-Por ahora lo único que tenemos que hacer es encargarnos de estos muñecos de nieve por qué no creo que nos dejen acércanos a su ama-los muñecos de nieve se acercan a nosotros mientras nos prepararnos para una batalla de nieve.
Espero que a Valentina le vaya mejor que a nosotras.

Gracias por el video a OuterSaturn


Valentina

Mientras mis amigas se encargan de Ingrid , yo debo hacerlo con Lucy pero el problema es que no sé cómo hacerlo durante mucho rato por qué mi magia no le afecta mucho y tampoco quiere hacerle mucho daño.Asi que no sé cómo entretenerla para dejar a Candance y Blanca con Ingrid pero lo intentare.
Lucia:-Hada , apártate de mi camino antes de que te haga desaparecer.¡Lux Ungula!-las garras de su mano derecha se iluminan y sé que no es para nada bueno pero estoy preparada.Me concentro en un hechizo y lo pronuncio:-¡Scuto Cariatis!-en mi mano derecha aparece un escudo con forma de corazón.Ella se ríe:-Un escudo no te protegerá de mi garra-Ell vuela hacia mi dispuesta a darme con la garra pero yo pongo el escudo en medio.Lo malo es que la garra atraviesa el escudo y me tira al suelo de nuevo.Se que no tengo que hacerle daño pero ella sí me lo está haciendo ella a mí.Me veo la mano y me dijo que tengo un pequeño arañazo en la mano de las garras pero podía haberse ido peor.
Pero lo malo es que Lucy no ha tardado en dirigirse hacia Blanca y Candancd pero tengo que pararla.
-Armor Impetum-mi cuerpo se llena de una aura de energía rosa que me hace volar más rápido.Tengo que parar a Lucy antes de que llege pero ella no va a parar usando palabras o hechizos así que tendré que usar la fuerza.Doy un impulso y me pongo en frente de ella.Antes de que reaccione , ya le he dado un cabezazo con todas mis fuerzas.


Las dos caemos al suelo debido a que el golpe ha sido muy fuerte para las dos.Pero al menos he conseguido algo de tiempo para Candance y Blanca.Yo me levanto y Lucia tampoco tarda mucho.
Lucia:-Me duele la cabeza , ¿cómo te has atrevido a darme un cabezazo?-
-Lo siento pero no voy a dejar que te acerques a mis amigas.Yo seré tu oponente-
Lucia:-Tu no eres digna de ser mi oponente.Yo merezco una oponente que sea guapa , fuerte y elegante no una chica guapa , marimacho y gorila.-Esto ya me ha sacado de mis casillas.Puede que esté controlada por Tumsa y convertida en una arpia pero no tiene excusa que me haya insultado.Es hora de darle una lección.
-¡Amor Caestus!-me quito los corazones que decoraban los corazones que decoraban los lazos de mi pelo y se unen s mis guantes haciendo que se conviertan en dos guantes de boxeo.Me pongo en posición y me preparo para darle una lección.
Lucia:-¿Sabes boxear?-
-Si digamos que mi padre enseño a su princesa a defenderse-
Yo me acerco a ella lo suficiente para pillarla por sorpresa.
-Lo siento por lo que voy a hacer pero te lo has buscado.¡Cor Hamo!-le suelto un gancho en toda la barriga con mi mano derecha.


El golpe es tan fuerte que escupe saliva y la tira al suelo dejándola fuera de combate como dicen en boxeo.Al final , he logrado encargarme de Lucy aunque haya tenido que usar la violencia.
Ahora que me fijo , ¿desde cuándo hay muñecos de nieve vivientes en Alfea?Ingrid debe haberlos invocado y no son nada simpáticos por qué tienen cara enfadada y se dirigien hacia mi.Parece que voy de una cosa a otra.Espero que Estrella no tarde en venir a Alfea.

Gracias por el video a OuterSaturn


Estrella

Vuelo lo más rápido que puedo hacia Alfea.Estoy usando mis alas lo más rápido que puede pero para mí no es suficiente.Yo soy rápida pero hoy necesito serlo más.Alfea está siendo congelada por una bruja y yo debo evitarlo.Espero que las hadas elementales ya hayan empezado pero sé que no debido a que se que estarán ocupadas con una trampa de las brujas.Cuando llegó a Alfea me fijo que Ingrid sigue congelándola.¿Qué están haciendo Valentina , Candance y Blanca?Deberian encargarse de hacer que pare no dejar que siga.Si es que no puedo dejarlas solas y sin ninguna vigilancia pero necesito a Candance.Se que si combinamos el poder elemental del fuego y mi poder de Alfea puede que podremos liberar Alfea.Me fijo que Candance , Blanca y Valentina si están pero ocupadas con unos muñecos de nieve.Lo sabía qué pasaría.Voy a tener que ayudarlas como siempre.Cuando me dirigía hacia ellas me fijo que los muñecos de nieve también vienen hacia mi pero no tengo tiempo
-Lo siento pero soy demasiado mayor para enfrentarme a unos muñecos de nieve.¡Anulus Ignis!-creo un aro de fuego-pero si queréis jugar , vais a tener que pasar por el aro.Yo les lanzó el aro haciendo que una parte se descongele pero los otros vienen.
Yo sonrío:-Parece que es hora de quitar la nieve.¡Snowplow!-


Les lanzó un rayo calorífico que empieza a derretirlos cuando los expongo.Ahora voy a tener que ir a por Candance y luego juntas a por Ingrid pero luego esas tres no se van a librar de algun entrenamiento extra con reganiña.

Continuará......en la próxima parte , no te pierdas tres hechizos combinados de las hadas.¿Lograran salvar Alfea?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs