Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 11 El Poder del Agua Parte 6

23/2/16

Gracias por el video a SplashStarDX3


Celeste

Dalia y Viancca están en apuros con Perla y Ursula.No tengo tiempo que perder para ayudarlas.Yo miro a Carlos y le digo:-Quédate aquí descansando , yo tengo que darle lo suyo a esas dos brujas.David vendrá enseguida-yo le doy un beso en la mejilla-Luego tendremos que hablar del beso.-
Carlos:-Eso espero pero ten cuidado con esas dos brujas-
Yo le sonrió:-Lo tendré-me despido de Carlos y me vuelvo al lago donde Dalia y Viancca se están enfrentando a Perla y Ursula aunque parecen estar igualadas.
Yo me acerco a Dalia y Viannca:-¿Cómo estáis?-
Viancca:-Podíamos estar mejor pero estas granujas son duras de roer-
Dalia:-Mis hechizos les hacen algo de daño pero los suyos son difíciles de esquivar en un lago lleno de agua-
Perla se ríe:-Como brujas del mar , este es nuestro territorio-
Ursula:-Aunque Celeste nos dio una sorpresa con su hechizo , no nos vamos a sorprende más con vosotras.Cumpliremos la orden que Tumsa nos ordenó-
-¿Cuál era la orden?-
Perla:-Evitar que tú tuvieras el poder elemental del agua-
Dalia sonríe:-Siento decir que ya lo tiene-ella me señala y ellas me miran durante un buen rato hasta que las dos ponen una cara de asombro-
Ursula:-No tenías que haber ganado el poder del agua.Pero eso no significa que no podamos vencerte-
Viancca:-No sólo de Celeste tenias que estar pendiente , yo también soy un hada.-ella pone los brazos en alto y grita:-¡Imber Crystalis!-


Alrededor de ella , aparecen unas bolas de energía que lanzan muchos cristales contra Perla y Ursula haciendo que las dos caigan al suelo.El hechizo parece que ha tenido mucho efecto en ellas a pesar de que Viancca no es un hada elemental.
Viancca nos mira:-Celeste , aprovecha ahora y lánzales ahora un hechizo para vencerlas de una vez-
Ella tiene razón , ahora sería un buen momento para lanzarles el golpe definitivo pero no estoy segura si lo lograre yo sola.
Yo miro a Dalia:-Dalia , ¿podrías ayudarme a lanzar el golpe definitivo a esas dos brujas?-he pensado que si combinó el poder de la Tierra de Dalia con el mío puede que sean capaces de darle el golpe definitivo a la bruja de dos Cabezas.
Dalia me sonríe:-Claro que si, cuenta conmigo.Lanzemos nuestros hechizos juntas-
-Hagámoslo antes de que esas dos vuelvan en sí-
Las dos ponemos al frente de Perla y Ursula.Las dos concentramos toda la energía mágica que podemos.Cuando llega el momento , las dos chocamos los puños , nuestros broches brillaron provocando que las dos dijéramos nuestro hechizo correspondiente:
Dalia:-Terra Mihi Potestatem Ad Removendum Tenebres.Lux Facit Floruerunt Vitae In Terra.¡Viridi Luz!-
-Aqua Mihi Potestatem Ad Removendum Tenebres.Lux Quod Fuget Omnes Aqua.¡Lux Hycinantho!-
En mi mano apareció el símbolo de una burbuja y en la de Dalia , el símbolo de una hoja.
Pero los símbolos se unieron en el mismo símbolo.


Perla y Ursula se levantaron cuando estábamos conjurando el hechizo.Las dos no podíamos fallar , era ahora o nunca.Dalia y yo nos miramos y gritamos:-¡Nunc!-el símbolo hoja burbuja lo lanzamos creando un rayo de energía mágica luz y verde que no tardó nada en impactar a las dos brujas haciendo que fueran encerradas dentro de él.
Perla empezó a gritar:-Esto no me gusta-
Ursula:-Puede que hayamos fracasado esta vez pero la próxima vez , será diferente-las dos desaparecieron haciendo que el hechizo también con ellas.
Viancca se acercó a nosotras:-Lo habéis hecho genial.Me ha encantado ese hechizo-
Yo dije con emocion:-A mí también,Ha sido como un ataque combo de Pretty Cure o Sailor Moon.-
Dalia:-Todo gracias a que has venido.¿Qué tal está Carlos?-
Yo dije:-Bien lo deje en el bosque esperando a David-me sonroje un poco al pensar lo que había pasado con Carlos.Me había besado con el aunque no era el mejor momento para pensar en eso.
Viancca:-Ahora que se han ido esas brujas , ¿ahora qué hacemos?
-Yo sé lo que tenemos que hacer.Ir a por las otras , los especialistas y seguir con mi fiesta otaku-
Dalia no tardó en darme una pequeña colleja.Hoy ya me ha dado unas cuantas:-Tenemos que ir a Alfea a ayudarlas contra Ingrid y la arpia-
A Dalia le encanta explicarme las cosas que yo no entiendo o se me olvidan.Creo que ya empieza a tratarme como si fuera mi hermana mayor o hermanastra y eso me encanta.Que pena que mis padres se quitan demasiado para divorciarse.


-Es verdad , mientras nosotras estábamos con las siamesas , el resto estaba enfrentándose a una arpia fea pero se habían ido por qué Ingrid estaba amenazando con congelar Alfea si Faragonda no le daba el amuleto de Tumsa-
Viancca:-¿Cómo sabes todo esto?-
-Digamos que lo he intuido y además Valentina nos envió un mensaje por el móvil antes de ir a Alfea-yo y Dalia le enseñamos el mensaje del móvil.
Dalia:-Entonces no tenemos tiempo de perder.Volemos a Alfea-yo y Viancca asentimos y tomamos el vuelo a Alfea todas.
-Espero que la fiesta no se haya acabado cuando llegemos-
Dalia suspira:-¿Querrás decir la pelea?
Me pongo algo nervioso:-Eso quería decir-espero que Valentina , Candance y Blanca puedan aguantar hasta que lleguemos.

Gracias por el video a SplashStarDX3


Candance

Yo y Blanca hemos sido arrinconadas por unos muñecos de nieve y esto no es una trola o un chiste malo , es la triste realidad.Ademas a mí no me gusta mucho la nieve , prefiero verla que jugar con ella.
Blanca pregunta:-¿Tienes algún plan?-
-No pero me estoy siendo incómoda con estos muñecos.Parecen versiones malvadas de Olaf-
Blanca:-Tienes razón aunque no creo que se pongan a cantar como en Frozen-cuando un muñeco iba a saltar sobre Blanca-ella grita:-¡Calce Aeris¡-su bota se ilumina y lanza al muñeco de nieve.
Un muñeco iba a saltar sobre mí pero me anticipé:-¡Ignis Calce!-mi pierna ha sido recorrido por una llama y le he dado una patada a un muñeco de nieve haciendo que se funda.
Blanca:-Bien hecho.Ya nos hemos llevado dos muñecos de nieve , ahora a por los siguientes-nos ponemos en posición de combate esperando a que los otros vengan
Cuando lo hemos hecho ,todos los muñecos de nieve nos han mirado y han empezado  a saltar sobre nosotras a la vez:-Blanca , solo hemos hecho que se enfaden pero creo que tengo una idea-si no podemos con ellos las dos , tendré que fundirlos a todos usando mi fuego.Me concentro y grito con todas mis fuerzas:-Infernum-estiro mis brazos y extiendo a todo mi alrededor un fuego que empieza a extenderse por el suelo.


Los muñecos de nieve ya no son capaces de atacarnos por que al entrar en contacto con el fuego , se funden.Blanca tiene que elevarse para que él fuego no le de:-Este fuego es espectacular aunque podías haberme avisado antes de echar este fuego-
-Perdona es que me ha surgido ahora-yo cierro los ojos para que el fuego siga expandiéndose para que derrita toda la nieve de Alfea.Los muñecos de nieve intentan huir pero no pueden escapar de mi fuego.Me empiezo a sentir cansada pero tengo que seguir expandiendo el fuego hasta fundir a todos los muñecos y los convierta en agua.Pero llega a un momento que ya no puedo más y me siento en el suelo.Me he cansado haciendo que todas las llamas desaparezcan.Empiezo a respirar por la boca por qué estoy cansada.Me siento como si hubiera corrido un maratón.
Blanca baja y se acerca a mi.Me pregunta:¿Estás bien?-
Le respondo como puedo:-Estoy algo cansada , el hechizo me ha quitado más energía mágica lo que pensé-ella me ayuda a levantarme.
Blanca:-Lo bueno es que ya podemos ir a por Ingrid cuando te recuperes-
No hay tiempo para esperar a recuperarme , debemos parar a Ingrid antes de que Alfea se congele por completo.Cuando iba a decir algo me fijo que el agua de los muñecos de nieve , empieza a volverse nieve y se está reuniendo en el mismo punto.Me estoy poniendo nerviosa:-Esto no me gusta nada-
La nieve sigue amontonandose hasta reunirse en una gran cantidad y formar un gran muñeco de nieve.Esto no es nada bueno.
-Eso ya no es Olaf , es Marhsmallow-
Blanca:-Ósea que cuando has fundido la nieve de los muñecos has hecho que cree algo peor.-Cuando íbamos a ponernos para atacar , el muñeco nos ha lanzado un aliento de frío fuerte que nos ha tirado a las dos al suelo.Ademas nos ha pillado por sorpresa por qué estoy cansada y Blanca estaba pendiente de mi.
Blanca:-Vaya aliento , ese muñeco de nieve necesita unos Smints-yo me río con su broma pero eso no va a solucionar el problema.Cuando creíamos que el gran muñeco de nieve iba a atacarnos todas , oímos dos voces familiares:-Duo Corda Virtue , ¡Pentagonum Corde Duplici!-
Valentina y Estrella atraviesan el muñeco de nieve juntas dando un gran salto juntas.


El gran muñeco de nieve se funde automáticamente cuando las dos lo han atravesado.Yo y Blanca nos levantamos acercándonos hacia las dos que nos han salvado por los pelos.
Valentina pregunta:-¿Estáis bien?-
Blanca:-Si , ¿pero tú no estabas con Lucia?-
Valentina:Digamos que la deje fuera de combate y esta inconsciente atrapada en una columna de Alfea.Me encontré con Estrella y me reuní con vosotras-
Estrella:-Además que nos hemos encargado los muñecos de nieve.-ella me mira-el hechizo está bien pero ha tenido malos resultados con los muñecos de nieve.Si no hubiera sido por nosotras , el muñeco de nieve podía haberos hecho más daño.Debéis tener cuidado con las consecuencias de los hechizos ya que pueden quitaros mucha energía mágica.¿Habéis entendido?
Candance y yo respondemos:-Si-
Blanca:-¿Qué pasó con la Ninfa Elemental?-
Estrella:-Ya está viva de nuevo gracias a mi deseo Sirenix.Pero ya ella os lo contara más en detalle aún nos queda algo pendiente cuando venga que ahora debe estar con la poción-todas no tardamos en mirar el mismo punto , Ingrid.Después de todo lo que ha pasado , ella sigue congelando en Alfea.


Valentina nos mira y dice:-Démonos prisa por qué no podemos dejar más tiempo que ella siga haciendo lo que quiera-
Blanca:-Lo mismo tiempo además no estamos en época de frío , estamos en primavera-
Estrella me mira:-Candance y yo podemos hacer un hechizo que acabe con su maldicion pero necesitamos que alguien la distraiga.Valentina y Blanca se miran entre ellas y sonríen.
Blanca:-Déjanoslo a mi y Valentina.Nosotras la distraemos mientras vosotras lanzáis el hechizos-
Estrella:-Entonces no perdamos más tiempo y pongámonos en marcha.Valentina , Blanca , vosotras debéis ser las primeras para distraer a Ingrid mientras yo y Candance preparamos el hechizo¿Entendido?-Las dos asienten y alzan el vuelo 
Yo me quedo con Estrella mientras Blanca y Valentina van a por Ingrid.
Espero que este plan salga mejor que el anterior aunque Valentina dejo derrotada a Ingrid.

Continuará....En la próxima parte , las hadas elementales se reúnen de nuevo , ¿qué pasará ahora que solo falta un hada elemental en ganar el poder de su elemento?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs