Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡Regalo de San Valentin! +Nuevas noticias

18/2/16
 
¡Hola Taolers!
Sip, de ahora y adelante los fanáticos de esta novela se llamaran así, proviene de las iniciales de la novela (TAOL), fue un nombre que se me ocurrió rápido y lo elegí sin pasar mas de 1 minuto, me parece un nombre genial.
 
Quería decirles "Feliz día de San Valentin" y que la hayan pasado genial con sus seres queridos, se que ha pasado ya unos días y este es un regalo atrasado, trata de una banda sonora que usare en el especial de San Valentín de mi nove, es como la banda sonora anterior (Shows Your Love).
 
Trata de acerca de las canciones de amor favoritas que todavía este 2016 se escuchan y son geniales, aquí abajo les dejo los links de mi canal de YouTube en donde encontraran las bandas sonoras de las temporadas de mi nove, muchas gracias por todo el apoyo que me dan constantemente y por ser muy paciente conmigo, prometo que me pondré las pilas pronto y subiré capitulo.
 
The Adventure Of Lizzie: Valentine Love
Ellie Goulding - Love Me Like You Do (from Fifty Shades of Gray)
Katy Perry - Part Of Me
Justin Bieber - Love Yourself
Meghan Trainor - Like I´m Gonna Lose You feat. John Legend
Ed Sheeran - Thinking Out Loud
John Legend - All of me
Taylor Swift - I Knew Were Trouble
Calvin Harris - I Need your Love feat. Ellie Goulding
Tove Lo - Talking Body
One Direction - Perfect
Nick Jonas - Jealous
Jessie J - Flashlight (from Pitch Perfect 2)
Selena Gomez - The Hearts Wants What it Wants
Ariana Grande - One Last Time
 
 
Snapchat: lizzlegrossi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs