Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 12 Salvar a Lucia Parte 4

8/3/16

Gracias por el video a OuterSaturn


Dalia


Después de despedirnos de los Especialistas , hemos empezado a caminar por las Grutas Profundas acompañadas de Estrella y Vianccahacia el castillo tenebroso , la antigua guarida de Lord Darkar y la actual guarida de Tumsa.
Yo le pregunto a Viancca:-Viancca , ¿estamos yendo bien?-
Viancca:-Según el mapa estamos yendo hacia la dirección correcta.Aunque no entiendo aún por qué la actual base de las brujas de Tumsa sea la vieja guarida de Lord Darkar.Creía que fue destruida cuando las Winx vencieron a Lord Darkar-
Estrella:-Yo también lo pensaba pero tal vez cuando Lord Dakar fue vencido , ellas decidieron poner la base aquí y reconstruirla completamente.Ademas tiene sentido , Lord Darkar y Tumsa fueron amantes.-
Valentina pregunto impresionada:-¿Cómo esos dos eran amantes?-
Estrella:-Es difícil de explicar ya que el Fénix como el Dragón fueron los primeros en el Universo Mágico pero Tumsa corrompido completamente al Fénix convirtiéndolo en Darkar.Ella quería que Darkar consiguiera para ella el Poder Supremo del Universo que está en el reino de Relix.¿Sabías que Arcadia y Tumsa son de Relix?-
-No lo sabía ya que nunca nos hablas mucho de ellas-
Estrella:-Es debido a que no quiero liaros mucho ya que su historia es muy complicada y confusa al mismo tiempo.Por cierto ,¡Invisibilia!-ella lanza un rayo que hace que las mochilas de todas desaparezcan.
Blanca:-¿Por qué las mochilas han desaparecido?-
Estrella:-No las he hecho desaparecer , ahora son invisibles.Así el enemigo no las podrá ver y no ps la quitara.Valentina , ¿dónde tienes el amuleto?-
Ella dice:-En el bolsillo derecho-ella busca en el bolsillo derecho del pantalón y saca el amuleto de Tumsa que está brillando con una energía negra.
Candance:-¿Por qué está brillando?-
Estrella:-Por qué está sintiendo a su dueña así que falta poco-
Celeste:-¿Podemos dar un descanso?-
Viancca:-No podemos ya que el trato será en menos de 30 minutos-
Cloe mira a Celeste:-Debemos ser puntuales así que podrás descansar cuando hayamos llegado.
Celeste soplo:-Vale-
Blanca le sonrió:-Ese es el espíritu-
Después de un rato de andar por las Grutas Profundas sin perdernos gracias a la guía de Viancca , pudimos ver el Castillo Tenebroso.
Candance:-Ese no parece el Castillo Tenebroso de Darkar es más siniestro-
Cloe:-Tenias razón , ellas lo han reconstruido pero a la imagen de Tumsa-
Celeste suspira:-Pues ya que lo han reconstruido podían haber puesto unas escaleras mecánicas y un ascensor para ir hasta allí.-
-Lo siento , Celeste , pero no creo que pensaran en ti cuando lo reconstruyeran-
Valentina se acerca más de nosotras y ve un puente colgante:-Lo siento pero el único acceso que tenemos es el puente colgante.-ella se gira unos mira sería-¿Estáis listas para cruzarlo?-

                        

Blanca:-¿Será seguro?-
Candance:-Yo creo que si debido a que las Winx lo usaron-
-Pero eso fue hace ya mucho tiempo y ellos eran solo 4 y nosotras somos 8-
Estrella:-En realidad sois 6 ya que Viancca y yo no podemos seguirnos más-
Viannca:-El puente era donde nos separamos.A partir de ahora , tenéis que seguir solas-
Cloe:-Siento decir esto , pero una vez cruzado ese puente , estamos en la boca del lobo.-
Blanca:-Pero debemos hacerlo por Lucia.-
Estrella:-Además , su poder es el más efectivo de los seis en este lugar además la luz de Lucia no se basa en la luz ni la del sol sino en su elemento así que ella ni se debilitará como pasaba con Stella-
Celeste:-Pero lo malo es que no ha usado sus poderes-
Parece que una ves cruzado ese puente , puede que estemos más en peligro que nunca.Y puede que nuestra esperanza sea un hada no ha usado casi nada sus poderes.

Estrella 

Me gustaría acompañar a las hadas elementales pero no puedo aunque fuera poner en peligro la misión.Estoy muy preocupada por ellas ya que no están preparadas para todo lo que les aguarda.Solo las hadas elementales han sido capaces de salir con vida de ahí pero ellas no están ni la mitad de preparadas que los otros equipos además Lucia aún ni se ha transformado salvo en una arpia controlada por Tumsa.Mi cabeza está atacada de pensamientos negativos sobre lo que puede pasar mientras mi corazón deposita algo de fe en ellas.Se que ellas ya se han enfrentado a situaciones difíciles pero esta vez lo harán solas sin ayuda salvo de la Ninfa Elemental.Espero que puedan irse cuando Tumsa tenga el amuleto pero no creo que ella sea tan tonta de no vencerlas ya que las tiene a todas en su guarida.Lucia es su única esperanza aunque también Blanca con su poder de teletransportar pero un libro decía que la guarida de Tumsa no dejaba que te escaparás tan fácilmente.
Querría no dejarlas ir pero no puedo.Esa ha sido su decisión , yo tengo que aceptarla y desearles toda la suerte del mundo.Pero antes tengo que hacer algo.Yo me acerco a la Ninfa y le susurró:-El Libro Elemental lo he puesto en tu mochila-se que está prohibido que esté fuera de Alfea pero lo van a necesitar-Presta más atención  a Lucia y ayúdala a ganar el poder de la Luz-
Cloe:-Lo haré aunque eso provoque que mi identidad sea revelada-
Después de eso , es la hora de la despedida de nuevo entre yo y Viannca con las hadas elementales y Cloe.
Viancca:-Suerte , hadas elementales y Ninfa Elemental.Volved pronto-
Celeste:-Eso intentaremos pero no sabemos cuándo volveremos pero lo harémos-
Estrella:-Recordad estar atentas y con los ojos abiertos además de que un hada no tiene miedo a una bruja-


                     

Dalia:-No tiene miedo sino que se enfrenta a ella.¿Qué vais a hacer , vosotras?-
:-Nos quedaremos hasta que volváis.Es nuestra prueba de fe que volveréis-además yo no podría irme tranquila mientras vosotras estáis en la guarida de Tumsa.
Blanca sonríe:-Creo que alguien va a echarnos de menos.Nosotras a ti también-
:-Claro que si , es imposible hasta para mí no haberos cogido algo de cariño durante las prácticas-
Valentina:-Gracias por todos los entrenamientos y las horas que  has pasado con nosotras.Nos. Ha gustado mucho ser tus alumnas-Valentina , ¿por qué siempre tienes que decir el mensaje tan emotivo?Ademas parece que te estás despidiendo de mí y yo no quiero que eso pase.
-Es mejor que os vayáis ya antes de que se haga tarde-
Candance:-Está bien , hasta la próxima-
Viancca:-Nos vemos luego-después de eso , yo y Viancca nos alejamos de ahí mientras las hadas elementales se acercan más y más hacia el puente que las lleva a la guarida de Tumsa.
Viancca me pregunta:-¿Qué les pasara?-
Yo prefiero decirle la verdad:-No tengo ni idea-Lo siento , hadas elementales pero esto debéis hacerlo solas.Espero que tengáis toda la suerte y la magia de vuestra parte.Yo llamo a Faragonda y le digo que las hadas elementales y la Ninfa Elemental ya se encaminan hacia el enemigo.Ella ha dicho que lo único que nos queda es esperar.Odio esperar pero es lo único que puedo hacer.

Celeste

Dalia me mira:-Celeste , ¿estás bien?-
Yo le digo:-Claro que no.No me gusta nada lo de que tener que cruzar un puente colgante y viejo.¿Podemos volar?
La Ninfa Elemental me mira sería:-Lo siento pero solo volar ya gastaría demasiada energía mágica y debéis tener el máximo de energía cuando entréis a la guarida de Tumsa.-sabía que diría eso pero ahora que hago para poder pasarlo.


Valentina:-Creo que tendremos que cruzarlo una por una para evitar que el puente reciba demasiado peso y que se rompa.¿Qué os parece la idea?-
Candance:-Me parece bien.Pienso que tenemos que decidir quién va primero por piedra , tijera y papel-
Cloe:-Pues hagámoslo rápido.El intercambio se hará en menos de 20 minutos.-Yo suspiro algo bueno de mí es que soy malísima en él piedra , papel y tijera.Así que es seguro que me toque la última.
Todas gritamos:-Piedra , papel y tijera-Todas sacan piedra menos yo que saco papel.Eso hace que gane el juego.Ha sucedido lo inconcebible.He ganado piedra , papel y tijera.¿Por qué en momentos como estos tengo que ganar este juego?
Blanca:-Has ganado así que te toca-
Yo pregunto:-¿No podemos hacer al mejor de tres?-
Dalia:-Lo siento pero no hay tiempo.Lo único que tienes que hacer es agárrate a la cuerda y no mirar abajo.-
Valentina:-Ya he sentido el pánico que sientes pero necesitamos que cruces ya que todas tenemos que hacerlo.-
Tendré que sacrificarme por el equipo.Yo soplo fuerte mientras me sumo de valor para poner el primer pie en el puente.Espero que no se mueva mucho.
Empiezo a pisar el puente con nerviosismo y mucho miedo.Por ahora solo se mueve un poco.Cuando entro en el puente , no tardó en agarrarme fuerte de las cadenas para mayor seguridad.Luego empiezo a caminar pasito a pasito pero con decisión.Estoy súper nerviosa de lo que puede pasar y sobretodo no mires abajo.
Blanca:-Celeste , ¿cruzas el puente o no?No tenemos todo el día-de nuevo , Blanca me está lanzando una de sus pullas.
-Ya os he dicho que no me gusta cruzar los puentes colgantes y sobretodo viejos-
Dalia:-Senrimos hacerte esto pero necesitamos que cruces el puente-
Candance:-Intenta pensar en otra cosa.
Yo suspiro:-Muchas gracias por la ayuda-o más bien por la no-ayuda.Aunque el de Candance no está nada mal.Sigo cruzando el puente mientras pienso en los animes y mangas que aún me tengo que ver y leer:Motokare , Maho Tsukai Precure , Sekai wa Nakajima ni Koi o Suru! , Fairy Tail , Fairy Tail Zero , Koi Furu Colorful - Zenbu Kimi to Hajimete , Jingoku No Enra , Diamond No Ace , Haikyuu , Durará , Yokai Watch , Detective Conan , Doraemon y sobretodo , Akagami Shiriyukihime.

                                

Tengo que pensar que aún no puedo fallar por qué aún no me leído todos los mangas que he querido , animes que he visto o no me los he terminado.Ademas debido al entrenamiento , aún no he podido actualizarme mucho solo con los que más me gustaban.Cuando termine esto , me prometo que haré que mis amigas vean conmigo el maratón conmigo.
Cuando me he dado cuenta , ya he pasado el puente y digo de alegría:-Por fin he cruzado el puente.Ahora os toca a vosotras-les digo desafiante.
Después de eso , una por una van cruzando el puente.
Blanca:-Ya hemos cruzado el puente y en menos tiempo que Celeste-me dice mientras me mira mal-
Cloe:-Lo siguiente es entrar al castillo tenebroso-
Todas nos ponemos de frente y miramos el enorme castillo tenebroso que se nos cierne.Es como si se hubieran fusionado la base de Phantom en Fairy Tail o la de Dyspear de Go Princess Precure.Hay que decirlo que es impresionante.
-¿Cómo entramos?-
Blanca:-Es obvio , por la puerta-ella señala la puerta pero está cerrada.
Candance:-Está cerrada , ¿así que como entramos?-
Dalia:-¿Llamamos a la puerta?-
-Dalia , ¿sabes qué no hemos venido a hacer truco o trato sino a entrar en la base de unas brujas a por un intercambio?-
Dalia me mira mal:-Pero tendrá que haber una manera de que entremos-
De pronto , un sonido siniestro empieza a oírse dentro del castillo y la puerta se abre.
Valentina:-Se acabo el problema , la puerta está abierta.Es hora de entrar , ¿estáis listas?-
Candance:-¿Estáis listas para entrar en la boca del lobo?-Claro que no pero tenemos que hacerlo.
Cloe:-Una vez que entremos , ya no podremos dar marcha atrás.-lo sabemos pero es por Lucia.
Todas tragamos aire y entramos juntas hacia el castillo.Pero una vez que entramos , la puerta se cierra detrás.Todas nos asustamos un poco con el ruido pero eso significa que Cloe tenía razón , lo único que podemos hacer es seguir.

Gracias por el video a OuterSaturn
 
 
En frente de nosotras , vemos una sombra que se materializa como Tumsa.Todas nos ponemos tensas nada más verla , además con los ojos abiertos y atentas a todo peligro.
Tumsa:-Hadas Elementales y Ninfa , me alegro que hayáis sido puntuales.¿Tenéis lo que quiero?-
Valentina le enseña su amuleto:-Lo tenemos , ¿dónde está Lucia?-
Cloe:-No te lo entregaremos si no la vemos.El trato es que sería un intercambio-
Tumsa se ríe:-Que malpensadas sois.Yo también tengo a Lucia-ella hace un chasqueo , haciendo que Lucia aparezca atada de las manos y con una venda en los ojos.
Blanca:-Lucia , ¿estás bien?-
Lucia:-Estoy bien pero no estoy nada satisfecha con el servicio de este castillo?-
Tumsa:-Tenia que haberle puesto un esparadrapo en la boca.Bueno , ¿hacemos el intercambio o no?Tengo cosas mejores que hacer?-
-¿Qué tiene mejor que hacer un espíritu?-
Tumsa me mira enfadada:-Tu ,eres demasiado bocazas-
Dalia:-Si , ¿hacemos el intercambio?-
Tumsa:Lo primero que tenéis que hacer es darme el anillo y ya luego os daré a Lucia-
Valentina:-No me convence ya que tú podías coger el amuleto y quedarte con Lucia.-
Cloe:-Es mejor que liberes a Lucia , tú primero-
Tumsa:-Y cómo se que no vais a huir con el amuleto , una vez que os dé a Lucia-
Parece que ni ella se fía de nosotras como nosotras de ella.Tiene que haber una solución para que podamos hacer el intercambio.
Valentina:-¿Qué tal si cada una solta lo suyo para que el otro , pueda cogerlo?-así podremos hacer el intercambio y sin posibilitadas de engaño-
Blanca:-Es la mejor manera de hacer el intercambio-
Lucia:-¿De qué intercambio , estáis hablando?-ella está escuchándonos aunque está con los ojos cerrados.
Dalia:-Del tuyo para liberarte de Tumsa-vemos que Tumsa se ha puesto en posición meditativa.¿Seguirá pensando en lo que le dijo Valentina?Espero que acepte.Tumsa pone una sonrisa siniestra lo que significa que trama algo o ya se ha decidido.Espero que sea lo segundo.
Tumsa:-Me parece bien-
Valentina:-Hagámoslo a la vez , vale-Tumsa solo asiente.Las dos se preparan y entraron en acción:-Valentina tiro el amuleto y Tumsa liberó a Lucia.

                           

Tumsa no tarda en coger su amuleto:-Gracias , hadas elementales , el intercambio ha sido un éxito a pesar de que seamos enemigas-me siendo algo mal por haberle dado a Tumsa el último ingrediente que necesitaba para su resurrección.Pero al menos , Lucia ha sido liberada por fin del control malvado de Tumsa.
Lucia no tarda en correr a venir hacia nosotras.Parece que ya llevaba tiempo deseando ser libre y ha llegado la hora de que las seis hadas elementales se reúnan.

Gracias por el video a OuterSaturn


Lucia

No entiendo aún como lo he conseguido pero por fin soy libre del cautiverio de Tumsa.Tras tanto tiempo atrapada en estas paredes y mis cadenas han desaparecido de mis manos.Extraña tanto poder sentir el cuerpo libre sin estar atado a nada.He corrido lo que he podido hacia las hadas elementales y mis salvadoras.No me he enterado mucho de la conversación pero sé que ellas han logrado que pueda correr de nuevo libre.Pero se me olvidó que llevaba tacones haciendo que llege a un punto que pise , me tropiece y me caigo de bruces.
Dos chicas se acercan a mi.Una de ellas se acerca a mi.
Candance:-¿Estás bien?
Yo le respondo:-Si-la luz de mi interior empieza a brillar más haciendo que aparezcan símbolos en los pechos de las hadas elementales.
Blanca:-¿Qué está pasando?-


Cloe:-La luz elemental de Lucia debe haber reaccionado a vuestros elementos haciendo que se manifiesten.
-Esta luz siempre ha estado brillando en mi interior.Yo sabía que esa luz significaba mi esperanza de que algún día , me iban a recatar-Yo me levanto-Gracias por hacerlo sin conocerme-
Dalia:-No ha sido nada comparado con conocerte por fin-
Celeste:-Bueno ya lo hicisteis cuando te convertiste en arpia-es verdad , Tumsa , me convirtio  en arpia y me obligó a atacarlas.
Yo me inclino ante ellas:-Lo siento por lo que os hice-
Valentina:-No pasa nada tampoco nos hiciste mucho.De paso-ella se inclina hacia mi-Siento haberte dado un puñetazo en la cara.
Lucia:-No pasa nada , aunque me dolió mucho pero tengo que admitir que la arpia se lo merecía.Ahora quiero presentarme a vosotras como es debido.Me llamo Lucia y soy una actriz popular en Solaria.He decidido dar un descanso a mi carrera para ser el hada elemental de la luz-
Valentina me da la mano:-Encantada , yo soy Valentina , princesa de Amadea y hada elemental del amor-
Candance:-Yo soy Candance , bloggera de WinxClubAll y hada elemental del fuego-
Dalia:-Yo soy Dalia , jardinera y hada elemental de la Tierra-
Blanca:-Yo soy Blanca , estrella de la música y hada elemental del aire-
Celeste:-Yo soy Celeste , otaku y hada elemental del agua-Yo me quedo un poco extrañada ante su respuesta ,¿qué es una otaku?-
Ninfa Elemental:-Yo soy Cloe y simplemente soy la Ninfa Elemental.-
Hay que decir que cada una parece un mundo y todas parecen simpáticas:-Encantada de conocer a todas.Espero que podamos ser amigas aunque yo sea un poco pija y arrogante.-
Blanca:-No pasa nada , todos tenemos defectos.Voy a echar de menos vivir en mi cuarto para mí sola-
Yo le digo:-Yo estoy contenta por qué todo será mejor que dormir en esa celda.¿Teneos ropa para cambiarme?Es que desde que me encerraron , no me he cambiado de ropa.-
Yo les miro con cara de pena mientras miro que mi ropa ha cogido mucha suciedad y demasiada suciedad.Aun me acuerdo cuando me la compre , creo que voy a llorar por qué no creo que vaya a recuperar este traje nunca más.
Cloe sonríe:-Claro-ella hace un chasqueo con los dedos haciendo que mi look cambie completamente.
-Me encanta.Ademas tiene de color amarillo , mi color favorito-yo sonrió feliz.Me encanta estrenar un nuevo look.
Candance:-Te queda genial-
-Gracias además así ya estoy a juego con vosotras.Aunque os pediría que lo mejor sería salir de aquí.Necesito ver la luz de sol de nuevo-
Valentina:-El intercambio ha sido cerrado así que podemos salir-cuando creía que podía irme ya de este lugar.
Tumsa se ríe:-No lo creo-
Gracias por el video a OuterSaturn


Empiezo a escuchar un traqueteo que no me da mala espina.Mi cabeza empieza a sentirse algo mal , es como si pudiera captar algo que no es nada bueno y que podría ser malo para todas.
Celeste:-¿De dónde viene ese sonido?-
Blanca:-No lo sé pero esta muy cerca-
Valentina empieza a ponerse nerviosa:-Todas , juntaos ahora en la misma posición-
Dalia se acerca a mi , mientras el sonido del traqueteo empieza a aumentar más.


Dalia:-Creo que deberíamos salir de aquí-
-Yo digo lo mismo.Ya he estado demasiados tiempo aquí-
Tumsa se ríe:-Lo siento pero habéis caído en mi trampa-
No me gusta lo que ha dicho.Osea que al final si me ha utilizado para atraerlas a todas hacia ella.Ademas ella misma me lo dijo antes en mi celda.No soy libre sino que he hecho que todas ellas ahora tampoco lo sean.
Valentina:-¿Qué trampa?-
Tumsa nos mira:-Está-
De pronto el traqueteo aumenta bajo nuestros pies.
Blanca pone cara nerviosa:-Ya de donde era el sonido , venía de abajo-
Tumsa:-Habéis sido muy ingenuas al no ver que esto era una trampa-
-Ya lo sospechamos pero queríamos rescatar a Lucia-así que todo lo han hecho por mí incluso sabiendo que era una trampa
Cloe grita:-Tenemos que dejar de pisar esto , este suelo es....-ya no puede decir más por qué el suelo bajo nuestros pies desaparece haciendo que todas nos caigamos a un lugar que no conozco y sé que no es mi celda.Lo único que puede hacer ahora es gritar con mis nuevas amigas o debería decir compañeras de prision.
Perdonadme por haberos traído a una trampa....

Continuará........en la próxima parte , las hadas elementales se transforman con Lucia y la Ninfa Elemental....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs